Jurassic World (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 30 Sep 2013 09:36

Aunque un Megalodon es espectacular, meterlo en una película de dinosaurios me parece que está de más.

Además, siempre que mencionan al Megalodon invariablemente me lleva a pensar en esto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 30 Sep 2013 15:19

Alucard escribió:Aunque un Megalodon es espectacular, meterlo en una película de dinosaurios me parece que está de más.

Además, siempre que mencionan al Megalodon invariablemente me lleva a pensar en esto:

Imagen
Mejor eso que "esto":



Ni siquiera pertenecen al mismo periodo prehistórico, así que mejor que pongan plesiosaurios y similares y se estén quietecitos con lo demás.
Última edición por Ill el 30 Sep 2013 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Sep 2013 15:24

El problema no es que el Megalodon no sea un dinosaurio (que técnicamente tampoco existian dinosarios acuaticos), sino que ese es un animal bastante reciente, tanto que ya habia cosas parecidas a personas caminando por la tierra cuando el Megalodon aún vivia. Igual y se animan a meter animales prehistoricos del Cenozoico.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Yaun » 06 Feb 2014 00:30

Bien para actualizar un poco y para que no se pierda el tema.

ya tenemos algunos protagonistas para la pelicula.


Imagen
Chris Pratt confirma su participación en 'Jurassic World'

Aunque ya hayan pasado unos cuantos millones de años desde que el último dinosaurio pisara el planeta Tierra, parece que las criaturas vuelven a estar más vivas que nunca. Ello se debe al regreso de una de las sagas cinematográficas más conocidas de toda la historia del cine: 'Parque Jurásico'.

La cuarta película de la saga, 'Jurassic World', cuenta con la dirección de Colin Trevorrow y se encuentra en fase de preproducción. El rodaje del filme dará comienzo el próximo mes de junio en Louisiana y, recientemente, Chris Pratt ha confirmado también formara parte de él. "Para mí, 'Jurassic Park' fue como el 'Star Wars' de mucha gente. Hice cola en el cine para verla, la vi la noche de su estreno, vi todas las secuelas, las he visto un montón de veces... Para mí, esa fue una gran película, creo que tenía 13 o 14 años cuando salió. Así que es una gran responsabilidad para mi ser parte de todo eso, eso sin hablar del papel que tendré. Estoy muy emocionado", confesaba el actor a la agencia QMI mientras acudía a un evento de 'La LEGO película'.

Una saga popular

"Todo el mundo alrededor del planeta conoce ésta saga. Cuando dices 'Jurassic Park', nadie pregunta: '¿Qué es Jurassic Park?'. Mucha gente sabe más de 'Jurassic Park' que sobre cualquier otra cosa. Estoy emocionado", contaba el actor. 'Parque Jurásico es una de las películas más taquilleras de la historia, y aunque con el paso de una película a otra la recaudación de las posteriores haya ido en descenso, ¿quién no ha visto o, como mínimo, no ha oído hablar de alguna de las tres películas de 'Parque Jurásico'?

El 12 de junio de 2015 podremos ver, por cuarta vez, en la gran pantalla a los dinosaurios más famosos del séptimo arte. A Chris Pratt se le unirán al reparto: Bryce Dallas Howard, Jake Johnson y David Oyelowo, entre otros.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Hipocondriaco » 27 Feb 2014 18:00

Un año falta? No sé si reír o llorar 8(
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Yaun » 26 Mar 2014 21:20

Así será el nuevo Jurassic Park: Jurassic World

Imagen
Imagen

Una isla mas moderna y futurista por lo que se ve
Oculto:
Los acontecimientos de la cuarta entrega de Jurassic Park, Jurassic World, se desarrollarán en una isla futurista, moderna y completamente equipada para hacer frente a los dinosaurios. O al menos eso es lo que esperamos tras ver los dos Concept Art de la remodelada Isla Nublar.

Las imágenes han sido diseñadas por Nathan Schroeder, conocido por su trabajo en grandes producciones como Star Trek, Los Vengadores o Los Juegos del Hambre: En llamas. Aunque Universal aún no ha confirmado si se trata del ambiente definitivo o simplemente un boceto, lo que está claro es que ya se ha confirmado el lugar en el que T-Rex y compañía atacarán de nuevo.

Todo indica que el sueño del multmillonario John Hammond
(Richard Attenborough) se ha hecho realidad, y la Isla se ha convertido en el lujoso complejo hotelero que el personaje siempre anheló. En esta entrega veremos como el lugar se encuentra habitado por élites adineradas que disfrutan de su contacto con las peligrosas especies prehistóricas.

SPIELBERG PRODUCIRÁ

El diseño es completamente futurista y nada tiene que ver con lo que estábamos acostumbrados a ver en anteriores entregas. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan y el recién incorporado Omar Sy serán los habitantes del famoso recinto.

Steven Spielberg vuelve a la carga con su película de dinosaurios, aunque esta vez le ha cedido el puesto de director a Colin Trevorrow, y simplemente ejercerá de productor, ayudado por Frank Marshall y Pat Crowley.

Bajo el guión de Derrock Connelly ('El Origen del Planeta de los Simios'), se espera que el largometraje llegue a las salas estadounidenses el 12 de julio de 2015.

Jurassic Park III, la versión del 2001, no tuvo tanto éxito como las anteriores. ¿Volverán a su máximo explendor T-Rex y compañía con esta entrega?
Fuente: http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 15208.html

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 26 Mar 2014 22:18

El boceto del parque no está mal, aunque personalmente me agradaba más el diseño selvático-industrial-búnker de las primeras 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Eliminator » 30 Mar 2014 00:44

Si mal no recuerdo ya se confirmó que habría un reptil marino gigantesco (no se concretó la especie) que devoraría un gran blanco mientras los visitantes lo observan.

En el juego el que incluyeron quedó sublime (y se puede decir que fue la principal novedad respecto a las demás películas,así como en la 3 lo fue el Pteranodon) así que me parece muy buena idea que sigan por ese camino.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 04 Sep 2014 13:29

Antes de que caduque el tema voy a volver a comentar.

Ya ha salido alguna que otra imagen de la película. Hay quienes dicen que esta película se parecerá más al terror de los libros que a la "amabilidad" de las otras películas en cuanto a ambientación se refiere.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 24 Nov 2014 07:16

El trailer del teaser trailer (Maldita moda pendeja XD)



El teaser completo se lanzará el Día de Acción de Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Nov 2014 21:27



El trailer pinta muy bien en general, aunque francamente me parece que no se han esforzado lo suficiente en los CGI (quiero creer que los mejoraran de cara al lanzamiento).

Bryce Dallas Howard =P~

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Yaun » 25 Nov 2014 23:26

Un trailer con mucha pinta la verdad.
Tengo muchas espectativas y pienso ir a verla al cine sin ninguna duda. :o

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 28 Nov 2014 05:02

Me volví a sentir como un niño cuando ví por primera vez el trailer :D

Y pues se confirmaron varias cosas de las que hemos estado hablando:

*El dinosaurio acuático (Un Musasaurio)
*Los dinosarios domesticados (La manada de Raptores al final de trailer)
*El nuevo dinosaurio que será el peligro de la isla (El híbrido creado)
*El parque en su total funcionamiento como Hammond soñaba.

Ahora, hay algo que acaban de sacar en la página oficial de la película, y es la confirmación de la aparición de un T-Rex. He aquí la imagen:

Imagen

OK, otro Rex en una película de Jurassic Park, era algo que se venía ver. Sin embargo, hay algo que lo hace resaltar. Notan las cicatrices que tiene el cuello? Les parecen familiares?



Pues parece ser que el Rex (La Rex para ser precisos) que aparecerá en Jurassic World será el original, es decir, el primero que apareció en la primer película.

Lo cual me lleva a pensar que el reebot de la saga tiene que ser descartado y tomada esta película como una continuación.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Nov 2014 05:43

Igual estarian haciendo un retcon que tome la primer película como canónica y eliminen las secuelas de la continuidad.

Por otra parte he leido que el dinosaurio nuevo es un hibrido entre T-Rex y Velociraptor.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 28 Nov 2014 06:26

Jmfgarcia escribió:Igual estarian haciendo un retcon que tome la primer película como canónica y eliminen las secuelas de la continuidad.

Por otra parte he leido que el dinosaurio nuevo es un hibrido entre T-Rex y Velociraptor.
Si es así la única que tendrían que eliminar es la 3, ya que Mundo Perdido forma parte de la historia original. Y sí, también he escuchado que ese híbrido es una combinación entre el Rex y un Raptor, lo cual explicaría su inteligencia.
Imagen

Responder