Game of thrones

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Game of thrones

Mensaje por Arianne » 17 Jul 2012 08:48

Al principio no estaba muy convencida de que hicieran dos temporadas del 3º libro,pero la verdad,viendo lo complejo que es y algunas cosas que en la segunda temporada se dejaron por el camino,como
Oculto:
La relación de Sansa con Ser Dontos y el encuentro de Dany con Ser Barristan antes de ir a la bahía de los esclavos.
Creo que para hacer justicia al libro sí va ser mejor que rueden dos temporadas :)


Pues personalmente mi momento favorito de Tormenta de espadas es:
Oculto:
Meñique reconociendo que envenenaron él y Lysa a Jon Arryn, y luego empujándola por la puerta de la Luna =D>
Y eso que Tyrion matando a su padre también es un momentazo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Game of thrones

Mensaje por Idranel » 17 Jul 2012 14:37

Como ha tenido éxito, se pueden permitir el lujo de alargar la serie haciendo medio libro por temporada. Si no hubiera salido tan bien, seguro que en una temporada se cepillan Tormenta de Espadas.

En cualquier caso, mejor que se alargue, eso quiere decir más detalles y más desarrollo de las tramas, asi que mejor para nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Game of thrones

Mensaje por CyaN » 17 Jul 2012 15:36

Por no hablar de que eso da más tiempo a Martin para escribir antes de que la serie le alcance. Que está muy justa la cosa, eh.

Es más, estoy convencido de que le va a pillar el toro.
-There are no men like me. There's only me.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Game of thrones

Mensaje por Brain Sucker » 17 Jul 2012 17:10

Ya vi la primera y la segunda temporada, y no me deja de sorprender por cada cosa inesperada que pasa, y cuando digo inesperada realmente quiero decir inesperada, no he leido los libros, pero me cuentan que ahora sucederan cosas que me dejaran :shock: y me gusta eso de que la trama de la proxima temporada se divida en dos partes, por un lado asi la podran desarrollar mejor y explicar mas cosas que esten en el libro, por otro lado la espera sera larga, but Winter is coming!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 22:34

La primera temporada me encantó. La segunda estuvo un poco lenta y algo tediosa y la 3era fue mejorando.
La 4ta está anunciada para abril. Alguien más la espera? Yo si.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Ene 2014 20:37

Necrotema? En fin, pa que otro si la temporada nueva se viene.

Yo la espero con muchas ganas, Game of Thrones se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Lo unico que pido es que, gente que se leyo los libros, avisen con premura si van a dar spoilers de ellos porque me ha costado UN MUNDO no enterarme de nada de lo que se viene esta temporada y quiero que siga asi por mucho tiempo xD

Se me desactivaron los tildes 8( me fui a la B.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ene 2014 00:19

Hipocondriaco escribió:Necrotema? En fin, pa que otro si la temporada nueva se viene.

Yo la espero con muchas ganas, Game of Thrones se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Lo unico que pido es que, gente que se leyo los libros, avisen con premura si van a dar spoilers de ellos porque me ha costado UN MUNDO no enterarme de nada de lo que se viene esta temporada y quiero que siga asi por mucho tiempo xD

Se me desactivaron los tildes 8( me fui a la B.-
+1 Yo me terminé enterando de todo por Tumblr ¬¬ y ya vez que fue horrible. El año pasado intenté leer los libros, pero no alcancé y lamentablemente sé lo que se viene para esta temporada.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Game of thrones

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Jun 2016 16:44

:shock: :shock: :shock: :shock: alguien vio el final de la temporada?????quedó la escoba!!!!!super bueno el episodio
Oculto:
estaba super claro lo de jon snow y creo que cersei ya se fue a ña punta del cerro porque se le van a tirar todos encima por el trono
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2016 22:01

Yo aun estoy flipando con el 6X09 puede que esta noche vea el ultimo que no paran de comentar que es el mejor fin de temporada de la serie.
Yo al menos estoy relajado pensaba que al adelantarse a los libros D&D terminarían cagandola con ciertos personajes pero quitando lo soso que les a quedado Euron y lo desinflado que esta el personaje de Tyron me a parecido una temporada muy TOP al menos mucho mejor que la anterior que es la que pienso que fue la peor.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Game of thrones

Mensaje por Cursed » 30 Jun 2016 12:18

Esta temporada (la 6) ha sido lo mejor que he visto en TV en mi vida.

Los dos últimos capítulos son dignos de estudio en escuelas de cine.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Lord Dracon » 30 Jun 2016 17:35

Sin duda alguna a la serie le a quedado de lujo desligarse de los libros solo con lo qu Martin le haya soplado, por fin tenemos los sucesos de la torre de la alegría... el mayor secreto de los libros revelado antes en la serie :twisted: Martin eres un lento :mrgreen:

Comento el 6X10
Oculto:
Sin duda alguna el mejor cierre de temporada de la serie, todo cargado de momentos épicos, grandes frases y lo mejor sin duda la OST se sacaron la chorra con el tema inicial, es que MAMMA MIA :shock: que minutos hasta el gran momento verde

-Desembarco del Rey: De un plumazo se quitan a gran parte del elenco, espero que en los libros pase algo similar ya que me a parecido sublime esa Cersei en plan destroyer además que por fin le saldría bien un plan maquiavélico, de todas formas su reinado lo veo cortito, por el sur Dorne y La madre de dragones y por el norte el Lobo blanco, supongo que para equilibrar pueden meter una alianza con Euron y Meñique pero supongo que la temporada que viene ya tendremos la guerra contra los muertos.

-El Norte: Lyanna Mormont lo mejor de la temporada llega a tener ella los tres dragones y la serie dura una temporada. De todas formas no veo a Jon tramando buenas decisiones a ver cuanto le duran las lealtades de sus hombres cuando les diga que deben enfrentarse a los muertos :roll:

-Los Gemelos: No me esperaba ver a Arya pero su escena a estado bastante correcta, aunque es una sobrada supongo que mato a los Frey con sigilo y salió de igual modo.

-Dorne: Corto y claro solo así funciona sus tramas, espero que no chupen mucha cámara en la temporada que viene, al menos estuvo genial el cierre con Varys.

-Meeren: Y por fin tenemos a Dany Madre de dragones poniendo rumbo a Poniente sublime la escena en que Tyron es nombrado Mano de la Reina =D>
P.D. Lady Mormont en modo troll mola incluso mas :mrgreen: copio y pego
Oculto:
En un CASTILLO SIN AMUEBLAR, una ASAMBLEA DEMOCRÁTICA está decidiendo quién reina en EL NORTE

UNA NIÑA: Jon Snow es un bastardo zombie, desertor de la Guardia de la noche y claramente inútil como estratega militar, así que él.

SANSA: Estoy aquí.

UNA NIÑA: No hay absolutamente ningún heredero legítimo de los Stark.

SANSA: Yo.

UNA NIÑA: Nadie nos salvó el culo trayendo más tropas cuando estábamos a punto de perder la batalla.

SANSA: …

UNA NIÑA: Pues quedamos en eso.

LA SERIE gana TODOS LOS EMMYS
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Jun 2016 23:31

Lejos la escena que más me gustó fue:
Oculto:
La venganza de Arya! Épica!!
Y lo que no me gustó:
Oculto:
Pobre Margaery :'(
Y siento que Sansa debería deshacerse del Meñique porque la está mal influenciando y no quiero esperar a ver lo que siempre he creído: que puede llegar a convertirse en una mini Cersei.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Game of thrones

Mensaje por Cursed » 01 Jul 2016 13:18

Grandes momentos de esta temporada:

Oculto:
Jon Snow resucita

La muerte (y el sentido) de Hodor

Dany quemando a sus enemigos y renaciendo del fuego (otra vez :mrgreen: )

Tyrion upgraded to MANO

La batalla de los bastardos

La despedida de Sansa y Ramsey :twisted:

Dany en los dragones cargándose a sus enemigos.

La venganza de Cersei y su coronación como Evil Queen

Arya vengando a su madre y a su hermano.

La hermana de Theon (Gran descubrimiento de la temporada junto con Lady Mormont) flirteando con Dany

La madre de Jon Snow

El suicidio de Tommen

... Y puedo seguir. Ha sido un subidón tras otro durante los 10 capítulos.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Game of thrones

Mensaje por Idranel » 01 Jul 2016 19:49

Hombre, coincido en que en esta sexta temporada hubo momentos para enmarcar, principalmente
Oculto:
la resurrección de Jon Nieve (aunque era una teoría muy extendida que resucitaría, esto lo ha confirmado)
y
Oculto:
la conversión en chocapic de medio Desembarco del Rey
.

De todos modos, hay varias cosas que no me han terminado de gustar,
Oculto:
principalmente el tratamiento de ciertas tramas, como la de Arya (precipitada hasta el máximo) o la de Daenerys en Meeren (tres cuartos de lo mismo)
pero el resultado general es muy bueno. Desde que vi Galáctica no he vuelto a tener tantas ganas de ver una nueva temporada de una serie de Televisión, lo cuál es mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Lord Dracon » 01 Jul 2016 23:55



Visto de nuevo el capitulo y solo añadir que Cersei la temporada pasada con todo a su favor hizo una mierda de plan y en esta con todo en contra se marco un tanto y se llevo el premio gordo... conclusión Cersei trabaja mejor bajo presión =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder