Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por Eder » 11 Oct 2012 01:35

RANDOM escribió:Voy a ver si yo mismo la veo de nuevo, la tengo mas que en la memoria, pero esta pelicula nunca se hace vieja.
Btw, no es del todo malo, pero detesto el remake, creo que simplemente odio que hagan remakes innecesarios de películas que ya fueron perfectas, sobre todo cuando el remake suele ser peor que la original -.- tendrian que hacer remakes de películas menos conocidas y/o que no hayan sido tan buenas, como buen ejemplo de Romero esta Season of the witch, me encantaria ver un remake bien hecho de esa película.[/i]
Pues a mi me gusta más el remake xD

Antes de hablar de él, decir que la original también es muy buena. No solo es una crítica social muy acertada, sino que es un estandarte del cine de zombis, perfeccionando la formula de Night of the Living Dead, trayendonos escenas memorables, gore y mucho suspenso. Mi escena favorita es el ataque de los motociclistas xD

Aunque como dije, prefiero el remake. Porque el mensaje sigue siendo el mismo, pero siento que la original es mucho más lenta comparada a la versión de Zack Snyder, aparte que los personajes me gustaron más y en mi opinión el remake tiene a los mejores zombis de la historia del cine. Cuestión de gustos y generaciones, supongo.

Aun así, recomiendo la original. Tanto para los que quieren enriquecer un poco su cultura del cine o solo para los que buscan una buena película de zombis.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por thenemesis » 13 Oct 2012 05:26

Esta película me gusto mucho, tiene una trama buena y me gusto mas que el remake.

Me encanta la parte de los motociclistas es mi favorita que se empieza a destruir todo y el ataque de los zombies una de mis películas de zombies favoritas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2012 23:18

Una excelente película del maestro Romero, sin duda alguna =D>

A mi también me gustó más el remake, pero imagino que es sólo porque la vi primero y me encantó xD
Las dos están ahí bastante a la par, comparándolas con las de su época, que entre ellas como que es un poco dificil. Si hablámos de efectos y making off.
Está muy presente el elemento de la crítica social como en otras películas de Romero, aunque quizá en esta se haga un poco más evidente y casi que "vidente" porque no hay más que ver cómo ha evolucionado la sociedad desde entonces; de manera que sirve perfectamente para los tiempos que corren.

Es una saga que como tantas otras va perdiendo algo de fuerza, pero las primeras entregas son geniales. Películas que nunca te cansas de ver y obligatorias para todos los fans del género de zombies, de las películas de terror en general y/o de este director en particular.


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Oct 2012 01:16

Esta película es todo un hito. The Night of the Living Dead inauguró el género de zombis moderno, pero The Dawn of The Dead le dió el caracter apocaliptico que definiria muchas de las obras posteriores.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Dawn of the Dead#

Mensaje por Alucard » 18 Oct 2012 00:36

It's my turn bitches :D

RoboCop

Imagen


Año: 1987
Director: Paul Verhoeven
Protagonistas:

Oficial Alex J. Murphy/RoboCop - Peter Weller
Oficial Anne Lewis - Nancy Allen
Richard "Dick" Jones - Ronny Cox
Clarence Boddicker - Kurtwood Smith
Robert "Bob" Morton - Miguel Ferrer
Sargento Warren Reed - Robert DoQui
Donald Johnson - Felton Perry
Emil Antonowsky - Paul McCrane
Joe Cox - Jesse D. Goins
Leon Nash - Ray Wise

RoboCop es la típica película ochentera de acción, pero también fue un parteaguas porque trataba otros temas, que en ese entonces, empezaban a tener fuerza: manipulación mediática, la resurrección, el aburguesamiento, la corrupción, la privatización, el capitalismo, la masculinidad y la naturaleza humana.

También es la primera película que nos muestra las leyes teóricas de la robótica, o una versión de ellas, sus directivas principales:

1.- Servir al bien común
2.- Proteger al inocente
3.- Preservar la ley
4.- No oponerse ni atacar a directivos de la OCP

La típica escena de RoboCop es cuando aparece el segmento de noticias hablando de la OCP como si fuera la solución a todos los problemas más otras noticias que en ese entonces sonaban descabelladas (Revolucionarios en México LOL) pero que generaban un alto nivel de violencia y a la vez de consciencia.

Otra escena eran los juguetes súper violentos presentados después del segmento o el show de comedia del tipo calvo que a todo respondía "compraría eso por un dólar" haciendo alución al excesivo consumismo norteamericano.

Ya para situarnos en la película, RoboCop nos muestra la premisa de un futuro no muy lejando en donde Detroit, la Ciudad Motor, es ultramoderna gracias a la OCP (OmniCorporation Products), empresa totalmente capitalista que tiene una visión de lo que debería ser Detroit, la Ciudad Delta. Pero para construir Delta tiene que solucionar un problema: los altos índices delictivios que azotan a Detroit. OCP prácticamente es dueña de la Policía de Detroit y los comanda para esto, limpiar la ciudad para iniciar la construcción de Delta. Sin embargo, la Policía no tiene buenos resultados y cada vez que intentan redadas o alguna intervención los resultados son la muerte de sus miembros activos. Por esto, la OCP, líder en tecnología, decide desarrollar un programa de armas urbanas para detener a los criminales, y surge el ED-209 (Que curiosamente está basando en un Varitech de la serie Robotech), pero este robot gigantesco tiene una falla catastrófica, y es cuando Bob Morton decide presentarle al CEO de OCP su proyecto de RoboCop, en el cual "participará" el recién transferido Oficial Alex J. Murphy, cuya forma de operar sus armas nos recuerda a un pistolero del Viejo Oeste.

Aquí la VO (Director´s Cut)

http://rapidshare.com/files/16265677/Ro ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/16265684/Ro ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/16265679/Ro ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/16265680/Ro ... .part4.rar
http://rapidshare.com/files/16265683/Ro ... .part5.rar
http://rapidshare.com/files/16265685/Ro ... .part6.rar
http://rapidshare.com/files/16265686/Ro ... .part7.rar
http://rapidshare.com/files/16265664/Ro ... .part8.rar

Las opciones de subtitulos
http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-robocop.html

La VO con subs pegados
http://freakshare.com/files/kc98ommk/ro ... t.mkv.html

Castellano online
http://vk.com/video163634785_162650484

Descarga Castellano
http://depositfiles.com/files/7mqu6jmhn

Links cortesía de la señorita L. Que Dios te lo pague con muchos hijos LOL
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Robocop#

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2012 07:30

Qué decir, una de las mayores obras de ciencia ficción/acción de los '80s. Es la gloria, me gustan muchísimo su estética y su música! Y eso sin mencionar los geniales efectos especiales, no sólo de los robots, sino también todas las prótesis, maquillajes y sangres usadas para algunas de las escenas más violentas de la acción ochentera!


Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Robocop#

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Oct 2012 03:30

La acabo de terminar de re-ver, y ya ves, si es que te parece que está bien hecha hasta viéndola en esta época xD
Como dice Caleb, los efectos especiales son buenísimos, y le dan una realidad y una crudeza a las escenas que está genial.

Más allá de los efectos especiales y de la acción más superficial,

Oculto:
me parece que tiene una historia muy triste.
La escena en la que matan a Murphy es realmente brutal, en todos los sentidos. Y luego ver cómo hacen con él lo que les da la gana de una manera fría y tratándolo más como robot que como (ex)persona, da no se qué xD
Además que luego cuando empieza a recuperar ciertos flashes de memoria y a demostrar capacidad para crear lazos y darse cuenta de lo que le habían hecho, da más pena que otra cosa xD
Si no lo hubiesen convertido en Robocop habría muerto, pero con algo menos de frialdad podían haber salvado su cuerpo mejor.

No sé por qué me fijaré más en esos detalles sentimentaloides, pero es lo que recuerdo que se me quedara más grabado cuando la veía de pequeña.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Lesbian Vampire Killers#

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Oct 2012 19:46

Lesbian Vampire Killers
Imagen

Año: 2009
País: Reino Unido
Sinopsis: Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.


Trailer:



Online en Castellano

Descarga en Castellano

Descarga VO con subs


Hace tiempo que no tenemos una comedia por aquí, así que vamos a probar.
Si os gustó Shaun of the Dead aka Zombies Party, esta desde luego os gustará también, porque es su claro equivalente con vampiros xD
Mismo país, por lo tanto, mismo tipo de humor, y pareja protagonista igual de weona.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Lesbian Vampire Killers#

Mensaje por Fury » 25 Oct 2012 19:51

Cuando lei el titulo pense "hey ahora si ponen peliculas como las que me gustan tanto", pero ooops, no, no era.

Sin embargo esta la habia visto hace algun tiempo en el TCM de Argentina, no completa, pero ahora sabre realmente como inicia la bola.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Lesbian Vampire Killers#

Mensaje por Eder » 30 Oct 2012 03:32

Es una película muy estúpida como se podría esperar del título xD Es buena para echarte unas risas y pasar el rato, siempre y cuando tomando en cuenta lo que vas a ver.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Cine-Club RESH - #Lesbian Vampire Killers#

Mensaje por Spike » 01 Nov 2012 07:17

Toy Story!!!

Imagen

Año: 1995
Pais: Gringolandia
Sipnosis: Toy Story sigue la historia de un grupo de juguetes, propiedad de Andy, que cuando los humanos no les ven entran en accion. El heroe de la historia es Woody, un vaquerito de cuerda y juguete favorito de Andy, hasta que aparece un nuevo y mas moderno juguete: Buzz Lightyear. La personalidad de ambos juguetes choca al principio, buscando cada uno ser el juguete favorito, lo que los llevara a vivir grandes aventuras!.


Trailer!





online castellano http://vk.com/video164482676_162565171
descarga castellano http://uploaded.net/file/89qws7wc
descarga español latino http://rapidgator.net/file/49560038/tosto.rar.html
en torrent la VO con subs http://www.mejorenvo.com/descargar-Toy- ... -3245.html




Al infinito y mas alla!!!!


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Toy Story#

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2012 07:31

Muchas gracias Spike por poner la película con tan poca antelación a pesar de que no era tu turno ^^

Antes de seguir me gustaria dejar un pequeño AVISO sobre el tema.
Siempre os digo por mp que os paséis a poner película el miércoles y los miércoles duran 24 horas, desde 00,00 hasta 00,00 (me da lo mismo la hora del país.)
Si vais a salir de ese horario y lo vais a retrasar, por favor, avisadme, ¿por qué? porque yo no soy adivina, y llegado el jueves por la mañana, yo no tengo manera de saber si es que se os ha olvidado o pensáis ponerla más tarde. Y soy yo la que tiene que ponerse a buscar otra persona.
Si aviso con dos días para que haya tiempo de preparar la película, encuentro tremendamente injusto que porque a alguien se le pase el dia, tenga que ir a decirle a otro "oye, puedes poner YA una película?".
Lo tengo que hacer más a menudo de lo que me gustaría, así que por favor, para que el tema pueda ir bien, tenemos que colaborar todos.



Y dicho esto...

Toy Story :joy:

Hay alguien a quien no le guste esta película? ^^

Siempre hay ganas de volver a verla
:P

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Toy Story#

Mensaje por Eder » 02 Nov 2012 03:12


Ele Alzerav escribió:Hay alguien a quien no le guste esta película? ^^
Lo dudo, y si lo hay es porque no tiene alma D:

Toy Story y su secuela son dos de las películas que con más cariño recuerdo de mi infancia :3 Me encantan y nunca me voy a cansar de verlas, sin duda junto a la tercera son de las mejores trilogías que existen en la historia del mundo mundial. Están llenas de momentos memorables, divertidos, y una que otra vez, bastante emotivos. Aparte que una vez que lo analizas bien, la historia de los juguetes es bastante triste desde la segunda, cuando aunque los juguetes no lo quieren aceptar, ellos saben que algún día Andy crecerá y los dejará solos D:

Genial película, genial trilogía. De lo mejor que ha hecho Pixar :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Cine-Club RESH - #Toy Story#

Mensaje por black_lotus » 02 Nov 2012 03:14

A mi nunca me gustó a decir verdad e.e, principalmente porque no es la clase de infancia que viví :P

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Toy Story#

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Nov 2012 03:26

Esas películas están buenas, no son de mi gusto pero cuando me pongo a verla, me re engancho xD. Y a la vez me imagino si mis juguetes hubiesen hablado, ok, eso sólo sucede en mi imaginación :P.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Cerrado