The Governator

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Governator

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2011 23:00

"Hace algunos días os contábamos que Stan Lee usuaría la figura de Schwarzenneger como The Governator, un nuevo superhéroe con el ex-gobernador de California para el cómic. Hoy se ha confirmado serie de televisión animada de 52 capítulos, para posteriormente saltar a la gran pantalla en 3D, carne y hueso y por supuesto con Schwarzennger de protagonista.

The Governator contará las aventuras de un luchador contra el crimen, cuya base secreta de alta tecnología se oculta bajo su casa en Brentwood. Su archienemigos serán la organización criminal G.I.R.L.I.E., contado con una flota de supervehículos y de trajes especiales que le permiten incluso volar.

PD: Os dejamos el trailer de la serie animada."



Fuente: www.abandomoviez.net


De ver y no creer. Los guiños a Terminator están muy buenos :lol: pero en sí no me termina de convencer, y la música de fondo no me gustó.

Pero si me interesa el regreso de Schwarzenegger al cine! Absolutamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: The Governator

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Abr 2011 23:58

Medio fome el trailer y bastante predecibles las situaciones y personajes. No sé, no me tinca mucho.-
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: The Governator

Mensaje por GREG » 05 Abr 2011 00:06

Espero que la música de los Black Eyed Peas sea broma porque la verdad estoy cansado de ellos, puras canciones bien simples que estan un buen de tiempo en las listas de popularidad y no lo merecen... en fin, los dibujos me gustan pero la verdad habrá que ver porque sinceramente Swarz ya esta viejo y no se ha conservado como para verlo de nuez en la pantalla... claro con esos de Hollywood todo puede pasar... Stan Lee todavia hace esto?, dios se ve que tiene mucho tiempo libre...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Governator

Mensaje por Alucard » 05 Abr 2011 02:14

No sé, la calidad de animación es buena y en cierta medida me recuerdan a las series de Marvel de los 90's, peeeero, la idea no me gusta nada.

P.D: Por cierto, no pude dejar pasar esto. Stan Lee ha sido uno de los dibujantes que siempre ha declarado que está en contra de los "sidekicks" adolescentes. Entonces, por qué hacerle un grupo de apoyo a Arnold repleto de adolescentes?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Governator

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2011 02:40

Atlas Maximus escribió:P.D: Por cierto, no pude dejar pasar esto. Stan Lee ha sido uno de los dibujantes que siempre ha declarado que está en contra de los "sidekicks" adolescentes. Entonces, por qué hacerle un grupo de apoyo a Arnold repleto de adolescentes?
Quizá sea modo de sátira.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: The Governator

Mensaje por Petrak » 05 Abr 2011 07:45

no se ust pero yo la voy a ver xq simplemente la idea me parece muy divertida, mas alla q sea buena o no se q esto me va entretener

aparte no es la primera vez q stan lee hace una serie con una celebridad, se q hiso una con actris, no me acuerdo quien, e hiso striperala o algo asi q era una chica q de dia era superheroina y de noche una striper
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Governator

Mensaje por Alucard » 05 Abr 2011 08:05

Petrak escribió:aparte no es la primera vez q stan lee hace una serie con una celebridad, se q hiso una con actris, no me acuerdo quien, e hiso striperala o algo asi q era una chica q de dia era superheroina y de noche una striper
Si no me equivoco fue Pamela Anderson.
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: The Governator

Mensaje por yukito » 06 Abr 2011 01:12

Pero estriperela era la ostia ja ja ja ja.

La neta planeo ver esta serie por ese aire noventero que se carga que desde hace tiempo se extraña una buena serie de un heroe de accion al que le valga madres el estilo y se dedique a dar golpes y patadas por aqui y por aya ja ja ja.
Imagen
Imagen[/

Responder