Silent Hill Revelations 3D

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 16 Mar 2011 17:40

DOS MIO SANTO1!!! Joder, si ya le traía grandes ganas a esta peli, creo que esto se ha ido por los cielos.

Mi especulación
Oculto:
Es obvio, que Heather irá a Silent Hill a buscar a su padre, entonces, se encontrará con Rose y su hija (saldrá esta?). Entonces supongo que reunirán fuerzas para escapar. Lo que no llego a entender, es con qué o con quién pelearán.
No sé, pero la historia estará plagada de clichés.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Claire R » 16 Mar 2011 18:10

Puede ser que mientras Heater esté por la dimensión Niebla,Rose esté por la de Inframundo,pero solo Heater pueda ver a Rose,y al final por algo puedan verse y escapar o algo así.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Mar 2011 20:00

Si mi memoria no me falla, la imagen corresponde a cuando Rose esta saliendo del ascensor en el hospital.

Yo creo que se trata de flashbacks y no de que Heather coincida en tiempo con Rose. Es mas, es posible que decidan seguir el argumento del juego y que Heather sea Alessa.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 16 Mar 2011 22:18

Entonces, será que Heather estará viendo como Rose superó eso mientras le están contando lo que sucedió por ella y es por eso que la hija no saldrá?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Korvy » 17 Mar 2011 02:46

Gray Fox escribió:La primera pelicula es bastante malilla y todo sea dicho, debe de ser una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla de un videojuego.
La imagen me recuerda mucho a cuando vimos a Jill caracterizada para lasp eliculas, en donde, sin duda el parecido era enorme pero despues resulto que el guion era el de otra cosa totalmente distinto, quiero decir, que por muy bien caracterizados que esten los personajes de SH, de nada vale si despues usan un guion de super mario bros para hacer una pelicula oscuramente tetrica,esperemos que le hagan la pelicula que la saga se merece.
:wink:
De momento, con permiso de Prince of Persia, Silent Hill es la película que menos se ha cagado encima del videojuego...
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Albert Wasker » 17 Mar 2011 18:36

Korvy escribió:
Gray Fox escribió:La primera pelicula es bastante malilla y todo sea dicho, debe de ser una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla de un videojuego.
La imagen me recuerda mucho a cuando vimos a Jill caracterizada para lasp eliculas, en donde, sin duda el parecido era enorme pero despues resulto que el guion era el de otra cosa totalmente distinto, quiero decir, que por muy bien caracterizados que esten los personajes de SH, de nada vale si despues usan un guion de super mario bros para hacer una pelicula oscuramente tetrica,esperemos que le hagan la pelicula que la saga se merece.
:wink:
De momento, con permiso de Prince of Persia, Silent Hill es la película que menos se ha cagado encima del videojuego...
Sip por que menuda Cagada van a hacer con Uncharted.. esta pelicula promete señores promete!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Kalte Furcht » 18 Mar 2011 02:46

Si la dirige Michael J. Bassett será buena,eso seguro.Me encanta el aspecto gris y oscuro (y a la vez realista,frío y sucio de sus películas).
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 25 Mar 2011 04:30

Imágenes desde Aullidos.com

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que pongan a ese perturbador conejo rosado!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Mar 2011 06:16

Caleb escribió:Espero que pongan a ese perturbador conejo rosado!
Me parece que Bassett ya confirmo que Robbie va a salir en la película.

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Lady Byron » 26 Mar 2011 10:52

He aqui un curioso trailer que he encontrado, pero no me consta que sea de la pelicula que hablamos a pesar de presumir el mismo titulo, ya que la tia que aparece en este trailer no se parece en nada (salvo un poco el color de la ropa) a la de la foto que han puesto atras. De todos modos si es un fanmade, esta muy bien hecho, y si no lo es, es de una pelicula que copia buena base de la primera de Silent Hill.



Ahora, con respecto a este Silent Hill 2 de la que hablamos mas atras, en lo personal desde mucho tiempo atras esperaba noticias acerca de la segunda parte de esa pelicula tan genial y bien planteada como lo fue silent hill, pero al ver mas de estos avances, no puedo evitar decir que me siento algo decepcionada, porque la primera pelicula dejaba abierta a una segunda parte con mucha mejor reinterpretacion del juego. he aqui mis razones:

-Sean Benn, gran actor que siempre desborda en sus papeles, quedaba perfecto como aquel esposo y padre frustrado que buscaria a su esposa e hija en el pueblo de silent hill, del mismo modo que Harry Mason y aun mas, james Sunderland, harian lo mismo en sus respectivas versiones, sin contar su tremendo parecido fisico al de James.

-Con esta base se podria trabajar muy bien el universo visto en Silent Hill2 e incluso el SH3, conocer mas partes malditas del pueblo y quizas algo que preceda a Alessa, la maldad misma que ha existido siempre en ese pueblo

Lo que sigue es en Spoiler
Oculto:
-No veo el sentido de introducir la historia de Heather Mason, para los puristas del juego es de sobra decir que Heather no es otra que la misma encarnacion de Alessa en los acontecimientos de Silent Hill 1, por lo cual, no tiene sentido, pues sabemos que nunca salio del pueblo, junto con su madre, quedaron atrapadas en la oscuridad.

-Ahora, si quieren trabajar el papel de Heather Mason y su padre en la historia, vale, pero como una historia aparte, no encuentro el sentido de querer involucrarlos con la trama de la primera pelicula (en el juego se entendia, porque tecnicamente era una continuacion directa, pero aqui, como he dicho, no le veo logica, habia dos cheryls??? pintaba algo esta heather (la de la pelicula) con Claudia, Alessa o dahlia, o el misterioso culto???)

Espero que esta pelicula tire mas hacia lo elaborado que al susto facil y guin tramposo, a decir verdad, lo visto hasta hora, no me parece buen augurio

Evil lady Fuera

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Razor » 27 Mar 2011 00:39

Bueno, la fecha del trailer es del 2010 xD Ya lo había visto antes
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 07 Abr 2011 02:25

"Silent Hill 2": Otra nueva imagen

Si hace un rato os confirmábamos que Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell son los nuevos fichajes de SILENT HILL 2, ahora os mostramos una nueva imagen de la película.

Además, aunque no haya confirmación, todo parece indicar que Moss y McDowell interpretarán a Claudia y Douglas respectivamente, a los que ya vimos en el videojuego Silent Hill 3.

Imagen

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=12308
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2011 02:33

Sheldon Crowper escribió:Carrie-Anne Moss
Muy buena razón para ir a ver la película.


Sobre la otra cuestión, parece que están tomando varios personajes del juego. Espero que sea para bien y construir una historia sólida y no presentarnos una ensalada de personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Umbralex » 07 Abr 2011 07:35

Caleb escribió:
Sheldon Crowper escribió:Carrie-Anne Moss
Muy buena razón para ir a ver la película.


Sobre la otra cuestión, parece que están tomando varios personajes del juego. Espero que sea para bien y construir una historia sólida y no presentarnos una ensalada de personajes.

en eso estoy de acuerdo porque para ver otra pelicula al estilo Mortal Kombat Anihilation (mortal kombat trilogy en version pelicula XD) mejor no verla
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Kalte Furcht » 08 Abr 2011 09:08

\:D/ Bieeeeeeeen sale Trinity. \:D/
Imagen

Responder