Star Wars: Episodio VII [Tema Oficial]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Star Wars: Episodio VII [Tema Oficial]

Mensaje por Alucard » 31 Oct 2012 00:07

Lean y lloren:
La compañía Disney confirmó que acordó la compra de Lucasfilm, empresa del cineasta George Lucas, por 4 mil 50 millones de dólares.

Según la página Forbes, la mitad del dinero se entregará en efectivo y además emitirá 40 millones de dólares de acciones.

Con la transacción también se informó que habrá una nueva entrega de La guerra de las galaxias (Star Wars) (saga realizada por Lucasfilms) para 2015.

"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, visión y manera de narrar de su fundador, George Lucas. Esta transacción combina una carpeta con contenido de clase mundial, incluida Star Wars, una de las más grandes franquicias familiares de todos los tiempos, con la creatividad única y sin comparación de Disney, a través de sus múltiples plataformas, negocios y mercados", explicó Robert Iger, ejecutivo en jefe de Disney.

Por su parte, Lucas declaró sobre el acuerdo:

"Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transacción durante mi vida. Estoy seguro de que con Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y teniendo un nuevo hogar en la organización Disney, Star Wars seguramente vivirá y florecerá por muchas generaciones venideras. El alcance y experiencia de Disney dan a Lucasfilm la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine, la televisión, parques temáticas, productos y entretenimiento en vivo".

Además de las cintas, otros productos incluidos en la transacción son LucasArts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/879859.html
Es todo, Lucas se artó de prostituir la saga que se la pasó a un tratante de blancas como lo es Disney para que la prostituya aún más... Episodio VII? Veremos a los putos Ewoks otra vez!!!!!

Y de paso embarra a ILM que para mí es la madre de los Efectos Especiales (T2, Jurassic Park, etc...) y Skywalker Sound (Que tiene la mejor consola de sonidos en el mundo).

Ya veo venir otro personaje igual o peor que Jar Jar Binks para atraer a los niños y demás sandeces ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Oct 2012 00:48

Ya estamos negativos, como siempre. A lo mejor pasa como con Marvel, que la compró Disney y que yo sepa no ha afectado en nada.
Es más igual hasta sale una película mucho mejor que las que ya hay. Disney sabe hacer las cosas bien pero se le tiene manía por ser quién es. Además la intención de Lucas siempre fue de hacer 9 películas, aunque luego se echara para atrás

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por CyaN » 31 Oct 2012 01:31

Que tire la primera piedra el que sea capaz de encontrar diferencias entre películas de George Lucas y películas de Disney. Era una unión natural. xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alucard » 31 Oct 2012 02:19

Dragma Kerp escribió:Ya estamos negativos, como siempre. A lo mejor pasa como con Marvel, que la compró Disney y que yo sepa no ha afectado en nada.
Ahhh no?

Imagen

Además, ese no es el problema. El problema está en que de por sí la saga de Star Wars ya estaba sobreexplotada, ahora Disney la sobreexplotará más y la encaminará más al infantilismo.

Recuerden la lluvia de críticas que le cayó a Lucas por meter a los Ewoks en el Episodio VI ¬¬

Y bueno, ya empezaron a circular en la red imágenes sobre lo sucedido:

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Lady Byron » 31 Oct 2012 02:40

Hahahahaha Dracula te pasas con la img del Super Hero Squad (yo tambien odio esa serie [-X )

Pues es un tema interesante. A decir verdad son cosas muy encontradas, por un lado es cierto que la saga Star Wars estaba sobreexplotada, y por otro lado también esta el caso de que al no querer tener nuevos proyectos, mucho futuro aparte de los videojuegos ya no tenia (a eso añadele que Star Wars no merecia quedarse en el olvido como otros fenomenos culturales que si terminaron quedandose estancados).

Disney es dueño de Marvel, y aunque los Vengadores tienen un toque infantiloide no dejo de ser buena pelicula, ademas de que parece que las proximas entregas tomaran tonos aun mas oscuros. No veo porque Star Wars no pueda no estar bien encaminada. Lo que es cierto es que sin duda afectara mucho sin la direcciony/o supervisión de Lucas y sin la insuperable musica del maestro John Williams que compuso para todas las 6 peliculas.

Esperemos a que salga mas información antes de juzgar, por otro loado debo decir algo que siempre ocurre con Star wars. A los fan acerrimos de la saga antigua jamas podras contentarlos con nada.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Eder » 31 Oct 2012 03:17

Esto se está saliendo de control:
"Star Wars TV: Disney XD Will Air Future Programming"

The ramifications of Disney buying Lucasfilm are huge, starting first and foremost with the announcement of a new trilogy of films, beginning with Star Wars: Episode VII in 2015. But Star Wars of course exists in many mediums at this point, and has had a big home on TV of late with Star Wars: The Clone Wars.

Today, during the conference call held in the wake of the announcement, Walt Disney Chairman and Chief Executive Officer Bob Iger briefly touched upon Star Wars’ future in television. Disney of course acquired Marvel a few years back and has since put several Marvel animated series on Disney XD. Said Iger, “We intend to do more and create a strong Marvel block,” before adding, “We really like Star Wars‘ potential on TV as well and we think Disney XD will be a strong home for that.”

It should be noted that there is a new comedic Star Wars animated series, Seth Green and Matt Senreich’s Star Wars: Detours, that is already in production. No network had been announced yet for it, but this news makes it seem highly likely Disney XD could be the potential home for the series.

http://www.ign.com/articles/2012/10/31/ ... rogramming
UPDATE: Disney announces in an investor conference call after today's announcement that they intend to make more than one new Star Wars movie, beginning with Episode VII in 2015 followed by Episodes VIII and IX "every other year" and then "we'll go from there."

http://www.ign.com/articles/2012/10/30/ ... t-for-2015
En resumen, se viene una nueva trilogía y serie de TV.

Disney
Wat r u doin
Disney
STAHP
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Alucard » 31 Oct 2012 04:08

Apenas acaban de firmar el contrato y ya piensan en el Episodio IX ¬¬

Pero no va a pasar nada...
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Brain Sucker » 31 Oct 2012 05:06

La princesa Leia, sera la nueva princesa de Disney.

Poster de las proximas peliculas:

Imagen

Imagen

Pero ahora, en serio 8) , no voy a decir que sera mala solo porque es de Disney, Star Wars tiene mucho que contar, y puede ser que lo hagan bien, y mas con el dineral que se invertira, por otro lado si tengo miedo, por lo que saquen.

Lo unico que admito que veo de Disney es Tron Uprising, y de verdad que la serie es muy buena, y espero que la serie (si es que la hacen) de Star Wars lleve ese estilo, que tiene el toque serio en la trama y para nada me imagine que podrian sacar algo asi.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Idranel » 31 Oct 2012 17:17

Lucas tenía en mente una enealogía, pero se dió cuenta de que el verdadero potencial dramático estaba en las tres películas centrales (según su esquema inicial).

En cualquier caso, la literatura de baratillo del universo expandido (que es lo que cubriría esta nueva trilogía) no es la parte fuerte del universo Star Wars, asi que poneos en lo peor. No porque sea Disney, si no porque las tramas son flojas ya de por sí.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por CyaN » 31 Oct 2012 17:41

No creo que Disney vaya a tener problema en ignorar la continuidad del universo expandido y seguir la trama como les dé la gana. No creo que les importe mucho tener contentos a cuatro frikis del Internéh a los que de todas formas tienen perdidos de antemano.

La pregunta es... ¿cantarán y bailarán en Episodio VII? ¿Saldrá Hannah Montana?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Idranel » 31 Oct 2012 19:19

Nada, nos ponemos a bailar al ritmo de los Stormtroopers People

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2012 21:54




Sabemos cómo Lucas trató a su franquicia al meterle tanto tono infantil y pedorro en la trilogía de precuela (destacando a Jar Jar Binks), y sabemos lo que hará Disney cuando vemos sus pelis de Marvel donde no se animan ni a poner una esvástica para contextualizar.

Será sobreexplotada hasta el hartazgo.


Y dicho sea de paso, ¿meterán a los personajes de Star Wars junto al Pato Donald, Mickey, Goofy, etc. en los Kingdom Hearts? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Oct 2012 23:19

Dracula escribió:
Dragma Kerp escribió:Ya estamos negativos, como siempre. A lo mejor pasa como con Marvel, que la compró Disney y que yo sepa no ha afectado en nada.
Ahhh no?

Imagen

Además, ese no es el problema. El problema está en que de por sí la saga de Star Wars ya estaba sobreexplotada, ahora Disney la sobreexplotará más y la encaminará más al infantilismo.

Recuerden la lluvia de críticas que le cayó a Lucas por meter a los Ewoks en el Episodio VI ¬¬

Y bueno, ya empezaron a circular en la red imágenes sobre lo sucedido:

Oculto:
Imagen
A mi me gusta Super Hero Squad XD Ahí se nota que aun soy una infantil... Es lo único que em gusta de Disney aparte de Ultimate Spiderman y Los Vengadores.
Como bien ha dicho Cyan, siendo Disney, puede que hasta lo conviertan en un musical con Hannah Montana y las princesas Disney cantando chorradas con animales parlantes ¬¬ Me parece increíble que George Lucas haya vendido LucasFilm a Disney. Ahora cuando le corten alguna extremidad a alguien, saldrán mariposas, todo será paz y amor, y Yoda dejará de hablar de esa manera tan peculiar y característica suya. Desde luego, no pienso gastar mi dinero en verla. Aunque tenga pinta de épica o no, acabaré llevándome un fiasco como suele pasar con muchas películas.
Ah, el mundo del cine ya no es lo que era... Pronto Disney se hará con el poder, y ahí será cuando estemos perdidos :(
See you later :?
PD: ¿Soy la única que se imagina a Darth Vader cantando con un montón de ardillas y pájaros a su alrededor? :lol:
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por black_lotus » 01 Nov 2012 00:52

Oh god why, bueno, al fin y al cabo no me tiene sin sueño, espero que entre lo que puedan hagan lo mejor, con que sean mejores que los EP I y II me conformo, esas fueron una mierda total para mi, con el EP III la remaron bastante mejor por suerte, igual, Star Wars ya estaba siendo prostituida desde hace tiempo, hasta jodieron a la primera trilogia con las ediciones pedorras que les hicieron, que les cuesta entender que las peliculas estaban bien como fueron hechas ?, bueno, en fin, no espero nada bueno, cosa que no es menos de lo que venia esperando hasta ahora, habra que ver en el 2015 . . .

Imagen
Última edición por black_lotus el 02 Nov 2012 00:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Disney compra Lucasfilm y habrá Episodio VII para el 201

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Nov 2012 00:02

Imagen
En fin, espero que Disney se de cuenta de que invirtió mucho dinero para algo muy bueno como esto y que no lo desperdicie con cosas raras y alocadas, como las imágenes de los posts de arriba, LOL! :mrgreen:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder