Las mejores series animadas según RESH (Votaciones)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Oct 2014 05:34

46. Cow & Chiken

Imagen

Una serie relativamente moderna que es un muy buen exponente del humor absurdo. No hacen falta tramas super enrevesadas ni capítulos envueltos de misterio o mucho arte en el dibujo, esta serie con su sencillez y su relativo "vacío" en las cosas que cuenta es más que suficiente para mantenerte entretenido. Además, como los capítulos duran 5 minutos no te da tiempo de aburrirte. En el estilo de dibujo y la forma de su humor a mi siempre me ha recordado mucho a Ren y Stimpy, aunque estos eran los clásicos y Cow & Chiken tiene más variedad en cuanto a sus personajes.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Oct 2014 03:51

47-. Codename: Kids Next Door

Imagen

Conocida en Latinoamérica como KND: Los chicos del barrio y en España como Código: KND, es una serie de dibujos animados creada por Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios al presenta el creador un corto llamado Kenny y Chimpy. La serie fue por Cartoon Network desde 2004 hasta el 2008. La serie trata de las vivencias de un grupo de niños del sector V que están a cargo de una organización (KND) dirigida especialmente por niños y que luchan contra adultos tiránicos o amenazas.
Contó con 78 episodios repartiéndose en 6 temporadas y tuvo 2 películas.

Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2014 04:13

48. El Tigre - Las aventuras de Manny Rivera

Imagen



Personalmente encuentro su diseño visual muy atractivo. Pero lo que más me gusta es todo el despliegue temático sobre la cultura mexicana xD sé que sus creadores son de hecho mexicanos, y hay varios estereotipos, eso no se puede negar. Pero me parece un universo muy rico y bien interesante visualmente.

Lástima que no terminé de verla, pero ya quiero hacerlo :3 sobre todo por lo interesante que resulta tener a un personaje cuyo padre es un héroe y su abuelo un villano, y durante la serie se debate hacia qué lado ir.

Esta fue una serie que salió justo en una época de sequía (creo que por el mismo tiempo de Flapjack y otras, 2007-2008, por ahí), donde muchas buenas series habían terminado o sido canceladas, y se vio un surgimiento en cantidades de malas series.
El Tigre supo destacar en ese momento junto a unas pocas. Hasta que llegaron los mejores tiempos post-2009, especialmente en el 2010.

edit:

Quería mencionar el aspecto de los personajes, muy simpáticos.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 28 Oct 2014 04:17

49. Beavis and Butthead

Imagen

En aquella remota y olvidada epoca de los 90, donde la television servia como medio para la educación y promulgación de los buenos valores en la sociedad, donde la gente no necesitaba de la tecnologia para poder ser feliz y... a quien engaño, fue en esa epoca donde la gente se empezo a volver más estupido y no hay mejor cosa que describa eso que Beavis and Butthead.



La serie gira en torno a dos adolescentes pubertos que se la pasan viendo la television o riendose estupidamente por cualquier chiste o referencia a la masturbación. Esta serie marco una epoca y dejohuella, demostrando que la sociedad de los 90 aunque podrida puede ser divertida. Con solo ver un capitulo te vuelves estupido pero no te va a importar, ya que estaras riendote por cualquier estupides y te hara volver a esa bonita epoca en donde con solo escuchar la palabras masturbacíón y pene eran motivo para reirse.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Oct 2014 09:18

Actualizado el límite de series a 65.

50.- Steven Universe

Imagen

No me canso de decir lo extraordinariamente bien que está haciendo las cosas Cartoon Network últimamente. Puede que se les haya patinado un poco al cancelar Young Justice, pero en general tienen una buena programación. Me parece que en la lista ya hay varios programas de su parrilla actual, y aunque quede feo, voy a agregar uno más.



Steven Universe va sobre un niño de 12 años quien es mitad humano y mitad Gem, que es algo así como una raza ancestral de seres sobrenaturales inmortales con poderes especiales y que tienen incrustada una gema en alguna parte de su cuerpo. En compañia de otras Gem llamadas Garnet, Amathyst y Pearl; debe proteger a los habitantes de Beach City de las diversas amenazas que se ciernen sobre ella.

Esta serie es sencillamente preciosa, tanto en el arte visual, como en el guion, la animación, el tratamiento de personajes y las canciones, que no por nada es obra de Rebecca Sugar, la compositoria estrella de Adventure Time. Una serie redondisima, de la que muchas de sus virtudes se pueden apreciar solo con ver el opening. Y aunque los capítulos son autoconclusivos, uno puede sentir que todo va hacia algún lado a un buen ritmo.

Les dejo una breve muestra de la banda sonora.


Y para el registro, mi personaje favorito es Pearl.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2014 07:02

51. As Told by Ginger

Imagen



No podía faltar, una serie con temas, narrativa y continuidad como pocas de Nickelodeon. Recuerdo que cuando era más chico no me llamaba mucho pero igual la veía, empecé a disfrutarla mucho mejor años más tarde gracias a Nick at Nite (ahora la sacaron, comentario aparte, Nick at Nite da vergüenza: sólo veo huevadas live-action y HORAS Y HORAS de la puta Granja).

Los personajes siempre me resultaron muy interesantes porque son más que simples estereotipos. Todos tienen diferentes características que los hacen únicos, y ninguno es 'absolutamente bueno o malo', todos tienen sus cosas.
Siempre me gustó la estructura con una trama principal por capítulo que generalmente lleva adelante Ginger, y una subtrama que involucra a su hermano y su amigo.

Lo interesante también es que toda la serie gira en torno a cuestiones y problemas muy reales, propios de esa etapa de la edad en la que están los personajes, y directamente no recuerdo capítulos 'fantásticos' con elementos sobrenaturales o demasiado fuera de lo normal. No es la misma mística de Hey Arnold con los fantasmas y personajes extravagantes, sino algo mucho más realista que no deja de ser interesante.


En fin, me parece que merece su lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alucard » 05 Nov 2014 10:08

52.- Los Padrinos Mágicos:

Imagen

La serie surge en el mítico programa de CN de cazatalentos Qee Historia Tan Maravillosa (El mismo show de donde surgieron el Laboratorio de Dexter, las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, la Vaca y el Pollito y Coraje el Perro Cobarde) en donde se mostraron 10 cortos en 1998.

Cuando el show terminó en 2001, Nickelodeon le ofreció a Butch Hartman, el creador de los cortos, seguir con la historia en formato de serie, a lo cual Hartman aceptó sin dudarlo.

La historia es la siguiente; Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof, los que son sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo empeora y finalmente ella tiene que arreglarlo.

La serie en sí nos muestra a Timmy pidiendo deseos alocados para pasarla bien o para tratar de resolver un problema de su vida diaria (Que generalmente tienen que ver con problemas en su escuela o para lograr enamorar a su amor platónico, Trixi Tang), los cuales causan innumerables problemas que Cosmo y Wanda tienen que resolver para no llamar la atención de Jirgen Von Strangulo (Parodia de Arnold), el Hada más Poderosa del Universo, y por lo tanto, su Jefe Inmediato.

Timmy también tiene que lidear con Denzel Crocker, su maestro en la escuela que gusta de ponerles F's a sus estudiantes, totalmente safado de un tornillo y obsesionado con los Padrinos Mágicos (Esto último debido a su niñez); así como con otros personajes que le traen problemas al pequeño con la gorra rosada.

La serie mostró a inicios de la década pasada una historia y animación innovadoras, y que sería la primera de las series creadas por Hartman (Las otras dos son Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy)



Mención aparte las reacciones de Crocker al mencionar la frase "Padrinos Mágicos", tremendo lolazo XD:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 13 Nov 2014 06:39

53. Tom & Jerry

Imagen

En mi opinión es la serie animada slapstick por excelencia. Con sólo un gato y un ratón (y a veces otros personajes) se nos cuentan historias simples pero cuyo interés recae en las acciones físicas de estos personajes.

Exageradas y orientadas a causar gracia, estas acciones generalmente involucran golpes de todo tipo y con cuanto objeto imaginable.

Hablo específicamente de los viejos Tom & Jerry, sé que hay una versión más reciente pero casi no la he visto. Los viejos tienen una música muy de su época que sirve bastante a la ambientación, y estereotipos de aquellos tiempos que también acentúan el tono de la serie (la gata hermosa, los gatos rufianes, el perro bruto)

La época de Gene Deitch es la más grotesca de todas. La animación era rara y las expresiones de los personajes humanos eran jodidamente creepys, además de que más allá del 'slapstick' esta era me parece mucho más violenta que cualquier otra época de estos personajes.

Imagen

Hay quienes dicen que esto se debe a que Deitch odiaba la franquicia y hacía esto como para desquitarse.


Luego hay veces en las que los personajes usan voces, pero no como en la película donde hablan todo el tiempo (wtf) sino más bien ocasionales y muy descojonantes (por lo inesperadas). Por ejemplo, hay un episodio que no recuerdo su título ni nunca pude encontrarlo, pero que termina con la casa estallando por los aires o algo así, y entonces se asoma Tom entre los escombros y con una voz con reverberancia muy extraña decía algo como "no le crean nada" xDDD (en alusión a la 'voz' de la radio que cumplía un papel notorio en ese episodio)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Nov 2014 00:17

54 - Rugrats
Imagen

Rugrats (también conocida como: Rugrats: Aventuras en Pañales) es una serie de televisión animada estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon. El programa trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica), los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras en la imaginación de estos. Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores. Esta serie tiene películas y otras temporadas donde se agrega la hermanastra de Carlitos y el hermano chico de Tommy y también tiene otro show donde son grandes pero es muy malo.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Nov 2014 23:36

55.- Aaahh!!! Real Monsters

Imagen

Fue una serie propia de Nickelodeon emitida desde 1994 hasta 1997 y contó con 52 episodios, repartidos en 4 temporadas. La serie trata de 3 monstruos (Ikis, Krumm y Oblina) que asisten a una especie de academia para asustar y viven toda clase de aventuras en busca de víctimas o tener que soportar al monstruoso director Gromble.
La serie es épica y novedosa. Hace muchísmo tiempo que no la veo, pero mantengo muy buenos recuerdos!

Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alucard » 17 Nov 2014 08:36

¿Cómo fregados no había puesto esta? XD

56.- Garfield y sus amigos:

Imagen

El show nos muestra al famoso gato Garfield y su vida diaria en compañía del caricaturista Jon Arbuckle (Jon Bonachon en la versión latinoaméricana) y el cachorro Odie. Así como la introducción de otros personajes como Orson, Roy y los animales de la Granja.

El esquema del show consistía en dos historias centradas en Garfield, dos cortos basados en las tiras cómicas famosas de Jim Davis (Creador de Garfield) o en segmentos conocidos como Gritando con Binky o en la Granja, y una historia centrada en Orson y compañía.

El show estuvo al aire desde el 17 de Septiembre de 1989 hasta el 10 de Diciembre de 1994, siendo transmitido en Estados Unidos por la cadena CBS los sábados en la mañana. En México fue transmitido por primera vez por Televisa en el Canal 5 en un horario entre las 4 y 6 de la tarde y posteriormente sería re-transmitido por el canal Cartoon Network.



Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2014 04:12

57. Futurama

Imagen

Yo pensaba que la había puesto ya, pero echando un vistazo a las que hay no la veo por ningún lado.

Una de mis series animadas favoritas, muchas dudas había sobre ella con el listón que habían puesto los Simpson, pero para mi gusto esta serie de Matt Groening es mucho mejor que su antecesora. Además, considero que tiene las temporadas justas, no ha sido alargada artificialmente para producirle una lenta agonía. Las películas que tiene la complementan perfectamente.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2014 08:29

58. Space Ghost Coast to Coast

Imagen



También conocido como "El Fantasma del Espacio de Costa a Costa"; era un programa que por lo que recuerdo solían dar tarde a la noche/madrugada.
Contenía entrevistas a personas conocidas, pero en algún punto la serie se empezó a poner un poco extraña xD y sucedían cosas random, además de que todos los personajes tenían alguna frase o actitud cómica que se volvía recurrente. En el fondo esto es una parodia de los talk-shows, muy bien realizada en mi opinión, y me gustaría que la vuelvan a pasar.

Pero en Latinoamérica no sé si sigue existiendo el bloque Adult Swin, al menos no me lo he encontrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 30 Nov 2014 18:19

59. Clarence
Imagen

Otra de las series actuales de Cartoon Network, juas.
La serie gira en torno en Clarence, un niño de 10 años que mira con demasiado optimismo por la vida y que todo lo que parece normal a los demas, el lo toma como una fascinante aventura. Ademas va acompañado de sus dos mejores amigos: Jeff (un niño obsecionado con la perfeccion y la limpieza) y Sumo (el mas hiperquinetico del grupo). Esta serie me recuerda mucho a Arnold y Rugrats, con la difernecia de que se situa justo al medio de ambas series (es decir, en la niñez) y cuando uno mira la serie es inevitable acordarse de las estupideces que hacia uno cuando niño, por ejemplo: Un capitulo se trataba de lo aburrido que es ir al supermercado pero que con amigos se podia volver una aventura inigualable, juas.

La serie ademas tambien tiene un cierto transfondo adulto (por ejemplo, una de las amigas de Clarence esta en medio de una disputa por la custodia entre sus padres y Belson (uno de los niños de la clase de Clarence) tiene un padre que esta muy ausente en su vida). En fin, una serie recomendada y que vuelve a dejar claro que Cartoon Network esta remediandose de su mala racha, juas.

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Las mejores series animadas según RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2014 12:57

60.- Foster's Home for Imaginary Friends

Imagen

Mansión Foster para amigos imaginarios en Latinoamérica y Foster, la casa de los amigos imaginarios en España, es una serie americana creada y producida por Craig McCracken (creador de The Powerpuff Girls). Fue producida por Cartoon Network, contó con 70 episodios repartidos en 6 temporadas siendo emitida desde 2004 hasta 2009.
La historia comienza cuando Mac, un niño de 8 años, es obligado a sacar a su amigo imaginario Boo de la casa y encuentra este refugio para amigos imaginarios que han sido abandonados y que pueden ser adoptados por niños nuevamente. En la mansión conoce a un montón de amigos y gente del personal dedicados al cuidado de los habitantes allí como lo son Frankie, Madame Foster y el Sr. Conejo.
Como datos curiosos la serie ganó 3 Emmys y fue hecha con Adobe Flash.

Imagen

Baby i like your style

Responder