Arrow

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Mar 2015 00:55

Es cierto, si bien no se apega al cómics (y soy mega fan de Green Arrow desde pequeña) tampoco es tan mala si la relacionamos con los cómics, la actitud de Oliver antes de la isla era muy similar a la que tenía en los cómics en ese momento. La isla lo cambió!
Oculto:
Thea (o más bien Mia Dearden en los comics) no me convence y menos Roy Harper....pfff, ese sujeto actúa pésimo y le han cambiado toda la historia original a Roy.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 16 Mar 2015 10:37

Pues anda, que Katie Cassidy... Dios, que pena me dio cuando quiso poner cara de "qué mala soy".
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2015 22:51

Korvy escribió:Pues anda, que Katie Cassidy... Dios, que pena me dio cuando quiso poner cara de "qué mala soy".
Ella me cae bien xD
Oculto:
La que no paso es a Sarah. Tendré que verla en más episodios, pero hasta ahora no me convence!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 18 Mar 2015 23:21

Dios, pues yo estoy empezando una quema de brujas con Thea, Laurel, Roy, el niño de Once upon a time, Skyler White, todo el elenco de Torchwood salvo John Barrowman y la chica imposible que a medida que pasan los capítulos de Dr Who se hace imposible, pero de aguantar.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 23 Mar 2015 02:25

Hoy vi el capitulo en el que aparece Cupido es una antiheroina... ???vamos la catwoman de Green Arrow o solo una villana de usar y tirar. Me ha gustado el detalle de que nombren al Escuadron Suicida espero que aparesca de nuevo en esta tercera temporada y con mas protagonismo.

Yo tampoco aguanto a Laurel y es una pena en la primera temporada me gusto el personaje, pero en la segunda con su vendetta contra Arrow, despues su caida en el alcohol y ahora con su ambicion de ser una heroina ya no la agunto mas. :evil:

Tampoco los falshbacks me estan gustando los cinco años en la isla ahora parecen los cinco años trabajando para Argus, que pesadilla #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 23 Mar 2015 22:22

Sí, Cupid aparecerá al menos una vez más junto a Lyla, Diggle y Deadshot en un episodio centrado en el Suicide Squad
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Arrow

Mensaje por Spike » 25 Mar 2015 20:38

yo la empece a ver en diciembre, en el paron de mitad de temporada, debido a que he estado viendo Flash y me gusto, y el capitulo crossover que tiene con Arrow me gusto bastante mas, asi que decidí darle una oportunidad a la serie y adquirir las primeras dos temporadas por medios absolutamente legales y me las vi durante diciembre.

como mencione hace como un año cuando veia capitulos sueltos mientras hacia tarea no me llamo la atencion por el nivel de produccion y las actuaciones.
por el lado del nivel de produccion he cambiado de parecer, sobre todo en relacion a la segunda y tercera temporada que se ve que le inyectaron un poco mas de dinero a la serie o simplemente supieron utilizarlo mejor, por que la verdad me a gustado en cuanto estetica.

en lo que respecta a actuaciones mi opinion no a cambiado mucho, varios de los personajes me parecen sencillamente insoportables y no se si es por los personajes o por los actores, pero debo mencionar entre ellos a Roy, a Thea, y en general casi todos los villanos one-shoot me parecen absolutamente aburridos (especialmente The Huntress), la excepcion siendo los villanos principales de temporada.

en cuanto a historia, estoy de acuerdo con lo que han comentado que en terminos generales durante las dos primeras temporadas los flashback me gustaron mas que la trama principal, la cual tiene algunos capitulos bastante buenos y entretenidos y otros donde literalmente me estaba durmiendo.

cabe decir que la tercera temporada -los capitulos que he visto de ella- me han parecido en general mas aburrido, tanto en la historia principal como los flashback

Oculto:
siento que la historia de china y demas esta un poco desperdiciada, esperaba que al menos mostraran a oliver aprendiendo mandarin o chino o el idioma que sea, pero no xD. Y en lo que respecta a la trama principal me parece que estan forzando demasiado las situaciones para poder tener todo ese rollo de "oooh nuestro viejo enemigo ahora es nuestro mejor aliado y todo el mundo debe trabajar y hacer cosas con las que no estan de acuerdo"


Korvy escribió:Sí, Cupid aparecerá al menos una vez más junto a Lyla, Diggle y Deadshot en un episodio centrado en el Suicide Squad


El capitulo se llamara Suicidal Tendencies, como una de mis bandas favoritas :P

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Mar 2015 17:39

Lord Dracon escribió:Hoy vi el capitulo en el que aparece Cupido es una antiheroina... ???vamos la catwoman de Green Arrow o solo una villana de usar y tirar. Me ha gustado el detalle de que nombren al Escuadron Suicida espero que aparesca de nuevo en esta tercera temporada y con mas protagonismo.

Yo tampoco aguanto a Laurel y es una pena en la primera temporada me gusto el personaje, pero en la segunda con su vendetta contra Arrow, despues su caida en el alcohol y ahora con su ambicion de ser una heroina ya no la agunto mas. :evil:

Tampoco los falshbacks me estan gustando los cinco años en la isla ahora parecen los cinco años trabajando para Argus, que pesadilla #-o
Ella sale en los cómics, todavía no he llegado a verla y tendré que ver cómo está para poder compararala con el cómic.
Los flashbacks de la isla me aburren demasiado!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 29 Mar 2015 21:18

Visto el capitulo en que sale Flash, me resulta bastante curioso ver a los dos superheroes luchar codo con codo contra Capitan Bumerang, no pensaba que el villano diera tanta caña sin resultar forzado pero en mi opinion lo hicieron bastante bien.

Que alguien les diga a los dobladores que es Escuadron Suicida y no Peloton... ya llevan tiempo con ese fallo. #-o #-o

A tengo una duda Argus seria como Shield pero de DC comics??? :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Arrow

Mensaje por Rebecca Chambers » 31 Mar 2015 01:38

A mi me gusta mucho la serie, eso si prefiero la primera
temporada que la segunda, jaja aún no llego a la tercera :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Abr 2015 03:37

Malo el episodio a más no poder, lo único destacable fue Nyssa, pero hasta a ella la arruinaron con ponerle ese estúpido matrimonio con Oliver que recuerda a la relación Batman/Talia. Da hell? Y Felicity está imposportable, habrá episodio donde no llore? |:(
Lo único que me dio felicidad fue esto:
Imagen
Yaasss!!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Arrow

Mensaje por Chris_Redfield » 09 May 2015 21:34

Yo la estoy viendo recién por recomendacion de mis hermanas y es harto buena pero ando en la primera temporada si, no caxo mucho de green arrow pero me gusta que pongan algunos villanos de otras partes
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Arrow

Mensaje por Spike » 26 May 2015 20:04

ugh, yo personalmente en las ultimas dos semanas he encontrado chocante un par de saltos respecto a la linea temporal y continuidad compartida de Flash y Arrow que por mas que estoy dandole vueltas no logro cuadrar.

Spoilers de los capitulos 1x18, 1x19 y 1x22 de Flash y 3x17 3x18 y basicamente todo el final de temporada de Arrow

Oculto:
Ok, el primer punto raro entre la continuidad de Flash y Arrow esta en el episodio de "All Stars", que si no me equivoco es el 1x18 de Flash. Aqui aparece Felicity y ATOM visitando las instalaciones de STAR para ayudarlo a arreglar su traje. Sin embargo al final del episodio 3x17 de Arrow Ray/atom es herido durante el ataque de Maseo, lo que hace que pase todo el episodio 3x18 en la cama del hospital, mientras Lance lanza la campaña para capturar a Arrow de una vez por todas. Sin embargo en el capitulo siguiente de Flash 1x19 Cisco y Joe van a Starling a buscar la verdad acerca de Wells y ahi hablan con Lance y Laurel, los cuales realmente no parecen estar muy preocupados por todo el asunto del asesinato de la alcaldeza.

Entonces como mierda cuadras todo esto?
Oficialmente se indica que Flash 1x18 sucede antes de Arrow 3x18, sin embargo esto conflictua con el final del episodio 17 de Arrow, pues Ray estaba demasiado... em... herido... como para ir a visitar los Star Labs.
Asi pues, la teoria que sigue indica que Flash 1x18 ocurrio en algun momento entre la pelea de Oliver y Ray en el cap 17 de Arrow y antes del final mismo episodio (es decir, Atom y Arrow pelean, Atom y felicity van a Central donde ayudan con el asunto de las abejas y despues regresan a Starling), sin embargo la manera en que esta editado el episodio 17 de arrow lo hace parecer como que no hubo ningun tiempo significativo transcurrido entre la pelea y el ataque de maseo.
Finalmente puede se rque tanto Flash 1x18 y 1x19 ocurrieran antes de Arrow 3x17... pero obviamente esto descuadraria de forma significativa la linea temporal de los sucesos.

Esta problematica parece que se repite en los episodios finales de Flash y Arrow.
En el episodio 22 de Flash, Oliver viene a ayudar a combatir a Reversed y aparece usando nada mas ni nada menos que el traje de la Liga de Asesinos, esto indica que en ese momento Oliver ya esta bajo la tutela de Ras.
¿Sin embargo en que momento ocurre la visita de Oliver a Central City?
Algunas personas indican que probablemente ocurrio durante las 3 semanas de "entrenamiento" que tuvo, sin embargo parece poco probable que Ras permitiera a Oliver salir de su entrenamiento para ir a ayudar a un amigo, cuando justamente lo que estaba intentando Ras con el entrenamiento es hacer que Oliver se olvidara de sus amigos y de su viejo yo.
Otros parecen indicar que se dio en algun momento mientras Oliver estaba en Starling intentando matar a Nyssa, pero de nueva cuenta, parece poco probable que Maseo y sus aliados le permitieran ausentarse el tiempo suficiente para visitar Central City.
Y tampoco parece probable que Oliver haya abandonado su puesto dentro de la Liga sabiendo que hay un posible ataque del Alpha-Omega en Starling...

¿entonces donde se ubica la visita de Oliver a Flash? O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 26 May 2015 22:45

Es totalmente cierto lo que dices. La descompensación semanal que ocurrió (recordemos que Flash acabó una semana después de Arrow) ha afectado a los cross-overs ordenados con los que empezaron la temporada.
Oculto:
Veamos. Técnicamente, el episodio 1x18 de Flash (donde aparecen Felicity y Palmer) ocurre la misma semana que el 3x19 de Arrow, con lo que Ray ha salido ya más que de sobra del hospital. De hecho, la presencia de Palmer en STAR Labs es para ampliar la aplicación de la nanotecnología en su traje y organismo, que es lo que le salva la vida.

En cuanto al otro cross-over que mencionas, en el equipo que forman Flash, Firestorm y Arrow el argumento de cuando escapa Arrow de R'as y Nanda Parbat es bastante más impreciso, pero el hecho de que Malcolm sepa que hay que esperar al "rayo", me hace pensar que es durante alguna de sus escapadas para reunirse con Merlyn. De algún modo, Malcolm habría reemplazado a Oliver durante su entrenamiento, o quizá posteriormente, dándole tiempo a Queen a responder al mensaje de ayuda de Barry Allen algo tarde (porque recordemos que la ayuda que pide es para transportar a los metahumanos, y algunos días de margen), pero justo a tiempo para (no sé cómo, ésto si que es extraño para mí) utilizar la tecnología de Ray y frenar al Flash Reverso.
En éste caso lo veo más como un truco de marketing, debido a la floja temporada de Arrow, para indicar que sigue siendo el putísimo amo incluso en otra serie que no es la suya para relanzar su season finale.

Ahora tengo ganas de ver cómo incluyen a Linterna Verde en la cuarta de Arrow
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 26 May 2015 23:58

Yo tengo todos los capitulos guardados dentro de poco me pondre a saco desde donde lo deje, es mas por curiosidad morbosa ya que me han dicho que el final de temporada es malisimo #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder