Silent Hill Revelations 3D

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 13 Nov 2010 01:10

Las apuestas de Silent Hill: Revelation 3D

Una semana atrás se dio a conocer que Michael J. Basset (Solomon Kane) sería el elegido para dirigir la nueva película de la saga de videojuegos Silent Hill, con lo que concretará una nueva apuesta en el terreno de estos siempre criticados traspasos con Silent Hill: Revelation 3D. En conversación con la revista Empire, el director señaló que intentará mantener los detalles de la trama en secreto por el momento, “pero va a ser una secuela de la primera película además que buscaremos que se mantenga fiel a la historia del tercer juego de la saga, por lo que también funcionará como una película independiente para la gente que no conoce a la serie“. En ese sentido, la situación calza con lo dado a conocer previamente: Heather Mason será la protagonista de la historia, en el rol de una adolescente que experimentará los sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a la desaparición de su padre.

En ese ámbito, el guión de Roger Avary (Pulp Fiction), responsable de la primera película, fue descartado tras sus problemas legales y Basset se encargó finalmente de escribir la historia original, dejando de lado la oportunidad de re-escribir la base planeada previamente. De este modo, el nuevo responsable de la saga expresa que “fue un verdadero desafío escribirla. Pasé un largo tiempo revisando los juegos y leyendo cada pequeña pieza de material que pude encontrar en la mitología”. En ese escenario, el director clama que tiene claro el juego en el que entrará al tomar como base una franquicia conocida.

“Claro, mis elecciones puede que no le gusten a todos, pero la ambición es dar a la audiencia una retorcida, intensa y terrorífica experiencia, siguiendo una historia realmente interesante, anclada por un gran elenco dando grandes actuaciones. Eso es más de lo que obtienes de la mayoría de las películas de terror hoy por hoy, lo sé, pero me di cuenta que tenemos que apuntar alto para traer un poco de calidad a un género que raramente ha sido tratado con respeto”.

Yo simplemente espero que sea superior a la primera, dudo que lo haga
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por williams » 13 Nov 2010 01:49

La verdad es que no es tan difícil superar la primera.
Sí es cierto eso de que ha estado estudiando los juegos y todo lo que involucra a estos creo que puede ser una muy buena película.

Lo único que no me llama la atención es el 3D, pero supongo que llegó para quedarse.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por traod » 13 Nov 2010 02:08

Hola, paresera buena
La próxima película de Silent Hill se basará en el tercer juego
Estará dirigida por Michael J. Bassett.



La próxima aparición cinematográfic a de Silent Hill vendrá con el nombre de Silent Hill: Revelations, film que seguirá la trama de Silent Hill 3, aunque en estos casos, a su manera.

La película estará dirigida por Michael J. Bassett, con trabajos en DeathWatch y Wilderness, y seguirá los pasos de Heather Mason, la protagonista de Silent Hill 3 que sale en busca de respuestas ante una revelación llevándola “a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza en atraparla en Silent Hill para siempre”.

Silent Hill: Revelations se estrenará en 3D siguiendo las últimas tendencias.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Altaïr » 13 Nov 2010 04:28

Ofú...

Peli en 3D + director de Solomon Kane + cese de Avary + reescribir el guión + declaraciones sobre una peli mas comercial para ganr más pasta = Heather matando bichos a cámara lenta

Dios salve a Silent Hill de ser un truñaco
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Nov 2010 06:10

Yo veo el cambio de guionista como algo positivo. El guion fue lo peor de la primer película, salvándose solo el inicio (que es una copia tal cual del juego).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 13 Nov 2010 09:29

De acuerdo.

Aunque la primera en sí es bastante correcta, hay cosas que están demasiado mal. Como esas apariciones random de Pyramid Head... :roll:

Espero que esta vez se haga algo más oscuro, profundo y acorde a la trama. Aunque con 3D de por medio y teniendo en cuenta cómo lo utilizan, creo que estoy siendo demasiado pretencioso :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Nov 2010 00:57

Que sea filmada en 3D no necesariamente quiere decir que la película vaya a ser mala.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2010 09:05

Jmfgarcia escribió:Que sea filmada en 3D no necesariamente quiere decir que la película vaya a ser mala.
Claro que no, pero si va a ser para que solamente nos metan relleno de Pyramid Head sacando la espada por la pantalla, bolas de pus estallando por un Cancer o una bala en plan Matrix disparada por Heather... esperemos que no.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por XELA » 14 Nov 2010 20:23

Caleb escribió:
Jmfgarcia escribió:Que sea filmada en 3D no necesariamente quiere decir que la película vaya a ser mala.
Claro que no, pero si va a ser para que solamente nos metan relleno de Pyramid Head sacando la espada por la pantalla, bolas de pus estallando por un Cancer o una bala en plan Matrix disparada por Heather... esperemos que no.
SI pero sera llenado con momentos del juego como el del hospital cuando heather agarre el telefono "Happy Birthsday to you..." y ya saben como va, o con la escena de muerte del mosntruo, cuando lee la historia de la sacerdotiza y el dragon.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Claire R » 14 Nov 2010 21:27

Yo quiero ver
Oculto:
la vuelta al parque de atracciones,sobre todo la parte de la casa encantada (O del terror o como sea),porque cuando salió el muñeco que estaba atado a una cuerda te juro que pegué un bote en el asiento
.


Ya puse los Spoilers,gracias por avisar,se me pasó el detalle.
Última edición por Claire R el 15 Nov 2010 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Nov 2010 21:59

EH, CUIDADO CON LOS SPOILERS.

Sinceramente creo que Silent Hill es una saga que se puede beneficiar bastante del 3D, principalmente por que una de las cosas que mas destacan en ella es el diseño artístico, en especial en la dimensión alterna. La niebla en 3D por ejemplo, le quedaría bastante bien.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Hipocondriaco » 15 Nov 2010 00:21

Tengo mis dudas al respecto. El 3D no me da fé pero no se porqué me da buena espina el hecho que hayan cambiado de guionista. a ver que tal sale, a prenderle velitas a Samael.-
Imagen

Avatar de Usuario
traod
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Jul 2010 22:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Venezuela 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por traod » 22 Nov 2010 00:39

Casting: buscando a Heather para Silent Hill Revelation 3D!

El director de Silent Hill Revelation, Bassett, publicó en su blog una nota pidiendo sugerencias para la siguiente protagonista que interpretará a Heather en Silent Hill: Revelation 3D. Para más info continua leyendo el articulo completo:

He visto algunas sugerencias para el papel de Heather en los comentarios. Claramente es una decisión crucial y también es una que no haré a la ligera ya que necesito una verdadera interpretación al corazón de esta historia.
Sin embargo, estoy interesado en quienes ustedes podrían visualizar en el papel y ya que apenas estoy empezando con este proceso ahora, no soy reacio a ver algunas sugerencias. Algunas reglas, ya que no quiero que esto sea un "free-for-all"

1) Debe ser una actriz conocida y con créditos existentes.

2) Debe ser capaz de interpretar a una chica de 18 años. Todos ustedes saben como se supone que el personaje debe lucir. No voy a basarme sólo por los pixeles pero es un buen punto de partida. El talento es más importante.

3) Sólo el nombre, No usen largas explicaciones. Sólo el nombre. Pueden incluir un link a su página en IMDB. Si no tienen una página en IMDB entonces no son candidatas.

4) No voy a dejar ningún comentario acerca de las ideas pero si leeré todas las sugerencias. Las cosas que no cumplan con estas reglas serán borradas.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 22 Nov 2010 00:55

Amm doble post, baneenlo, YA!!

Pues no se, creo que quizá.. ¿preguntarla a la gente? WTF?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Korvy » 22 Nov 2010 01:00

Hannah Montana!!!

(Así ni siquiera nos molestaremos en verla... y no nos decepcionaremos...)
Imagen

Responder