Silent Hill Revelations 3D

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Nov 2010 07:05

Ellen Page seria perfecta para el papel. Apenas leí el titulo de la noticia y fue lo primero que pensé, y en la caja de comentarios del blog muchos piensan igual que yo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2010 07:32

Supongo que Page estaría bien, aunque personalmente no me gustaría verla de protagonista.

Pensé en algunos nombres y vinieron a mi mente:

Emma Stone

Alexa Vega

Emma Watson

Rooney Mara

¿Por qué?

Advierto que lo siguiente es en mi opinión.

Consideré a Emma Stone porque me dejó una buena impresión en Zombieland. Demostró que puede desempeñarse bien en situaciones jodidas, en esos casos la vimos correr, amenazar, disparar, etc.
Por el otro lado se mostró como una buena actriz capaz de transmitir sensaciones y crear química con los demás miembros del personal. ¿A qué voy? No se sentía como 'extraña' o 'sobrante', sino que se notaba un buen trabajo profesional en relación a los demás.

Luego a Alexa Vega. Quizás la más alejada de la imagen de Heather. Me pareció oportuno considerarla por su EXCELENTE trabajo en Repo! The Genetic Opera, no tanto por cantar sino porque fue capaz de brindar una actuación excelente que transmitió de todo cada vez que aparecía.
Por otro lado sé que trabajó en las Spy Kids y otras películas, pero en esas simplemente cumple con su papel. En Repo! veo que fue bastante más allá y desde entonces me gustaría que protagonice alguna historia bien dramática otra vez.

Emma Watson. Prácticamente sólo trabajó en las Harry Potter, pero podemos notar que su talento alcanzó grandes niveles. Especialmente en la última entrega, la Parte 1 del final, donde realiza su mejor actuación hasta el momento. Excelente, sublime... está lista para despegar del mundo Potter con un muy buen nivel.
Yo creo que podría llevar muy bien el papel de Heather, ya que hemos visto cómo se desenvuelve en una historia oscura que ahora podría llevarse al extremo. Y ahí creo que ella lograría un Epic Win.

La última es Rooney Mara. No pude verla en La Red Social, pero la vi en A Nightmare on Elm Street y se lució. Para mí logró una interpretación sólida, creíble y muy buena, limitada solamente por el guión.
Su protagónico en esta película de terror fue de los mejores que he visto. Porque yendo al caso, no todas las actrices que tocan este género son buenas. Rooney hizo un muy buen trabajo y creo que debe empezar a dedicarse un poco a este género.
Una nota xD la película de Freddy tenía algunos toques silenthillescos y sentaban bien con Rooney^^


Esas son mis propuestas...

¡Pero esperen!

Que no todo es un tranquilo debate. Recordemos que más allá de lo que podamos discutir, hay otras personas rondando que podrían llegar a meterse en el asunto...

Y el primer nombre que se me ocurre es:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Albert Wasker » 08 Mar 2011 13:45

Silent Hill Revelation 3D Anunciada,

La segunda película de Silent Hill, ahora titulado Silent Hill Revelaciones 3D, acaba de ser anunciada formalmente.Se basará en Silent Hill 3, con el recién castinhg revelado de Adelaida Clemens asumira el papel de Heather Mason.


SINOPSIS:
Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado en la carrera, siempre un paso por delante de las fuerzas peligrosas que no entiende.Ahora, en vísperas de su cumpleaños número 18, plagado de pesadillas aterradoras y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con su trampa en Silent Hill para siempre.

Fuente: The Horror
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por JoDark143 » 08 Mar 2011 21:47

Primera imagen publicada:

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Crowper Stark » 08 Mar 2011 23:22

El parecido es increible... aunque la Heather del juego se veía un poco mas adulta y oscura no podemos negar que si se parecen mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 08 Mar 2011 23:28

La verdad es que está muy bien caracterizada, mejor de lo que pude imaginarme.

Creo que me da buena espina. Le daré una oportunidad cuando se estrene.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Mar 2011 00:31

La verdad se ve bastante bien caracterizada, aunque de momento solo es en apariencia. Solo espero que no ocurra como con Jill de RE:A, que se parecía físicamente mucho, pero solo para lanzarle un hueso a los fans, mientras los demás detalles son nefastos.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Mar 2011 09:56

No me termina por convencer. Ya si, está rubia y tiene la cara de mierda pero no sé... hay "aaaaalgo" que me está faltando en esa imagen publicada. Bueh... obviamente es una primera imagen y ya saldrá más, con el vestuario y todo pero insisto, en ESA imagen no me termina por convencer.-
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Claire R » 10 Mar 2011 16:28

Hipocondriaco escribió:No me termina por convencer. Ya si, está rubia y tiene la cara de mierda pero no sé... hay "aaaaalgo" que me está faltando en esa imagen publicada. Bueh... obviamente es una primera imagen y ya saldrá más, con el vestuario y todo pero insisto, en ESA imagen no me termina por convencer.-
+1
Yo tampoco se lo que la falta,pero aun así es un detalle que no le resta importancia,además yo me fijaré más en la película en sí más que en ella.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por JoDark143 » 10 Mar 2011 16:29

Hipocondriaco escribió:No me termina por convencer. Ya si, está rubia y tiene la cara de mierda pero no sé... hay "aaaaalgo" que me está faltando en esa imagen publicada. Bueh... obviamente es una primera imagen y ya saldrá más, con el vestuario y todo pero insisto, en ESA imagen no me termina por convencer.-
Yo creo que ese rubio deberia ser un poco mas oscuro y el peinanado como mas despeindado XD

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Korvy » 13 Mar 2011 02:31

Hipocondriaco escribió:No me termina por convencer. Ya si, está rubia y tiene la cara de mierda pero no sé... hay "aaaaalgo" que me está faltando en esa imagen publicada. Bueh... obviamente es una primera imagen y ya saldrá más, con el vestuario y todo pero insisto, en ESA imagen no me termina por convencer.-

¿La ausencia de pecas?
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Hipocondriaco » 13 Mar 2011 08:19

Korvy escribió:
Hipocondriaco escribió:No me termina por convencer. Ya si, está rubia y tiene la cara de mierda pero no sé... hay "aaaaalgo" que me está faltando en esa imagen publicada. Bueh... obviamente es una primera imagen y ya saldrá más, con el vestuario y todo pero insisto, en ESA imagen no me termina por convencer.-

¿La ausencia de pecas?
Puede que si, quizás su rostro en general está muy liso.-
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Kalte Furcht » 14 Mar 2011 10:16

¡Le falta el ruido, joder! :mrgreen:
Y quién coño es la Adelaida esta,no tenía el gusto de conocerla.Nada más ver la foto me vino a la mente Carey Mulligan.
A mi me parecerían bien Allison Lohman,Emily Browning o Mia Wasikowska por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Caleb » 16 Mar 2011 05:19

Un par de noticias.

Desde www.abandomoviez.net nos llega una nueva imagen:

Imagen

Y aún más interesante:

"Ojito a lo que cuenta STYD ya que afirman que Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, los protas de Silent Hill, acompañarán a las confirmadas Adelaide Clemens y Kit Harington en SILENT HILL 2 cuyo rodaje ya ha comenzado en Canadá.

Silent Hill 2 (o Silent Hill: Revelations) contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre..."

Fuente: www.aullidos.com


Si me permiten especular:
Oculto:
Tendremos flashbacks de Dahlia. Y si Rose cumple la función de Harry, seguramente morirá. Empiezo a pensar que quizás, además de posibles flashbacks... ¿podría Dahlia tomar el lugar de Claudia?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Silent Hill Revelations 3D

Mensaje por Gray Fox » 16 Mar 2011 16:06

La primera pelicula es bastante malilla y todo sea dicho, debe de ser una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla de un videojuego.
La imagen me recuerda mucho a cuando vimos a Jill caracterizada para lasp eliculas, en donde, sin duda el parecido era enorme pero despues resulto que el guion era el de otra cosa totalmente distinto, quiero decir, que por muy bien caracterizados que esten los personajes de SH, de nada vale si despues usan un guion de super mario bros para hacer una pelicula oscuramente tetrica,esperemos que le hagan la pelicula que la saga se merece.
:wink:
Imagen

Responder