Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...

¿Qué prefieres?

Como hasta ahora sin trofeo.
1
13%
Reseteo con trofeo.
7
88%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 73

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Crowper Stark » 28 Sep 2011 04:44

Pista 2: La raza que casi extingue a los humanos, tambien están a punto de estarlo ya que su principal "comida" empieza a escasear.

Si con esta no le atinan...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Lord Mephisto » 28 Sep 2011 05:05

precisamente vi los cortos de esta peli en mi mas reciente adquisicion...

DAYBREAKERS... he dicho!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 73

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Crowper Stark » 28 Sep 2011 06:29

Así es Goo. Una película épica sobre vampiros, una historia que me gustó mucho. Recomendada a quien le guste el género vampirico.

Te toca :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Lord Mephisto » 28 Sep 2011 19:06

facilita para que no se entuman...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 19966
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1325
Contactar:

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2011 19:35

Me tiene desconcertao. ¿Alguna pista? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13118
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 680

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Ill » 29 Sep 2011 21:46

¿Podría ser Bless the child?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Sep 2011 22:35

no es la que dicen... ahi les va una pista... CUCARACHON!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1828
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 9
Contactar:

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por thenemesis » 29 Sep 2011 22:43

ya sabemos eso pero igual algunos dan pistas vamos date una no cuesta nada
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Sep 2011 22:47

es la pista que define la peli Cucarachotas... digo... no hay muchas pelis de super cucarachones... ya con eso la tienen mas que regalada...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14392
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 241

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2011 22:51

mmm Mimic? :-k

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1828
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 9
Contactar:

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por thenemesis » 29 Sep 2011 22:55

The Nest?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Sep 2011 23:00

=D> grande ELE!!!

Mimic dirigida por el maestro Memo del Toro...
peli que nos muestra cucarachotas modificadas geneticamente que se camuflajean con una silueta humana...
y pos como siempre lo he dicho: del Toro es un cuenta historias y para no variar se gana toda mi atencion...

ELE tu turno!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14392
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 241

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2011 23:13

Oculto:
TABLA DE POSICIONES
L_Alzerav (3)
Ill-Niño (2)
EderRedfield (1)
Caleb (1)
HellRipper (1)
Sheldon Crowper (1)
Lord Mephisto (1)
Otra facilita :)

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13118
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 680

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Ill » 29 Sep 2011 23:27

La Guarida, que creo que en inglés se llamaba The Haunting o algo así.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14392
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 241

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2011 23:41

Exacto Ill,

No recordaba si la había puesto ya o no, pero es que llevamos muchas películas xD
Es la típica película de pasar alguna noche en una casa abandonada y tenebrosa para investigarla... si es que le gente se mete en unos embrollos xD


Te toca :mrgreen:

Cerrado