American Horror Story

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

American Horror Story

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Nov 2012 01:25

Sinópsis 1ra Temporada: American Horror Story.

Imagen

La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange) y un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare) afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.

Sinópsis 2da Temporada: American Horror Story: Asylum.

Imagen

American Horror Story: Asylum es el nombre de la segunda temporada de la serie American Horror Story, que cambia personajes protagonistas, reparto, equipo técnico y escenario con respecto a la primera, desarrollándose como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico.
_________________________________________________________________________
La segunda temporada se estrenó ayer, por cierto, un muy buen capítulo! Alguien más mira esta serie?
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por thenemesis » 01 Nov 2012 03:07

Es una de las pocas series que sigo, y la verdad me gusta mucho. La primera temporada no estuvo nada mal, me gusto todo eso de la casa y los sucesos raros que sucedían.

La segunda temporada bueno yo vi el episodio ayer y la verdad también me gustó mucho le tengo mas fe a esta temporada, ya me dieron ganas de saber mas la historia Cara sangrienta. Muy interesante esta serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2012 17:19

Me gustó mucho la primera temporada y sobre la segunda pues no la he visto porque no me atrae (precisamente por el reciclaje de actores xD y otras cosas) Pero hasta lo que sé es una muy buena serie ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: American Horror Story

Mensaje por Lirio » 06 Nov 2012 07:17

La verdad es una buena historia, hasta cierto punto parece trillada hasta que te sorprende con un giro que le da un poco más de interes a la serie, disfrute mucho la primera temporada y, aunque no entiendo muy bien la segunda parece buena.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Nov 2012 20:09

La primer temporada y la segunda son completamente diferentes. No es secuela, si no que son historias distintas! :)
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Lukkas Redfield » 08 Nov 2012 19:20

Acá les dejo el 2do capítulo:

2do Capítulo [Subtitulado en español de España]

Y el tercero:

3er Capítulo [Subtitulado en español de España]

Tienen que apretar donde dice 'Continue to video' y aparecerá el cap!! :wink:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Ene 2013 16:17

Dejé el tema colgado.... bueno, muy colgado XD! En fin, la serie está llegando a su fin, solamente faltan 3 caps (el cap 10 ya se subió a internet). Recuerden que desde el siguiente link pueden mirar los caps de la 1ra y 2da temporada: http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story.

A propósito, sobre el cap 10.
Oculto:
Fue uno de los mejores de la serie, estuvo muy bueno. Igual, no quería que muriera la Hermana Mary Eunice, era tan diabólica pero era genial, también el Dr. Arden, que al parecer en el final murió con ella... pero bueno, como dije la serie llega a su fin muy pronto y esto está que arde!!! :mrgreen:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: American Horror Story

Mensaje por Gray Fox » 05 Ene 2013 16:45

Joder, me parece increible que no hubiera tema oficial de esta cutre-casposa-adorable serie.


Bueno, pues esta seria, sobre todo la primera temporada, me genera una sensación super agridulce. Por que se trae entre manos el rollito ese serie B estadounidense de terror cutre y universitario Teen-ager que no me gusta nada y odio profundamente y a la vez ese rollito oscuto, tetrico y misteriosamente de suspenso que tanto me gusta, asi que a lo alrgo de 2 temporadas se me ha generado un sentimiento de amor-odio tremendo.

No he podido ver el 2x09 ni el 2x10, pero espero ponerme en cuanto tenga un momento ya que hasta ahora me ha gustado bastante como se desenvuelve el assylum story horror.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Ene 2013 17:13

Gray Fox escribió:Joder, me parece increible que no hubiera tema oficial de esta cutre-casposa-adorable serie.


Bueno, pues esta seria, sobre todo la primera temporada, me genera una sensación super agridulce. Por que se trae entre manos el rollito ese serie B estadounidense de terror cutre y universitario Teen-ager que no me gusta nada y odio profundamente y a la vez ese rollito oscuto, tetrico y misteriosamente de suspenso que tanto me gusta, asi que a lo alrgo de 2 temporadas se me ha generado un sentimiento de amor-odio tremendo.

No he podido ver el 2x09 ni el 2x10, pero espero ponerme en cuanto tenga un momento ya que hasta ahora me ha gustado bastante como se desenvuelve el assylum story horror.
La primera temporada no me gustó mucho, no fue muy ¡WOW!, al menos para mi no. Asylum está muy buena, además es de mi tipo y me encanta la trama. Deberías seguir viéndola, se está poniendo muy buena ya que se está terminando.

Acá te dejo el cap 9: http://www.magnovideo.com/?v=2JJU12TQ
Y el cap 10: http://www.magnovideo.com/v.php?dl=YKA5JYX (es imperdible)
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: American Horror Story

Mensaje por Gray Fox » 06 Ene 2013 18:26

Pues ya los he visto, gracias por los enlaces Lukkas. Whoa! Esta temporada esta tan genial como la primera.
Oculto:
Me ha encantado ver a Hans/Arden meterse en el cremador con el amor de su vida (joder, que bonito) y pese a que odio los musicales, el capitulo 10 tiene un MOMENTAZO musical muy grande, casi tan grande como Jessica Lange, ya solo quedan dos capitulos Continuum y Madness Ends, a ver que nos tienen reservado.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Lukkas Redfield » 25 Ene 2013 01:54

Terminó la segunda temporada. El último cap se estrenó en Estados Unidos y hoy lo vi por internet...
Oculto:
Estuvo bueno.... Lo de los personajes: aún después de muy forra y vieja chota que haya sido Jude, no merecía morir... Lo de Kit era muy obvio, la abducción también iba a llevarselo... Lo de Lana fue muy 'wtf', igual me encantó su revelación y como mató a Bloody Face. ¡JUSTO EN LA FRENTE! Es una maestra del engaño, la amé mucho en esa parte xD... y el final no me cierra, o sea, hay teorías raras sobre eso, aunque me gustó la frase de Jude: "Si miras al mal a la cara, el mal mirará directamente hacia ti". Bravo a esta magnífica serie =D>.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: American Horror Story

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2013 02:18

Pedazo de capitulo!

130 Mb + Subs
http://adf.ly/HriMi

[190mb Subtitulado
http://550c1a39.linkbucks.com

720 HD Sin Subtitulos
http://adf.ly/Hpuac
http://adf.ly/Hpuad



Oculto:
Aunque bastante predecibles algunas cosas y otras absolutamente wtf sin explicación, como lo de los alines y las abducciones, creo que es un cierre de temporada excelente. Un fantastico trabajo el de Jessica Lange.


Ahora a esperar la 3ra temporada que seguramente no tenga absolutamente nada que ver.
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: American Horror Story

Mensaje por Kaplan » 25 Ene 2013 04:05

Franka Potente participa en la segunda temporada.. Me la veo!!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: American Horror Story

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 22:32

Nadie va a comentar la 3era temporada? En fin, yo lo hago y es sobre el último episodio que salió:
Oculto:
Dios, cómo le hicieron eso a Misty Day??! Odio al personaje de Emma Roberts cuyo nombre no recuerdo y que más encima la mata siendo que fue revivida por su propia víctima. Y la muerte de Nan fue muy forzada y hasta estúpida.
Imagen

Baby i like your style

Responder