Cine-Club RESH 2.0 c[]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Pineapple Express#

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Mar 2013 04:44

Terminó el miércoles hace rato *matojo rodante que pasa por el tema*

Procedo a dejar la película de Ill que me envió por mp.

Ill escribió:
Pineapple Express

Imagen
Sinopsis: Superfumados se centra en dos "porretas" vagos prófugos y su cómico intento de mantenerse a salvo de una banda de asesinos sin escrúpulos. Dale Denton (Seth Rogen), un portador de citaciones judiciales tiene una extraña relación de negocios con el lacónico Saul Silver (James Franco), al que ve solamente para comprarle el principal producto de Saul, una rara nueva cepa de marihuana llamada 'pineapple express'. Dale, casualmente, se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y uno de los narcotraficantes más peligrosos de la ciudad (Gary Cole) y entra en pánico dejando olvidada en la escena del crimen la marihuana. La evidencia lo delata y Dale y Saul tienen que huir para salvar sus vidas… y en seguida se dan cuenta de que no están sufriendo de paranoia inducida por la droga. Si sobreviven, estos dos se habrán convertido en verdaderos amigos. Toda esta aventura a bordo del 'pineapple express' en Superfumados.
La trama parece y es absurda, empecé a ver la película porque sí y al final acabé riéndome como nunca, sobre todo en la última media hora. Muy recomendable para pasar el rato, a ser posible, con un buen porro para acompañar la situación. Mención especial a James Franco, que parece que vaya fumado de verdad y es probablemente el mejor personaje de la cita.

Online en VO

Online en español

Descargar en español

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #300#

Mensaje por Eder » 14 Mar 2013 04:54

Muy buena película xD Todas las películas de Judd Apatow son geniales, y ésta no es la excepción.

Si bien a veces no es tan hilarante como se espera, en general es una película bastante divertida con una historia bastante curiosa y personajes muy carismáticos. Vale la pena verla!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Pineapple Express#

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Mar 2013 03:18

Es una película americana típica de las que recurren al humor fácil y simple. El tema de los protagonistas fumados me parece que lo tienen ya algo sobreexplotado.

Aún así es entretenida y se deja ver fácilmente. Coincido en que al final mejora bastante, después de una primera mitad bastante normalita.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Pineapple Express#

Mensaje por Anny Wesker » 19 Mar 2013 06:03

Lo que más me gustó de esta película son los personajes jaja, delirantes y más fumados imposible, especialmente el de James Franco. Es una pelí divertida, para pasar un buen rato y reírse con ganas con algunas escenas. Si gustan ver una comedia disparatada, pues esta es más que recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Pineapple Express#

Mensaje por Anny Wesker » 20 Mar 2013 06:30

Paranormal Activity
Imagen
Trailer
Ficha Técnica
Protagonistas: Katie Featherstone, Micah Sloat
Director: Oran Peli
País de Origen: Estados Unidos
Lenguaje: Inglés
Año: 2009
Género: Terror

Sinopsis
Una joven pareja se muda a San Diego. Allí comenzarán a recibir las visitas de un fantasma. Katie (K Featherstone) asegura que esa entidad la persigue desde que ella era pequeña, por su parte, la pareja de Katie (M Sloat) coloca cámaras de video en la casa para registrar todo lo que suceda en ella especialmente de noche cuando ellos están dormidos y así poder comprobar o desechar la existencia de dicha entidad.

Esta es la primera de 4 películas con la misma temática, a mí me pasó cuando la vi por primera vez que al principio me daba la sensación de “acá no pasa nada”, pero el desenlace superó mis expectativas.
Recomiendo: Verla en la oscuridad, con volumen alto, y si es posible solos...

De esta página la pueden descargar...


http://www.mejorenvo.com/descargar-Para ... -5156.html#
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Paranormal Activity#

Mensaje por Eder » 20 Mar 2013 20:30

Aviso: No trato de llevar la contraria ni insultar a los que gustan de ésta película. Lo que viene a continuación es solo mi opinión personal, y como siempre digo, todo es subjetivo y para gustos los colores. No me maten.

Paranormal Activity es una reverendísima cagada.

Lo dije en el antipodcast y lo vuelvo a decir: La verdad es que me sorprende la cantidad de gente que gusta de ésta película, y la verdad ni yo mismo me entiendo. Las secuelas me encantan, y de hecho la 3 es de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. Y sin embargo, quizá porque no la vi en el cine sino en una laptop (ojo, completamente a oscuras, solo y con audífonos), la primera parte me sigue pareciendo una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.

Yo entiendo que para hacer una buena película de terror no se necesitan galones y galones de sangre ni jump-scares a la cara, de hecho esa es una de las fallas que les veo a las secuelas (en especial las últimas dos): Abusan demasiado de los sustos baratos. Sin embargo, para crear terror psicológico no creo que se necesiten tomas de 5 minutos en las que no pasa absolutamente nada de nada. Un ejemplo: The Shining (El Resplandor), de Stanley Kubrick. Una de las películas, sino es que LA película que más miedo me ha dado, y en ningún momento del metraje hay un solo jump-scare, sino buen suspenso y una historia interesante y retorcida.

Sin embargo, Paranormal Activity no tiene nada de ésto. Las escenas de día, que es donde se desarrolla la historia, se hacen eternas debido a la estupidez de los personajes principales y la nada interesante "historia". Y las escenas de noche son aburridas porque sostienen el suspenso demasiado tiempo hasta donde deja de ser emocionante y se vuelve tedioso, y todo para que las cosas no pasen de sábanas que se mueven o puertas que se abren solas.

Las únicas cosas salvables que le veo son el final, los excelentes efectos especiales y alguna que otra escena bastante sorprendente. Por lo demás, una película que no recomendaría para nada sino es para entender un poco mejor las muy buenas secuelas.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Paranormal Activity#

Mensaje por Crowper Stark » 20 Mar 2013 22:01

Pues a mi también me parece bastante pésima, que digo pésima, mas bien basura de m*erda.

No da miedo y es aburrida a la enésima potencia. Nunca pude encontrarle el porqué el gran "boom" que provocó si es una cinta de terror mas del montón. Poco puedo añadir a la opinión de Eder, que comparto en casi todo.

No he visto las secuelas, mas que la cuarta parte y me pareció otra aberración dentro del género.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Paranormal Activity#

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Mar 2013 06:00

Bueno, yo no la había visto pero había escuchado bastante sobre ella.
La expectación que causó me recordó a cuando salió 28 días después, aquí en España por lo menos fue una excusa para empezar a promocionar el terror psicológico y grababan a la gente viendo la película para mostrar lo que causaba y eso. Con 28 días después me pareció un poco absurdo, pero esta película si tiene bastante más de ese componente.

Aunque la comparación más evidente es con El proyecto de la Bruja de Blair, tiene un estilo muy parecido y creo que provocan reacciones igual de extremistas. :P

La cámara estática es un recurso difícil pero en mi opinión está bastante bien resuelto. El bajo presupuesto y los efectos visuales básicos hacen que la sensación de miedo tenga que nacer de un trabajo a realizar por el espectador. No es una película facilona, en la que todo el trabajo está hecho, expuesto de manera explícita y sólo tienes que sentarte a poner la mente en blanco.
Es una película lenta sí, y tiene mucho de lo que podría considerarse "relleno" que a ratos aburre, pero hay que saber ver más allá y entender para qué está eso ahí. La película planteada como un mero pasar del tiempo cotidiano, mete al espectador más en profundidad en la historia y facilita los procesos de identificación con los personajes protagonistas, al fin y al cabo, podría ser cualquier casa. Los personajes no son personajes, son "personas" para reforzar lo que he comentado antes sobre la identificación y el fenómeno "esto le puede pasar a cualquiera", por eso no son actores famosos.
Hay que verla sin la venda de ciertos tópicos, la historia no es "interesante" porque la vida de la gente no es interesante ni adquiere tintes de guión de Hollywood cuando se les cruzan sucesos como estos. Y bueno... "buah una sábana que se mueve no da miedo"... no, si estás en tu casa tan tranquilo y pasa eso seguro que no se te mueve un pelo. Un poquito de trabajo cognitivo, simplemente.


En resumen, una película entretenida y original (o lo era cuando salió, una película que va ya por la cuarta parte pierde bastante de eso xD) para lo que se ve hoy en día, con su propósito conseguido. :)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Paranormal Activity#

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Mar 2013 06:27

La película superó ampliamente mis expectativas, las cuales tampoco es que fueran muy altas. Tiene efectos bastante decentes, la forma en que se presentan los fenómenos no resulta demasiado forzada y el director tiene una gran capacidad para hacer que el público se autosugestione sobre ciertos eventos de la película. No es que sea una gran obra maestra, pero la gente que se dedica a producir cine de horror bien podria aprender una o dos cosas de esta película. Como aspecto negatívo podria mencionar el ritmo, pero tampoco es un problema tan acuciante, ademas de ser casi inevitable en una película que pretende lograr la suspensión de la incredulidad por la via realista.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Paranormal Activity#

Mensaje por Vicious » 24 Mar 2013 00:13

Es una buena película, pero como todo en exceso es malo... las demás que vienen no son muy buenas que digamos.
Esta me gusto mucho.
La segunda la vi en el cine y según comentaba un amigo la gente no se sorprendía tanto como al ver la primera.
Me gusta este tipo de películas y en lo personal esta es una de mis favoritas.
Después de:
Oculto:
Imagen


Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #Paranormal Activity#

Mensaje por Vicious » 26 Mar 2013 20:27

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
STAR WARS IV: A New Hope
Imagen
Ficha Técnica:
Dirección: George Lucas
País: Estados Unidos
Año: 1977
Género: Space opera
Duración:Versión original: 121 minutos
Edición especial: 125 minutos

Sinopsis:
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [...] Es un período de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes, que atacan desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra el imperio galáctico. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma más reciente del imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial blindada con el poder suficiente para destruir un planeta entero. Perseguida por siniestros agentes del imperio, la Princesa Leia se dispone a regresar a su hogar a bordo de su nave, custodiando los planos robados que pueden salvar su pueblo y restablecer la libertad en la galaxia [...]
Trailer:


Links:
CASTELLANO: http://www.pelisonlinehd.com/pelicula/5 ... ranza.html
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH 2.0 #STAR WARS IV: A New Hope#

Mensaje por Eder » 26 Mar 2013 20:49

El excelente inicio a una de las mejores sagas de todos los tiempos :3

Star Wars es una gran película en mi opinión, ya que no solo tiene una gran historia con personajes carismáticos (Han Solo *babas*) y un villano memorable, sino porque también representó una revolución en efectos especiales, y ésto último es especialmente interesante debido al presupuesto que tenían.

Es una lástima que George Lucas se haya transformado en el tremendo gilipollas que es hoy en día, porque en 1977 simplemente era un gran cineasta inexperto que por sí solo se inventó uno de los universos más ricos de la ciencia ficción.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH 2.0 #STAR WARS IV: A New Hope#

Mensaje por Anny Wesker » 28 Mar 2013 19:50

Comparto 100% la opinión de Eder, esta película es excelente, te atrapa desde el comienzo, el villano tiene todos los condimentos que un buen villano debe tener para hacerse respetar y la historia esta muy bien tratada. Personalmente de los protas yo me quedo con Mark Hamill (Luke) él era mi favorito, pero los tres estuvieron impecables cada uno en su papel.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH 2.0 #STAR WARS IV: A New Hope#

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Mar 2013 00:06

Las vi hace poco todas juntas y se me mezclan bastante xD

Siempre he sido muy fan de Star Trek, y aunque son obras que no tienen nada que ver ni se pueden comparar, le he dedicado mucho más tiempo, asi que Star Wars la conozco menos. Sin embargo, me parece que es un universo muy bien elaborado, y veo normal que tenga tantos adeptos xD
Me gustó mucho más la segunda trilogía, creo que a la primera se le notan los años y el personaje de Anakin tiene mucho más carisma que Luke.

Para los fans de la saga, imagino que el episodio IV tiene el encanto especial de ser por donde comenzamos a conocer el universo de Star Wars. A mi me pareció más bien flojilla, aunque quizá tenga que verla alguna vez más para apreciarlas mejor.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH 2.0 #STAR WARS IV: A New Hope#

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Abr 2013 21:51

El episodio IV (y toda la primera trilogia) es de esas películas que marcaron la historia del cine y la infancia de muchos. Una épica espacial de aventuras (que no ciencia ficción) con efectos bastante elaborados para la época y una gran banda sonora. Sencillamente hay muy pocas Space Opera de calidad, por lo que no es muy común (o por lo menos no cuando era niño) ver una película con batallas espaciales bien realizadas y sin ese tufo de cutreria que desprenden casi todas las películas del género y que dan verguenza ajena.

Cerrado