Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por RPD » 17 Sep 2011 18:34

Imagen

Bueno, aca en México fui a ver una pelicula y vi essta pelicula en los anuncios previos a la funcion, y la verdad se me hizo interesante ya que mezcla las ideas de varias peliculas que me gustaron.

Blair Witch Proyect + REC + Paranormal Activity = Grave Encounters

Segun oi o mas bien lei, esta pelicula ya se habia estrenado en algunas partes, pero aca aun no. Para los que no estan familiarizados, aca les dejo algo de informacion.

Sinopsis:
Fuente: abandomoviez.net

os muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Trailer:



Pagina Oficial:
http://www.graveencountersthriller.com
________________________

OK, tal vez sea una de esas peliculas en las que ponen todo lo bueno en el trailer y al final no es tan emocionante, pero al menos yo le dare una oportunidad.

¿Ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Eder » 17 Sep 2011 19:24

¿Qué opino? Que ya chole con esas películas.
Se está abusando ya del género de "Cintas encontradas". Y el problema es que la mayoría son basura. Espero que esta modita pare en poco tiempo, aunque viendo que hasta quieren hacer una Viernes 13, pues lo veo muy improbable :S
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Caleb » 17 Sep 2011 19:28

Justamente una amiga me la recomendó hace unos pocos días. Sé que los espíritus son su mayor miedo y probablemente esta película le impactó de esa forma.

A ver si la veo en estos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2011 20:00

EderRedfield escribió:¿Qué opino? Que ya chole con esas películas.
Se está abusando ya del género de "Cintas encontradas".
¿Y de qué cosa que funcione no se abusa hoy en día Eder?

A mi no me parece mal porque es un género que me gusta mucho, aunque como todo, bien llevado. Unas películas salen mejores y otras peores, pero pa eso está el criterio y ver cuales te han gustado y cuales no, no decir que directamente ya es todo para tirarlo a la basura.

No conocía la película pero me ha llamado bastante la atención, a ver si la puedo ver :)

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Eder » 17 Sep 2011 20:13

L_Alzerav escribió:
EderRedfield escribió:¿Qué opino? Que ya chole con esas películas.
Se está abusando ya del género de "Cintas encontradas".
¿Y de qué cosa que funcione no se abusa hoy en día Eder?

A mi no me parece mal porque es un género que me gusta mucho, aunque como todo, bien llevado. Unas películas salen mejores y otras peores, pero pa eso está el criterio y ver cuales te han gustado y cuales no, no decir que directamente ya es todo para tirarlo a la basura.
Yo nunca dije que la película fuera a ser mala o que todo lo que saliera del género fuera para tirar a la basura(solo dije que la mayoría, lo cual es cierto), simplemente dije que ya me estaba cansando del abuso del género.

Ahora, hablando de la película en cuestión, no se ve mala, pero tampoco es de las que vaya a esperar con ansias su estreno. A ver qué sale de esto.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2011 20:20

EderRedfield escribió: Yo nunca dije que la película fuera a ser mala o que todo lo que saliera del género fuera para tirar a la basura(solo dije que la mayoría, lo cual es cierto), simplemente dije que ya me estaba cansando del abuso del género.

Ahora, hablando de la película en cuestión, no se ve mala, pero tampoco es de las que vaya a esperar con ansias su estreno. A ver qué sale de esto.
Es a lo que me sonó lo de "Y el problema es que la mayoría son basura" xD

Pero claro son opiniones, a mi si me gusta el género y no me parece que la mayoría sean basura, todo lo contrario. Sólo alguna que otra que está mal enfocada, literalmente xD, o el argumento queda un poco raro y sin explicar porque no la muestran bien, pero como excepciones.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por RPD » 20 Sep 2011 01:56

Al final no me resisto y me la descargue. Mis comentarios en un hermoso spoiler:
Oculto:
Bueno, pues si bien es exactamente lo que muestra en el trailer, siempre hay un giro inesperado que cambia todo lo que crees.

Me agrado el punto que no empezara como las tipicas peliculas de "Video encontrado en la zona", sino que lo presentan como un programa que habian ocultado al publico, y las grabaciones se las hicieron llegar, y creo que esto da a entender que al final salieron del lugar, pero tengo mis dudas Esta bien que sea de fantasmas, pero el hecho de que el hospital cambia sus zonas interiores como, que en la entrada principal cuando quieren salir hay otro pasillo en lugar de la salida, le quita el ambiente de credibilidad. Los fantasmas, pues solo salen alrededor de 3 0 4 en la pelicula, pero uno que otro te saca un sustito. Loss fenomenos paranormales son un poco exagerados y tambien le quita la credibilidad, pero bueno, el cine es el cine...

Mi opinion un 8/10.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Uroboros » 21 Sep 2011 01:47

Caleb escribió:Justamente una amiga me la recomendó hace unos pocos días. Sé que los espíritus son su mayor miedo y probablemente esta película le impactó de esa forma.

A ver si la veo en estos días.
No te la recomiendo. Yo hasta hace no mucho tiempo estaba super ansioso por verla. El trailer me había fascinado. Llegué a creer que realmente iba a sentir miedo gracias a ella. Y para serte honesto, el mismo trailer ya te muestra todas las partes "emocionantes" de la película. Sumále algún que otro sobresalto por ahí, más actuaciones de poco creíbles a mediocres y como resultado tenés Grave Encounters. Agradezco no haber pagado una entrada porque hubiera salido del cine a las puteadas. Una total decepción.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) [2011]

Mensaje por Shony » 05 Oct 2011 22:48

Igual ver peliculas en el cine ayuda mucho a la ambientación de la película. Una lástima porque prometía demasiado. Vi un DVDRIP y estás en expectativa todo el tiempo, pero es sólo eso. Expectativa a que suceda algo interesante.
Imagen

Responder