Podríamos hablar de: Saw VIII

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 00:15

(Por si aparece algún despistado: HABRA SPOILERS)

Así parece:


"El director James Wan, quien hace unos días comentó que le gustaría hacer un reboot de la propia saga que él mismo empezó, Saw, ha recapacitado y afirma que le gustaría realizar Saw 8 y cerrarla definitivamente. Para ello tiraría de Leigh Whannell, guionista de la primera parte. ¿podrá algún día John Kramer decir definitivamente fin del juego?"

Fuente: www.abandomoviez.net


"¿Acaso habíais pensado que la saga "SAW" había acabado con la séptima entrega? Pues probablemente estéis equivocados.

De hecho James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera parte, han comentado en una entrevista a la gente de IGN que les gustaría realizar SAW 8 y en ella acabar, de la forma correcta, la saga que ellos crearon.

No se vosotros, pero yo por lo menos vería la película..."

Fuente: www.aullidos.com

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=12366

Ahí va la entrevista de IGN.


Y la cosa parece ir en serio...


Sin embargo, ¿qué les parecería el regreso de los creadores originales? ¿Podrán dar un cierre a lo que quedó de Hoffman y Gordon?

¿Revelarán quiénes eran los acompañantes de Gordon?


Más allá de lo visto en la 7ma, ya no se me ocurre cómo irán a cerrarla. Pero definitivamente es más atractivo enterarse que estarán Whannell y Wan; a que si nombraran a Hackl, Dunstan, Melton, Greutert... incluso Bousman.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Eder » 13 Abr 2011 00:30

Pues que vuelvan los creadores originales me parece increíble, ojalá le den un descenlace mejor al Dr. Gordon, revelando sus motivos para seguir con el legado de Jigsaw.
Por cierto, la identidad de los dos asaltantes se revela en el audio-comentario del DVD. Son Ryan y Brad, los sobrevivientes del juego inicial.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Abr 2011 01:31

Yo con gusto iría a ver SAW VIII, pero el problema es que ya nos vendieron la VII como el verdadero final y otra entrega que reclame ser el verdadero final seria algo raro. Aunque dejaron uno que otro cabo suelto, creo que en SAW VII se siente realmente como un verdadero cierre.
EderRedfield escribió:Por cierto, la identidad de los dos asaltantes se revela en el audio-comentario del DVD. Son Ryan y Brad, los sobrevivientes del juego inicial.
De hecho se grabo la escena en que se da a conocer que ellos eran los pigheads, pero eso no quiere decir que tenga que ser canónico, de hecho, si no la metieron en el montaje final, puede ser por que tengan algo mas en mente. Para SAW III se grabo como Amanda mataba a Eric Matthews, pero decidieron no incluir esa escena.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 03:02

Jmfgarcia escribió:Yo con gusto iría a ver SAW VIII, pero el problema es que ya nos vendieron la VII como el verdadero final y otra entrega que reclame ser el verdadero final seria algo raro. Aunque dejaron uno que otro cabo suelto, creo que en SAW VII se siente realmente como un verdadero cierre.
EderRedfield escribió:Por cierto, la identidad de los dos asaltantes se revela en el audio-comentario del DVD. Son Ryan y Brad, los sobrevivientes del juego inicial.
De hecho se grabo la escena en que se da a conocer que ellos eran los pigheads, pero eso no quiere decir que tenga que ser canónico, de hecho, si no la metieron en el montaje final, puede ser por que tengan algo mas en mente. Para SAW III se grabo como Amanda mataba a Eric Matthews, pero decidieron no incluir esa escena.
Exacto, asi como tampoco incluyeron la parte de Saw VI donde Amanda le advierte a Corbett sobre Hoffman.

Filmar se filman muchas cosas. Luego se determina qué va y qué no.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Abr 2011 03:20

Caleb escribió:Exacto, asi como tampoco incluyeron la parte de Saw VI donde Amanda le advierte a Corbett sobre Hoffman.

Filmar se filman muchas cosas. Luego se determina qué va y qué no.
Esa escena si esta incluida en la Unrated Edition como parte del metraje, por lo que si se considera canónica.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 03:25

Jmfgarcia escribió:
Caleb escribió:Exacto, asi como tampoco incluyeron la parte de Saw VI donde Amanda le advierte a Corbett sobre Hoffman.

Filmar se filman muchas cosas. Luego se determina qué va y qué no.
Esa escena si esta incluida en la Unrated Edition como parte del metraje, por lo que si se considera canónica.
WIN!

Eso significa que evidentemente no tengo las Unrated, en realidad sí tengo la IV, joder quiero conseguir las demás :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Abr 2011 18:06

Estaba más que claro que la cosa no iba a quedar así, porque como que un final muy cerrado no era.
Pero como dice Jmf después de habernos vendido que esta entrega iba a ser ya el final épico y que no lo sea no nos vamos a fiar igual.
John Kramer ha dicho ya tantas veces "fin del juego" que si quieren que nos lo creamos y tenga sentido van a tener que inventar otra expresión xD

De desvelar los motivos de Gordon y otras cosas que se quedan en el tintero salen otras 7 películas si se ponen, todo es cuestión de lo que les de la gana hacer al final.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2011 19:27

Aún así la 7ma no me terminó pareciendo el enorme final épico que prometían. En gran parte porque me parece que dejaron fuera a personajes sobrevivientes con los que uno está más familiarizado y quizás hasta simpatice.

Y bueno, la revelación final sí fue muy buena con su resolución y todo.


Pero ahora no me queda más que pensar... ¿Hoffman se escapará del baño subterráneo? ¿O los demás sobrevivientes verán a Gordon como una amenaza y lo atacarán?

:?:


(Aunque siempre se pueden inventar un Bobby que ocupe toda la película)


Por lo menos podrían rectificar algunas cosas que me parecieron (a mí) criminales: Que no aparezcan Brit, Pamela Jenkins ni el detective Fisk.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Podríamos hablar de: Saw VIII

Mensaje por RPD » 21 Abr 2011 05:32

Siempre imaginé que uno de los ayudantes de Gordon era Daniel Mathews, de acuerdo a su estatura, pero por lo que lei, estoy equivocado.

Responder