Batman v Superman: Dawn of Justice

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Brain Sucker » 01 Jul 2016 04:51

Brain Sucker escribió:Hoy ya salio la version Extendida, alguien ya la ha visto? Si es asi, que les ha parecido? Mejora un poco? Creen que debio haber sido esta la version lanzada en los cines o hubiese dado lo mismo? Por mi parte aun no la he logrado ver, quizas esta semana o la proxima.
Ya la vi...Es un crimen lo que hicieron con esta pelicula, como puedieron cortarla asi? Esta version es superior, añade contexto a muchas escenas, la trama de Clark Kent es explicada mucho mejor aqui (cosa que en la version de cine basicamente cortaron totalmente), hay una trama que es importante para la la historia y cortaron totalmente, aqui el conflicto de Batman y Superman tiene mas contexto, a pesar de que una de mis quejas principales era que no los enfrentaron cara a cara en la pelicula para agregar tension, aqui realmente se desarrollan mas los motivos de Clark. Aqui Superman se presenta como una persona buena en un mundo cinico, lo cual le genera dudas acerca de su posicion en el mundo, hay una escena en el Capitolio que añade mas contexto a todo esto.

TL;DR: Es una pena que le hayan hecho esto a esta pelicula. Yo tenia muchas dudas, cuando la vi por primera vez me senti un poco decepcionado y aun lo sigo estando, pero ahora no por la pelicula, sino por WB.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Batman v Superman: Dawn of Justice

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Jul 2016 23:59

Mala la pelicula #-o #-o #-o las únicas partes que me gustaron fueron
Oculto:
Batman cuando parecía araña de rincón :P :P :P y la guarida de el que era igual al videojuego, también la personalidad de batman.
cosas pencas
Oculto:
el aweonao de lex luthor que parecía payaso todo el rato, que Batman dejó de sacarle la cresta a Superan solo porque su mamá se llamaba igual, wonder woman cero aporte, flash que parecía cualquier wea menos flash, la cara de Superman cuando explotaron todos en el juicio jkjjkajkjkajkajkakj y no me acuerdo más pero menos mal que no fui al cine a verla
Imagen

Responder