Star Wars: Episodio VII [Tema Oficial]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Nov 2012 21:18

CyaN escribió: La pregunta es... ¿cantarán y bailarán en Episodio VII? ¿Saldrá Hannah Montana?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Naa, pero ya Hannah Montana ha muerto xD
Quizás pongan a Vader en un musical cantando con un montón de animalitos encima!! O le harán su propia miniserie con Luke, este será adolecente, se la pasara discutiendo con su papi y un montón de cháchara que saldrá en el Disney Channel xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por William Valentine » 03 Nov 2012 05:23

Si esto hubiera pasado años atras, me habria parecido una decision interesante.
Pero viendo la actualidad de ambos lados, con Disney obsequiando musicales ya solo por compromiso y programas ya sin imaginacion, y con Lucas Film que ha hecho.... bueno pues nada XD; pues solo me queda esperar lo mencionado por Alexia un post arriba, o Vider con orejas de Mickey, o a Selena Gomez como la princesa Leia :S
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2012 14:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Nekro » 04 Nov 2012 03:31

Disney es capaz de hacer cosas como esta:

Mientras haya gente que siga comprando cosas de Star Wars, desde los BR hasta los muñequitos de Jar Jar Binks, van a explotarla de la misma forma en que lo hizo Lucas desde hace más de 30 años, o pueden ir mucho más allá. :/

Saludos!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Nov 2012 02:22

La verdad que no creo que os leáis lo que decís, sinceramente, la mayoría de cosas que decís son tonterías dichas a lo loco para reíros del tema. Disney se hizo famosa con las adaptaciones de los cuentos y con los cortos de Mickey y compañía, es cierto, pero no es sólo eso para nada.
Si es que según vosotros no se como es posible que Pesadilla antes de navidad, o las pelis de Piratas del Caribe sean tan famosas y exitosas, si no paran de cantar, salen pajarillos, todo es bonito y genial... sin contar las apariciones estelares de Hannah Montana y demás, también la felicidad y los colorines infantiloides de los cómics marvel importantes y principales....

Ah no, que la cosa no es así, resulta que mantienen su calidad y son mas serias y menos infantiloides que el resto de pelis y series Disney.

El ejemplo de Superhero Squad no me vale para nada. Será que nunca NUNCA se hizo algo así antes de que lo comprara Disney. Amén de que por hacer un pequeño spin-off para críos que NO AFECTA EN NADA a la continuidad principal, es destrozar la compañía por completo.
Por esa regla de 3 diré que Terminator 2, Aliens y Predator son películas para niños, ya que en su momento se hicieron juguetitos y cómics para niños.

Star Wars ya estaba sobre explotada de antes de esta venta. Lucas no sabía para donde tirar desde hace muchos años y se nota. Siempre dijo que haría 9 películas. De pronto cambió de idea y se quiso quedar en 6, pero bien que explotó la mierda de las guerras clon con no 1 serie, si no 3. Con suerte al quitársela de sus manos alguien más capacitado y con mejor talento sea capaz de poner la serie en su sitio y haga buenas películas. Sin embargo la actitud general es que va a ser una mierda y punto. Borreguismo y ceguera a más no poder.
Dad un voto de confianza y por lo menos esperad a que se estrenen antes de criticar.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por CyaN » 05 Nov 2012 13:57

+1 Jar Jar Binks points por identificar correctamente que George Lucas está más que acabado y que es buena noticia que no vaya a hacer más películas, porque ha demostrado constantemente ser el peor guionista del siglo XX y en general un cineasta espantoso.

-1 Pearl Harbor points por creer que Disney sí que sabe hacer grandes películas. Porque nunca han probado a hacer una película medio seria de imagen real y les ha salido fatal. Nunca nunca.

Balance: 0 puntos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Idranel » 05 Nov 2012 19:00

Dragma Kerp escribió:Con suerte al quitársela de sus manos alguien más capacitado y con mejor talento sea capaz de poner la serie en su sitio y haga buenas películas.
Las tres tramas que quedan son una fumada de campeonato, en serio. No tienen ni pies ni cabeza, y los personajes son aún más cuadriculados que la mandíbula de Qui-Gon Jin.

No le pongas esperanzas, el universo expandido es la mugre, argumentalmente hablando.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Dragma Kerp » 25 Nov 2012 22:29

Idranel escribió:
Dragma Kerp escribió:Con suerte al quitársela de sus manos alguien más capacitado y con mejor talento sea capaz de poner la serie en su sitio y haga buenas películas.
Las tres tramas que quedan son una fumada de campeonato, en serio. No tienen ni pies ni cabeza, y los personajes son aún más cuadriculados que la mandíbula de Qui-Gon Jin.

No le pongas esperanzas, el universo expandido es la mugre, argumentalmente hablando.
Cosa que tampoco sería culpa de Disney si lo que hacen es adaptar. Si lo que hacen es inventar algo, a saber...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alucard » 25 Ene 2013 02:12

Parece ser que JJ Abrams es el elegido para dirigir el Episodio VII:
J.J. Abrams dirigirá próxima cinta de Star Wars
El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga "Star Wars", según informó hoy la página web Deadline, que aseguró que el "trato estaba hecho" con el cineasta que está detrás de series como "Lost" y la última versión de "Star Trek".

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.

Ben Affleck, actor y director, era otra de las alternativas que se barajaron para el filme, la séptima entrega de "Star Wars" que contará con el guión de Michael Arndt ("Little Miss Sunshine").

El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4 mil 50 millones de dólares.

Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como "Star Wars" e "Indiana Jones".

En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de "Star Wars" cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con "Star Wars: Episode 7".

Lucas, de 68 años, había decido retirarse de la primera línea ya en junio de 2012, cuando cedió el bastón de mando en Lucasfilm a Kathleen Kennedy.

Lucas, no obstante, ejercerá de consultor para las próximas películas de "Star Wars" y Kathleen Kennedy será productora ejecutiva.

"Star Wars" vio la luz en 1977 con una película apodada "A New Hope", seguida por "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de "Star Wars" (1977) y empezó con "Episode I: The Phantom Menace" (1999) y continuó con "Episode II: Attack of the Clones" (2002) y "Episode III: Revenge of the Sith" (2005).

En 2008, Lucasfilm estrenó en televisión la serie de animación "Star Wars: The Clone Wars".

Disney sumó así Lucasfilm a otras compañías de su grupo, como el canal de televisión deportivo ESPN, la cadena generalista ABC, el estudio de animación Pixar y el mundo de superhéroes de Marvel.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/898140.html
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2013 02:20

Disney, Abrams y Star Wars en un mismo cóctel. 90% de posibilidades de que sea el crimen del milenio pero un 10% a que sea una rareza posmoderna de estas que cunden en segundos visionados,...

Que puto miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Crowper Stark » 25 Ene 2013 15:24

Si pudo hacer de Star Trek una puta joya, ¿qué podría evitar que salve el nombre de Star Wars? Capaz y hace mejores películas que George Lucas. Eso sí, espero que tenga toda la libertad creativa que él quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Fury » 26 Ene 2013 06:36

Para mi, Star Wars termino en el regreso del JEDI. FIN!.

Todo lo demas, como la pseudo-serie-cgi de la guerra de los clones, pfff.. me la paso por el forro.

Lo que a mi me ha dolido de esta noticia es la venta de Industrial Light and Magic, el padre de los efectos especiales. Cabe mensionar que ILM es mi favorita en cuanto a produccion, calidad y efectos solo superada por los chicos de Stan Winston Studio.

Skywalker Sound ha hecho maravillosos trabajos a lo largo de todos estos años, quedando inmortalizados en sus composiciones asi como en el tratado de audio al punto que en realidad tenias HD cuando los Stereo recien se conocia como lo mas moderno.

LucasFilm me es indiferente, de no ser por Spilberg se habria arruinado a Indiana Jones, tambien fracaso casi rotundamente con "los aviadoresde tuskeege" y posterioremente "Red Tails" cosa que me dolio un poco tratandose de homenajes a heroes de la segunda guerra mundial.


Now... Lucas es un Excelente escritor, pese a que Star Wars no abarka una profundidad literal del alcance de una novela de fines del siglo 19, si tuvo el potencial para inmortalizarse.

Desde el lanzamiento de La Amenaza Fantasma alla por 1997 me di cuenta de que algo estaba mal con Georgito, luego, La Guerra de los Clones... solo la escena final rinde tributo a la saga y nada mas por el toque de accion ya que el resto de la pelicula es pura monotonia.

Finalmente... "hi-yay!!!" el Episodio 3 trajo consigo el verdadero espiritu de la saga, el aire de las peliculas viejas combinado con los nuevos efectos especiales, asi mismo cerro la saga con broche de oro algo que por siempre (incluyendo la escena de los dos soles) estara en mis recuerdos como una de las mejores representaciones cinematograficas de la historia.

Y sobre Disney... pfff no me caen, en realidad siempre he sentido un cierto repudio por como manejaban las cosas, y cuando era peke odiaba al fuckin raton mickey ¬¬

Lamentablemente son una corporacion que sufre de cierto infantilismo para realizar las cosas, en algun momento la hicieron bien (pero con peliculas que ni eran de ellos), asi que, lo de ILM y SkySound.... AH!!! FUCK YOU!!!!.... IT CANT BE TRUE!!!!

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por JIG » 27 Ene 2013 23:20

Lo que no entiendo es de donde van a sacar mas argumento para las siguientes 3, algún nuevo villano quizás? Algún jedi hijo de luke? Reviven a Dart Vader y lo vuelven malo otra vez? No me puedo imaginar nada bueno :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2013 01:56

No creo que las películas de Marvel (Disney) sean una buena referencia, ya que todas están en un nivel bastante regularón, con algunas excepciones gracias a determinados momentos de The Avengers o el Capi, pero también están plagadas de infantilismo, chistes pedorrísimos y en general flojean bastante. Bueno, la de Hulk no me gusta mucho, pero tiene una de las mejores narrativas dentro de estas películas.
Luego hay cosas como Hulk sacando a Thor de la pantalla de un puñetazo, cosa que me hizo arquear una ceja y cito lo que dijo un usuario de un grupo donde ando, que discutía con otro y decía "seguro que en esa escena te reíste e hiciste high-five con un pibe de ocho años".


Algo así se avecina para Star Wars. Si como dice Idranel las tramas que quedan son una mierda, ya está prácticamente sepultado. Y si en otro caso deciden salir con algo propio, hay que ver qué hacen, pero ya me espero que sea regular, con chistes forzados, no arriesgarán nada y quizás hagan regresar a Jar Jar Binks "porque es un personaje muy querido".

Y si la tiene Abrams, fue muy sabio el hombre. A lo mejor le sale algo que le guste a los fans de Star Wars, entonces las guerras entre Star Wars y Star Trek ya no serán lo mismo, porque el mismo tipo que aman/odian está llevando adelante ambas sagas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Idranel » 28 Ene 2013 14:43

JIG SAW escribió:Lo que no entiendo es de donde van a sacar mas argumento para las siguientes 3, algún nuevo villano quizás? Algún jedi hijo de luke? Reviven a Dart Vader y lo vuelven malo otra vez? No me puedo imaginar nada bueno :?
Pues por poco aciertas, porque el que regresa es Palpatine con un ejercito de clones de sí mismo. Tan estúpido como suena.
Imagen

Responder