Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:38

Aún tengo que ver Iron Fist, con lo que se dijo no me dan muchas ganas pero bueno... será por Defenders xD

Lord Dracon, a mí las mejores me parecieron la primera temporada de Daredevil y la de Jessica Jones. Estas dos en mi opinión son excelentes, brillantes. Luego le seguiría la segunda temporada de Daredevil que también es muy buena y espectacular. Dejaría luego a Luke Cage que aún así me pareció una serie muy buena aunque los altibajos son bastante pronunciados. Aún así la disfruté un montón.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Abr 2017 23:50

Daredevil T.1 finiquitada =D> =D> =D> =D>

Imagen

Espectacular de principio hasta el final solo me sobran unos pocos minutos en toda la serie pero vamos a quedado todo bastante redondo, el traje muy chulo, los combates espectaculares y el momento en que Nelson descubre la identidad del Encapuchado muy bien gestionado por fin vemos dentro de este mundillo a un compañero que realmente transmita lo que supone descubrir que tu mejor amigo por las noches pega a criminales y por parte de Murdock soberbio cuando se le caen las lagrimas me transmitió verdadero pesar los secundarios todos increíbles sobretodo por parte de los villanos (viniendo de Marvel quien lo diría :roll: ) un único pero Fisk en la cárcel #-o un villano de tal magnitud finiquitado en una temporada... se que para la segunda temporada Fisk puede maquinar cosas desde prisión, pero no se Kingpin la mayor parte de la historia del comic siempre fue un villano intocable, un autentico dolor de muelas de Spiderman y Daredevil pero bueno la segunda tenemos a Punisher (que ganas =P~ )
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 03 May 2017 17:19



=P~ =P~ =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 03 May 2017 21:39

Al fin!! Y se ve épico. A esta serie sí que le tengo ganas.

Pero antes debería ver Iron Fist. Es prácticamente unánime la opinión de que es una bazofia, pero tiene elementos que aparecerán en Defenders así que tendré que sentarme a verla en algún momento xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 21 May 2017 12:01

Imagen
Imagen


Ehhhh..... #-o , pues pinta un poco cutre la cosa...pero también pensé lo mismo de la idea de Agent of SHIELD y con el paso del tiempo la cosa fue mejorando.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 31 May 2017 23:25

Me puesto con Daredevil T.2 el primer episodio me dejo bastante satisfecho con esa presentación de Punisher y su BANG :twisted:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Jun 2017 12:52

Que bueno a sido el 2X03 a destacar la escena de lucha contra los Perros del Infierno.


=P~ =P~ =P~

The Punisher me esta pareciendo muy grande =D> =D> =D> eso si el personaje es asi de sanguinario en los comics :?: los miembros del cartel colgados en el matadero a sido muy heavy, en los comic siempre le he visto matar a criminales si les apuntaba con sus armas y durante un combate a puños finalizando rompiendo hombros y cuellos pero ese ensañamiento creo que es una meada fuera del tiesto o no :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2017 03:13

La segunda temporada es épica.

Punisher siempre fue extremadamente violento. A mí me parece que lo retrataron muy bien, y su adaptación tiene alguna que otra diferencia con la historia original (al final es la magia de la adaptación) pero lo justifica todo perfectamente.
Sino acordate de Civil War, cómo el Capitán América no quería tenerlo en su grupo pero al final lo mete como un último recurso y en efecto, los métodos de Punisher no son nada de su agrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Jun 2017 00:25

Oculto:
Imagen
ojala algún día se pueda ver algo parecido, que esta viñeta me encanto =D>

Visto el 2X04
Oculto:
La recta final del Daredevil-Punisher vs los Irlandeses ha sido impresionante, Daredevil esta teniendo una coreografías dignas de una película =D> muy triste cuando Castle narra el ultimo día que paso con su familia :cry: que GRAN diferencia con la película, que ves los hechos en tiempo "real" pero no te transmite ni pena [-X

Y para rematar el gran episodio aparece Electra al final :oops:
En serio Netflix se merece un monumento por el gran trabajo que han echo con estos dos personajes del comic tanto Daredevil como Punisher han sido complemente redimidos en el formato de TV, si finalmente Luke Cage e Iron Fist terminan siendo tan pobre como afirman en los foros es que incluso se los perdono :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jun 2017 23:30

Visto el 2x08
Sobra cualquier cosa que escriba, así que solo pondré esto:
HA VUELTO =D> =D> =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 16 Jun 2017 01:29

Daredevil T.2 finiquitada
Imagen

Esta temporada a tenido coreografías que pienso a superado a la primera temporada y aunque carecemos de un villano central al nivel de su antecesor, hemos ganados a dos anti-héroes que mejoraban cada episodio, a pesar de ello encuentro varias irregularidades en como gestionaron la sub-trama de Punisher sin mencionar que en ultimo episodio su ultima escena ayudando a Daredevil a quedado muy sosa parecía algo impuesto por obligación a los guionistas, también la batalla final es muy irregular al menos a lo que nos tiene acostumbrados esta serie, rozando momentos realmente #-o pero globalmente una magnifica serie.

Y según parece aquí no acaba la odisea de Frank pues este año lo tenemos de vuelta...
Imagen

En cuanto pueda me pongo con Jessica Jones :D
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2017 08:03

Para mí Jessica Jones es excelente. La tengo muy a la altura de la primera temporada de Daredevil.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 28 Jun 2017 03:18

Si Frank nos mostró esa brutal escena en el pasillo de la cárcel en Daredevil, ahora imagínense lo que hará con su propia serie XD

Y sí, Jessica Jones junto con Daredevil es de lo mejor que ha mostrado, no solo Netflix, sino el MCU. Y por mucho, Kingpin y Killgrave los mejores villanos hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 29 Jun 2017 17:25

Es que la escena del pabellón es muy TOP, hasta Kingpin quedo impresionado y esa gatling promete mucho :P

Marvel's Inhumans - Official Trailer 1


Primer tráiler arriba los Inhumans :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2017 18:27

¿Hace falta que vea Iron Fist? Es que tengo muchas series y...

No, ya, es que dicen que es una gran mierda y con diferencia la peor de las series Marvel-Netflix. Quizás no me molestaría tanto por ver una cosa casposa, el tema es que son trece episodios y no tengo ganas de sentarme a ver trece episodios de mierda.

Sin haberla visto, pero comentando sobre eso: Si bien Luke Cage me gustó bastante, sí hubo algunos puntos en que el estiramiento era casi insoportable. Deberían reconsiderar la cantidad de capítulos que sacan porque si no se tiene una trama lo suficientemente fuerte para sostener en trece capítulos mejor que hagan menos.

A veces menos es más!
Imagen

Responder