Jurassic World (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Mataformigues » 18 Jun 2015 23:44

Alucard escribió:
Oculto:
1.- Sí es la T-Rex de la primera película. En la escena del Helipuerto se ve perfectamente las cicatrices en su costado derecho producto de la batalla contra la Velociraptor de JP.
2.- Los huesos que se ven en el Visitors Center de Jurassic Park en la película son los huesos que derriban la T-Rex y la Raptor en su batalla. Vaya, el T-Rex fosilisado peleando contra el Saurópodo que estaban en medio de las escaleras.

Imagen
Ah, vale, gracias por las aclaraciones. xD
Oculto:
Pues tiene razón Spike con toda su ristra de estupideces; yo me fijo bien poco en estas cosas normalmente. Mejor para mí, supongo. xD También tiene tela que, si creían que el bicho se había escapado, no se les ocurriera rastrear el localizador hasta que ya había varios operarios dentro de la jaula. xD ¿Y nadie pensó que simplemente podía estar enfermo, o la había palmado? Yo sí, aunque estaba claro que no iba a ser eso, pero bueno. Ostras, pues como licencia del guión habría estado genial; el bicho estrella de la película se resbala, se da un golpe en la cabeza, y la palma de manera súper estúpida, rollo Tarantino. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Eliminator » 19 Jun 2015 19:04

Pero la movida no era que
Oculto:
INGEN ordenó que alteraran la "composición" a su gusto para que pudieran usarlo con fines bélicos en un futuro?
De todas formas no creo que el jeque ese fuera tampoco un experto en paleontología o genética,simplemente puso el capital para que se creara el parque y las nuevas especies sin preocuparse de nada más.Lo típico,vamos xd.



En cuanto a la tiranosauria,yo no me fije en
Oculto:
las cicatrices
,pero si lo pensáis es incluso lógico que
Oculto:
sea la misma.Para que iban a crear otra con el tiempo y dinero que ello requiere teniendo esa,más aún cuando si mal no recuerdo siempre se dijo que solo les interesaba tener un ejemplar de esa especie
.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 19 Jun 2015 19:10

Aquí se pueden ver bien las cicatrices alrededor del cuello y la mandíbula:

Imagen

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Eliminator » 21 Jun 2015 21:02

Por lo visto también han hecho una versión novelada para jóvenes (supongo que un estilo a la de JP original).

El autor es David Leman,y creo que de momento solo se puede conseguir en inglés (tampoco es un gran problema).

Ahora mismo no tengo una imagen a mano,pero cuando pueda la subiré.

Por cierto,¿alguien ha leído la trilogía de JP Adventures?La verdad pinta bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jun 2015 08:50

Ya que estoy por acá...

Como fan de la 1, esta no me agradó tanto. Digo, es ridícula, pendeja, con personajes malos, en situaciones malas, innecesaria, con personajes aún mas idiotas, pero a pesar de eso, termina siendo medianamente entretenida. Sin embargo, mi mayor problema fueron los personajes. Te meten a casi 10, y solo uno es realmente uno (obviamente Chris Pratt), mientras que los demás, o son ridículos o inútiles ese hindú parodiando a Hammond no aporta una mierda a la historia; esos putos niños son insufribles; la novia del prota es detestable; el villano es poco creíble y ridículo; el amigo negro de Chris Pratt no hace una mierda; los papás de los niños están de puto adorno; etc.

Esos detalles terminaron arruinandome la película...

PERO ESOS ÚLTIMOS 10 SEGUNDOS SON GENIALES.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 02 Jul 2015 10:11

Anoche por fin fui a verla al cine y sinceramente.... pedazo pelicula!! me gusto mas de lo que esperaba, para mi supero por mucho a la primera pelicula, sin duda 10/10 y las actuaciones de los personajes me gusto sobre todo Chris Pratt, en difinitiva un dinero muy bien gastado jaja :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Jurassic World (Tema Oficial)

Mensaje por Eliminator » 26 Jul 2015 21:06

En octubre se estrena en Blu Ray,con con 6minutos de escenas inéditas.No suelo comprar películas y menos de lanzamiento,pero creo que con esta haré una excepción :wink:

http://www.jurassicworld.org/?id=340
Imagen

Responder