Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2018 18:47

Ill escribió:
04 Nov 2018 14:40
Caleb escribió:
04 Nov 2018 06:06
Oculto:
Ahora que Russo perdió todo y va camino a convertirse en Jigsaw...
Sí bueno, respecto a eso...
Oculto:
Imagen

Espero que en post-producción arreglen esa cutrez porque más que parecer que Frank le desgarró la cara con un cristal roto tiene pinta de que se ha cortado afeitándose por la mañana. Es triste que una película como War Zone lograra mejor reflejar el aspecto físico del villano que una serie como ésta en la que no escatiman en el gore.
Oculto:
Qué coño...?

Después de que le arrancaran media cara y se la perforasen con vidrios, golpes (que probablemente podrían haberle fracturado algo) y un tiro en la mejilla, ¿aparece así?

Me imagino que lo van a replantear, porque está muy lejos de representar el aspecto de Jigsaw.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Nov 2018 01:53

Imagen

Daredevil – Season 3 TERMINADA


Bullseye tiene los peores orígenes de un villano de la serie de DD, menos mal que superado el ecuador de la serie toma un buen ritmo y tiene mas de un combate y momentos dignos, Kingpin espectacular como siempre desde el principio hasta el final.

La temporada empieza muy floja pero cuando ya entramos al episodio 4 y terminan de colocar todas las fichas en el tablero la trama gana a pasos agigantados, Karen en mi opinión tiene demasiado protagonismo pero su papel no me disgusta tanto como en la temporada anterior, Murdock protagoniza alguna que otro escena patética por ser suaves pero en cambio tiene otros realmente magníficos, como Daredevil brillante como siempre es una pena que no luciera su traje pero no es una cosa que eche a perder la temporada.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Nov 2018 18:39

CREO que Netflix confirma que Daredevil también esta cancelada :?:

Si la cocina del infierno queda clausurada :cry: mucho me temo que tras la segunda temporada de Punisher pasara lo mismo. Espero que si deciden que Disney + reviva estas series nos traigan un nivel igual o superior al producto de DD en caso contrario, se merecen todo mi odio :evil:

Netflix tiene que empezar a sacar series originales y sus propias adaptaciones, pues seguramente todo producto de FOX y Disney en cuanto finalicen el contrato desaparecerá de la parilla :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Dic 2018 09:06

Netlix tiene de forma perpetua los derechos de transmisión de todas las series que tengan el sello de Netflix originals (incluso las que ni siquiera fueron producidas por ellos), así que no deberia haber preocupación de que salgan de la parilla. Lo que sí creo es que Disney las sacará de la continuidad del MCU para tener todo en su propio servicio si es que no pueden emitlrlas por su cuenta en su servicio.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 04 Ene 2019 21:26



Casi parece una parodia el como Russo se quita todas esas vendas de la cara y su rostro solo muestra tres quizás cuatro cicatrices :? pensáis que Punisher se salvara de la cancelación al ser material "mature" o compartirá el mismo destino que sus hermanas :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2019 21:51

Imagen

Pensaba que lo de Jigsaw se lo iban a currar un poco más. Este diseño es muy pobre, casi parece más preocupado por seguir mostrando al actor carilindo que al matón deforme que debería ser.

Leí un comentario de un fan en plan "es que JIGSAW es SU MENTE, que está rota en piezas!!" claaaaaro; hasta dónde van a llegar con las justificaciones.

Casi que prefiero pasar de esto y quedarme con el buen recuerdo de la primera temporada porque esto en principio no pinta muy llamativo. Y por como vienen las cosas no creo que sobreviva a la ola de cancelaciones.
Imagen

Responder