[CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

[CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2013 03:52

Por las dudas, una vez más:

SPOILERS

Así que si no viste la peli no te recomiendo ésto xD


Bueno, ya vi la película como una docena de veces y me sigue encantando. Se me ocurrió preguntar, ¿por qué monstruo hubiesen apostado para que aparezca en la cabaña?

Sé que hay un montón de monstruos, pero vamos a ir por los que salen en la tabla:

Imagen

Una mejor:
Oculto:
Imagen
Bien, y la lista de monstruos:
Oculto:
Werewolf
Imagen

Alien Beast
Imagen

Mutants
Imagen

Wraiths
Imagen

Zombies
Imagen

Reptilius
Imagen

Clowns
Imagen

Witches
Imagen

Sexy Witches
-NO HAY IMAGEN-

Demons
-NO HAY IMAGEN-

Hell Lord / Fornicus, Lord of Bondage and Pain
Imagen

Angry Molesting Tree
Imagen

Giant Snake
Imagen

Deadites
Imagen

Kevin
-NO HAY IMAGEN-

Mummy
Imagen

The Bride
-NO HAY IMAGEN-

The Scarecrow Folk
Imagen

Snowman
-NO HAY IMAGEN-

Dragonbat
Imagen

Vampires
Imagen

Dismemberment Goblins
Imagen

Sugarplum Fairy
Imagen

Merman
Imagen

The Reanimated
Imagen

Unicorn
Imagen

Huron
Imagen

Sasquatch/Wendigo/Yeti
Imagen

The Dolls
Imagen

The Doctors
Imagen

Zombie Redneck Torture Family
Imagen

Jack O'Lantern
Imagen

Giant
Imagen

Twins
Imagen

Me puse a imaginarme, ¿cómo hubiese sido el asunto si tocaba otro monstruo? Digo, los Buckner tenían la historia del diario de Patience y todo eso.
¿Pero y si hubiese tocado Hell Lord, por ejemplo? La historia quizás hubiese sido similar a Hellraiser, donde Frank (el personaje que desaparece y trajo a los cenobitas) sería el "primo" de Curt xD
¿O con el Dragonbat o la serpiente? Una amenaza natural, ahí en el bosque.
¿Y el Tritón? En algún lado leí que probablemente desde la Sala de Control hubiesen podido desbordar el lago e inundar el bosque, haciendo que el Tritón pueda atacar con facilidad.

Y ya cosas un poco más difíciles de hacer encajar en un bosque, ¿The Dolls, esos asesinos enmascarados? ¿O los Doctores? ¿The Reanimated?

Quizás yo hubiese votado por Jack O'Lantern, la cabaña hubiese terminado en llamas probablemente. Y además debe ser un personaje difícil de enfrentar.
También podría haber apostado por los espantapájaros. Encajan con el ambiente rural y se ve que atacan en grupo y son jodidos (en la parte donde atacan a Truman).

¿Ustedes qué dicen?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jul 2013 04:32

Todos son igual de interesantes de cara a verlos en una película, deberían hacer alguna que otra precuela.

Aún así, puestos a elegir, creo que me quedo con los doctores... Una buena apuesta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2013 04:37

Ele Alzerav escribió:Aún así, puestos a elegir, creo que me quedo con los doctores... Una buena apuesta.
También me resultan llamativos, se ven muy intrigantes y grotescos xD

De entrada no me remiten mucho a los "mad doctors" estilo el Dr. Frankenstein; pero vi que varios dicen que estarían inspirados en los doctores del remake de House on Haunted Hill, pero no vi esa peli D: así que no me imagino bien su comportamiento. Tendría que buscar más películas con doctores asesinos o cosas así xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Ill » 09 Jul 2013 12:21

Lo mejor de estos monstruos es que hay muchos más que no se ven en la película o sólo salen una fracción de segundo y es casi imposible tomarles una captura clara, desde ciempiés o insectos en general gigantes a otras criaturas como The Blob, sombras e incluso un monstruo que parece Davy Jones o Cthulhu.

Centrándome en la lista de monstruos que aparecen en la pizarra yo habría ido a por el unicornio, ya que voy a morir que por lo menos me mate una criatura tan bella y majestuosa como ésa :3

Otro monstruo que me llamó mucho la atención es el Wraith, aunque con su habilidad para volar, atravesar paredes y aparecer de la nada creo que la película habría sido una hora más corta, al igual que si hubiesen salido serpientes y otras criaturas gigantes capaces de aplastar o engullir a las víctimas o la propia cabaña como si nada :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2013 20:22

Sí, de hecho hay muchos más como el robot asesino, el del martillo, uno que asfixia gente xD y cosas así.

Cthulhu, lo mencionas por el tentáculo gigante que atrapa a Lin? D:

El unicornio según leí, podría haber sido la mejor opción ya que en teoría los unicornios no matan vírgenes, así que hubiese matado a todos menos a la última xD

Entre las criaturas gigantes es cierto, todo hubiese sido muy jodido. En cualquier caso vería como los más peligrosos al Gigante y a la serpiente, el Dragonbat creo que se podría evitar de alguna forma, aunque sería difícil xD me recuerda a la criatura de Graveyard Shift. Para cagarse encima.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Ill » 09 Jul 2013 20:39

Caleb escribió:Cthulhu, lo mencionas por el tentáculo gigante que atrapa a Lin? D:
No, me refiero a una criatura con forma humanoide y la cara repleta de tentáculos, ésta sin ir más lejos:

Imagen

Relacionado con el tema hay tres dudas que me intrigan, ¿cómo conseguía la Organización todo ese repertorio de monstruos, de dónde procedían y cómo conseguían devolverlos a sus jaulas una vez terminado el ritual? Una lástima que la película no explique eso, habría sido ya colocar la guinda sobre el pastel.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2013 20:49

Aah no lo tenía a Davy Jones xD hubiese sido epic verlo.
Ill escribió:Relacionado con el tema hay tres dudas que me intrigan, ¿cómo conseguía la Organización todo ese repertorio de monstruos, de dónde procedían y cómo conseguían devolverlos a sus jaulas una vez terminado el ritual? Una lástima que la película no explique eso, habría sido ya colocar la guinda sobre el pastel.
Según comenta Lin a Truman, esos monstruos provienen del "Mundo Antiguo", sería de la época en la que gobernaban los dioses gigantes. No explican en qué momento se habrá hecho la "transición" entre dioses y humanos, donde los humanos habrán capturado a esos monstruos para los rituales.
Que en sí viendo la lista completa donde salen el Kraken o el Cíclope, es como si "La Organización" fuera un grupo milenario que viene sacrificando humanos para aplacar a los dioses desde los tiempos de la Antigua Grecia (siendo el Cíclope uno de los mitos de por ese entonces) xD lo hace bastante interesante.

Y se habrán ido sumando monstruos a medida que se multiplicaban los miedos "culturales", ya que nosotros vemos casi todo lo que tiene La Organización en EEUU y muchos de sus monstruos remiten a pelis de insectos gigantes, animales gigantes, mutantes (todos bastante populares en las décadas '50, '60 y '70 por lo de la radiación) y cosas así. En Japón sale un fantasma como los de Ringu o Ju-On. Es como que en cada lugar del mundo tienen sus propios monstruos.

Luego hay otros que a lo mejor se van "pasando" de cuerpo a cuerpo, con esto me refiero a algunos como The Dolls o The Doctors, ya que si bien pueden tener apariencia humana, a lo mejor no lo son. Algo así como Michael Myers cuando le hicieron toda esa historia de los druidas en las películas 4, 5 y 6. Básicamente tenía una runa mágica tatuada en la piel y por eso era invulnerable e inmortal. Pero siempre tuvo aspecto humano.

Sobre como los capturan, en la tabla vota un departamento llamado "Wranglers", y en la wiki dicen que ese sería el departamento encargado de re-capturar a los monstruos. Seguramente en conjunto con los soldados de seguridad.
Además los alrededores de la cabaña estaban bloqueados por ese muro invisible, así que al menos las criaturas no se escaparían de la zona de contención. Quizás deberían dañarlos mucho o usar elementos específicos para atraparlos.

En una parte donde el Payaso está matando a un tipo, sale una mujer disparándole y no lleva ni el uniforme de seguridad interna ni de soldado, quizás era parte del departamento de los "Wranglers".
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Reshi » 10 Jul 2013 01:00

Esto es muy injusto, ¡¡yo debería estar ahí!! :evil:
Voy a obviar ese detalle, porque igual sería aburrido estar encerrado esperando a que me tocara actuar. No podría entretenerme con los perros del barrio ni con el cartero.
Mi apuesta se iría para Reptilius, que se ve bastante mortalmente hermoso. Seguro que sus asesinatos conllevarían desmembramientos, arrancamientos de piel y ese tipo de asuntos interesantes y placenteros. :w00t:

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: [CabinInTheWoods] ¿Qué hubieses apostado? [spoilers]

Mensaje por Vicious » 12 Jul 2013 17:21

sexy witches, para que la pelicula sea diferente digo yo

Responder