Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder

¿Quién será?

Apu
1
6%
Krusty
0
No hay votos
Ned Flanders
0
No hay votos
Skinner
0
No hay votos
Smithers
0
No hay votos
Sr Burns
0
No hay votos
Patty y/o Shelma
1
6%
Nelson
3
19%
Reverendo Lovejoy
1
6%
Barney
2
13%
Lenny
1
6%
Carl
1
6%
Willy
2
13%
Moe
1
6%
Otro (¿quién?)
3
19%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Oct 2013 23:57

Las 10 muertes más recordadas de 'Los Simpson'

Imagen

Hace unos días se anunció la renovación de Los Simpson para una vigésimo sexta temporada en FOX. "Durante más de un cuarto de siglo, Los Simpson han capturado los corazones y las mentes de sus seguidores de una manera que va más allá de edades, lenguajes y culturas", señaló el directivo de la cadena Kevin Reilly. Pero a la buena noticia también la acompañó una más trágica, y es que en la vigésimo quinta temporada que esta actualmente en emisión se despedirá para siempre uno de los habituales de Springfield. ¿Quién creéis que será el desafortunado? Personajes como Krusty, Apu o el actor secundario Bob están en la quiniela para abandonar trágicamente la pequeña pantalla.

Esta revelación, no resulta una gran sorpresa para los seguidores de la serie, ya que a lo largo de los más de 20 años de emisión hemos visto varias muertes, a continuación 10 de las más recordadas:

1. Maude Flandres


Cuando hablamos de muertes en Los Simpsons, es imposible no recordar el episodio en que Maude, la esposa de Ned Flanders abandonó la serie durante el capítulo “Alone Again, Natura-Diddly”, emitido en el 2000. Maude muere tras caerse de las gradas durante una carrera de automóviles por culpa de Homer. Pese a su muerte, Maude ha vuelto aparecer en la serie como una ilusión de Ned o un fantasma.

2. Hubert Simpson

Esta tal vez no sea una de las muerte más recordadas pero fue la primera muerte emitida en el programa. Hubert, era el hermano de Abraham y tío de Homer, muere durante el capitulo “The Funeral”, que se emitió en octubre de 1987 cuando la familia amarilla todavía era parte de “The Tracey Ullman Show”.

3. Beatrice Simmons

Abe Simpson conoce a Beatrice cuando es enviado a un asilo llamado Castillo de Retiro de Springfield. El abuelo se enamora de ella, y deciden tener una cita tras abandonar el lugar. Pero Homer hecha todo a perder cuando obliga a Abe a ir con la familia a un safari. Allí se quedan atrapados y cuando logra volver al asilo, Jasper le cuenta que Bea había muerto literalmente por tener el corazón roto, le explotó el ventrículo.

4. Murphy, encías sangrantes

El mentor musical de Lisa Simpson apareció por última vez en la serie en el episodio “Round Springfield”, donde la pequeña llega a un hospital para ver a su hermano Bart. En una de las camas ve a Encias sangrantes, quien más tarde muere por causas desconocidas. Lisa decide entonces intentar dar a conocer la música de Murphy, pero no lo consigue.

5. Bola de nieve II

Bola de Nieve II, sustituto de Bola de Nieve I, una de las mascotas de los Simpson que nunca llegamos a ver (salvo en un flashback donde descubrimos que era un gato similar pero de color blanco), murió durante el episodio “I, D’oh-Bot”, donde es atropellado por un coche. El gato fue reemplazado por Bola de Nieve III, pero este se ahogó al intentar comerse el pez de los Simpson. Lo reemplazó Coltrane, brevemente ya que desapareció al asustarse con el saxo de Lisa y finalmente fue sustituido por Bola de Nieve V que fue renombrado Bola de Nieve II para ahorrarse el dinero del cuenco.

6. Fat Tony

El capo de la mafia de Springfield muere en el episodio “Donnie Fatso”. Fallece a causa de un paro cardíaco causado por la sorpresa al descubrir que había sido traicionado por Homer (se hizo pasar por un mafioso y se ganó su confianza). Fat Tony es reemplazado por su primo, Fit Tony, quien es idéntico a él pero delgado. Este personaje aumentó de peso progresivamente hasta reemplazar a Fat Tony y dejar todo como si nada hubiera pasado.

7. Frank Grimes

"Graimito", probablemente el mejor trabajador que ha pasado por la planta nuclear de Springfield, pero no pudo aguantar el hecho de tener que trabajar al lado del torpe Homer. Muere durante el episodio “Homer’s Enemy”, mientras se burlaba de lo tonto que era Homer: “No tengo que usar guantes de seguridad (para tocar estos cables de alta tensión) porque soy Homer Simps…”, fueron sus últimas palabras antes de morir.

8. Shary Bobbins

Apareció en la octava temporada como una versión de Mary Poppins. Shary llegó a la casa de la familia Simpson para hacer de niñera cuando Marge se enfrentaba a una crisis de estrés. Inicialmente toda la familia la quería por su dulzura y sus canciones, pero terminaron aburriéndose de ella. Antes de despedirla, hacen las paces y Lisa le pregunta a Homer si volverán a verla. Este le contesta que sí, pero mientras lo hace se ve que Shary es interceptada por un avión mientras volaba con su paraguas.

9. Gladys Bouvier

Es la tía de Marge. Aparece en la cuarta temporada d, en el episodio “Selma’s Choice”, dejando un vídeo como testamento, diciéndoles a Patty y Selma que no quería verlas morir solas como ella. “Formen una familia. ¡Y háganlo ya!”, fueron sus últimas palabras.

10. Mona Simpson

Y por último una muerte algo imprecisa, la de Mona, la madre de Homer Simpson. Durante mucho tiempo, él creyó que estaba muerta, sin embargo, en el episodio “Mother Simpson” reaparece al ser invitada al falso funeral de Homer. En el capítulo “Mona Leaves-a” vuelve a aparecer, aunque allí sí muere de verdad. Mona llega a la casa de Los Simpson para pedirle perdón a su hijo pero este se niega. Cuando por fin se anima a disculparla, baja y la encuentra muerta en un sillón. Pese a esto, en episodios posteriores se ve a Homer en fotos actuales con su madre. No se sabe si es un error de los guionistas o algo hecho adrede para una nueva escena juntos.

¿Recordáis alguna muerte más? ¿Cuál pensáis que será la próxima?

Fuente: series.ly
Como ya sabréis nos han bombardeado últimamente con la noticia de la muerte de un personaje en la próxima temporada de Los Simpson (ya no saben qué hacer para mantener nuestra atención en la serie xD)

Tras este pequeño recopilatorio de las muertes que ha habido entre estos personajes amarillos, se abren las apuestas para ver a quién le toca ahora.
El ganador se llevara como premio un besito de Reshi xD

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Reshi » 22 Oct 2013 21:44

Yo no tuve naaaada que ver con la muerte de Bola de Nieve II, ¡¡lo juro!!

8-[ 8-[ 8-[

Ah, que nadie me había preguntado :uis:

*Sale corriendo dejando un rastro de humo*

pd. eso del besito hay que negociarlo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Crowper Stark » 26 Oct 2013 21:43

Hace unos momentos se dio la noticia de que la actriz Marcia Wallace falleció. Ella doblaba en inglés a Edna Krabappel.

Junto con ello, vino la noticia de un capítulo donde matarían a la maestra de Bart Simpson, pero que ella no tiene nada que ver con la enígmatica muerte que se le aproxima a un personaje importante dentro de la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Alucard » 27 Oct 2013 08:13

Yo sé que es por respeto, pero matar a uno de los personajes emblemáticos de los Simpson es palabras mayores. Vaya, junto con Skinner, Edna es el Némesis de Bart.

Igual darle un final digno al personaje (Lo cual dudo mucho teniendo en cuenta el declive que tiene la serie) sería lo más adecuado, y no lo que hicieron con personajes como Troy McClure y Lionel Hutz, cuyo actor de voz murió y los guionistas simplemente los sacaron del show así nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Oct 2013 19:15

En España cuando murió el doblador de Homer lo cambiaron y punto xD
obvio que fue un shock después de tantos años escuchándolo con la misma voz, pero no hay de otra.
A mi me parece mejor eso que matar al personaje, porque teniendo en cuenta que los personajes no envejecen, va pasando el tiempo y va a ir ocurriendo más, pero estos americanos son así de extremistas xD

Aún así si esa no era la muerte programada, habrá que ver entonces cuál era.
Smithers? es un buen candidato pero la comunidad gay reclamaría... El Sr Burns? ya está viejo y sería una muerte más o menos lógica.

Voy a añadir una encuesta al tema.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Cursed » 28 Oct 2013 03:52

¡Que no se la carguen! Edna es una secundaria muy recurrente y que ha dado un sin fin de tramas entretenidas #-o

En fin, a ver qué hacen... Sobre la muerte programada yo creo que será un personaje muyy secundario, como de costumbre, y los que peor me caen y por consiguiente desearía que desapareciesen son: La mujer del reverendo Lovejoy y el actor secundario Mel.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Oct 2013 05:14

Mis votos van a ir para Nelson, Barney y Willy, porque son personajes importantes pero bastante prescindibles.
El caso de Barney sería el que podría porporcionar una muerte quizá más conmocionadora y que daría más juego.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Oct 2013 06:40

Se ha dicho que será un personaje importante y para que den la noticia desde antes me parece que si será uno de los más recurrentes.

El abuelo.


Un Homero huérfano sería muy interesante...

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Crowper Stark » 04 Nov 2013 20:30

Regresando al tema de la maestra de Bart, en el último capítulo de la serie, nuestro pequeño delincuente favorito le rindió un homenaje:

Imagen

Parece que si la retirarán sin explicación alguna.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Nov 2013 08:54

Es muy brígida la imagen.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2013 19:38

Muy cierto Pelao.
Los Simpson siempre se han caracterizado por tener un poco de todo, no se han centrado sólo en el humor; pero aún así, siempre resulta extraño ver imágenes así.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Nov 2013 21:04

=/

Nada que ver pero ¿Ese Homero astronauta siempre ha estado ahí al lado de la pizarra xD?
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Kaplan » 09 Nov 2013 03:59

Yo dirìa que el próximo en morir sería Troy Mcclure.
Este personaje creo que no ha tenido una trascendencia taan importante y no es tan significativo como el resto de personajes que está en la lista de elegibles. Y Si vemos en la lista de personajes ya fallecidos, podemos ver que son personajes que hicieron apariciòn en uno o pocos capítulos o que si bien no eran muy activos en la serie y aparecían rara vez, incluyendo la mujer de Flanders.
Por eso me llevó a elegir a Troy McClure, si bien ha tenido varias apariciones, y ha sido bastante escándoloso sus supuestas relaciones con peces... -quien sabe- creo que sería un personaje de los que encajaría en la lista del posible difunto.

aparte del besito de reshi, si acierto, cada uno me hace un giro de 100 dólares a mi cuenta bancaria!
jajaj
mentiras

saludos a todos-

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por Ada Wesker » 24 Dic 2013 13:13

¿Ya ha muerto algun personaje?

De todas formas vote xD

Creo que mataran, digo, moriran: Barney, Moe y el reverendo Alegria o lovejoy.

Tal vez Moe por fin podra suicidarse o morir, pero quisas en el momento en el que comenzaba a vivir: con una novia, una vida mejor... algo asi, y que luego muera como las muertes de 1000 maneras de morir xD

Barney... no me sorprederia que a el lo matara Moe, luego de que se bebiera toda la cerveza del baril o no quisiera pagarle. Pero luego de su muerte, estaria bueno que pasaran el video que el hiso para el festival de cine u.u

Y el reverendo Alegria... ¬w¬ porque no me cae bien... y me gustaria ver como reacciona todo Springfield con su muerte

Saludos! ;-)
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Apuesta sobre la siguiente muerte en Los Simpson

Mensaje por JoDark143 » 12 Ene 2014 15:56

¿Y qué pensáis de Flanders? Daría pie a una trama bastante curiosa de Ned-Dios y aportaría un nuevo vecino para darle una vuelta a la serie.

Responder