Arrow

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Feb 2014 12:26

Imagen

Serie basada en el personaje de DC Comics Green Arrow siendo interpretado por el actor Stephen Amell, es emitida por el canal CW desde 2012 y va en la 3era temporada. Le han renovado una 4ta incluso! La historia trata del billonario Oliver Queen y su reciente llegada a su ciudad natal luego de haberse perdido 5 años en una isla y su camino a convertirse en Green Arrow. Lo interesante de la serie es que salen varios personajes del Universo DC y que hay gran cantidad de guiños.

No sé si había un tema anterior (o si este puede pasar a ser oficial), pero por ahora solo quiero preguntar si es que es buena y si le hace justicia al personaje de los cómics. Se apega a ellos o es pura cháchara inventada?
Última edición por Alexia Ashford el 15 Mar 2015 03:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 06 Feb 2014 13:11

Sin haber visto nunca los cómics, te puedo decir que a mí me está gustando bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Arrow

Mensaje por Spike » 06 Feb 2014 15:42

yo tampoco he leido el comic asi que no te puedo decir si se apega o no al personaje...
la serie en si tampoco puedo decir que la "vea", lo que pasa es que generalmente mientras hago tarea o edito algun video o alguna webada asi, dejo la tv encendida en cualquier canal random (generalmente Warner Channel o Discovery Channel) y a veces pesco el programa y lo miro de reojo sin prestarle demasiada atencion.

por lo que he visto no ofrece nada especialmente interesante o llamativo, el nivel de produccion me parece por debajo de Smallvile (por poner un ejemplo) y las actuaciones me parecen dignas de two and a half men.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2014 18:53

Veré como es y si alguien se anima a opinar, todo es bienvenido :wink:
Green Arrow es mi superhéroe favorito y por eso quisiera saber que tal la serie porque hasta el momento (y no veo en un futuro) es el único lugar donde lo puedo ver representado y me gustaría ver que al menos algo tiene que ver con los cómics y que no se trata de pura cháchara sin sentido.
Última edición por Alexia Ashford el 24 Feb 2014 00:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 23 Feb 2014 19:07

Yo no he leído ningún comic siempre he tirado por los conocidos de DC Superman y Batman ahora de gente en los foros que es seguidora del personaje del comics y escribren que la fidelidad es poco cogen nombres de aquí y haya y los nolandisan dándoles un toque mas realista.

Ahora respecto a la serie la primera temporada es para darle un cinco raspado. Tenía capítulos buenos y otros muy muy malos, son de esas series que funcionarían mejor con un formato de 12 capítulos por temporada, la trama de la isla es lo más interesante pero no se libra de que algunos trozos sean de risa.
Desgraciadamente la segunda temporada arrastra los mismos fallos pero al menos no ha empeorado, espero que para la tercera temporada que ya esta confirmada encuentren el enfoque perfecto, aunque no tengo esperanzas, eso si en mi opinión es mejor que Smaville.

También decir que en la segunda temporada han dado pie para que de comienzo la serie de Flash.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 25 Feb 2014 00:37

Hombre, comparándola sobretodo con Agents of S.H.I.E.L.D. sale ganando de sobra, aunque reconozco que a mí también me hace más gracia la trama de la isla que la de Starling City.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 25 Feb 2014 01:58

En serio te gusta mas Arrow que Agents of SHIELD??? yo encuentro esta ultima mas entretenida los capítulos auto conclusivos están mejor llevados, aunque cuando se ponen con gags de humor los dos están a la par y dan vergüenza.
Sobretodo me encanta cuando suelta guiños al mundo Marvel. En lo único que veo que Arrow supera a Shield es en el tema de villanos.

Pero lo dicho en mi opinión Shield creo que tiene mas claro como va a estructurarse la serie y esa sensación no la tengo con Arrow.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Arrow

Mensaje por Korvy » 25 Feb 2014 12:01

Si te digo la verdad, no sé cómo empezar a rebatirte...

Para empezar, los personajes de SHIELD no tienen carisma alguno. Está claro como está estructurada, recogiendo las migajas que va dejando el universo Marvel con sus películas cruzadas. Ves que está conectada con el mundo Marvel precisamente por eso, por los guiños con cuentagotas que van haciendo publicidad de las películas (tras los guiños a Avengers, Iron-Man y Thor, ya vamos empezando a verlos respecto al Cap América).

Mientras que en Arrow el protagonista es claramente él, y los guiños a otros personajes del Universo DC son un extra, no lo más interesante. Estructuralmente se está viendo que pese a que suele haber consecuencias, el tema central cambia de una temporada a otra, tanto en la isla como en Starling City. (La lista y el Mirakuru en Starling City, y la Supervivencia y también el Mirakuru en la isla). De hecho, es agradable ver también cuando las dos tramas se unifican.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 26 Feb 2014 14:16

Se que para gustos los colores pero es que vamos no podrías estar mas errado :lol:

Los personajes ecepto Oliver los veo menos currados que los de SHIELD. Y respecto a la trama pues lo del clarividente entre otras no esta sacado de ninguna película.
Solo cuando acabe la primera temporada podrá hacerse una comparación mas adecuada pero yo creo que SHIELD tirara mas por tramas autoconclusivas en cada temporada.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Feb 2014 14:45

Me encanta Marvel, pero no sé si una serie dedicada a los agentes de SHIELD podría llamarme la atención....a menos que pusieran a Jessica Drew.
Alguien sabe cuales son los superheroes que hacen aparición en Arrow? Sé que está Black Canary (duh!) y Flash. Cuales son los otros?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 26 Feb 2014 15:07

Es que Shield molaría mas si no tuvieran problemas con los derechos, no pueden meter ningún incidente con mutantes, no pueden sacar nada de Spiderman, 4 fantásticos, etc y pesar de eso seria una buena serie si tuviera un toque mature. Mi esperanzas las tengo puestas en la serie de Daredevil.

Héroes pues si no me falla la memoria los que has mencionado aparecen en la segunda temporada, en la primera solo hace acto de aparición Roy que tiene toda pinta de que sera Red Arrow.

Ninguno mas dudo que salga algo parecido a liga de la justicia como en Smaville al menos a corto plazo.

Respecto a los malos de Arrow es con lo que más disfrute de la primera temporada y en esta segunda se está explayando más.

En la primera temporada tenemos a Flecha Negra, Deadshot, El Conde Vertigo (un crak) 8)
En la segunda Temp. Esta Death Stroke, Solomon grundy, y el ventrílocuo (este no estoy seguro de si su nombre era así, es una malo de Batman que tenia doble personalidad), ademas que se esta hablando de que aparecera el Escuadrón Suicida :shock:

Y uno más que mencionan pero que dudo que aparezca el Jefe de la Liga de Asesinos, sobra presentaciones. :P
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Mar 2015 03:26

Hoy comencé a ver la serie y llevo 8 episodios de la serie y me encanta xD Dammit, retiro todo mis prejuicios sobre ella!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Mar 2015 13:08

Pues ahora que han hecho un parón, aprovecho para comentar lo que llevo visto hasta ahora.

Recuerdo cuando comenzaron a echarla en Antena 3, y yo no tenía ni idea de quién era Oliver Queen/Green Arrow. Aunque al principio me resultaba algo aburrida y la dejé a la mitad de primera temporada, unos meses más tarde quise darle una segunda oportunidad al arquero esmeralda. Y para bien, porque me enganché muchísimo. Gracias a la serie me animé a leer comics de Green Arrow.

Sin entrar en materia spoilera, como puntos buenos a resaltar están las coreografías de las peleas, todos los personajes comiqueros que salen, los secundarios que han pasado a ser parte del team Arrow, Felicty (esa mujer es un amor, me río muchísimo con ella), los flashbacks de la isla...

Pero una vez leí los comics, comencé a sacarle puntos malos. El principal es la personalidad de Oliver: en los comics es muy carismático, con mucho sentido del humor, y el de la serie es bastante serio e indiferente (ha habido momentos en los que he querido darle una bofetada...) . Otro punto malo es Laurel. Por Dios, es superior a mis fuerzas. Su versión comiquera tampoco me terminaba de encantar pero desde luego me gustaba mucho más que ésta insoportable de la serie(en especial en la tercera temporada, me dan ganas de golpearla con un bate de béisbol). Aquí se sacan familiares de la nada.

Pero algo que me decepcionó muchísimo fue:

Oculto:
Cupido. Cuando supe que iba a aparecer tenía el hype por las nubes, pero después me lleve un chasco gigantesco. Su personalidad tan extrema y su historia la han cambiado, tenía la esperanza de que al menos en eso fuesen respetuosos.


Y aun hay algo que no me explico de la segunda temporada:

Oculto:
Slade le cuenta a Oliver que tiene hijos y mujer, pero cuando vuelve a Starling, no hace la más mínima referencia a ellos ni se molesta en verlos. Incluso cuando deja de estar bajo la influencia del Mirakuru, nada. Pues sí que los quiere, ¿no? :roll:


Un personaje que destaco, que en un principio no me gustó pero finalmente me ha robado el corazón, es el padre de Laurel. Ha habido momentos suyos como el reencuentro con Sara y cuando se entera de que ha muerto definitivamente que me han echo soltar unas lagrimitas :'c

En general la serie me gusta bastante, a pesar de que parezca lo contrario xD Aun sigo con la esperanza de ver al Escuadrón Suicida con Harley Quinn incluida en la serie, que a mi un cameo no me basta [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Arrow

Mensaje por Lord Dracon » 15 Mar 2015 13:49

Yo tengo los capitilos guardados en el plus pero no se la tercera temporada esta teniendo un comienzo muy flojo, ya estoy viendo la serie por inercia pero creo que si esto no mejora ya paso de ver la cuarta temporada.

Es que ni si quiera la muerte de sara me a importado y solo la sigo por ver como tratan al personaje de Ras al Gul. pero lo dicho al menos que tenga una buena recta final ya esta temporada me bajo del carro.

Una duda saben si el personaje de Diggle (el compañero de Arrow) lo tienen para encarnar a cyborg de los comic es que no le veo ninguna utilidad no aporta nada a team de Arrow y en el ultimo capitulo me resulto gracioso ver como todos estaban disfrazados menos él cuando salieron a vencer al malo de turno, no se que se pongan un pasamontañas o algo para que el malo de turno no intente ir por su mujer e hija. [-X
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Arrow

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Mar 2015 20:12

La serie está muy buena, es oscura y aunque está lejos de ser el comics está muy por encima de otras series, me a gustado mucho.
sobre la personalidad de Oliver, me parece muy bien interpretada ya que es muy realista.
el tipo era un niño pijo que pasó cinco años estampándose con la realidad, redescubriendo el mundo que creía conocer, es normal que sea un tipo frío, callado, hasta algo hipócrita y sobre todo, un asesino en busca de redimirse.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder