dudas de películas, capítulos de series etc.

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 08:25

Yo busco una caricatura del cartoon network de los años 90. bueno mas bn mi hermana Rebecca Chambers aquí la busca. es de unos cortos que se llamaban cartoon cartoon o what a cartoon en ingles que era de un perro y un gato que se arrancaban de la dueña y esta se ponia a cantar en la ventana una canción italiana (I Pagliacci parece) y los animales vuelven cuando la escuchan. saben como se llama o cual es :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Ortigosaurio » 04 Dic 2013 17:32

Chris_Redfield escribió:Yo busco una caricatura del cartoon network de los años 90. bueno mas bn mi hermana Rebecca Chambers aquí la busca. es de unos cortos que se llamaban cartoon cartoon o what a cartoon en ingles que era de un perro y un gato que se arrancaban de la dueña y esta se ponia a cantar en la ventana una canción italiana (I Pagliacci parece) y los animales vuelven cuando la escuchan. saben como se llama o cual es :?: :?:
Un poco tarde pero bueno, algo es algo.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2013 23:14

Ortigosaurio escribió:
Chris_Redfield escribió:Yo busco una caricatura del cartoon network de los años 90. bueno mas bn mi hermana Rebecca Chambers aquí la busca. es de unos cortos que se llamaban cartoon cartoon o what a cartoon en ingles que era de un perro y un gato que se arrancaban de la dueña y esta se ponia a cantar en la ventana una canción italiana (I Pagliacci parece) y los animales vuelven cuando la escuchan. saben como se llama o cual es :?: :?:
Un poco tarde pero bueno, algo es algo.
Nos has salvado la vida!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mi hermana y yo buscábamos este corto desde hace mil, pero no recordábamos como se llamaba y mi hermano optó preguntar aquí porq lo molestamos mucho con eso y tampoco él pudo dar con la famosa show xdd
Mil gracias!!! Te pasaste ;)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Dic 2013 17:29

gracias gracias gracias por encontrarla :!: :!: no sabes lo mucho que me webearon esas 2 porq no les encontre la famosa serie y porq nadie pescaba el posteo que puse aqui
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por =RAZIEL= » 22 Abr 2014 06:05

Alguien sabe como se llama una serie de los 90s o anterior en donde un grupo de amigos se reunirán cada semana en el bosque para contar historias de terror junto a la fogata?

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Ortigosaurio » 22 Abr 2014 06:42

El programa se llama: ¿Le temes a la oscuridad?
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 May 2015 16:30

Hola :)

Me estoy volviendo loca buscando dónde descargar o ver online Avengers: Earth's mightest heroes(¿era así? xD) en inglés con subtítulos en castellano, porque solo encuentro en latino y quisiera escuchar la maravillosa voz de Lex Lang en alguno de los episodios.

También, si alguien consiguiera decirme dónde ver la segunda temporada de Super Hero Squad Show (parece que hay algo que no quiere que la vea, oye) aunque sea en latino se lo agradecería muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 31 May 2015 11:31

Roxanne Rivaille escribió:Hola :)

Me estoy volviendo loca buscando dónde descargar o ver online Avengers: Earth's mightest heroes(¿era así? xD) en inglés con subtítulos en castellano, porque solo encuentro en latino y quisiera escuchar la maravillosa voz de Lex Lang en alguno de los episodios.

También, si alguien consiguiera decirme dónde ver la segunda temporada de Super Hero Squad Show (parece que hay algo que no quiere que la vea, oye) aunque sea en latino se lo agradecería muchísimo.
Creo que ambas puedes encontrarlas en www.pordede.com
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Jun 2015 19:41

Chris_vs_Wesker escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Hola :)

Me estoy volviendo loca buscando dónde descargar o ver online Avengers: Earth's mightest heroes(¿era así? xD) en inglés con subtítulos en castellano, porque solo encuentro en latino y quisiera escuchar la maravillosa voz de Lex Lang en alguno de los episodios.

También, si alguien consiguiera decirme dónde ver la segunda temporada de Super Hero Squad Show (parece que hay algo que no quiere que la vea, oye) aunque sea en latino se lo agradecería muchísimo.
Creo que ambas puedes encontrarlas en http://www.pordede.com
Gracias :)

Ahora me ha surgido una duda en cuanto a un personaje de animación se refiere, no sé si es de una serie o de una peli, pero lo vi en un crack y me llamó mucho la atención y además me suena bastante. ¿Sabe alguien quién es?:

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Jun 2015 20:48

Omg!! Es el virus que se llama Thrax que sale en la película Osmosis Jones xDD
Lo siento, me emocioné! Es que hace mucho que no veo esa peli y había olvidado que existe.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Jun 2015 23:35

Alexia Ashford escribió:Omg!! Es el virus que se llama Thrax que sale en la película Osmosis Jones xDD
Lo siento, me emocioné! Es que hace mucho que no veo esa peli y había olvidado que existe.
No paraba de pensar en que tenía que tener algo relacionado con algunos dibujos sobre el cuerpo humano, pero no había manera de que recordase exactamente cuál era. ¡Miles de gracias, Alexia! Ya ves, hará por lo menos siete u ocho años que no oigo hablar de Osmosis Jones. Recuerdo haberla visto de pequeña y que me gustaba mucho, aunque con el paso del tiempo me olvidé de ella.

Aunque no recordaba ni de lejos a Thrax, con el aspecto tan badass que tiene me extraña bastante.

¡Gracias de nuevo! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Ortigosaurio » 02 Jun 2015 23:43



Drix era el mejor personaje, juas. Siempre me acordare de la serie, en especial el cap cuando consiguen al perro bacteria despues de que el perro de hector le lameria la cara, juas. o el cap en que Ozzy y Drix entran al sueño de cuerpo y lo ayudan a derrotar a su pesadilla (Recuerdo que Drix era el capitan pollo o gallina, juas)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Jun 2015 21:06

Roxanne Rivaille escribió:
Alexia Ashford escribió:Omg!! Es el virus que se llama Thrax que sale en la película Osmosis Jones xDD
Lo siento, me emocioné! Es que hace mucho que no veo esa peli y había olvidado que existe.
No paraba de pensar en que tenía que tener algo relacionado con algunos dibujos sobre el cuerpo humano, pero no había manera de que recordase exactamente cuál era. ¡Miles de gracias, Alexia! Ya ves, hará por lo menos siete u ocho años que no oigo hablar de Osmosis Jones. Recuerdo haberla visto de pequeña y que me gustaba mucho, aunque con el paso del tiempo me olvidé de ella.

Aunque no recordaba ni de lejos a Thrax, con el aspecto tan badass que tiene me extraña bastante.

¡Gracias de nuevo! :mrgreen:
De nada! Yo ni me acordaba del nombre del virus pero si sabía de qué peli era! Creo que la descargaré y veré cuando pueda.
Tengo una duda que me ronda hace tiempo, me gustaría saber que peli es esta y solo recuerdo algunas cosas: es sobre marte, creo que la tripulación había tenido problemas para descender al planeta o algo (no recuerdo bien) pero lo que destaca de esta peli es que en medio del desierto marciano encuentran una especie de base blanca luminosa que se abre y salen 2 seres extraterrestres con cuellos largos y hablan de....no recuerdo qué con los astronautas xDD Qué peli es?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Ortigosaurio » 03 Jun 2015 21:38

Por lo que logre investigar, tal ves la pelicula sea: Misión a Marte.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: dudas de películas, capítulos de series etc.

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jun 2015 02:23

Yaaaass!! Esa era =D
Muchas gracias! El nombre es muy estúpido y obvio (duh!) pero recuerdo que salieron varias pelis sobre la temática de Marte y me confundieron xD
Imagen

Baby i like your style

Responder