Escenas favoritas :3

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Escenas favoritas :3

Mensaje por Crowper Stark » 22 Oct 2010 23:54

No se si ya hay tema de esto, pero si lo hay no lo busqué xD

Bien, en el cine hay peliculas memorables y en ellas excelentes escenas que quedan en nuestras memorias, ya sea por que es el climax, el final etc. Hay que aceptar que hay más de una que no podemos sacar de nuestra cabeza jeje, así que, soltemos esas escenas y digamos por que lo son.

Rocky I-VI y Karate Kid (2010): Las secuencias donde se ponen a entrenar los protagonistas son de lo mejor que puede haber en el cine, mi padre y yo compartimos el gusto de las escenas de los entrenamientos de Rocky (yo solo de Karate Kid), aparte de tener una gran pieza musical como que inspiran a no sé, es una "cosa" que no puedo describir


A Clockwork Orange: La escena donde se abre la película con la cara de Alex fue simplemente... grandiosa

2001: Space Odyssey: La película no me gustó pero hay 2 escenas que recuerdo de buena manera: la "muerte" de Hall y el viaje sicodelico del protagonista, lo único bueno de la cinta.

Inception: La pelea en el hotel fue maravillosa, me mantuvo al filo del asiento a todo momento.

Por el momento solo recuerdo esas, que por supuesto faltan muchisimas
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 23 Oct 2010 00:00

Terminator 2: Cuando Sara Connor vuelve a ver al terminator, la cara de horror y el impacto en ella, es simplemente epico jamas me olvido de esa escena XD

2012: cuando el prota llega a la casa de su ex esposa para rescatarla a ella y a sus hijos y la ciudad comienza a partirse por los terromotos y ellos escapando y todo, es simplemente genial X3

Scary Movie: cuando el tipo de la mascara le quita el implante de silicona a la chica rubia con el cuchillo es inolvidable :mrgreen:
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 23 Oct 2010 00:09

El comienzo en Japón de RE:Afterlife :3
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Vicky Redfield » 23 Oct 2010 05:42

• Los clásicos movimientos de Matrix de Neo y Trinity xD siempre me han fascinado.

• Harry Potter 3: Cuando Harry esta en el juego Quidditch y esta lloviendo.

• Crepusculo: Cuando Edward se hacerca a Bella para besarla con rudesa en la cama >w<

entre otras.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2010 06:49

Va en spoiler porque justamente contiene spoilers:
Oculto:
-El final de Saw desde que se cumple el límite de tiempo hasta los créditos: Porque es genial y da un giro muy inesperado.
-La escena inicial de Saw 2 con Michael: Por lo bien lograda que está.
-El final de Saw 3 desde las amenazas de Amanda hasta los créditos: Porque logra el punto máximo de haber ido en un crescendo constante.
-El final de Saw 4 desde la llegada de Rigg a Gideon hasta los créditos: Por lo ingenioso del guión.
-El final de Saw 6 desde que William llega a la habitación final hasta los créditos: Por lo épico del asunto.
-El discurso del Sgt. Hartman a los reclutas en el inicio de Full Metal Jacket: Por toda la violencia que representa y el mecanismo de lavado de cerebro que emplea.
-El asesinato de Tina a manos de Freddy en la primera A Nightmare on Elm Street: Por lo excelentemente logrado que está desde todos los puntos de vista.
-La escena con los títulos iniciales en Watchmen: Sumamente reflexiva.
-El momento en el que el Alien destroza el pecho de uno de los marines en Alien: Por ser uno de los momentos más inesperados y desesperantes de la película.
-La escena de la historia que Quint cuenta en Jaws: Porque el actor es excelente y cuenta una historia impresionante.
-La batalla final contra el tiburón en Jaws: Muy bien montada. Excelente.
-La charla en el café en Reservoir Dogs: El perfecto guión dota a la escena de una naturalidad como pocas veces se ha visto.
-La tortura al policía en Reservoir Dogs: Por la violencia que representa y el gran trabajo actoral.
-La selección de colores en Reservoir Dogs: Porque es simplemente excelente.
-El final de Reservoir Dogs a partir de la llegada de Eddie y los otros luego de la muerte de Mr. Blonde hasta los créditos: Por ser un final demasiado épico y bastante impredecible.
-El inicio en la cafetería en Pulp Fiction: Una conversación excelente.
-La cena y baile de Vincent y Mia en Pulp Fiction: Porque me fascina.
-La escena donde el militar cuenta la historia al niño Butch en Pulp Fiction: Grandioso momento.
-La escena en la que Vincent y Jules deben trabajar con Mr. Wolff para limpiar las evidencias en Pulp Fiction: Excelente escena. Perfectamente construida.
-El primer asesinato que comete Michael en The Godfather: Por lo perfecta que está construida la escena ya desde el encuadre y el sonido hasta esa explosión en la que termina la acción.
-La reunión de Don Vito con los jefes mafiosos en The Godfather: Un excelente momento, que termina con una gran frase de Don Vito.
-La escena donde se alternan el bautismo y los asesinatos en The Godfather: No sólo por el perfecto montaje, sino también por la fuerza de la escena desde el sonido y todo lo que representa mediante lo que vemos.
-La escena donde mueren Roth y Fredo asesinados, y el otro tipo se suicida, en The Godfather II: Muy buena. Una muestra del poder de Michael y además de la capacidad de manipulación de Hagen.
-La escena en la que Mary es asesinada en las escalinatas de la opera seguido por el grito ahogado de Michael en The Godfather III: Una carga dramática enorme.
-La escena de "News on the march" de Citizen Kane: Demasiado buena.
-La escena donde Jeffrey observa como Frank abusa de Dorothy en Blue Velvet: Por lo enfermizo y extraño, que se vuelve sumamente inquietante.
-La escena donde Fred charla con el hombre misterioso en la fiesta en Lost Highway: Por lo confuso, extraño e inquietante que se torna la escena. Impresionante.
-La escena donde Fred y el hombre misterioso matan a Dick Laurent en Lost Highway: Grandiosa escena resultado de muchas acciones confusas. La frase final de Laurent.
-El reencuentro de los hermanos en The Straight Story: Sumamente emotiva y humana.
-La escena del teatro en Mulholland Drive: Con ese tipo diciendo "No hay banda" mientras pasan esas cosas en el escenario a uno se le cruzan cientos de pensamientos por la mente...
-El tiroteo en la comisaría en Terminator: Muy buena. Uno de los momentos más explosivos de la película.
-Cuando el Terminator llega con Sarah y John al refugio del traficante para buscar las armas en Terminator II: Sobre una de las cosas que se muestran, uno reflexiona sobre lo que se dice.
-El final de Terminator II donde el Terminator decide autodestruirse: En lo personal, muy emotivo.
-El final de Sleepaway Camp: Por lo perturbador, sin dudas.
-El final de Profondo Rosso: Impresionante atado de cabos que te deja con la boca abierta.
-La escena donde mueren las dos primeras chicas en Suspiria: Un asesinato calculado y ejecutado con la perfección de un artista. La composición del plano es perfecta en sus colores y formas.
-La escena donde Ash arma su brazo-sierra en Evil Dead II: Inolvidable secuencia de objetos perfectamente montados en conjunto con un muy buen sonido, terminando con una gran toma de Ash cortando su escopeta y rematando con una palabra perfecta xD
-La escena de la revelación de la verdad en Matrix: Impactante. Absolutamente digna de mención.
-El rescate de Morpheus en Matrix: Muy bien logrado en todos los sentidos. Esa escena es maravillosa.
-La pelea en el metro entre Neo y el Agente Smith en Matrix: Perfectamente lograda técnicamente. Grandiosa.
-El asesinato de Marion a manos de Norman Bates en Psycho: Perfecto montaje y construcción del momento.
-La masacre de la balsa en The Burning: Muy bien lograda y sumamente brutal.
Ya me cansé, sería escribir demasiado D:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Alucard » 23 Oct 2010 08:42

Las mías:
Oculto:
*La escena del Braquiosaruio de Jurassic Park. Cada vez que la veo me pone la carne de gallina.
*La escena de las "víctimas" de Envidia y Furia en Se7en. Para mí, el final más impactante de la historia en el género de thriller.
*El primer viaje del DeLorean en Volver al Futuro.
*La secuencia del regreso de Marty de 1955 a 1985 en Volver al Futuro. Clásica.
*La secuencia musical entre los humanos y los visitantes en Encuentros Cercanos del 3er Tipo.
*La escena de la programación de Alex en Naranja Mécanica.
*La resurrección de Neo al final de Matrix, épica.
*La secuencia de la autopista en Matrix: Reloaded.
*La secuencia de la muerte de Wade en Rescatando al Soldado Ryan.
*La secuencia del Día: D en Rescatando al Soldado Ryan.
*La escena en T2 en la que el T-800 usa la chaingun y les dispara a los policías desde uno de los pisos de Cyberdine.
*En Terminator, cuando aparece por primera vez el endoesqueleto del T-800.
*La escena del arrancón entre Bryan y Toretto en The Fast & The Furious.
*Concuerdo con Caleb, la escena en la que Quint cuenta lo sucedido con el Indianapolis. Sublime escena.

Quint escribió:"Hooper (Richard Dreyfuss): ¿Estuvo en el Indianapolis?
Brody (Roy Scheider): ¿Qué pasó?
Quint (Robert Shaw): Un submarino japonés impactó dos torpedos en uno de nuestros lados, Jefe. Regresabamos, de la isla Tinian Delady, justo cuando entregámos la bomba. La Bomba de Hiroshima. Oncemil hombres cayeron al agua. La nave se fue a pique en doce minutos. No vimos al primer tiburón después de media hora. Un Tigre. De trece pies. ¿Sabe cómo se da cuenta de que uno está en el agua, Jefe? Avisas que lo has visto desde el dorsal hasta la cola. Lo que no sabíamos... fue que nuestra misión de bombardear había sido un secreto, ninguna señal de auxilio había sido mandada. Huh huh. Ni siquiera se habían reportado con nostros por una semana. A primera luz, Jefe. Los tiburones empezaron a llegar. Así que nos formamos en grupos compactos. Usted sabe que es... como viejas plazas de batalla como un, como si viera un calendario, como la batalla de Waterloo. Y la idea era, el tiburón se aproximara al hombre más cercano y que ese hombre empezara a patalear, golpear, y gritar y algunas veces el tiburón se alejaba. Algunas veces no lograban alejarlos. Algunas veces ese tiburón, te miraba directamente. Lo veías directo a sus ojos. Usted se da cuenta de una cosa acerca del tiburón, tiene... ojos sin vida, ojos negros, como los de una muñeca. Cuando él se aproxima, parece no estar vivo. Hasta que te muerde y esos ojos negros se convierten en blancos. Y después, ah después puedes escuchar un terrible grito y el oceano se torna rojo y pese a todos los pataleos y golpes, ellos venían y te arrancaban a pedazos.

Para el final del primer amanecer, ¡perdimos a 100 hombres! No sé cuántos tiburones eran, ¡quizás mil! No sé cuántos hombres, en promedio eran seis por hora. Un Jueves por la mañana Jefe, sacudí a un amigo mío, Herbie Robinson de Cleveland. Jugador de Baseball, grumete. Pensé que estaba dormido, traté que reaccionara. Se balanceaba de arriba a abajo en el agua, como una tapa. Hasta que se hundió. Bueno... había sido mordido de la mitad para abajo de la cintura. Medio día del quinto día, Sr. Hooper, un Lockheed Ventura nos vió, viró bajo y nos vio. Era un joven piloto, más joven que usted Sr. Hooper, bueno y voló bajo. Y tres horas después un enorme PBY descendió y empezó a rescatarnos. ¿Sabe qué fue lo que más me asustó? Esperar mi turno. Nunca me volví a poner un chaleco salvavidas. Así que, once mil hombres cayeron al agua, trescientos sesenta sobrevivieron, los tiburones se llevaron al resto, Junio 29, 1945. Bueno, entregamos la bomba.
Por el momento son las que me vienen a la memoria.
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por ardillo008 » 25 Oct 2010 04:59

Sheldon Crowper escribió:2001: Space Odyssey: La película no me gustó pero hay 2 escenas que recuerdo de buena manera: la "muerte" de Hall y el viaje sicodelico del protagonista, lo único bueno de la cinta.
Blasfemia!!! Como que es lo unico bueno???!!!!

No, ya en serio, la pelicula a mi me parece excelente, pero es cierto que puede tornarse terriblemente pesada. Como una vez escuche decir sabiamente: "Ver 2001 es como ir al campo. Terriblemente aburrido, pero tan hermoso"

Las mias, o las que ahorita recuerdo son:

Evil Dead 2: EL final con ash gritando NO mientras los caballeros gritaban SI, me sigue pareciendo genial.
Shaun of the Dead: Cuando estan en el bar, y se pone una cancion de queen, parece una coreografia la pelea XD
Yellow submarine: La escena del nowhere man, me sigue pareciendo genial!
Naranja mecanica: La ultima escena, con los aldeanos aplaudiendo mientras alex pasa un buen rato :).
Lolita: Me encanta el principio, y la escena donde sale por primera vez lolita.
Ojos bien cerrados: El final esta simplemente genial, aunque la peli esta dificil de entender.
Quisiera ser millonario: Cuando los niños logran escapar que se les quemen los ojos.

Cuando me inspire le acompleto :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Oct 2010 11:14

Para no alargarla, voy a poner solamente algunos de mis finales favoritos. Después pondré otro tipo de escenas.

-Titanic.
Oculto:
En la recamara de una anciana y moribunda Rose, se nos muestra por medio de viejas fotografías que es lo que fue de su vida posterior a su supervivencia del desastre del titanic, haciéndonos ver que tuvo una vida plena llena de satisfacciones, logros y hazañas personales. Se da a entender que Rose muere y al final tiene un conmovedor reencuentro con Jack.
-Matrix.
Oculto:
Practicamente todo lo que paso desde el momento en que entran a Matrix para rescatar a Morfeo hasta el final, pero si he de destacar un momento, sin duda seria cuando resucita y le planta cara a Smith una vez mas.
-The Descent
Oculto:
Uno de las mejores películas de terror de los últimos años y con un grandioso final, algo sumamente raro en el genero, incluso entre sus mas legendarios exponentes.
-Sleepaway Camp
Oculto:
Una tristemente infravalorada y desconocida película de terror de los 80 que fácilmente mira de tu a tu a muchas obras maestras establecidas del genero. Pero lo que mas destaca de esta película es sin duda su espectacular final. Sin duda los planos finales son imposibles de olvidar.
-Let The Right One In
Oculto:
La mejor película de vampiros desde Interview with the Vampire y el final no es para menos. La escena de la matanza en la piscina es de las mas memorables que yo recuerde, y el final bastante satisfactorio.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Anny Wesker » 25 Oct 2010 22:25

Aca dejo las mias...

Los otros

Oculto:
La madre sola y sus hijos acosada por fantasmas al final descubre que ella y sus hijos SON LOS FANTASMAS, que ella los había asesinado y que quienes ella creía fantasmas estaban vivos!!!
Sexto sentido
Oculto:
Un niño que puede ver gente muerta, su psicólogo le ayuda y le dice que solo buscan ayuda para poder regresar a su mundo. Al final ves que psicólogo ESTABA MUERTO tambien y que solo podía comunicarse con ese niño.
Saw
Oculto:
Cuando un hombre que estaba atrapado con otras personas en una cámara subterránea, victima de un psicópata, horrorizado contempla como “EL CADÁVER” en el medio del cuarto se levanta, y se da cuenta que siempre tuvo al asesino a su lado, Jigsaw, había estado todo el tiempo supervisándolo a él y a los demás.
El efecto mariposa
Oculto:
Esta no es de terror XD!!! Cuando el chico se da cuenta al final que la única manera de salvar a la chica que el quería era RENUNCIANDO a ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Oct 2010 18:06

"V for Vendetta" (Esta película está llena de escenas que me encantan)
Oculto:
-. La escena en donde V va preparando su dominó en el suelo y mientras eso pasa, se intercalan imagenes del caos que va quedando en Inglaterra a medida que transcurre el tiempo. Finalmente el inspector de policía dice "...y para ese entonces V solo necesitará cumplir su promesa", acto segudo el enmascarado V da un pequeño empujón a las piezas de dominó que comienzan a cer unas sobre otras de manera magistral.

-. La escena de la batalla final, cuando después de masacrar a los soldados, V se acerca a Creedy quién le dispara furibundamente con su revolver y al ver que el enmascarado no cae (y gasta todas sus balas) le dice "!!¿Porqué no te mueres?!!" a lo que V contesta: "Porque soy una idea señor Creedy... y las ideas son a prueba de balas"
El Padrino I
Oculto:
-. Sin duda la escena que más me gusta es la que muestra a Michael Corleone en la iglesia, mientras su ahijado (y sobrino) es bautizado y el sacerdote le pregunta si está dispuesto a renunciar a todo pecado, el dice que sí y por mientras comienza una secuencia donde se muestra a los sicarios de Michael en ese mismo instante acabando por separado con todos los jefes de las otras familias mafiosas.

-. Dentro de esa secuencia de escenas, la que encuentro más genial es la de Al Neri, vestido de policía disparando a Emilio Barzini, su guardaespaldas y su chofer.
The Omen (1976)
Oculto:
-. La muerte del padre Brennan.

-. Cuando llevan a Damien por primera vez a la iglesia. El rostro que pone el niño al ir llegando al templo es espectacular, no necesita palabras.
The Omen (Remake 2006)
Oculto:
-. La escena final, en donde muestran el funeral de los Thorn y al mismo tiempo lo enlazan con la muerte del papa en el vaticano, sufriendo porque sabe que el anticristo anda por ahí. Creo que esta es la única escena que sobrepasa a la película original.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Alucard » 27 Oct 2010 00:18

Aquí la escena de Quint en Jaws:

Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por RPD » 23 Nov 2010 20:11

No se ustedes, pero para mi una de mis escenas favoritas fue en Señales, la parte del video brasileño. Pongo en Spoiler el video de esta escena:
Oculto:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por Caleb » 23 Nov 2010 20:35

No Life King/Alucard escribió:Aquí la escena de Quint en Jaws:

Excelente, es excelente. Todo el clima que se logra va aumentando su tensión hasta que todos sabemos como sigue el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por R-850-A » 03 Ene 2011 11:01

Oculto:
-Terminator 1: la intro de la guerra del futuro y los flashbacks hacia ese momento, las partes en las que el Terminator lacera su envoltura de carne para repararse, y la mejor de todas, el endoesqueleto en toda su vil gloria.

-Terminator 2: El T-800 vs. el T-1000 en el centro comercial, la persecución en el canal y cuando el T-800 remueve la carne de su antebrazo.

-Terminator 3: Cuando llega la T-X, cuando el T-850 remueve su batería dañada y la pelea entre ellos en CRS.

-Terminator 4: Todas las referencias a las pelis anteriores, cuando Connor se reencuentra con Arnold pero en lados opuestos del tablero, y cuando Marcus lo deja sin cabeza.

-Aliens: La parte en la que la Sulaco llega a LV-426, cuando estan revisando la colonia, cuando entran en el nido, y la batalla final contra la Reina Alien.

-Robocop: La muerte de Murphy a manos de Clarence y sus matones :twisted: , cuando lo reconstruyen como Robocop, cuando les hacer ver su suerte a sus asesinos, la parte en la que se quita el casco y cuando se carga a Clarence.

-Robocop 2: Cuando despedazan a Robocop :twisted: :twisted: :twisted: , cuando lo reensamblan y cuando "lobotomiza" a su reemplazo.

-Robocop 3: Cuando Robocop salta con el auto desde el techo del estacionamiento para salir por el techo y cargarse a los malos, cuando ve flashbacks de su vida mientras lo reparan y cuando se convierte en un bombardero para aplastar a los Rehab y a los Splaterpunks.

-Avatar: La parte en la que Jake se mete por vez primera en el Avatar, cuando Trudy los saca a el y a los otros de la celda, cuando Jake se monta en el Toruk para recuperar la confianza del clan y la escena en la que los insta a defender sus tierras.

-Transformers: La intro narrada por Optimus Prime, cuando Sam ve a Bumblebee en su modo robot por vez primera, cuando llegan los Autobots, la parte en la que Prime le muestra a Bonecrusher por que es el jefe (cuando lo deja sin cabeza) y al final cuando Bee le dice que quiere quedarse con Sam.

-Transformers 2: Cuando Optimus cae desde el avión para ir tras Demolisher, cuando se va contra Megatron, Starscream y Grindor a pesar de recibir sendo fregadazo en la cara, y cuando revive y convierte a Fallen en un montón de chatarra.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Escenas favoritas :3

Mensaje por 4000568 » 05 Ene 2011 01:55

rescatando al soldado ryan cuando el Cpt Miller se esta muriendo y le dice a Ryan q sea digno de la vida y q la disfrute... :cry:
River Plate 2019

Responder