Glee

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Glee

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2011 11:49

Como no había tema he decidido crear uno para que podamos comentar :mrgreen:
Imagen

Ficha Técnica
Título: Glee
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 44 min.
Temporadas: 3.
Género: Drama, Comedia, Música
Reparto: Dianna Agron, Chris Colfer, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Matthew Morrison, Amber Riley.
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Productions

Sinópsis
En el Instituto McKinley, Will Schuester (Matthew Morrison) trata de llevar al coro del instituto a un nuevo nivel después de que el anterior responsable dimitiera, al mismo tiempo que tiene que hacer frente a un gran número de personas que no creen que el coro sea algo importante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parece la serie? O como creen que va la 3era temporada para que la han visto a la par con EEUU?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Glee

Mensaje por Ill » 20 Dic 2011 12:04

No sé por qué, pero cada vez que veo algún anuncio o algún fragmento por la tele me entran unas ganas irreversibles de destrozar algo o alguien a puñetazos o de coger la pantalla y estamparla contra el suelo con furia. Ni con las series de Disney Channel me pongo tan violento, no lo entiendo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Dic 2011 12:24

Ill escribió:No sé por qué, pero cada vez que veo algún anuncio o algún fragmento por la tele me entran unas ganas irreversibles de destrozar algo o alguien a puñetazos o de coger la pantalla y estamparla contra el suelo con furia. Ni con las series de Disney Channel me pongo tan violento, no lo entiendo.
Es porque quizás ni la has visto, a mi tmb me pasaba lo mismo. No sabía porque la gente le gustaba tanto esta serie o por qué hablaban de ella en todas partes. Y ahora es mi serie favorita y gracias por tu dulce opinión.
Imagen

Baby i like your style

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Glee

Mensaje por Kaplan » 21 Dic 2011 08:12

Hacen algunos covers buenos...
ALGUNOSSS

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Glee

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Dic 2011 08:16

Alexia Ashford escribió:
Ill escribió:No sé por qué, pero cada vez que veo algún anuncio o algún fragmento por la tele me entran unas ganas irreversibles de destrozar algo o alguien a puñetazos o de coger la pantalla y estamparla contra el suelo con furia. Ni con las series de Disney Channel me pongo tan violento, no lo entiendo.
Es porque quizás ni la has visto, a mi tmb me pasaba lo mismo. No sabía porque la gente le gustaba tanto esta serie o por qué hablaban de ella en todas partes. Y ahora es mi serie favorita y gracias por tu dulce opinión.

xDDD
Ill ve a mirarte esos arranques de furia asesina xD

Yo no la he visto y desde fuera tampoco entiendo por qué le gusta tanto a la gente xD
pero la tengo en mi lista de oportunidades porque me la han recomendado muchas personas y de gustos muy distintos, así que siempre algo de curiosidad genera.



Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ene 2012 19:26

L_Alzerav escribió: Yo no la he visto y desde fuera tampoco entiendo por qué le gusta tanto a la gente xD
pero la tengo en mi lista de oportunidades porque me la han recomendado muchas personas y de gustos muy distintos, así que siempre algo de curiosidad genera.
Pues deberías verla!! No es como las típicas series adolescentes o como High School Musical (¬¬). El que critica sin saber es porque ni le ha dado oportunidad, a veces me ha pasado que comienzo criticando duramente algo y termina gustandome...pero he aprendido a callar.
La recomiendo 100% :wink: No soy de las que se pasan viendo serie (es más, no veo muchas pelis y menos series de tv) , pero esta es muy buena. La 1era temp. es excelente, la 2da no tanto y la 3era pues va muy bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Hellrider » 08 Ene 2012 07:54

A mi me gusta mucho, la trama es buena, no es cliché, mucha gente la odia porque hacen covers de sus canciones favoritas, pero pues, a mi no me molestan, al contrario, me da nostalgia escuchar grandes éxitos que con el tiempo habían sido olvidados y les dan una desempolvada. Además tienen muy buenos mash-ups como el de Umbrella-singing in the rain o el de Rumor has it/someone like you.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Ene 2012 22:35

Al fin! alguien a quién le gusta!!
Y si, mucha gente los odia por los covers, pero no los encuentro malos. Incluso hay canciones que uno descubre, como las de las obras de Broadway como Wicked, West Side Story, etc. He aprendido a valorar todas esas hermosas canciones y que antes desconocía totalmente 8)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Glee

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Ago 2014 16:33

muy mala esta serie que quieres que te diga empezo como avion y se cayo despues super feo :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ago 2014 21:02

Hasta la 3era temporada Glee fue una buena serie (podría decirse). Pero la 4ta NO la vean xD
Para mí Glee terminó en la 3era y más encima murió Cory....la serie sigue porque si, no tiene ni tema ni motivo de continuar.
Imagen

Baby i like your style

Responder