MTV hará serie de TV de Scream.

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

MTV hará serie de TV de Scream.

Mensaje por Crowper Stark » 05 Jun 2012 04:28

TV is developing a TV series based on the "Scream" film franchise, reports TV Line.

The site says that former MTV executives Tony DiSanto and Liz Gateley are looking for a writer to pen the pilot, but says that it is unclear if Wes Craven and Kevin Williamson are involved at all.

The four "Scream" films have earned over $600 million worldwide on small budgets, though Scream 4 to earn $38 million domestically and $58.9 million overseas last year.

What would you like to see in the possible series?

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=90965

¿Qué? ¿MTV? Pff... No me da buena espina, pero habrá que esperar al piloto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MTV hará serie de TV de Scream.

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Jun 2012 06:22

Si todavía es una idea en el aire y andan buscando un guionista para hacer el piloto es que queda rato...
a no ser que tengan especial prisa por algo y lo tengamos mañana xD

La cuarta película tuvo mucho éxito, eso es cierto, pero tanto como para hacer una serie...
Es que no me parece que el argumento de tanto como para una serie. Los asesinatos que vemos aquí por definición son reducidos a periodos concretos, suelen empezar alrededor de una fecha señalada, planeados para terminar en momentos cumbre o cuando se coge al asesino :P
Pero una serie... pff quedaría muy raro, si matas a los protagonistas terminas rápido, y si matas gente que nah que ver, no tiene gracia xD

En fin, esperaremos a ver más noticias y el piloto, si llega a salir.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: MTV hará serie de TV de Scream.

Mensaje por JuanDos » 05 Jun 2012 19:13

Mala espina me daría a mí si la hicieran en Antena 3. Encontraríamos la leche Garza hasta bajo'las piedras; coca-cola para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar (y también pa'charle al cubata); todo Dos iría en Citroën (los buenos, los malos, la poli, hasta los descapotables de los 50 serían Citroën); los cuchillos serían de Navajas de Albacete S.A.; y en las pausas publicitarias veríamos a enmascarados anunciando seguros... por si acaso^^.

Ah, lo que me encantaría es que la hiciera MTV España y que Mario Vaquerizo fuera un detective que investigara los asesinatos. Lo malo es que tendríamos una Mahou cada 5 minutos^^

'deu

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MTV hará serie de TV de Scream.

Mensaje por Caleb » 05 Jun 2012 19:50

No me gusta para nada, yo apostaría más por una Scream 5 que por una serie. No veo que pueda ser bien explotada por lo que indica Ele, que sino todo terminará en asesinos copycat o cosas así que nada que ver con la historia de los Prescott :|
Imagen

Responder