Star Wars: Episodio VII [Tema Oficial]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2013 18:05

"Cuando parecía estar todo confirmado y que Star Wars Episodio VII se estrenaría en 2015, según publica TheHollywoodReporter, la Presidenta de Lucasfilm desvela que J.J. Abrams no se ha comprometido a poder realizarla en la fecha señalada.

De momento el director esté en plena post-producción de Star Trek: En la Oscuridad, a falta de 4 meses para su estreno, y debido al trabajo que supone la edición en 3D no puede comenzar con la pre-produccion de Star Wars, lo que puede complicar que esté lista para estrenarse en 2015."

Fuente: www.abandomoviez.net


A lo mejor lo esperan, pero si la quieren "ya, ya, ya" son capaces de cambiar al director xD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por CyaN » 28 Ene 2013 18:15

Fury escribió:Now... Lucas es un Excelente escritor
¿En serio...?

No me meteré en el tema de si sabe o no inventarse historias muy buenas, porque a mí Star Wars me la trae bastante floja, pero a mucha gente le gusta, así que, no sé, supongo que será una buena historia. Pero centrándonos concretamente en lo que Lucas escribe o deja de escribir, ¿de verdad que te parece "excelente"? Porque a mí la impresión que me da viendo Star Wars es que ninguna persona pronunciaría, en ninguna circunstancia, ninguna de las cosas que están escritas en el guión de esas películas. Todo es terriblemente artificial y deshumanizado. De hecho a Harrison Ford se le reconoció mucho que en la original consiguiera hacer creíble, e incluso querido, un personaje planísimo cuyas frases eran imposibles de decir frente a una cámara sin parecer idiota o un robot. La saga Star Wars es una sucesión de momentos incómodos provocados por actores que intentan tomarse muy en serio un guión que sonaba muy bien en la cabeza de Lucas cuando lo escribió, pero que en realidad es inusable. Desde que los stormtroopers entran a la nave hasta el apocalíptico final, ese "NOOOOOOOOOOOOOetc", algo que todos solemos gritar de forma dramática mirando al cielo cuando alguien nos da una mala noticia, y por supuesto mi escena favorita: "¡tengo la ventaja de la altura!", y Anakin se le queda mirando como pensando "Lucas tío, no entiendo esta escena en absoluto, ¿por qué McGregor ahora se ha subido a una piedra? ¿Eso es bueno o es malo? ¿Por qué se ha alegrado tanto? ¿Y yo qué hago?"

Sus virtudes tendrá el hombre, que le han hecho ganar todos esos millones, pero lo que es como guionista... puf, qué calamidad.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Fury » 30 Ene 2013 19:39

CyaN escribió:No me meteré en el tema de si sabe o no inventarse historias muy buenas, porque a mí Star Wars me la trae bastante floja, pero a mucha gente le gusta, así que, no sé, supongo que será una buena historia. Pero centrándonos concretamente en lo que Lucas escribe o deja de escribir, ¿de verdad que te parece "excelente"? Porque a mí la impresión que me da viendo Star Wars es que ninguna persona pronunciaría, en ninguna circunstancia, ninguna de las cosas que están escritas en el guión de esas películas. Todo es terriblemente artificial y deshumanizado. De hecho a Harrison Ford se le reconoció mucho que en la original consiguiera hacer creíble, e incluso querido, un personaje planísimo cuyas frases eran imposibles de decir frente a una cámara sin parecer idiota o un robot. La saga Star Wars es una sucesión de momentos incómodos provocados por actores que intentan tomarse muy en serio un guión que sonaba muy bien en la cabeza de Lucas cuando lo escribió, pero que en realidad es inusable. Desde que los stormtroopers entran a la nave hasta el apocalíptico final, ese "NOOOOOOOOOOOOOetc", algo que todos solemos gritar de forma dramática mirando al cielo cuando alguien nos da una mala noticia, y por supuesto mi escena favorita: "¡tengo la ventaja de la altura!", y Anakin se le queda mirando como pensando "Lucas tío, no entiendo esta escena en absoluto, ¿por qué McGregor ahora se ha subido a una piedra? ¿Eso es bueno o es malo? ¿Por qué se ha alegrado tanto? ¿Y yo qué hago?"

Sus virtudes tendrá el hombre, que le han hecho ganar todos esos millones, pero lo que es como guionista... puf, qué calamidad.

P-pero conste que con chewbacca no tuvo ningun problema eh!, conste que sus dialogos eran excelentisimos y muy bien interpretados!


Ahora bajando de la estratosfera...

Si lo comparamos con sus otros atributos como director, productor y/o supervisor en el grueso de desarrollos por parte de Lucas Film te dire que Star Wars ha sido lo unico fiel (en las primeras 3 y en la ultima pelicula) que ha fabricado desde 1977.

Asi que en la rama literal de star wars (excluyendo los dialogos) cosa que lo comparto en ciertos momentos, la linea de la saga esta bien escrita, y es mucho menos superficial que una tonelada de films de la epoca que era completamente predecibles.

P.D: como dato de color, si te gusto Star Wars, deberias ver "Space Balls" (la guerra de los esfericos) de Mell Brooks. Una pelicula que vendria a ser el "parche 2.0" del star wars original.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Idranel » 30 Ene 2013 19:44

Fury escribió:P-pero conste que con chewbacca no tuvo ningun problema eh!, conste que sus dialogos eran excelentisimos y muy bien interpretados!



La 32 es el summun de la esquisitez literaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Feb 2013 20:43

Harrison Ford será Han Solo en el Episodio VII de Star Wars

Imagen

Todavía no hay un anuncio oficial, pero según una filtración del periodista Umberto Gonzalez, de Latino Review, que anunció la exclusiva en un programa de Fox News, Harrison Ford estará en el Episodio VII de Star Wars. El periodista afirma que el acuerdo ya está cerrado y que será confirmado próximamente, y todos los medios ya se han hecho eco de tal declaración. De este modo, el veterano actor Harrison Ford encarnará a su personaje ya mítico, Han Solo, al que ha dado vida en la primera trilogía de la saga y que seguirá interpretando, al menos, en el episodio VII.

Pero, claro, Harrison Ford ya tiene 70 años, así que su personaje ya mostrará una edad más avanzada, con mayor experiencia. Será un corredor de aventuras que decide emprender una vida de desenfreno en una edad próxima a la jubilación, como ya vimos en la cuarta parte de Indiana Jones, y a la espera de que se confirme una quinta parte de la saga. Así, la asociación del actor con personajes de espíritu aventurero sigue vigente incluso en la madurez de sus trabajos como intérprete. De este modo, tras el anuncio de J.J. Abrams como director del Séptimo Episodio, la nueva trilogía puede tomar un cierto sabor a nostalgia y recuperar raíces del pasado gracias a la repetición de actor y papel.

Fuente: http://extracine.com/2013/02/harrison-f ... -star-wars
Imagen

70 añitos ya, mae mía, como pasa el tiempo.

Me recuerda a la última entrega de Star Trek y la nostálgica aparición de Leonard Nimoy
o las pequeñas apariciones de Christopher Lee como Saruman en el Hobbit.

Habrá que ver como les queda
:P

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Vicious » 17 Feb 2013 21:07

El universo de Star Wars ya está construido y fue gracias a George Lucas, ahora cualquier persona que sepa lo que hace puede venir y situar una historia en este universo, es una historia nueva, tal vez personajes nuevos, basándose en lo ya antes visto. No creo que sea más difícil que crear todo desde cero, como lo hizo George. La cuestión aquí es que si será tan buena como las originales, o tal vez pueda que sea mejor, nadie sabe. Lo que si George Lucas permanecerá como consultor, para las futuras películas. Además ya están con contrato Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, para el episodio 8 y 9, que puede salir mal?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alucard » 17 Feb 2013 22:40

Pues es lo que esperaban los fans acérrimos de Star Wars, que las estrellas originales aparecieran en esta nueva trilogía. Habrá que ver cómo injertan a Han Solo en esta película, tomando en cuenta la edad de Harrison Ford, auuuunqueeeeee, si tomamos en cuenta los avances tecnológicos en el cine, es probable que veamos al Han Solo de los 70's.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Crowper Stark » 18 Feb 2013 20:44

Harrison Ford estará anciano, pero no está acabo, sin embargo, veamos como están Mark Hammil y Carrie Fisher:

Imagen

Imagen

Definitivamente a ellos dos se me haría raro verlos re-interpretar a sus personajes. En especial Fisher, que es la mas acabada.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alucard » 18 Feb 2013 22:04

La fuerza ya no está con ellos jajajajaja

Bueno, ya hablando en serio, insisto, si pudieron hacer algo como esto:

Imagen
Imagen

Que no puedan rejuvenecer a Luke y Leia no me parece imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Feb 2013 01:02

Es indudable que hoy en día la tecnología puede hacer grandes cosas, pero no sé, aquí ya no se trataría sólo de rejuvenecer, es quitar 20 kilos también xD

No sabemos exactamente qué tendrán pensado para la trama, quizá la hayan ideado para que no tengan que aparecer estos personajes o para que lo hagan de manera breve y veamos algo como lo de Schwarzenegger en Terminator 4.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Crowper Stark » 19 Feb 2013 21:10

Aún y la caracterización mas joven de Bridges se ve demasiado digital, deberían contratar al que hizo el maquillaje y efectos digitales de El Curioso Caso de Benjamin Button.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2013 10:18

Sheldon Crowper escribió:Imagen

Imagen

Definitivamente a ellos dos se me haría raro verlos re-interpretar a sus personajes. En especial Fisher, que es la mas acabada.
Madre mía, pero es que esto no se arregla ni con todo el CGI del mundo. Vamos a ver cómo los ponen.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Mar 2013 00:50

La actriz Carrie Fisher confirma que estará en el Episodio VII de Star Wars

Imagen


A falta del anuncio oficial de Disney, cada vez parece más claro que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford repetirán sus papeles de Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo, respectivamente, en el Episodio VII de Star Wars que tiene previsto su estreno en 2015.

Ha sido en una entrevista para 'Palm Beach Ilustrated' donde Fisher ha confirmado que regresará a la saga que le lanzó a la fama hace ahora más de tres décadas. Fue con un escueto "sí" cuando fue interrogada sobre si encarnaría a Leia en la nueva entrega que prepara Disney y que dirigirá J.J. Abrams.

Tras la confirmación, Fisher se dedicó a bromear sobre la condición que tendrá la princesa 30 años después de su última aparición en la gran pantalla. "Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica", dijo la actriz, de 56 años, entre risas para luego matizar que ahora Leia será "como era antes, sólo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla".

También en tono de broma, Fisher afirmó que la vieja Leia irá en biquini y peinada con sus características "ensaimadas". "Posiblemente tenga Alzheimer y crea que sigue siendo una veinteañera. Por eso está internada", afirma la actriz, que bromea con las enfermedades mentales después de que hace escasos días ella misma tuviera que ser hospitalizada tras un episodio bipolar.

En todo caso, y a falta de confirmación oficial, parece que la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' -en cuyo guión ya trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine- contará con el trío protagonista de la trilogía original.

Dirigido por J.J. Abrams (Star Trek, Lost) el Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015. Además, Disney ya ha confirmado que trabaja en otras películas, unos 'spin off' centrados en otros personajes emblemáticos de la franquicia cuyos estrenos se intercalarán con la nueva trilogía en un periodo de seis años, a contar desde ese 2015.

Fuente: elmundo.es
Parece que poco a poco se van confirmando las cosas.
La han puesto a dieta xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alucard » 08 Mar 2013 02:42

A dieta y tendrán que ponerla en forma XDXDXD

Bueno, Leia y Han ya están confirmados, ahora falta el Guazón... que diga Mark LOL
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Crowper Stark » 08 Mar 2013 20:09

Según Lucas, los tres ya están:

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=36739

Sin duda, ahora solo faltan Chewbacca, C3PO y R2D2.
Imagen

Responder