Wolverine Inmortal

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Wolverine Inmortal

Mensaje por Lady Byron » 01 Ago 2013 09:02


El tema viejo ya es del año pasado http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 12&t=33556

Por eso decidi crear uno nuevo
Imagen


jeje ¿Qué nadie se intereso en verla?

Vengo del cine, y aunque ha sido una pelicula muy disfrutable en sus primeros 3 cuartos, el ultimo baja considerablemente la calidad. Las actuaciones y el guión no estan mal, pero el desarrollo de algunas cosas nunca se dió. Aun asi es una excelente opción de entretenimiento.

LO que me gusto:

Oculto:
-Aparentemente despues de la muerte de Jean, Logan se ha retirado a vivir a las montañas, por lo que no era tan directa continuación de la primera sino continuación directa de Xmen 3.
-El inicio es excelente con la escena de la bomba atomica, muy bien trabajado.
-Efectos especiales y acción a la orden, destaco especialmente la parte del tren bala, que es alucinante, y la batalla con el Yashida en la mansión, cuando LOgan recupera sus poderes.
-La ambientación japonesa, increible, elegante, sobria y muy bien llevada, realmente te llevan a visitar Japón.
-Los sueños que mantiene con Jean y que se alternan a su vida diaria.
-Se intercalan bien el humor en algunas partes con la frialdad y acción en otras.
-Cuando le cortan las garras, eso nunca me espere que se atrevieran a llevarlo a cabo.
-La mutante Viper, vaya que cae mal, pero esaa es la idea, me encanta su muerte.

Lo que me pareció malo:

Oculto:
-A Wolverine le entregan la Katana que desde la primera parte, se veia destinada a pertenecerle, pero ni se toma la molestia de aprender a usarla, ni tampoco vuelve a tener relevancia alguna en la trama, un arma que sale incluso en el poster oficial te esperabas que la usara en la batalla final (al quedarse sin garras)
-Algunos personajes no estan bien desarrollados, como el amigo de la infancia de Mariko, primero es bueno, luego es malo y termina siendo bueno otra vez. Tampoco la chica mutante que predice la muerte, fue un personaje prometedor pero desaprovechado.
-El trailer es de lo mas engañoso, te hacen creer que Logan accedera a quitarse sus poderes y aprendera a pelear como un samurai, y no paso ni lo uno ni lo otro, ademas que lo de perder los poderes no tuvo relevancia alguna ya que los recupero antes de la batalla final (no durante ella) y nisiquiera le hicieron tanta falta cuando no los tuvo, pues solo se encargo de los maletas yakuza de turno.
-Y cuando los recupera igual lo derrotan a flechazos, en lugar de hacer una masacre como solo él sabe.
-La parte mas decepcionante fue la del silver samurai, la armadura me recordo bastante a Pacific Rim, estaba enorme y esos espadones que se cargaba no se diga, pero lo malo fue que en primera el silver samurai fuese solo un traje en lugar de un mutante o un humano super habilidoso. He aqui el fallo mas grande en el climax de la pelicula, habria sido genial que Logan sin poderes se enfrentase al silver samurai usando la espada que le regalaron.
-El viejo tecnicamente absorbe los poderes de Logan, cosa que queda demostrada cuando vuelve a ser joven, pero si los absorbio también debería poder regenerarse de las heridas, pero le clavan las garritas cortadas de Logan en el cuello y la cabeza, luego las de hueso y se muere.
-Realmente necesitaba cortarle las garras para absorberlos? no me quedo clara esa funcion de la armadura.
-No me queda claro, si sus garras de adamantium quedaron cortadas, como pudo sacar unas nuevas de hueso? Ya se que esas eran sus garras originales pero no se supone que al quedar todo su esqueleto recubierto por el adamantium ya no podria reemplazarlas?
-Cuando Wolverine decide regresar se lleva a Yukio con el, pero luego ella desaparece en la escena post creditos.


Escena secreta:

Oculto:
Genial escena, Magneto ha recuperado sus poderes y el profesor X esta vivo, ambos juntos van a reclutar a Logan para la trama Days of Future Past, me pregunto si el villano apocalypse aparecera.

Como dije, no fue mala pero la regaron en la batalla final, pudo ser mucho mejor.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Ill » 05 Ago 2013 23:15

Me ha parecido una película bastante normalita y con muchos elementos desaprovechados, pero sin duda es muy superior a Origins y limpia un poco el mal sabor de boca que dejó "eso" a casi todo el mundo.

Uno de los aspectos más favorables que le encuentro es que por fin Fox se ha atrevido a sacar sangre, y si es verdad que hay una versión más gore lista para su lanzamiento en formato doméstico no puedo esperar a verla, hay más de una escena que tiene que ganar muchísimo si hay ración extra de salsa de tomate. En fin, a ver qué nos depara Days of Future Past, espero que no me decepcione y sepan mezclar bien ambas líneas temporales, aunque ya me chirría mucho que el que viaje al pasado sea Logan, no como en el cómic original.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Eder » 11 Ago 2013 06:40

Acabo de verla y aun sigo asombrado de lo mucho que me ha gustado. Creo que básicamente la película es una disculpa por X-Men Origins: Wolverine, ya que en ésta han hecho la película que Logan se merecía, por fin mostrando al mutante como toca.

La historia me gustó mucho, en especial el uso de la cultura japonesa dentro del argumento, así como la psicología de Logan, algo que se debió haber explorado en X-Men Origins pero que nunca fue. Las apariciones de Jean me encantaron, y ya veremos si siguen apareciendo cosas por el estilo en futuras películas.

Las escenas de acción son espectaculares, en especial porque se sienten muchísimo más sobrias y violentas que en anteriores entregas. Eso no quiere decir que no haya partes más alocadas como la del tren bala, que es genial xD
Estoy de acuerdo con Ill en que por fin se han dignado en poner sangre, además que hay partes bastante sangrientas que no creí que mostrarían en una película de éste tipo. Habrá que esperar a la versión sin censura, que hay algunas escenas (como la cirugía) que estoy seguro que van a ganar mucho.

Eso sí, la película tiene algunos fallos. La pelea del final contra el Samurái de Plata se me hizo muy "ridícula", o al menos sentí que no compartía el mismo tono del resto de la peli, que si bien no era realista sí era mucho más serio. Además, los villanos, si bien no son malos y no están desaprovechados, no son muy memorables y se sienten más bien como algo pasajero.

Fuera de eso, es una excelente película que los fans del personaje van a apreciar mucho, y es un gran aperitivo para Days of the Future Past.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Ago 2013 06:55

Con respecto al adamantium :
Oculto:
Los huesos de Logan siguen ahí, no le quitaron los huesos y estos no fueron remplazados, simplemente se los recubrieron con el metal adamantium para crear al soldado perfecto, por lo tanto las garras de adamantium son sus garras recubiertas (son huecas, para que nos entendamos) si se cortan las garras de metal, por esos huecos saldrían nuevas garras, de huesos, ya que el poder mutante de Logan es la regeneración.
PD: y el adamantium no se regenera, al menos no de la manera “biológica” como el poder de Logan.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Lady Byron » 19 Ago 2013 07:34

Oh entonces:
Oculto:
Era una cubierta, bueno, es que como en Origins mostraron que el adamantium que se lo pusieron al clavarle las agujas en los huesos, y tomando en cuenta que éstos son porosos crei que toda la estructura hasta la medula estaba ya reemplazada por el metal, bueno de hecho eso explica mejor lo de quitarle los poderes ya que en teoria tendria la medula intacta;

aunque me sorprende que al viejo no le sirviera con todo el truco, tomando en cuenta que quien sabe cuanto se gasto para usar un metodo que no le sirvio y que 50 años atras alguien mas ya lo habia hecho mejor en el arma XI y al parecer con menos recursos.

Bueno, de todos modos si se supone que van a enfrentar a la amenaza mas grande que han enfrentado los mutantes a la fecha, tendra que recuperar sus garras de metal pq las de hueso no le van a servir de mucho.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jul 2014 06:54

Justo a unos días de que el tema caduque me apetecía renovarlo para comentar la película, ya que estos días he estado reviendo todas las películas antes de ir al cine a ver X Men Dias del Futuro Pasado. Y esta me faltaba por ver.
Quise ir a verla al cine el año pasado y al final se pasó de fecha y no pudo ser, ahora al verla me alegro de no haber perdido el tiempo.
No me ha gustado nada... si es cierto que en el resto de las películas relegan a los demás mutantes a un segundo plano para dar protagonismo a Wolverine, aquí es que directamente se olvidan de ellos. La mayor parte del tiempo ni te da la sensación de que estés viendo una película de X Men. Me gusta el personaje de Wolverine, pero es que esto ya es ridículo.
A mi parecer ni siquiera se lo pensaron mucho, simplemente dijeron
- Eh, vamos a hacer una película con Hugh Jackman para que sigan ahí todos los fans del personaje y ¿por qué no la llenamos de chinos para atraer también al público Otaku? aunque la historia no tenga nada que ver con nada.
- Y mete katanas, las katanas molan!
- Para qué mierda quiere Wolverine una katana?
- Da igual, tú metela, que molan.

No sé lo que es, quizá un híbrido entre Transporter y Sukerpunch, pero X Men no es.

Para mi la primera sigue siendo muchísimo mejor, por lo menos vemos a otros mutantes y el argumento, aunque lejano al planteamiento de los cómics, encaja mucho mejor con el universo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Ill » 10 Jul 2014 14:30

Ele Alzerav escribió:No me ha gustado nada... si es cierto que en el resto de las películas relegan a los demás mutantes a un segundo plano para dar protagonismo a Wolverine, aquí es que directamente se olvidan de ellos. La mayor parte del tiempo ni te da la sensación de que estés viendo una película de X Men. Me gusta el personaje de Wolverine, pero es que esto ya es ridículo.
A mi parecer ni siquiera se lo pensaron mucho, simplemente dijeron
- Eh, vamos a hacer una película con Hugh Jackman para que sigan ahí todos los fans del personaje y ¿por qué no la llenamos de chinos para atraer también al público Otaku? aunque la historia no tenga nada que ver con nada.
- Y mete katanas, las katanas molan!
- Para qué mierda quiere Wolverine una katana?
- Da igual, tú metela, que molan.

No sé lo que es, quizá un híbrido entre Transporter y Sukerpunch, pero X Men no es.

Para mi la primera sigue siendo muchísimo mejor, por lo menos vemos a otros mutantes y el argumento, aunque lejano al planteamiento de los cómics, encaja mucho mejor con el universo.
Esta película está basada ligeramente en la serie Wolverine igual que Origins en el arco de Arma X, de ahí que Lobezno salga en Japón, con katanas, pocos mutantes más allá de él y japoneses. De esta subtrama salen en los cómics Silver Samurai (no el que sale en la película, por dios) y su hijo Dakken, que justamente es uno de sus mayores enemigos. En resumen, no es una historia sacada del culo y desde luego no es tan autodestructiva como Origins, donde los mutantes que salen son tratados de cualquier manera y cambiados completamente respecto a lo visto en los cómics y a las películas anteriores y el argumento se carga la continuidad de la saga, motivo por el que en el canon actual ya no se tienen en cuenta ni la película ni los hechos que tienen lugar en ella.

Bien es cierto, eso sí, que estas dos decisiones están a la par en el departamento de ideas subnormaloides llevadas a cabo por Fox:

Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jul 2014 20:44

Pero es que se ve como en el aire con respecto a las demás películas, no tiene un sentido de conjunto.
Se supone que era una continuación de Origins y al final lo era de X Men 3 y ni siquiera... no sé yo esperaba que ver a Weapon XI abriendo los ojos al final de Origins significaría que iba a tener algo que ver con esta película o con alguna posterior. Cosa que al haber reseteado la serie de esta manera invalida, además de dejar muchas cosas en el aire.
En mi opinión fueron perdiendo el rumbo hasta culminar con esta película que ya pedía a gritos dicho reseteo. Sólo nos queda ver qué pasa a partir de ahora.

Y bueno tramas de los cómics hay para dar y regalar, y escoger esta precisamente responde a lo que dije, al final lo que cuenta es atraer al mayor tipo de público posible aunque estés mezclando cosas que no tienen nada que ver y al final te quede una estructura tan liada y con tan poco sentido que tengas que tirarlo todo para armarlo de nuevo.
No sé, a lo mejor estoy harta ya de encontrarme japoneses por todas partes, que te descuidas y se te cae uno en la sopa. Y no creo que una película por ser correctamente fiel a un cómic ya tenga que ser buena, porque si partimos de un cómic que deja mucho que desear, ya partimos mal desde un principio.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wolverine Inmortal

Mensaje por Ill » 10 Jul 2014 23:38

De todos modos tampoco se puede tener en cuenta, al borrarse X-Men 3 en consecuencia Lobezno Inmortal se ha ido también por el desagüe. Aunque quizá ayude saber que esta película está situada en el mismo universo que las anteriores pero no es una secuela, es un spin-off más o menos correcto que, por fortuna para unos y desgracia para otros, ya no es oficial.

Qué sé yo, a lo mejor con la nueva continuidad arreglan ese aborto llamado Deadpool o al Samurái de Plata y los muestran como debería ser, por no hablar de Gambito y otros mutantes violados en Origins.
Imagen

For those who have a heart

Responder