Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 20 Ene 2014 22:41

Creo que esta imagen merece un masuneo hamoroso:

Imagen


Mientras tanto, en Marvel, ya llevan meses trabajando en la secuela de Los Vengadores para estrenarla el año que viene, lulz.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2014 05:02

No sé por qué se la miden tanto con Marvel y tratan de hacer en dos años lo que a ellos les tomó más del doble. DC debería dejarse de joder y empezar a trabajar en serio, ya tiene Man of Steel, que siga profundizando eso (Reynolds y su Linterna Verde no cuenta).

No meta superhéroes por meter ni haga tonterías. De todas formas, el universo animado de DC es mucho mejor que lo que han hecho en live action (con excepciones, por supuesto) y a lo mejor podrían encaminarse por ahí también.

Pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Ene 2014 12:10

A mi me parece que DC/Warner lo ha hecho mucho mejor que Marvel en cuanto a la calidad de sus películas, y la taquilla ha acompañado. Quizá vieron demasiado tarde la idea del universo cinematográfico, pero por lo menos no se han reido en nuestra cara como lo ha hecho Disney/Marvel y sus guionistas.

Ni la mejor película de Marvel se acerca a la trilogia de Nolan, a The Watchmen o a V for Vendetta. Hasta Man of Steal se come con patatas a los vengadores. Y lo único que separa a Iron Man 3 de las películas de Batman de Schumacher son los efectos visuales.

¿Realmente queremos que la Warner entre en el mismo juego de Disney y Marvel de hacer multiples películas de relleno de cuestionable calidad para justificar un universo cinematográfico?.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 21 Ene 2014 14:50

No quiero iniciar una guerra de franquicias, pero para mí que la realidad de tu post es a la inversa. La trilogía de Nolan (sobrevaloradísima por cierto) no puede entrar en juego igual que la trilogía de Spider-Man o X-Men (o The Wolverine, la mejor película basada en un cómic de 2013 y la más infravalorada), V de Vendetta y Watchmen porque son proyectos aparte de los universos actuales, conformados ahora mismo el primero por un montón de películas de decentes a buenas que entre sí tienen cohesión y el segundo por una película justita en la que está el tiempo mal repartido y el guión a veces pega unos tirones que da miedo con un proyecto de secuela forzado en el que van a meter de golpe y porrazo a tres, cuatro o más personajes vitales dedicándoles como mucho tres minutos para introducirlos y ponerse "a la par" con la competencia.

Sí, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro dejan mucho que desear (villanos pobres, personajes sobrantes, humor excesivo...), pero las películas anteriores de Marvel barren el suelo con Man of Steel, sobre todo la Iron Man original, Hulk (otra película tratada injustamente como mierda) e incluso la del Capitán América.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2014 20:13

Ill escribió:No quiero iniciar una guerra de franquicias, pero para mí que la realidad de tu post es a la inversa. La trilogía de Nolan (sobrevaloradísima por cierto) no puede entrar en juego igual que la trilogía de Spider-Man o X-Men (o The Wolverine, la mejor película basada en un cómic de 2013 y la más infravalorada), V de Vendetta y Watchmen porque son proyectos aparte de los universos actuales, conformados ahora mismo el primero por un montón de películas de decentes a buenas que entre sí tienen cohesión y el segundo por una película justita en la que está el tiempo mal repartido y el guión a veces pega unos tirones que da miedo con un proyecto de secuela forzado en el que van a meter de golpe y porrazo a tres, cuatro o más personajes vitales dedicándoles como mucho tres minutos para introducirlos y ponerse "a la par" con la competencia.

Sí, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro dejan mucho que desear (villanos pobres, personajes sobrantes, humor excesivo...), pero las películas anteriores de Marvel barren el suelo con Man of Steel, sobre todo la Iron Man original, Hulk (otra película tratada injustamente como mierda) e incluso la del Capitán América.
Waitwaitwaitwait

La trilogía de Nolan no está sobrevalorada, se merece su apreciación. Y Jmf tiene razón al mencionar otras como Watchmen o Man of Steel.
Que vamos, Disney/Marvel no ha hecho tantas maravillas tampoco. La primera Iron Man, Hulk (Man of Steel se las come a ambas y pide más) y Iron Man 3 omg es como siempre digo, la que más me gustó fue el Capitán América y Avengers por la acción y la unión de los personajes, pero el humor mal manejado siempre termina haciéndole bastante daño a estas producciones.
Las de Disney/Marvel habrán mantenido la cohesión pero no la calidad. Donde han tenido algunas buenas e interesantes, también les han salido malas y cutres.

DC/Warner en el campo de la animación sí que está ampliamente superior, pero en las live-action es donde se fue quedando más corto. Ahora por esa tontería de querer acoplarse a los Avengers sin haberlo planeado nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 21 Ene 2014 20:47

Si vamos a incluir Watchmen y películas ajenas al universo unido que está intentando montar DC entonces también deberíamos tener en cuenta las dos primeras entregas de Spider-Man y X-Men, First Class y The Wolverine por el lado de Marvel, esta última saga destacando además porque no recurre al humor barato de las películas de Marvel Studios.

Aún así ese argumento de "las películas de Marvel son peores porque usan humor muy infantil" no me vale, ¿o me vais a decir que Batman está enfocado al mismo público que Spider-Man? Por esa regla de tres yo podría decir que Man of Steel es peor por su tono emo depresivo darks, sus sarcófagos-cipote y sus naves alienígenas salidas de un hentai pero no, lo es por su guión, su cuestionable ritmo, la ridícula y excesiva sobreactuación de Michael Shannon y las paridas o cosas forzadas de la historia (como dijo un youtuber español criticando la película por el tema del códice "tengo más imprenta genética en la punta de mi polla cuando me la casco").

En cuanto a la taquilla Marvel tampoco se queda corta, sobre todo porque la tercera y quinta película más taquilleras de la historia son producciones suyas. Aquí lo que pasa es que a la gente le cuesta digerir lo de El Mandarín de Iron Man 3 o el cachondeo que hay en general comparándolo con el tono "oscuro, serio y molón" de la trilogía de Nolan (de nuevo sobrevalorada, sobre todo el gatillazo de The Dark Knight Rises) o el universo iniciado por Man of Steel que se está yendo a pique antes de terminar de despegar. Y sí, películas malas de Marvel haylas(Origins, oh dios santo) pero no olvidemos que existen también Green Lantern, Jonah Hex, Constantine, las Batman de Schumacher y alguna otra más que seguro que me dejo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 21 Ene 2014 21:09

Y este tema cuándo se convirtió en DC Vs. Marvel? =P

Estábamos hablando del retraso de Superman Vs. Batman: Wonder Woman Rises, The Return of Flashpoint and Teletubies strikes back; y de repete se convirtió en un tira y afloja sobre quién la ha cagado más en el cine.

Ambos "arcos argumentales" tienen sus aciertos y sus fallas, y a mí parecer está por demás recalcarlos aquí. Ya se habló hasta el cansancio sobre el Mandarín de Iron Man 3, ya se habló hasta la madre sobre la trilogía de Nolan (Que para nada tiene que ver con el universo cinematrográfico de DC) y se ha hablado sobre los berriches que ha hecho Alan Moore por todo menos lo que a él le gusta (Bueno, si hay algo que le guste a ese wey).

Decir qué franquicia o estudio lo ha hecho mejor, hasta el momento, es muy apresurado, ya que la carrera de DC en su universo cinematrográfico apenas empieza, con más tropezones que aciertos hasta el momento, mientras que Marvel lleva haciéndolo desde hace 6 años.

El problema con DC es que quiso entrarle con Sansón a las patadas (Sacar Superman Vs. Batman en 2015 para competir con Avengers: Age of Ultron), pero por razones que todavía son desconocidas, decidieron retrasar la salida de la película. Se dice que fue porque Ben Affleck se lastimó la pierna, pero eso no me lo creo ya que se le vio bien en los SAG's.

Insisto, como dije antes, a mí parecer la razón del retraso se puede deber a problemas de producción o un guión pésimo, y sigo apostando mi resto a que es el guión.

Ya si DC la está cagando o que si Marvel/Disney usan la comedia de manera excesiva, ya está de más.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2014 22:44

Lo de Marvel/Disney no lo digo sólo por la comedia, sino por lo insípidas que resultan muchas de sus tramas (y como se desarrollan), como la primera Iron Man o la primera Thor (aunque esta es más disfrutable).

Pero como dice Alucard ya nos desviamos xD y bueno, yo también creo que el retraso de Batman Vs Superman es por un tema de guión, lo van a reescribir por completo y seguro que Affleck tendrá algo que ver. Es que la bola de rumores que largaron auguraba una infamia, se tienen que sentar con los paños fríos y elaborar algo coherente, no sacarse una Liga de la Justicia de la manga.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 22 Ene 2014 19:08

Ben Affleck, ¿fuera de Batman vs Superman?
Se dice que Ben Affleck podría dejar el papel de Bruce Wayne en la retrasada secuela de el Hombre de Acero. ¿Jason Momoa será Aquaman?
Imagen
Resulta obvio considerar que no sólo muchos fans de DC Comics están a disgusto con el reciente retraso en la fecha de estreno de la llamada Batman vs Superman, sino también miembros de la producción y hasta el elenco de la atribulada secuela.

Y aunque la fuente no podría definirse como confiable, un nuevo rumor podría poner felices a los detractores de la elección de Ben Affleck como el Caballero de la noche. Cinematallica dice tener fuentes internas en la producción de Zack Snyder, quienes aseguran que el director y protagonista de Argo está considerando abandonar la producción por dos razones: que el retraso afectaría sus planes para la adaptación de Live By Night, cuya producción arrancaría en otoño de 2014 y la segunda porque supuestamente no está convencido del actual guión de la secuela.

La fuente menciona que, aunque Warner Bros. no desea afectar su relación con el prolífico cineasta, tampoco están dispuestos a cambiar sus planes para los proyectos DC, lo que podría dejar la decisión en Affleck quien, como razona el artículo, realmente no tiene necesidad de personificar a Batman para incrementar su exitosa carrera.

La misma fuente afirma que Jason Momoa es el principal candidato para interpretar a Aquaman en la secuela (que a este punto se ignora si finalmente será Justice League), quien surgirá a la superficie como consecuencia de los daños ocasionados a los océanos durante la batalla entre Superman y el General Zod durante El Hombre de Acero.

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/34298-be ... erman.html
Si esto es cierto, muchos fans de Batman podrán dormir tranquilos. Sin embargo, esto sólo confirmaría que realmente es por problemas de producción y por el guión.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2014 23:48

Problemas en general xD

Pase lo que pase sigo sosteniendo que Karl Urban debía ser Batman. Vamos a ver qué pasa, realmente no creo que Affleck se baje a estas alturas (y menos si es que le llegan a permitir tocar el guión).
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por RPD » 01 Feb 2014 07:29

Damas y caballeros, agárrense fuerte, porque ya tenemos a un Lex Luthor confirmado:

Oculto:
Imagen
A mi en lo personal me agrada Jesse Eisenberg, y lo he visto en varias películas que me han encantado, Adventureland, Zombieland, 30 minutos o menos, red social, now you see me, pero no se, como que no lo veo como un Lex Luthor de fiar. Digo, se que paso lo mismo cuando se supo que Heath Ledger interpretaría al Joker, pero ¿Jesse como Lex Luthor?

Habría que ver la peli para ver su desempeño.

Fuentes:

http://www.20minutos.es/noticia/2046377 ... ex-luthor/

http://www.ign.com/articles/2014/01/31/ ... s-superman

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Feb 2014 16:51

por la cara que tiene ese sujeto no luce como lex luthor me lo estuve imaginando sin pelo y es como nooo :!: :!: es buen actor y too pero no lo veo en ese personaje
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Hipocondriaco » 02 Feb 2014 01:36

Ese actor es buenísimo, por lo menos a mi me convence bastante. Después de la gigante sorpresa de Ledger como el Joker me espero cualquier cosa de los casts "nooo, lo va a hacer fatal". Me parece perfecto, ellos son los que ponen las lucas, ellos sabrán qué hacer.

Entonces, Superman vs Batman se retrasa hasta el 2016? Falta caleta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Ill » 13 May 2014 18:43

No importa que no haya guión, reparto, fecha de estreno ni título definitivos, Snyder sube una foto de Batman (¿aló, sigue siendo esto la secuela de Superman?), internet se corre como fangirls de One Direction y se queda tan pancho:

Imagen

Lo siento pero conmigo estas tácticas no funcionan, y más si el personaje y la película en sí parecen cada vez más una adaptación de The Dark Knight Returns cuando ni siquiera ha tenido una jodida introducción como es debido. Aún así, si ése es Ben Affleck, el traje le queda como un guante, cosa por la que me alegro :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Man of Steel 2: Superman/Batman

Mensaje por Alucard » 13 May 2014 19:51

Ill escribió:No importa que no haya guión, reparto, fecha de estreno ni título definitivos, Snyder sube una foto de Batman (¿aló, sigue siendo esto la secuela de Superman?), internet se corre como fangirls de One Direction y se queda tan pancho:

Imagen

Lo siento pero conmigo estas tácticas no funcionan, y más si el personaje y la película en sí parecen cada vez más una adaptación de The Dark Knight Returns cuando ni siquiera ha tenido una jodida introducción como es debido. Aún así, si ése es Ben Affleck, el traje le queda como un guante, cosa por la que me alegro :P
Y el guión apa?

Digo, muy bonito el carro, el traje es muy similar al de The Dark Knight Returns... pero y el guión? Cada día que pasa tengo más la impresión de que la WB se va aventar de cabeza al escusado cuando salga la movie... ojalá y me equivoque.
Imagen

Responder