Orange is the new Black

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Orange is the new Black

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Jun 2016 05:17

Alguno ha visto la nueva temporada? Yo empiezo mañana y ya supe de un pequeño spoiler:
Oculto:
Dicen que un personaje querido muere en los últimos capítulos de la temporada.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Orange is the new Black

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2017 18:31

El año pasado había empezado la tercera temporada y la dejé como en el tercer episodio. Al fin en estos días me puse a retomar y la vi completa, también vi toda la cuarta temporada y estoy a punto de empezar la quinta.

La cuarta temporada es TREMENDA. Mi temporada favorita después de la primera, estuvo fantástica y jodidamente dramática. Me demolió, es muy buena.

Ahora la quinta pinta sumamente interesante. Sabiendo que ya tienen firmadas dos temporadas más me pregunto si esto seguirá indefinidamente o ya empezaremos a encaminarnos a un posible final.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Orange is the new Black

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2017 04:22

Terminada la quinta temporada y me quedo... COÑO, ¿voy a tener que sobrevivir hasta el año que viene para ver qué pasa? La quinta temporada me pareció muy buena.

Viendo comentarios por ahí me encontré opiniones bastante extrañas, donde destacan aspectos "negativos" (que para mí son positivos) y hablan de falta de ritmo o cambios de tono... wot. De hecho me parece que la quinta temporada es la más dinámica de todas, prácticamente no hay respiro. Por eso no sé qué habrán visto estos críticos, porque parecen olvidarse a propósito de algunas cosas.

A mí me parece que uno de los temas centrales de esta temporada es la cuestión del poder. ¿Qué es el poder? Lo podemos ver entre quienes pasan a ser guardias y reclusos, el sistema que protege a Piscatelli, la pistola que pierde Humps...
Hay un momento en uno de los capítulos donde un personaje tiene la pistola y solamente la usa para someter a los demás, crear una especie de espectáculo para su propia diversión. Toda la secuencia me pareció brillante desde como retrata a ese personaje en su perversión y abuso de poder. Sin embargo los críticos parece que se quedaron sólo con que la escena es "divertida" y no calza con el tono de la temporada. ¿Es un chiste?

Sobre eso, a mí durante toda la temporada me pesó el paso del tiempo y cómo se iban dando los hechos tanto dentro como fuera de la prisión.


Creo que me puedo imaginar por dónde irá la próxima temporada, y me intriga bastante. El tema es que faltará un año para saberlo T__T
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Orange is the new Black

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2018 07:58

Tras tanto tiempo sin novedades no sabía en qué estaba la serie, hoy me lo pregunté y me enteré que ayer soltaron un trailer xD y que la próxima temporada se estrena el 27 de Julio.



YEA

A ver cómo sigue esta historia. El trailer en sí creo que me transmitió un tono más optimista del que me esperaba :? tomando en cuenta cómo quedaron las cosas. Pero habrá que ver qué se trae esta nueva temporada!
Imagen

Responder