Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Toy Story#

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2012 23:15

Vaya, parece que hay más gente de la que parecía que no adora esta película xD

Supongo que puede ser una cuestión generacional, y la gente más joven a la que si le gusta puede ser porque por otros motivos vio la saga mientras crecía.

A mi desde un primer momento me gustó esta primera entrega, me parece que los personajes están bien elegidos para poder tener un elenco variado de juguetes y dar lugar a muchas situaciones graciosas.
Además, el hecho de que el argumento gire en torno "al juguete nuevo" y esa competitividad entre Buzz y Buddy me parece que refleja muy bien las preocupaciones principales que tienen los niños a esa edad (la edad a la que debían estar viendo la película xD) por lo que era más fácil que generara procesos de identificación.
Respecto al resto de las entregas, es una saga que ha sabido madurar con su público, hasta llegar a una culminación para público adulto más que entrañable, y quedándose para siempre en nuestra memoria.

Con Robocop me edieron ganas de ver la saga entera y al final me las tragué las tres, me parece que ahora me va a pasar lo mismo xDD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #Toy Story#

Mensaje por Ill » 07 Nov 2012 00:14

¡Me toca!
Scott Pilgrim vs The World

Imagen
Año: 2010
Director: Edgar Wright
Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh, Jason Schwartzman

¿Alguna vez has querido tanto a alguien que te hace daño? Que se lo digan a Scott Pilgrim, un joven canadiense que, para poder estar con el amor de su vida, Ramona Flowers, debe derrotar a sus siete ex novios malvados, quienes se han unido para acabar con él. Con esta absurda premisa y con múltiples referencias a videojuegos, música y cultura popular esta película, basada en el cómic de Bryan Lee O'Malley, encantará a aquéllos que hayan crecido rodeados de todo lo citado anteriormente. Una auténtica lástima que una película como ésta, hecha con mimo y dedicación, se pegase un batacazo en taquilla mientras "perlitas" como Resident Evil Afterlife se forraban; en serio, la gente tiene el gusto metido en la parte donde la espalda pierde el nombre.

Oh, ésta es una de esas películas que JAMÁS deben verse dobladas, JAMÁS DE LOS JAMASES, pero como el tema estipula ahí dejo links también para los doblajes español y latino, ambos pésimos a mi gusto:

- VO sin subtítulos:

http://www.movie2k.to/Scott-Pilgrim-Vs- ... 56621.html
http://www.movie2k.to/movie.php?id=256621&part=2
http://www.sockshare.com/file/NC9EV7IOERWF#

- VO subtitulada:

http://www.peliculaswarez.net/peliculas ... world.html
http://www.megapeliculasgratis.com/post ... ada-1-link

- Español latino:

http://vk.com/video175849513_163088816? ... 81f9402fe7

- Español de Espiña:

http://vk.com/video_ext.php?oid=-344500 ... /iframe%3E







































En serio, como me entere de que veis esta película doblada haré de mi misión personal descubrir dónde vivís, colarme durante la noche, entrar en vuestra habitación y arrancaros el corazón ante vuestros ojos para que veáis en vuestros últimos momentos de vida cómo deja de palpitar :P

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Scott Pilgrim vs The World#

Mensaje por Eder » 07 Nov 2012 01:59

Antes que nada, como dice Ill: No la vean doblada.
Sé que yo siempre he dicho que prefiero el VO, pero es que los doblajes de ésta película (ambos, más que nada el latino) son completamente horrendos.

Ahora sí, la película: Completamente genial xD
Hecha de frikis para frikis, es una gran película para disfrutar si te gustan los videojuegos, los cómics o la música independiente. Tiene muchos guiños de todos los tipos (como fan de Zelda me gusta que ésta sea de las sagas a las que más se hacen referencia), y la historia es muy original y divertida.

Lo único que no me gustó es que hay cierto personaje que al inicio parece que se le va a dar mucha importancia pero una vez que acaba su segmento no vuelve a aparecer en toda la película xD Fuera de eso, es una película muy recomendable para todos.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Scott Pilgrim vs The World#

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2012 04:43

¿Qué no se había publicado ya?

Es muy buena! Totalmente disfrutable, coincido 100% con la crítica que le hizo pelao en otro tema, así que no quiero copypastear. Está ahí, en el rincón de la crítica.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Scott Pilgrim vs The World#

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Nov 2012 04:51

Caleb escribió:¿Qué no se había publicado ya?

Es muy buena! Totalmente disfrutable, coincido 100% con la crítica que le hizo pelao en otro tema, así que no quiero copypastear. Está ahí, en el rincón de la crítica.

Nop, la que vimos fue Kick Ass :P

Supongo que como Scott Pilgrim salió en las batallas tanto de cómic como de películas, ya os suena haberla comentado xD

A mi la película me pareció entretenida, y original, igual que el cómic pero, como creo que ya comenté en alguna ocasión, los actores no los vi muy bien elegidos. Es el único fallo, lo demás está muy bien.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Scott Pilgrim vs The World#

Mensaje por Alucard » 08 Nov 2012 07:38

Siendo yo un defensor del doblaje, esta vez debo coincidir con Eder e Ill. NO LA VEAN DOBLADA.

Este tipo de películas sí o sí deben verse en su idioma original.

Y bueno, es la oportunidad para verla :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Scott Pilgrim vs The World#

Mensaje por Vicious » 14 Nov 2012 01:38

No me habian llamado la atencion los comics hasta no ver esta pelicula, creo que el otro dia la dieron en la TV pero no la quise ver, ahora que la vi, hasta el juego me conseguire! me gusto mucho el personaje de Ramona Flowers, ojala sea igual en el comic.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Scott Pilgrim vs The World#

Mensaje por Anny Wesker » 14 Nov 2012 17:03

The Exorcist (El Exorcista)
Imagen
Trailer

Aviso que contiene imágenes fuertes...
Oculto:
Sinopsis
Oculto:
Un joven sacerdote en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C. empieza a dudar de su Fe, mientras que hace frente a la enfermedad terminal de su madre.
Mientras tanto, una actriz en Georgetown, nota cambios dramáticos y peligrosos en el comportamiento de su hija de 12 años llamada Regan (Linda Blair). Regan tiene convulsiones, muestra poderes sobrenaturales como la levitación y una gran fuerza. Además Regan maldice en una voz masculina demoníaca. Su madre, inicialmente cree que los cambios están relacionados con la pubertad, pero los médicos sospechan que es una lesión en el cerebro. Cuando los estudios no muestran nada fuera de lo común la niña es llevada a un psiquiatra y cuando todas las explicaciones médicas se han agotado, un médico le recomienda un exorcismo.
Ficha Técnica

Protagonistas: Linda Blair, Ellen Burstyn y Jason Miller
Director: William Friedkin
País de Origen: Estados Unidos
Lenguaje: Inglés | Latin (algunas pocas palabras) | Griego | Francés | Alemán | Árabe (algún dialogo)
Año: 1973
Género: Terror


Descarga

De esta página la pueden descargar o ver online...

http://www.divxonline.info/pelicula/194 ... ista-1973/


Para mí una de las mejores películas de terror de la historia, si es que no es la mejor, tiene escenas muy bien logradas, también destaco el maquillaje y la música. Es una película que te hace sentir miedo, cosa que hoy en día pocas lo logran.

Y bueno, espero que la disfruten. No recomiendo que la vea gente que se impresione con estas cosas del demonio (lo digo por experiencia propia) Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por Eder » 15 Nov 2012 06:08

Antes que nada, me parece una película muy sobrevalorada en el aspecto de que da mucho miedo, puesto que en realidad miedo no me dió, la verdad xD

Sin embargo, fuera de eso, me sigue pareciendo una muy buena película :3 Tiene unas escenas muy perturbadoras e impactantes, como la del crucifijo xDD Me gustaron mucho los personajes de los sacerdotes, aunque sin duda la que en serio merece reconocimiento es Linda Blair como Regan, sin duda una de las más grandes íconos del terror.

La recomiendo :)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por Idranel » 15 Nov 2012 16:52

Yo de crío tenía pesadillas con la cara de Linda Blair poseída.

Bueno, el Exorcista es de esas películas que queda grabada en la cultura popular, no sólo por tener una buena factura y una premisa bastante predispuestas para ello, si no también por un toque que suele pasar desapercibido, el uso de música electrónica (bueno, es más bien rock progresivo, pero el uso de sintetizador la hace electrónica) en la banda sonora.

Porque el que diga que no conoce esto es porque nació ayer.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por Ill » 15 Nov 2012 17:00

Gran película y un clásico irremplazable, aunque miedo lo que se dice miedo no llega a dar, cuando la vi no podía parar de reírme al oír las burradas que decía la niña xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por Vicious » 15 Nov 2012 23:10

Exelente pelicula, clasicos de siempre! despues de esta pelicula salieron muchas acerca de posesiones pero ninguna se compara con esta! me gusta todo de esta pelicula desde los supuestos mensajes subliminales hasta la musica, y es de las peliculas que veo cada cierto tiempo!

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por CyaN » 16 Nov 2012 15:18

Yo la vi con 8 años y me gustó mucho. Luego sacaron el remake, cuando tenía 12 o 13, fui al cine a verla con toda la gente del instituto y antes de la mitad todos se fueron porque estaban tan cagados de miedo que no podían seguir soportándolo. Yo me quedé, evidentemente, pero no diré que pasar la noche viendo El Exorcista solo en el cine, con todo oscuro y Regan pegando aullidos y vomitando para todos lados, que parecía que me iba a pringar en cualquier momento, fuera una experiencia agradable xD; tampoco diré que me arrepienta, porque, a su modo, pasé un rato cojonudo. Que es la forma correcta de ver El Exorcista, no una tarde de verano con tus lolamigos en una pantalla de 4 pulgadas, con el volumen bajito para no molestar y subtítulos en chucumayo. En ese último caso es extremadamente probable que no te provoque ninguna sensación.

El Exorcista es una de esas que se mea y se caga en todas las películas posteriores de su género. Realmente, si las únicas películas de terror de la historia fueran El Exorcista y El Resplandor, nos habríamos ahorrado muchas soplapolleces y no se habría perdido absolutamente nada de valor.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2012 20:46

El Exorcista es una indiscutible obra maestra del terror. Mil veces imitada pero nunca igualada.

Pertenece a la época donde se hicieron muchas pelis de corte "posesiones/brujería/cosasraras" y todas en general eran bastante aceptables. Con el paso del tiempo se fue deformando todo eso y volviéndose una seguidilla de refritos.

Esta es una película que nunca debería ser remakeada. A día de hoy se sigue viendo espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Exorcist#

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Nov 2012 00:54

Caleb no nombres la palabra remake que es una candidata bastante importante para que hagan eso en cuanto se les ocurra, mejor no dar ideas xD

A mi este tipo de películas no me suelen llamar mucho la atención, creo que de hecho es la única sobre posesiones que he visto xD
Claro era imperdonable no verla porque es un clasicazo del cine de terror, encima basado en hechos reales.
Sin duda marcó una época y ha dado lugar a numerosas parodias o intentos de imitación porque es una gran película.

Cerrado