Silent Hill Revelations 3D

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Korvy » 09 Feb 2013 22:16

Es una montaña rusa. Empieza muy bien, baja en picado, vuelve a subir, pega un subidón y un bajón casi simultáneo con la parte del carrusel, luego sube otro poco, vuelve a bajar, y se va a la mierda con la pelea Pyramid Head vs Misionero (como no se le puede dar la importancia de matar a Harry, hacemos que sea la transformación de Claudia :-? ) para luego volver a subir con los últimos guiños y la vuelta de Harry a SH.

Es una película muy interesante, pero a mi juicio, muy mal llevada. Te dejan media hora metiéndote paja y paja y paja, y luego lo importante, te lo cuelan a cuchillo en 3 minutos y casi sin que te des ni cuenta. Mucha escena de cara a la galería (supongo que para justificar lo de 3D), y mucho sinsentido.

Pero aún así, los personajes son totalmente respetados (bueno, salvo ese Vincent adolescente), y bien representados. Algunos (casi todos) muy desaprovechados, pero bueno. Por lo menos es una adaptación aceptable. Tanto, que entra en el Top-3 de las que considero mejores adaptaciones de videojuegos al cine.

1.- Prince of Persia
2.- Silent Hill
3.- Silent Hill: Revelations
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 10 Feb 2013 03:13

Hoy en el trabajo la he vuelto a ver tres veces (una vez bien, y las otras dos en pedazos xDD).

Y bien, me sigue gustando un montón. Sin embargo, hay escenas y personajes muy emm... Estúpidos. Claro ejemplo es el personaje de Malcom McDowell, y en cierto modo, el de Carrie-Anne Moss. O la pelea entre Pyramid Head y "Trinity mutada". Sin embargo, resulta bastante entretenida.

Y lo mejor es el detalle al final:
Oculto:
Travis, el camionero de 0rigins recogiendo a Heather y Vincent, posteriormente, el camión de prisioneros de Murphy.

Además de que Harry regresa al pueblo por su esposa. Espero que tengamos una tercera parte, porque al menos yo si me quedé con muchas ganas de una.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Lukkas Redfield » 07 Mar 2013 23:34

Ayer vi la peli. Me gustó mucho, los efectos que le dieron fueron magníficos. Me gustó cuando Heather iba a un lugar y no sabías quién iba a aparecer, eso si fue bueno. La pelea de pyramid head y Claudia transformada estuvo buena, creí que ella lo mataría cuando le había pegado en la cabeza... estuvo cerca xD. En fin, muy buena la peli y espero una tercer parte! Ya quiero saber que sucede con Harry y la búsqueda de Rose, y a donde irán Heather, Vincent y Travis.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Deranged » 21 Abr 2013 18:38

Bajo mi punto de vista matiene la esencia de la saga, aunque como pelicula no me agrado demasiado

Responder