Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Valentina » 01 Mar 2012 04:14

My turn!


BLACK SWAN

Imagen

Directed by: Darren Aronofsky
Starring: Natalie Portman
Vincent Cassel
Mila Kunis
Barbara Hershey
Winona Ryder

El año pasado tuvo un bombo increíble esta película, por los premios que recibió y sus buenísimas críticas. Yo desde aquí la recomiendo a todo el que no la haya visto, y a quien sí lo haya hecho me gustaría saber vuestras opiniones.

Yo creo que es una de las mejores historias de... destrucción de una persona, que haya podido ver. Además me gustó mucho toda la trama de las bailarinas y el ballet, siempre me ha parecido un mundo fascinante. Es intrigante, te absorve, sin resultar en ningún momento empalagosa ni aburrida. Las actuaciones con las que cuenta son maravillosas, destacando su estrella Natalie, que hace el papel de su vida ( sólo después del de Matilda, jeje ). La banda sonora es íntegramente clásica, pero está perfectamente integrada en la acción narrativa de la película... Tiene momentos en los que pasas real angustia.
En fin, realmente recomendable, que la disfrutéis.



Descarga en español de España
http://uploaded.to/file/bnjhmutl
No he encontrado enlaces para descagra en español latino y original subtitulado, todos los que veía estaba rotos : (
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Black Swan#

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Mar 2012 04:30


Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Black Swan#

Mensaje por Crowper Stark » 01 Mar 2012 05:12

Black Swan... <3

Una película impactante, peturbante, fuerte y hermosa. La actuación de Natalie es tan excelsa que se hizo con el Óscar a Mejor Actriz... Y también recuerdo cierta escena con Mila Kunis, que si, TENGO que comentarla, porque tengo sangre en la cabeza y esa sangre me llega al pene y me puse tó palote xD

Y siiiiiiiiiiiiiiii, la escena muestra el nivel de tormento mental que tiene la protagonista llegando a imaginarse teniendo sexo con su compañera que de manera inconsciente o consciente encuentra atractiva a Mila Kunis.

¿Innecesaria? Nop. En dicha escena vemos como la inocencia de Nina está perdida, gracias a su misma mente. Se puede decir que Mila Kunis fue el detonante para que Nina perdiera la inocencia y tuviera ese "affair" psico-sexual. Así que no, para NADA es innecesaria.

Pero todo eso no quita que la escena esa me puso tó palote :P
Oculto:
:3
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Black Swan#

Mensaje por Lord Mephisto » 01 Mar 2012 22:03

esto si esta como pa que me den un zape... me creerian que hasta la fecha no la he visto... buen pretexto me han dado para adquirirla... =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Cine-Club RESH - #Black Swan#

Mensaje por Valentina » 01 Mar 2012 22:58

Sheldon Crowper escribió:Black Swan... <3

Una película impactante, peturbante, fuerte y hermosa. La actuación de Natalie es tan excelsa que se hizo con el Óscar a Mejor Actriz... Y también recuerdo cierta escena con Mila Kunis, que si, TENGO que comentarla, porque tengo sangre en la cabeza y esa sangre me llega al pene y me puse tó palote xD

Y siiiiiiiiiiiiiiii, la escena muestra el nivel de tormento mental que tiene la protagonista llegando a imaginarse teniendo sexo con su compañera que de manera inconsciente o consciente encuentra atractiva a Mila Kunis.

¿Innecesaria? Nop. En dicha escena vemos como la inocencia de Nina está perdida, gracias a su misma mente. Se puede decir que Mila Kunis fue el detonante para que Nina perdiera la inocencia y tuviera ese "affair" psico-sexual. Así que no, para NADA es innecesaria.
No creo que tuviera esa fantasía por que viera atractiva a Lily. Más bien es que en ella veía esa parte de sí misma que estaba empezando a despertarse, ese "cisne negro" latente que le asustaba y a la vez la seducía...
A Lily le divierte que Nina fantasease con ella. Pero no creo que se deba tanto a que le atraigan las mujeres, o esta mujer en particular, sino más bien a su necesidad de dejarse llevar por su deseo sexual más oscuro, revelarse como la hermana oscura que lleva dentro... No sé si me explico.
Porque también estoy convencida de que su profesor Thomas también produce en ella una excitación sexual difícil de explicar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #Black Swan#

Mensaje por Nekro » 07 Mar 2012 22:28

A comprar pañuelos!

Chatrán

Imagen

Descarga: http://www.fileserve.com/file/GGEe2GJ

Imagen

Una encantadora película sobre un hermoso gatito, acompañado por un perrito, que van teniendo aventuras desde que son pequeños hasta llegar a la madurez.
Espero que les guste!

PD: Hagamos 1 minuto de silencio por todos los gatitos muertos durante la filmación. T.T

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Adventures of Milo y Otis#

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Mar 2012 15:13

wtf? xDD

Creo que esta película la he tenido que ver como 50 veces cuando era pequeña, porque si es la que yo creo la echaban por la tele cada dos o tres domingos xD

He estado mirando en Filmaffinity y la película es japonesa y el título original es Koneko Monogatari, de lo que se entera una o_O
En fin, vamos a descargarla a recordar viejos tiempos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Adventures of Milo y Otis#

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Mar 2012 13:32

Al final he encontrado un ratillo para verla, y era la pelicula que yo recordaba.
Aunque no me acordaba que tenía un narrador, que se hartó de ponerle voces a todos los animales xDD no sé por qué la recordaba muda.

Cuando ves esta película de mayor te das cuenta de las putadas que les hicieron a los pobres animalitos, porque hay algunas escenas que son realmente jodidas. Se nota bastante en los cortes, que no es por falta de medios para el montaje, si no porque tenían que ir corriendo a ayudar a los pobres bichos porque se ponían en peligro serio.

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen


Me dio curiosidad eso de los gatos que se necesitaron para el rodaje, y he leído en algunas partes que fueron como una docena y en otras que fueron más de sesenta. Supongo que estaba bastante mal visto que además de utilizar animales para rodar una película, lo hicieran sin los cuidados adecuados y se les murieran, por eso se guardarían algunos secretos de sumario. Así que nada, cuántos gatitos se utilizaron realmente para el rodaje pasa a ser una leyenda negra de la que nunca sabremos respuesta exacta xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #The Adventures of Milo & Otis#

Mensaje por Alucard » 15 Mar 2012 22:33

Perdón por el delay, pero es que ando bien apesumbrado con tanto trabajo. Pero aquí vengo a cumplir con mi labor.
The Pink Panther.

Imagen


Año: 1963.
Género: Comedia.
Cast: Peter Sellers
Sinopsis:

El Fantasma, un famoso ladrón de joyas, intenta hacerse con La pantera rosa, una valiosa piedra preciosa en cuyo interior puede verse la silueta de una pantera. El inspector Clouseau (Peter Sellers), un policía francés y el más torpe de Europa, sigue la pista del Fantasma y llega a Italia, donde se supone que el ladrón dará el golpe. Allí se encuentra con Sir Charles Lytton (David Niven), un rico playboy inglés, que Clouseau cree que corresponde a la verdadera identidad del Fantasma. Ayudado por la esposa de Clouseau, Simone (Capucine), que es la amante secreta de Sir Charles, éste último logra escapar, inculpando a Clouseau.

Esta es una de las películas de comedia más recordadas de la historia filmica y origen a uno de los íconos de la animación, la Pantera Rosa. El humor es bastante sencillo, pero hilarante e inteligente, debo decir, sobretodo si tenemos en cuenta que el protagonista es el gran Peter Sellers, maestro de la comedia. Tiene varias secuelas en donde podemos ver escenas hilarantes y personajes memorables (Como olvidar al Jefe Inspector Dreyfus), pero sin duda las escenas icónicas de esas películas son las peleas entre Clouseau y su sirviente, Kato:



Aunque la escena o secuencia fue mejorada en las subsecuentes películas:



Links de descarga: Coming soon...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Adventures of Milo & Otis#

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Mar 2012 06:12


Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cine-Club RESH - #The Pink Panther#

Mensaje por CyaN » 16 Mar 2012 19:51

No pongo una súper biblia-crítica de la película porque estoy muy liado. Solo remarcar que Peter Sellers es un actor HENORME, con hache de himportante. Creo que ningún otro me ha hecho reír tanto.

Vedla.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Pink Panther#

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Mar 2012 04:35

CyaN escribió:No pongo una súper biblia-crítica de la película porque estoy muy liado. Solo remarcar que Peter Sellers es un actor HENORME, con hache de himportante. Creo que ningún otro me ha hecho reír tanto.

Vedla.
+1
Es una película muuy buena.
Cuando eres pequeño y la echan por la tele no te gusta porque te parece que no tiene nada que ver con la serie de dibujos xD
pero ya cuando la ves después y entiendes mejor las cosas te das cuenta de que es una película excelente, quizá el acento francés del doblaje carga un poco, pero por lo demás genial =D>
Volver a ver películas como esta te hace pensar y echar de menos el humor que se trabajaba en aquel tiempo, muchos actores cogieron el patrón de Peter Sellers y en décadas posteriores pudimos tener otras muchas películas con ese toque. Una pena que ahora se haya perdido y haya degenerado en una extraña clase de humor que la mitad de las veces no tiene gracia :roll:

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cine-Club RESH - #The Pink Panther#

Mensaje por Idranel » 20 Mar 2012 17:16

L_Alzerav escribió:quizá el acento francés del doblaje carga un poco
Muchas de las gracias implicitas en la versión original vienen por el acento de clouseau, con portmanteaus por todas partes, algo que se pierde en los doblajes. pero bueno, nadie es perfecto que dicen, y muchas de esas gracietas (algo tontas) pierden todo el sentido en castellano. De todos modos La pantera Rosa es la mejor pelicula de humor del siglo pasado, junto a "Un cadaver a los postres", "Una noche en la ópera" y "Aterriza como puedas"

Peter Sellers era un humorista inigualable, y practicamente cualquier cosa que se diga de esta pelicula y este actor haria que nos quedáramos cortos, asi que mejor dejarlo como está.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #The Pink Panther#

Mensaje por Lord Mephisto » 21 Mar 2012 20:34

bueno pues... nuevamente ha llegado mi turno!
Imagen
DIRECCIÓN: Jules Bass & Arthur Rankin Jr.
GUIÓN: Peter S. Beagle (basado en su propia novela).
MÚSICA: America
GÉNERO: Animación/Familiar.
SINOPSIS:
Cansada de estar sola en el enorme bosque, la unicornio Amalthea comienza a preguntarse si es la última de su especie y sale por el mundo a buscar a sus semejantes. En su viaje se une al mago Schmendick y a Molly Grue que la ayudarán a buscar al Toro Rojo, una criatura mística que caza y aprisiona unicornios.
Para pasar desapercibida entre los hombres y salvarla del Toro, Schmendrik transforma a Amalthea en una bella joven. Los tres se encaminan al tenebroso país del rey Haggard, el hombre que controla al Toro Rojo...
CRÍTICA:
"El Último Unicornio", es una de las múltiples películas que fueron creadas por Jules Bass y Arthur Rankin Jr, responsables también de películas como "El Vuelo de los Dragones" (The Flight of The Dragons, 1981) o la versión animada de El Hobbit (The Hobbit, 1977), así como la producción de series como Silverhawks (1986) o Thundercats (1985).
En su mayoría eran series de producción americana pero que la animación había sido llevada a cabo por estudios japoneses.

Basada en la novela de Peter S. Beagle (que participó en guiones bastante frikis, uno de ellos la adaptación animada de El Señor de los Anillos de Ralph Bakshi (1977)), esta película podría decirse que tuvo una producción de lujo. El guión fue adaptado por el propio escritor, logrando que fuese igual de ameno que la historia relatada en la novela. La animación es fantástica ya que recuerda bastante a aquellos libros de ilustraciones de hadas y otras criatura mitológicas occidentales, así pues los movimientos son bastante coordinados según el personaje.
Por último, la banda sonora no se queda atrás, las diversas melodías de la que está compuesta gozan de una hermosura que invitan a "soñar con unicornios", así pues, el tema principal de la película es interpretado por el grupo America.

En conclusión, "El Ultimo Unicornio" es una película que hará gozar incluso a aquellos que no son fanáticos de la fantasía épica o de la animación, haciendo que les pique el gusanillo por ese magnífico mundo.

RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/169001107/U ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/169012203/U ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/169021983/U ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/169031208/U ... .part4.rar
http://rapidshare.com/files/169038956/U ... .part5.rar
http://rapidshare.com/files/169046835/U ... .part6.rar
http://rapidshare.com/files/169052422/U ... .part7.rar

Fuente

editado:
los links son en español latino... asi que pueblo ahi les encargo por si encuentran mas enlaces en otros idiomas!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Last Unicorn#

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Mar 2012 21:32

Buena elección, es una película de animación bastante reseñable :P

Yo la vi en inglés con subtitulos y no la recuerdo con mucho detalle, esta vez la volveré a a ver en castellano xD

Dejo aquí unos links que he encontrado

Online en español de España

Y en youtube está en inglés con subs, este es el enlace a la primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=ZaAspe9h ... ure=relmfu

Cerrado