Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Warriors#

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Feb 2012 19:25

Lord Mephisto escribió:popolo!!! se me cae la descarga a medio chile :(
no sabra alguien de otras fuentes de descarga???
no hay pex si no traen sub...
Aquí tienes otro link compañero
http://uploaded.to/file/sxt3bkn6
Versión original subtitulada y en rmvb que no ocupa casi nada, espero que sirva :)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cine-Club RESH - #The Warriors#

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Feb 2012 06:30

Pet Sematary

Imagen


AÑO : 1989
PAÍS : EEUU
GUIÓN :Stephen King (Novela: Stephen King)
MÚSICA :Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA : Peter Stein
REPARTO : Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl
PRODUCTORA : Paramount Pictures

Sinopsis

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico de camiones de carga. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Luego de sufrir una dolorosa perdida, Louis intentará remediarlo con dicho cementerio indio...


Enlaces

Online (doblaje español)
http://www.miracine.com/pelicula/ver-on ... tas-1.html

Descarga (Español)
http://rapidshare.com/files/14640874...tito.part1.rar
http://rapidshare.com/files/14641498...tito.part2.rar
http://rapidshare.com/files/14642127...tito.part3.rar
http://rapidshare.com/files/14642744...tito.part4.rar
http://rapidshare.com/files/14643283...tito.part5.rar
http://rapidshare.com/files/14643784...tito.part6.rar
http://rapidshare.com/files/14644222...tito.part7.rar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2012 15:33

La tengo! Y la vi un par de veces, es genial. De las adaptadas de Stephen King es una de mis favoritas, todo el aire místico y las cosas raras que pasan son alucinantes.

Mis personajes favoritos son el viejo y el gato negro.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Crowper Stark » 23 Feb 2012 17:45

Recuerdo haberla visto hace un tiempo. Es bastante buena y el suspenso es magnífico. Si no es exactamente terror, si tiene ciertas cositas y detalles que la hacen parecerlo.

Mi personaje favorito es el prota.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2012 18:32

Sheldon Crowper escribió:Recuerdo haberla visto hace un tiempo. Es bastante buena y el suspenso es magnífico. Si no es exactamente terror, si tiene ciertas cositas y detalles que la hacen parecerlo.
Es una película de terror

Imagen


Ya, quería comentar también que tiene una de mis frases favoritas, la dice el viejo mientras relata una historia escalofriante. "Sometimes... dead is better", dentro del contexto de posibilidades que da la película, ¿es preferible sobrellevar la muerte de alguien recordando sus buenas cosas o resucitarlo y arriesgarse a crear una abominación? Es como decir que a veces simplemente hay que dejar que las cosas sigan su curso.

De la secuela no sé mucho, no la vi, pero dicen que es pedorra.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por JuanDos » 23 Feb 2012 19:23

Si tuviera que escoger una palabra para definir esta película es "aburrida". Un bodrio que no me volvería a ver a no ser que me pagaran por ello.

Y como dije, maomeno, hace un año:

Para ver una peli basada en un libro de Stephen King que no sea mala, hay que ver 10 bodrios. Cementerio de animales no es la excepción, es aburridíiiiisima. Como todas las pelis de King peca en que intentar morder más de lo que puede, pero si al menos te pasas un buen rato... Hace siglos que la vi y aún recuerdo la sensación de aburrirme como una ostra.

Me he leído buena parte de la bibliografia de Stephen King, y he visto "aunténticas" pelis como "Carrie", bodrios como éste y correctas como "Stand by me".

'deu

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Feb 2012 02:17

Dejo otro link en castellano http://uploaded.to/file/zynf16dd que de esos algunos no funcionan :P

El otro día vimos el libro en el centro comercial y pensé "ooh tengo que releerlo y volver a ver la película" xD

Adaptar los libros de Stephen King no es fácil, teniendo eso en cuenta y la década en la que se hizo se puede decir que es una película reseñable, tampoco se puede juzgar sin tener en cuenta los años que tiene. Para los medios con los que contaban yo diría que es una buena adaptación y consigue el efecto perturbador que suele ser el sello de su autor.

La voy a volver a ver para comentarla mejor :)


Edit: acabo de actualizar la lista de películas que hay en el primer post que mientras he estado en Chile no lo había hecho y se me había quedado bastante atrasadilla xD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Feb 2012 09:34

Me alegro que les haya gustado la elección ^^
Igual fue muy de improviso que puse esta película (que andaba ocupada, ejem ejem xDD) pero si, siempre es un buen caballito de batalla, sobre todo por lo que transmite aún pasados los años y ser capaz de seguir gustando a todos a pesar de las carencias. :)

A mí me trae recuerdos de cuando la vi por primera vez, por ahí por el año 91 y luego cada vez que la veo, siempre le encuentro algo más y varias escenas me siguen pareciendo geniales. Como la frase que menciona Caleb, que en su tiempo me hizo pensar muchísimo en ese tema de la vida y la necesidad de la muerte, entre otras cosas.
Y creo que también hace mucho que ando con ganas de releerme el libro, que ya lo leí hace bastante tiempo, pero antes hay que terminar otros que tengo en lista.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Lord Mephisto » 24 Feb 2012 21:17

excelente eleccion la de esta semana... yo esperare a la noche para verla en la oscuridad de mi ociocueva... pa sentir meramente... MEEEEYOOOO....
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por thenemesis » 26 Feb 2012 03:41

Esta película la vi como hace 6 meses me pareció buena sin ser la gran cosa pero igual es muy buena tiene historia es buena a mí me ha gustado bastante, mi personaje favorito es el viejo el que menos me gusto fue el protagonista como tardo ese muchacho en abrir los ojos
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Feb 2012 04:20

Sin duda una gran película, pese a sus carencias y limitaciones. Destacable tambien las referencias al propio Stephen King, quien hace un breve cameo.

Todavia recuerdo la grima que me daba Zelda, incluso cuando estaba viva. No sabias si te daba lastima o miedo. Combustible para pesadillas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2012 08:37

Jmfgarcia escribió:Sin duda una gran película, pese a sus carencias y limitaciones. Destacable tambien las referencias al propio Stephen King, quien hace un breve cameo.

Todavia recuerdo la grima que me daba Zelda, incluso cuando estaba viva. No sabias si te daba lastima o miedo. Combustible para pesadillas.
Totalmente de acuerdo, y especialmente con lo 2do. Creo que esa parte es una de las más escalofriantes de la película, me deja muy perturbado xDD pero es cierto.

Sobre las referencias, no sé si me estaré confundiendo de película, pero ahora que lo mencionas, ¿no salía el coche de Christine en una escena?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Feb 2012 02:25

Gatito gatitoo *__*
Mi personaje favorito es Church xD
pobrecito que se pasan media película diciendole que apesta u_u
Smelly cat, smelly cat what are they feeding you? (8)


En fin, después de volverla a ver, tengo que decir que para la fecha en la que se hizo, tiene bastantes buenos efectos, la recordaba un poco peor en ese sentido. Adelantada para su época, para ser de finales de los ochenta parece una película noventera en toda regla xD
Me gusta mucho la ambientación que tiene, los escenarios estan muy bien elegidos, sobre todo la parte del cementerio y las habitaciones al final de la película. Y la música de fondo es bastante buena, le da un toque muy lúgubre a las escenas que pretenden precisamente provocar más miedo.

El viejo siempre me ha recordado a Leslie Nielsen, eso hace que al principio me tome poco en serio la película xD
que en realidad tiene como dos partes, y como dice Crow la primera no parece exactamente de miedo. Lo perturbador e interesante empieza más adelante. Sin embargo, el principio lejos de ser relleno, es necesario para dar mayor solidez a la trama, que para lo dispersas y faltas de explicación que suelen ser las historias de Stephen King, esta está bien coherente en ese sentido.

La escena en la que atropellan al niño me parece bastante impactante, y aunque en cierto modo da un poco de predecibilidad al curso de los hechos, ahí es donde empieza lo chungo xD ya sabemos el miedo que dan los niños cabrones en general, ya sean fantasmas, tengan poderes siniestros o cosas así

Caleb escribió:¿no salía el coche de Christine en una escena?

Ooh no me he dado cuenta o.O


Ahora que lo pienso, menos mal que en la traducción española no mantuvieron los "errores" del título original, por qué si no cómo le habrían puesto? "Sementerio Viviente"? o_O ... eso suena a un montón de espermatozoides levantándose de sus tumbas... espera, eso también da miedo :shock:

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Nekro » 28 Feb 2012 02:48

Tuve que esperar años para ver el final de esta magnífica película, las partes en la que salía Zelda y el final me aterraban bastante. ¬¬

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Pet Sematary#

Mensaje por Eder » 28 Feb 2012 04:26

Hoyga justamente acabo de verla hace un rato.

Y es curioso porque esta es de las pocas películas que creo que cuando es buena es MUY buena... y cuando es mala, es MUY mala xD
Tiene algunas escenas alucinantes, el final es muy bueno, y la historia tiene el ritmo correcto, aunque sentí que las partes finales pasan muy rápido.

Otra cosa son las actuaciones que son patéticas xD Con algunas excepciones como el anciano, la mujer del protagonista o el niño :shock:

Pues nada, una película buena pero que no pasa a mayores.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado