Cine-Club RESH 2.0 c[]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Cine-Club RESH 2.0 c[]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2013 16:42

Imagen
Como ya dije al cerrar el Tema Anterior, esto sólo era un pequeño descanso para refrescar un poco, que ya llevábamos más de un año película tras película.

En esta versión 2.0 no va a haber grandes cambios, las películas se van a seguir proyectando desde los miércoles (ya le cogí cariño a ese día xD) y todas las semanas.
La única diferencia, como ya hablamos, es que ahora avisaré cada miércoles al que le toca la semana siguiente, y tendrá casi toda la semana para prepararse el post y enviarmelo por mp. Digo casi toda porque no es plan de enviarmelo el martes por ejemplo, antes del domingo me parece un plazo más que razonable. Como siempre llegado el miércoles tendrá que postear su película, y si veo que termina el miércoles y se le ha olvidado, postearé yo de su parte la copia del post que tenga en el mp. ok?

Entendido esto, dejo el tema abierto unas horas por si alguien quiere decir algo, y mañana empezaré yo con la primera película y avisaré por mp al que sigue con esta nueva ronda (no os preocupéis que para elegir el orden he tenido en cuenta los que faltaron por poner película en la última ronda anterior, y lo he ordenado desde el que más tiempo llevaba sin poner película hasta el que menos.

Dicho esto, espero que siga vuestra participación y veamos muchas películas juntos :P



Lista de películas:
Sin City - (Ele Alzerav)
300 - (Lord Mephisto)
Pineapple Express - (Ill)
Paranormal Activity - (Anny Wesker)
STAR WARS IV: A New Hope - (Vicious)
Avalon - (Jmfgarcia)
127 Horas - (Crowper Stark)
The Cabin in the Woods - (Eder)
Scooby Doo and the Witch's Ghost - (Caleb)
Hard Candy - (Rain Ocampo)

The Incredibles - (Ele Alzerav)
Ghostbusters - (Lord Mephisto)
Thor - (Anny Wesker)
Mr. Nobody - (Ill)
Prince of Egypt - (Jmfgarcia)
Dogma - (Nekro)

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0

Mensaje por Anny Wesker » 26 Feb 2013 19:35

Clarísimo Ele, y de esta forma vamos a estar mucho más organizados que el año pasado con los turnos y tampoco vas a tener que salir de apuro a cubrir a alguien. Así que bueno, empecemos nomás cuando gustes Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2013 10:16

Fuck yea!



xDD


me parece un buen sistema, estoy de acuerdo, y creo que va a funcionar bastante bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Sin City#

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2013 20:41

Gracias a los dos :)

Let´s begin entonces xD

Sin City
Imagen
Sinopsis: En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Qué decir sobre esta película, que creo que muchos aquí ya conocemos de sobra.
Una de las mejores adaptaciones de cómic que hay, con una historia que te deja con ganas de más. Esperamos que pronto se estrene la siguiente parte, así que, qué mejor fecha para ir reviendola
:P

Online en Castellano

Descarga en Castellano

Torrent de la VO SUB

Descarga VO

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Sin City#

Mensaje por Vicious » 28 Feb 2013 22:05

4/5
Pero que película mas hermosa! los efectos me han gustado mucho, la sangre blanca queda bien. Encontré que los personajes están muy exagerados, muy viciados, pero me ha gustado. Con tanta historia, se me a hecho larga, y la disfrute en todo momento.


Si alguien me puede explicar mejor el final, no lo entendí mucho.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Sin City#

Mensaje por Eder » 28 Feb 2013 22:41

Qué decir de ésta gran película. Como bien menciona Ele, sin duda una de las mejores adaptaciones de cómic a película que se han hecho.

Lo que más me gusta sin duda es el aspecto visual, ese look de cómic en blanco y negro le queda genial, en especial cuando mezclan otros colores para objetos específicos. Además la película tiene una gran dirección y libreto, y una buena dosis de gore y sexo que nunca vienen mal :P

Muy buena pelicula, la recomiendo!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Sin City#

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2013 23:49

Obra maestra, y una de las mejores adaptaciones que hay de una novela gráfica.
Vicious escribió:Si alguien me puede explicar mejor el final, no lo entendí mucho.
Oculto:
¿Qué parte? ¿lo del suicidio de Hartigan? Eso fue para que Roark no dañe a Nancy.

Y si es lo de Becky, pues el tipo que se encuentra en el ascensor es El Coronel, el mismo que asesinó a la dama de rojo. Lo más probable es que las chicas de Old Town lo hayan contratado para matarla por haberlas traicionado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Sin City#

Mensaje por Lord Mephisto » 06 Mar 2013 23:12

Seguimos con la onda Frank Miller:
300
Imagen

Sinopsis:

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de “Sin City”) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Descarga:

Ingles Subtitulado

Fuente:

http://www.gratispeliculas.org/descarga ... -ul-lb-rs/

Pos paso la comenta de que dato curioso de la movie... lo curado de la peli pues es que es una adaptacion del comic que a su vez el comic esta basado en una pelicula. Esta peli y Sin City estan a la par ambas dos me gustan. Bueno espero la disfruten y se vayan ambientando mas a los que tengan pensado machucarse el nuevo God of War que por cierto contara con el prota Rey Leonidas como personaje jugable en el multiplayer...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Crowper Stark » 07 Mar 2013 02:37

Paso a comentar ambas películas :P

Tanto Sin City como 300 son espectáculos visuales increíbles, tomas y efectos especiales maravillosos que dilatan la pupila de lo bonito que se ven. Sin duda, 300 es algo floja, pero todo ese montón de sangre, violencia y la pequeña dosis de sexo hacen que sea una película bastante entretenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Eder » 08 Mar 2013 00:45

A mi 300 me parece bastante buena. No es de lo mejor en cuanto a adaptaciones, porque hay que admitir que en historia flaquea un poco, pero vamos, cuando alguien ve 300 no es precisamente por la historia xD Es por la carnicería, y en eso la película cumple con creces. Tiene sangre a borbotones, gore, brutalidad, sexo, machotes musculosos sudados y aceitados (ejem), ¿qué más se puede pedir?

Y por supuesto, no se puede hablar de 300 sin mencionar ese gran aspecto visual de novela gráfica que le dieron. La verdad es que se ve espectacular.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Alucard » 08 Mar 2013 05:19

Quizás sea eso que comenta Eder de último lo que hace a 300 tan espectacular. Ese aire de que estás viendo una novela gráfica cobrar vida mientras la estás leyendo.

Peleas épicas, sangre, frases que se han acuñado en el argot del internet. Es simplemente un espectáculo visual como bien han dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Vicious » 09 Mar 2013 02:13

Una gran película la había visto en el colegio cuando estaba el boom de esta peli , me gusto y me sigue gustando nunca esta demás verla de nuevo.
Tiene de todo y no tenía ni idea que estaba basada en un comic.
y claro también fue tan buena que le sacaron una parodia


THIS IS SPARTAAA... AU AU

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Mar 2013 21:10

Buena elección, desde luego que después de ver Sin City apetece ver 300 xD

Aunque son dos obras muy distintas, tienen en ecomún que están muy bien hechas y su fuerte sin duda es el espectáculo visual.
Una adaptación bien hecha de una historia bien documentada, con esos toques necesarios de fantasía que le dan a la película el caracter que tiene.

A mi la verdad es que por mucho que se lo curraran los actores y muy cachitas que aparezcan, con los looks que me manejaban por aquella época no es de lo más atractivo de la película la verdad xD
Me gusta más centrarme en la historia y en la parte visual como he dicho antes.

Quizá se hace un poquito larga porque dura bastante y la historia tampoco es que tenga tantos flecos que soldar, pero en general es muy recomendable :)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Mar 2013 18:16

Sin duda se trata de un gran espectaculo visual con un guión lo suficientemente decente que sirva para enlazar las brutales escenas de acción. La teatralidad y los efectos especiales no son los únicos elementos que hacen de esta película un espectaculo visual, sino los entornos creados por ordenador que le dan un aspecto fantástico y lo alejan del realismo pretendido en otras películas sobre el mundo antiguo. Vale que se toma demasiadas licencias históricas, pero seria bastante absurdo, incluso imbécil, criticarla por este aspecto.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Anny Wesker » 10 Mar 2013 20:31

Sin City y 300 son dos películas que no dudaría en recomendar, el aspecto visual en ambas es excelente, están muy bien realizadas y no defraudan.
En 300 destaco la historia épica, la fuerza con que la narran y el trabajo de los actores encarnando a los personajes, y claro, sus frases inolvidables.
Oculto:
Imagen
Imagen

Cerrado