Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Kniffedu » 24 Feb 2016 21:13

Veeeeeeenga, es que no se lo creen ni ellos xD. Por mucha armadura que lleve es imposible que que Batman se quede tal cual al pararle un golpe. Mínimo tendría que haber salido volando.
Creo que a cada tráiler se están cargando más la peli. Primero el Doomsday
Oculto:
que apuesto un brazo seguro saldrá Doomsday, Wonder Woman, el resto de la Liga de la Justicia y ahí terminará la peli, con final abierto. Porque sí.
y ahora esto de Batman parando golpes y luchando igual que en la saga Arkham de videojuegos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Ill » 24 Feb 2016 21:51

Mira que intento ser optimista ante esta película pero es que joder, no puedo:

- Man of Steel, la única película que hasta ahora forma el Universo Expandido de DC, es mediocre como mucho y sólo introduce a Superman, a Zod, a los Kent, un poco de Metrópolis y sus personajes. Omito a Jor-El y todo lo relacionado con Kripton porque tiene toda la pinta de que se van a olvidar rápido de eso.
- Están metiendo demasiadas cosas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que es LA SEGUNDA PELÍCULA del proyecto (que no está hecho con prisas para ponerse al nivel de Marvel, qué va). Wonder Woman, Batman y relacionados, Aquaman, Doomsday (que está metido con calzador y demasiado pronto para lo importante que es), Lex Luthor, indicios de Darkseid, Cyborg, Flash y la Liga de la Justicia... la película está a reventar de contenido y prácticamente todo son introducciones. Es como si en Marvel hubieran hecho Iron Man y la siguiente película del MCU hubiese sido Civil War, sin vaselina.
- Está demostrado que el estudio ni siquiera confía en sus ases. No sólo cambian la secuela de Superman para convertirla en la película que nos atañe, sino que cada vez se están enfocando más en Batman (sólo hay que ver el tráiler de Suicide Squad) y están dejando al hombre de acero como una puta barata. Para más inri, para introducir a Batman, no tienen otra cosa mejor que hacer que adaptar la historia de The Dark Knight Returns con lo que ello conlleva.
- La película ha estado prácticamente dos años en post-producción, ¿qué coño han hecho durante todo ese tiempo?
- Zack Snyder no deja de olerse sus propios pedos ignorando las críticas y comentarios ajenos, basta con ver los tráilers para darse cuenta de que va a repetir todos los errores que se le achacaron a Man of Steel pero multiplicados al cubo.
- No engañan a nadie, este proyecto de un universo como el de Marvel está hecho con prisas, mal y sólo pensando en el dinero que van, supuestamente, a ganar. Sin embargo ahora andan cagados porque las opiniones de la gente tras ver pases previos no son tan buenas como esperaban, ni de lejos. Es lo que pasa cuando juntas en una película lo que daría para tres. Es curioso, es el caso exactamente contrario a lo que pasó con El Hobbit, donde estiraron tanto la historia que al final se fue el proyecto a la mierda completamente y está actualmente al nivel de las precuelas de Star Wars.

No sé, pero aunque funcione en taquilla me veo venir una hostia a nivel de crítica brutal, tanto en la especializada como en la fan. En resumen, que la peli desprende un tufillo preocupante; ojalá me equivoque.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Klaus » 25 Feb 2016 08:17

Kniffedu escribió:Veeeeeeenga, es que no se lo creen ni ellos xD. Por mucha armadura que lleve es imposible que que Batman se quede tal cual al pararle un golpe. Mínimo tendría que haber salido volando.
Creo que a cada tráiler se están cargando más la peli. Primero el Doomsday
Oculto:
que apuesto un brazo seguro saldrá Doomsday, Wonder Woman, el resto de la Liga de la Justicia y ahí terminará la peli, con final abierto. Porque sí.
y ahora esto de Batman parando golpes y luchando igual que en la saga Arkham de videojuegos xD
Probablemente Superman esté debilitado o la misma armadura tenga algo que lo debilite. Kryptonita quizá.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Cursed » 25 Feb 2016 20:59

Ill escribió:Mira que intento ser optimista ante esta película pero es que joder, no puedo:

- Man of Steel, la única película que hasta ahora forma el Universo Expandido de DC, es mediocre como mucho y sólo introduce a Superman, a Zod, a los Kent, un poco de Metrópolis y sus personajes. Omito a Jor-El y todo lo relacionado con Kripton porque tiene toda la pinta de que se van a olvidar rápido de eso.
- Están metiendo demasiadas cosas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que es LA SEGUNDA PELÍCULA del proyecto (que no está hecho con prisas para ponerse al nivel de Marvel, qué va). Wonder Woman, Batman y relacionados, Aquaman, Doomsday (que está metido con calzador y demasiado pronto para lo importante que es), Lex Luthor, indicios de Darkseid, Cyborg, Flash y la Liga de la Justicia... la película está a reventar de contenido y prácticamente todo son introducciones. Es como si en Marvel hubieran hecho Iron Man y la siguiente película del MCU hubiese sido Civil War, sin vaselina.
- Está demostrado que el estudio ni siquiera confía en sus ases. No sólo cambian la secuela de Superman para convertirla en la película que nos atañe, sino que cada vez se están enfocando más en Batman (sólo hay que ver el tráiler de Suicide Squad) y están dejando al hombre de acero como una puta barata. Para más inri, para introducir a Batman, no tienen otra cosa mejor que hacer que adaptar la historia de The Dark Knight Returns con lo que ello conlleva.
- La película ha estado prácticamente dos años en post-producción, ¿qué coño han hecho durante todo ese tiempo?
- Zack Snyder no deja de olerse sus propios pedos ignorando las críticas y comentarios ajenos, basta con ver los tráilers para darse cuenta de que va a repetir todos los errores que se le achacaron a Man of Steel pero multiplicados al cubo.
- No engañan a nadie, este proyecto de un universo como el de Marvel está hecho con prisas, mal y sólo pensando en el dinero que van, supuestamente, a ganar. Sin embargo ahora andan cagados porque las opiniones de la gente tras ver pases previos no son tan buenas como esperaban, ni de lejos. Es lo que pasa cuando juntas en una película lo que daría para tres. Es curioso, es el caso exactamente contrario a lo que pasó con El Hobbit, donde estiraron tanto la historia que al final se fue el proyecto a la mierda completamente y está actualmente al nivel de las precuelas de Star Wars.

No sé, pero aunque funcione en taquilla me veo venir una hostia a nivel de crítica brutal, tanto en la especializada como en la fan. En resumen, que la peli desprende un tufillo preocupante; ojalá me equivoque.
=D> =D> =D> =D> =D>

Estoy contigo. La verdad es que concuerdo con todos y cada uno de los puntos que has puesto.

A ver qué pasa y eso que a mi Zack Snyder me flipa, pero en Man of Steel la cagó por completo, no sólo porque la historia no sea muy buena ni porque Zod y sus dos secuaces no molen ni la mitad de lo que molaban sus versiones de "Superman II" (1980), sino por también añadir todo ese mensaje cristiano poniendo a Supermán como una especie de Jesucristo, volando por el espacio con los brazos en cruz y sintiendo la opresión de la humanidad que no le entiende y quiere castigarlo y bla bla bla


Salu2 8)
Última edición por Cursed el 02 Mar 2016 22:57, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Mar 2016 00:48


Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 08 Mar 2016 22:21

Cursed escribió:
Ill escribió:Mira que intento ser optimista ante esta película pero es que joder, no puedo:

- Man of Steel, la única película que hasta ahora forma el Universo Expandido de DC, es mediocre como mucho y sólo introduce a Superman, a Zod, a los Kent, un poco de Metrópolis y sus personajes. Omito a Jor-El y todo lo relacionado con Kripton porque tiene toda la pinta de que se van a olvidar rápido de eso.
- Están metiendo demasiadas cosas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que es LA SEGUNDA PELÍCULA del proyecto (que no está hecho con prisas para ponerse al nivel de Marvel, qué va). Wonder Woman, Batman y relacionados, Aquaman, Doomsday (que está metido con calzador y demasiado pronto para lo importante que es), Lex Luthor, indicios de Darkseid, Cyborg, Flash y la Liga de la Justicia... la película está a reventar de contenido y prácticamente todo son introducciones. Es como si en Marvel hubieran hecho Iron Man y la siguiente película del MCU hubiese sido Civil War, sin vaselina.
- Está demostrado que el estudio ni siquiera confía en sus ases. No sólo cambian la secuela de Superman para convertirla en la película que nos atañe, sino que cada vez se están enfocando más en Batman (sólo hay que ver el tráiler de Suicide Squad) y están dejando al hombre de acero como una puta barata. Para más inri, para introducir a Batman, no tienen otra cosa mejor que hacer que adaptar la historia de The Dark Knight Returns con lo que ello conlleva.
- La película ha estado prácticamente dos años en post-producción, ¿qué coño han hecho durante todo ese tiempo?
- Zack Snyder no deja de olerse sus propios pedos ignorando las críticas y comentarios ajenos, basta con ver los tráilers para darse cuenta de que va a repetir todos los errores que se le achacaron a Man of Steel pero multiplicados al cubo.
- No engañan a nadie, este proyecto de un universo como el de Marvel está hecho con prisas, mal y sólo pensando en el dinero que van, supuestamente, a ganar. Sin embargo ahora andan cagados porque las opiniones de la gente tras ver pases previos no son tan buenas como esperaban, ni de lejos. Es lo que pasa cuando juntas en una película lo que daría para tres. Es curioso, es el caso exactamente contrario a lo que pasó con El Hobbit, donde estiraron tanto la historia que al final se fue el proyecto a la mierda completamente y está actualmente al nivel de las precuelas de Star Wars.

No sé, pero aunque funcione en taquilla me veo venir una hostia a nivel de crítica brutal, tanto en la especializada como en la fan. En resumen, que la peli desprende un tufillo preocupante; ojalá me equivoque.
=D> =D> =D> =D> =D>

Estoy contigo. La verdad es que concuerdo con todos y cada uno de los puntos que has puesto.

A ver qué pasa y eso que a mi Zack Snyder me flipa, pero en Man of Steel la cagó por completo, no sólo porque la historia no sea muy buena ni porque Zod y sus dos secuaces no molen ni la mitad de lo que molaban sus versiones de "Superman II" (1980), sino por también añadir todo ese mensaje cristiano poniendo a Supermán como una especie de Jesucristo, volando por el espacio con los brazos en cruz y sintiendo la opresión de la humanidad que no le entiende y quiere castigarlo y bla bla bla


Salu2 8)
Bueno, el tono religioso del personaje siempre ha estado presente en los comics, despues de todo fue creado por un par Judios y de hecho siempre han realizado comparaciones de la historia de Superman con la de Moises, asi mismo su nombre, Kal-El viene del hebreo y significa algo asi como "La voz de Dios". Incluso en la pelicula original los temas que estan presentes son una alegoria a la religion cristiana. Si lees novelas graficas como Kingdom Come, te daras cuenta la cantidad de tonos religiosos que estan presentes en la mitologia del personaje.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Cursed » 09 Mar 2016 15:48

Brain Sucker escribió:
Bueno, el tono religioso del personaje siempre ha estado presente en los comics, despues de todo fue creado por un par Judios y de hecho siempre han realizado comparaciones de la historia de Superman con la de Moises, asi mismo su nombre, Kal-El viene del hebreo y significa algo asi como "La voz de Dios". Incluso en la pelicula original los temas que estan presentes son una alegoria a la religion cristiana. Si lees novelas graficas como Kingdom Come, te daras cuenta la cantidad de tonos religiosos que estan presentes en la mitologia del personaje.
Entiendo. Pero bueno, no sé, a mi me fatigó un poco tanta alusión al cristianismo. :roll: Me mola más cuando no intentan representar una religión.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Klaus » 12 Mar 2016 01:40

Jmfgarcia escribió:
Jajaja es genial =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Ill » 16 Mar 2016 01:32

Cuidadito con dónde os metéis que ya empiezan a circular spoilers y capturas de la película por la red, yo sin ir más lejos me he comido uno GORDÍSIMO antes de descubrir la filtración.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Lord Dracon » 19 Mar 2016 01:09

Ya falta poco para el 23 yo me he quedado sorprendido de las pocas ganas que tengo de ver la peli, no os equivoquéis voy a ir a verla ya que Man of Steel me encanto pero no se, tuve muchas mas ganas de ir a ver Deadpool y esta pues fíjate que iré el domingo y si ninguna prisa... lo mismo me pasa con Capitán América 3

Soy el único al que le pasa.

P.D. cuando saldrán a la luz las criticas de la peli.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 20 Mar 2016 19:30

He sido bastante cauteloso en cuanto a esto de los spoilers, me paso con Star Wars. Lo unico que he visto han sido las reacciones de las persona sobre la pelicula y hasta ahora han sido buenas, ayer en Mexico la mostraron, y aqui hay algunas reacciones de los que la vieron: http://blogdesuperheroes.es/cine-las-re ... res-buenas
Lord Dracon escribió:....
P.D. cuando saldrán a la luz las criticas de la peli.
Creo que es a partir del 22, asi que estare atento ese dia! =P~ Esta semana ha sido muy buena, Daredevil y ahora Batman v Superman.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 21 Mar 2016 18:23

Bueno, aca ya hay alguien que ha realizado una especie de analisis de la pelicula :D, espero que todo lo que dice sea cierto, porque he tenido grandes expectativas desde que esta pelicula fue anunciada en el 2013 y he apoyado todas las decisiones hechas por WB y DC, incluso cuando el internet estuvo en llamas durante cada uno de los casting, Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Gal Gadot, nunca entendi porque tanto odio hacia unos actores y porque tanto odio hacia una compa#ia, el pasado nos ha demostrado que podemos llevarnos grandes sorpresas y ha hecho tragarse las palabras de cada una de las personas que han reaccionado de manera extremista en cuanto a un casting, claro ejemplo es el de Heath Ledger como Joker y Michael Keaton como Batman. Aca les dejo el link del analisis:Link para leer el analisis (No contiene Spoilers)

Y hasta ahora la recepcion de la pelicula ha sido muy buena, incluyendo de aquellos que la vieron ayer en New York. Lo unico que queda ahora es esperar hasta el viernes, a menos que hayan logrado conseguir las entradas para verla mas temprano.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Crowper Stark » 22 Mar 2016 19:33

Pues yo me he leído casi todos los spoilers, y si bien algunos me agradan, otros no tanto. De ser reales esos spoilers, no sé como me voy a sentir. De entrada traigo ya sentimientos encontrados, y aún estamos a 36 horas de su estreno. Espero lo mejor.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 23 Mar 2016 03:34

Bueno se#oras y se#ores, ya he leido algunas criticas sobre la pelicula y les digo que...no son muy buenas :|. Bueno alli no para la cosa, hay muchas criticas que lamentablemente quieren que la pelicula sea como una pelicula de Marvel, con lo cual no estoy de acuerdo, otros que presentan puntos negativos que parecen mas probres excusas. Mientras otros tienen criticas a las que hay que prestar mas atencion y es uno de los puntos que me precupaba "Problemas con el desarrollo de la pelicula".

Bueno, no todo es malo para esta pelicula, porque mientas los criticos no les gusta mucho :? He leido muchas reacciones de fans y al parecer a la mayoria de los fans que la han visto estan encantados con lo que vieron. Bueno asi esta la cosa, la pelicula es diviva como MoS, en este caso los Criticos vs Los Fans. Esperare a este viernes para ver la pelicula y juzgarla por mi mismo. Particularmente yo no he confiado mucho en las calificaciones de Rotten Tomatoe, me gusta mas IMDB, porque las calificaciones de esta ultima provienen de votos de los mismos fans.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Ill » 23 Mar 2016 10:32

De momento se está cumpliendo mi pronóstico, cosa que no es de extrañar viendo los antecedentes. El lunes saldré de dudas pero el poco hype que tenía se ha vuelto a ir al garete con esto.
Imagen

For those who have a heart

Responder