Game of thrones

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Game of thrones

Mensaje por Crowper Stark » 02 Jul 2016 20:25

Bueno, ahora está todo puesto para que Cersei sea la villana principal. Preveo una alianza con Euron (quien seguramente tiene el Cuerno) para combatir la mega-alianza que se acerca a Poniente (Targaryen/Greyjoy/Tyrell/Dorne), mientras que en el Norte, quizá se preocupen más por el Rey de la Noche, pero de algún modo tendrán que entrar en el conflicto principal.

Dejaron muy alta la vara para la séptima temporada, una lástima que vayan a ser solo siete capítulos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por Lord Dracon » 02 Jul 2016 20:55

Crowper Stark escribió:Bueno, ahora está todo puesto para que Cersei sea la villana principal. Preveo una alianza con Euron (quien seguramente tiene el Cuerno) para combatir la mega-alianza que se acerca a Poniente (Targaryen/Greyjoy/Tyrell/Dorne), mientras que en el Norte, quizá se preocupen más por el Rey de la Noche, pero de algún modo tendrán que entrar en el conflicto principal.

Dejaron muy alta la vara para la séptima temporada, una lástima que vayan a ser solo siete capítulos.
Yo creo que si quieren poner la cosas nivelada seria una alianza Cersei-Euron-Meñique vs Dany-Tryron-Martell y lo intercalaran con el conflicto en el Norte con los Caminantes Blancos, por muy Rey en el Norte que hayan proclamado a Jon no veo este bajando al Sur para entrar en guerra con Cersei vamos ya nada le empuja a bajar al Sur cuando sabe lo que se avecina.

Lo alargar la serie dos temporadas de siete capítulos nunca lo entenderé, yo creo que con diez capítulos iba bien, miedo me da del relleno que puedan meter. #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Game of thrones

Mensaje por Cursed » 03 Jul 2016 10:43

Lord Dracon escribió:
Lo alargar la serie dos temporadas de siete capítulos nunca lo entenderé, yo creo que con diez capítulos iba bien, miedo me da del relleno que puedan meter. #-o
Más que dos temporadas es una gran temporada de 14 capítulos dividida en dos.

A mi me da que durante la primera se centrarán en la batalla contra los caminantes blancos y la segunda en la lucha definitiva por el trono de hierro, que acabará desembocando en una épica batalla CERSEI VS DAENERYS

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Game of thrones

Mensaje por Ill » 04 Jul 2016 21:44

Desde luego tienen todo lo necesario para terminar la serie de forma magistral tras este cierre de temporada, parece mentira que todavía quede poco menos de un año para poder ver la continuación de la historia D:
Imagen

For those who have a heart

Responder