The Expendables 3

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 28 Jul 2014 23:20

Tengo entendido que Crow ya la vio :3 queremos opinión! Sin spoilers pls

¿Te pareció que tiene los mejores villanos de la saga?
¿Ronda se luce?
¿Lundgren se luce?
Según IMDB es la más larga de todas, ¿es disfrutable al 100%?
¿Tres personajes que se luzcan?
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Expendables 3

Mensaje por Crowper Stark » 30 Jul 2014 04:41

Tengo que decir que es la mejor película de la saga, me llegó a gustar mas que EX2, y eso era algo demasiado fácil. Argumentalmente las primeras dos eran muy flojas, no había mucho que tomar en cuenta. En la 3 tampoco es que sea la gran cosa, pero por lo menos le metieron un poco mas de cabeza y la hicieron mas disfrutable.

La historia es simple y lo suficientemente llevadera para que todo llegue a una escena de acción. Ahora eso, las escenas de acción son supremas, si bien los efectos son dignos de la película mas cara de The Asylum, las secuencias son geniales, especialmente esos últimos 40 minutos donde solo vemos disparos, explosiones y golpes.

Los personajes son geniales, siendo el mejor para mi, Galgo (Antonio Balderas). Sin embargo siento que en ocasiones, algunos personajes no se lucen como en anteriores (Dolph Lungren, por ejemplo) para darle espacio a los nuevos. Y el villano, que en esta ocasión el peso completo cae en Mel Gibson (lamento la ausencia de una mano derecha, algo así como Scott Adkins en EX2), y hace un buen trabajo. Su actuación no está para Óscar, pero se nota que no lo hizo simplemente para cobrar el cheque y largarse (lo mismo digo para Harrison Ford).

Los nuevos Expendables (Ford [bueno, el nuevo agente], Balderas, Snipes y el Young-team) están bastante bien, espero verlos de vuelta en la 4a parte.

No es mas de lo que se le puede pedir -y esperar- de la película, si uno la ve pensando solo en acción con actores del género de re-nombre.

Hay para The Expendables 4, por ahí se leyó que The Rock quiere ser el villano. Además, aún falta incluir figuras como Channing Tattum, Gerald Butler, Vin Diesel, Steve Seagal, entre otros. Podrían quizá poner una historia de como Church regresa, si a Willis se le quita lo diva!

Ahora bien, las preguntas de Caleb:
Caleb escribió:Tengo entendido que Crow ya la vio :3 queremos opinión! Sin spoilers pls

¿Te pareció que tiene los mejores villanos de la saga?
¿Ronda se luce?
¿Lundgren se luce?
Según IMDB es la más larga de todas, ¿es disfrutable al 100%?
¿Tres personajes que se luzcan?
-EL mejor villano de la saga, superando a Van Damme :3
-Sí, tiene dos escenas que me gustaron mucho
-No tanto como en las anteriores dos :(
-Si, es disfrutable. Durante el segundo acto cae un poco, pero nada de que preocuparse
-Galgo (Banderas), Stonebanks (Gibson) y Doc (Snipes), prácticamente los nuevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Expendables 3

Mensaje por Razor » 31 Jul 2014 15:54

Quise entrar a piratebay para bajarla pero no me cargaba la página. Busco acerca de esto y supuestamente varios países (ISP's) están bloqueando piratebay por obvias razones (incluido Argentina parece).

Igual el bloqueo es medio inútil o no lo bloquearon en absoluto, pude entrar a la página con proxys pero no me dejaba descargar el torrent.

Meh, de todas formas lo terminé descargando de otra página de torrents pero me siento mal por piratebay :c
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 31 Jul 2014 20:47

Muy agradable su comentario, Crowper. Esto levanta bastante las expectativas! ¿Entonces los demás villanos que se contaban junto a Gibson quedan relegados a un completo segundo plano? Bueno, pero si por eso Gibson se luce, no creo que esté tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2014 04:31

Hoy la vi en el cine. Francamente no estuvo mal, excepto que me hubiese gustado menos CGI y más gore y violencia ochentera.

En mi ranking queda:

The Expendables 2
The Expendables
The Expendables 3

--

Me dio la impresión de que se desaprovecharon algunas cosas, personajes principalmente. Y algo como:
Oculto:
La forma en que Stonebanks se lanza a pelear contra Barney. Me pareció precipitado, yo lo hubiese hecho sobrevivir para que sea villano otra vez en la próxima.
El mafioso albanés no duró nada...
Fuera de esto, Stonebanks es el mejor villano hasta ahora. Pienso que su historia se podría haber explotado mucho más, pero bueno.

Me divertí mucho, eso sí.

Arnold diciendo "choppa" y "I lied" xD muy buenas referencias, pero creo que la mejor fue Stallone referenciando a Dredd.
Oculto:
"I am The Hague."
Imagen

Responder