Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 07 Jul 2018 23:56

The Punisher
He visto hasta el episodio 3 y lo cierto es que no entiendo las criticas tan nefastas que leí sobre esta serie no se si es que el espectador esperaba ver trece episodios de una hora con Castle matando a todo el mundo o es que la gente ya no perdona ni lo minimo a la marca Marvel-Netflix pero estos tres episodios me resultaron realmente buenos.
Oculto:
Entiendo la decepción inicial pues la serie empieza con un The Punisher retirado básicamente no hemos perdido lo bueno, ver como mataba a los que el pensaba que tenían que ver con el asesinato de su familia (los irlandeses, el cartel mexicano y el agregado de Dublín) pero rápidamente pilla un buen ritmo, ya el final del primer episodio es brutalidad pura y dura con la escena del mazo y los siguientes los vi realmente bien con el ritmo de investigación y para rematar termina el episodio tres con ese Frank matando a todo enemigo para volver con su familia :shock:

Lo único que me corta el rollo es los excesivos flashbacks del pasado del Castle #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 08 Jul 2018 01:10

He visto Punisher hasta el episodio 7 y me está aburriendo de muy mala manera, hasta Iron Fist aún sabiendo que era un mojón me mantenía más expectante por ver qué giro de guión de mierda se sacaban de la chistera xD

Más allá de eso todavía no he visto ninguna temporada nueva de las series ya empezadas ni Runaways, ni Inhumans ni Cloak & Dagger, tengo que ponerme seriamente al día.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 08 Jul 2018 03:21

Yo era uno de los más entusiasmados por The Punisher pero creo que vi los primeros dos episodios y todavía no reuní ganas para seguirlo. Es que en el fondo me temo que haya mucho relleno en estos trece episodios, algo que deberían haber empezado a revisar desde Luke Cage.

De las temporadas nuevas de series existentes todavía no empecé ninguna, aunque tengo ganas de ver qué hay en la de Jessica Jones.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 18 Jul 2018 01:04

The Punisher T.1 finiquitada
Imagen

No es perfecta pero termina con la serie y estoy muy contento con el resultado, es cierto que le sobran minutos a ciertos episodios pero la trama va de menos a mas.
Los momentos Punisher es lo mas gore que he visto en una serie desde hace tiempo, no sean cortado nada los muy sádicos :shock: aquí tenemos a un antihéroe que no lucha contra el crimen, lo castiga :twisted:
Oculto:
La pena es que en la primera mitad de la serie los flashbacks de la familia Castle te cortan mucho el ritmo, en la segunda mitad la trama del joven veterano es soporífera y ya para la recta final tenemos a la familia de Micro chupando cámara que nos da momentos tan ridículos como Frank en plan "hermano mayor" al mas puro estilo del programa de cuatro y la vergonzosa conversación de borrachos entre Frank y Micro #-o después los últimos minutos no me gustan nada The Punisher otra vez retirado, para en la siguiente temporada tenerlo otra vez en pausa hasta que decida volver a poner la camisa del cráneo :| además que veo muy fantasioso que dejen al tipo en libertad, es pura licencia al estilo del comic pero hubiera preferido que le tocara regresar a prisión y volver a fugarse...

El villano Billy tuvo momentos muy buenos, deseando estoy de ver su regreso en la T.2 =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2018 05:12

Vaya vaya

Voy a tener que ponerme de una vez por todas a ver The Punisher. Y quiero ver Jessica Jones season 2!

Hoy vi esto:



19 de Octubre!!

Para antes de esa fecha tengo que tener visto lo que mencioné xD

Creo que no estaré siguiendo Luke Cage ni Iron Fist, al menos de momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2018 20:18

Pinta espectacular

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Oct 2018 02:14

Con las hostias que le están dando a Iron Fist y Luke Cage ambas en sus segundas temporadas es obvio que Netflix necesita agua como un moribundo en el desierto, una victoria espero que les traiga Daredevil el único que mantiene el tipo en dos temporadas, tres si añadimos The Defenders.

De todas formas creo que esta relación Marvel se termino desde que la misma Disney anuncio que tiene "grandes" planes para su propia plataforma y no querrán a Netflix dando competencia... :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2018 22:29

Iron Fist cancelada.

Netflix Cancels Iron Fist After Two Seasons
Iron Fist was among the four initial series that Marvel sold to Netflix back in 2013, and it was also one of the most divisive. While the first season took a beating from critics, the recently released second season received a warmer reception and higher praise. But it apparently wasn’t enough to convince Netflix to order another season.

Via Deadline, Netflix and Marvel released a joint announcement confirming Iron Fist‘s cancellation after two seasons. In a statement, they said “Marvel’s Iron Fist will not return for a third season on Netflix. Everyone at Marvel Television and Netflix is proud of the series and grateful for all of the hard work from our incredible cast, crew and showrunners. We’re thankful to the fans who have watched these two seasons, and for the partnership we’ve shared on this series. While the series on Netflix has ended, the immortal Iron Fist will live on.”

While this is the first time that Netflix has canceled a Marvel series, it doesn’t necessarily mean the end of Iron Fist. Deadline notes that the upcoming Disney streaming service could potentially provide a home for the third season of the series. Another possibility would be to combine the characters from Iron Fist and Luke Cage into a Heroes for Hire series. In the comics Iron Fist/Danny Rand and Luke Cage have a friendship and partnership that has spanned decades and even a few ongoing series. Dividing the characters between two different streaming services may not be appealing.

It’s worth noting that the Deadline report indicates that the Iron Fist cast was only informed about this decision within the past few hours. It also indicates that Luke Cage season 3 will likely be picked up “any day now.”

How do you feel about the abrupt end of Iron Fist after two seasons? Should Iron Fist and Luke Cage join forces in a new show? Let us know in the comment section below!
Fuente: https://www.superherohype.com/tv/423829 ... wo-seasons

Welp

Creo que efectivamente fue el personaje menos agraciado de todos los que pasaron por Netflix. No vi ninguna de sus temporadas, pero había escuchado que la segunda era mucho mejor que la primera.
De todas maneras siempre me sonó a que la primera fue catastróficamente mala.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 20 Oct 2018 20:40

Luke Cage es cancelada
Imagen
Netflix ha puesto fin a otra de sus serie originales junto a Marvel, Luke Cage, que no contará con una tercera temporada, como se creía en un principio.
"Desafortunadamente, Marvel Luke Cage no regresará con una tercera temporada. Todo el mundo de Marvel Television y Netflix está muy agradecido con los implicados showrunners, guionistas, reparto y equipo que dio vida al héroe de Harlem en las pasadas dos temporadas, así como a todos los fans que apoyaron la serie" anunciaron mediante un comunicado.
Me pasa como en el caso de Iron Fist y no llegue a ver nunca sus dos temporadas, quizás ya no lo haga... se esta especulando que lo mas seguro es que Netflix este planeando un megraproyecto y su intención es adaptar la serie Héroes de alquiler, en resumen que en realidad es una cancelación a medias pues todo el elenco se mantendría solo que los dos protagonistas trabajarían en la misma serie.

P.D. Y en medio de tantas cancelaciones hoy se estrena la tercera temporada de DD, la mejor serie que tiene Netflix-Marvel ahora mismo en emisión.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 30 Oct 2018 06:19

Así que Luke Cage se despide también. Lo que más me gustó de la primera temporada fue toda la primera mitad con Cottonmouth, luego es como que está bien pero a la vez me perdió un poco. No creo que vaya a ver la segunda temporada.

Sí tengo pendiente la segunda temporada de Jessica Jones.

Finalmente he completado The Punisher. Creo que es cierto que los primeros capítulos son demasiado lentos, y al menos a mí me costó engancharme. Pero luego cuando la trama empieza a rodar, se vuelve una genialidad. Los últimos dos episodios son épicos en muchos niveles, otorgan algunos de los momentos más brutales y satisfactorios de todo lo visto en Marvel-Netflix (comparable con las detenciones masivas en la primera temporada de Daredevil o la derrota de Kilgrave), y un desarrollo para varios personajes fundamental a futuro. Sería una obviedad decir que el trabajo actoral de Jon Bernthal es sobresaliente. Lo que hace es fantástico, hasta en los detalles mínimos construye su personaje. No podía quedarme sin mencionar a Ben Barnes, que es jodidamente genial; y espero ver más de él.

Empecé la tercera temporada de Daredevil, así que estaré con eso!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Oct 2018 20:31

Yo antes de la tercera de DD quería ponerme con Jessica Jones pero entre las criticas esta el dato de que tiene sub-tramas que aburren son cansinas además que han tildado a ciertos diálogos a que tiran de un feminismo hueco (en plan mira que cool)

En resumen que me voy de cabeza con la tercera de Daredevil y ya después me pondré con la segunda temporada de la investigadora de Alias :P además que tengo ganas de ver como presentan al villano de esta temporada.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 04 Nov 2018 01:28

Al final he terminado de ver Punisher y si bien la serie es un bodrio durante la mitad, como casi cualquier serie de Netflix con su trama estirada de forma innecesaria, he de decir que al final he recibido lo que esperaba: ver a Frank Castle aniquilando a cualquiera que se ponga en su camino.

Después he decidido pasarme por el forro el orden de salida y he ido directamente a ver la tercera temporada de Daredevil, de la que sólo puedo decir...

Imagen

Esta serie está a años luz de cualquier otra de las marvelitas de la plataforma, el regreso de Fisk y la inclusión de Bullseye han sido sin duda un gran acierto y si bien sigue pecando de lo que he comentado más arriba respecto a la duración de la temporada en general el resultado es estupendo. A ver qué pasa ahora tras la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, sobre todo con el acuerdo entre Disney y Netflix acercándose a su fin con lo que ello conlleva; dudo mucho que shows como los que hemos recibido hasta ahora sobrevivan teniendo en cuenta la política para todos los públicos de la compañía del ratoncito puta de la atención dramática de los cojones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2018 06:06

Sigo insistiendo en que deberían empezar a bajar la cantidad de capítulos si no sirven a la trama. En Punisher se notó bastante!
Oculto:
Lo que sí creo es que para la segunda temporada la cosa será más directa. Yo también quiero ver a Frank Castle pateando culos, pero entiendo que esta vez la trama requería más 'sigilo' si se quiere.
Ahora que Russo perdió todo y va camino a convertirse en Jigsaw, creo que vamos a poder ver enfrentamientos más directos. En parte también creo que es necesario que Frank Castle se oriente a 'limpiar' el crimen, pudiendo así variar sus enemigos y conflictos. Barracuda debería estar en la segunda temporada, vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 04 Nov 2018 14:40

Caleb escribió:
04 Nov 2018 06:06
Oculto:
Ahora que Russo perdió todo y va camino a convertirse en Jigsaw...
Sí bueno, respecto a eso...
Oculto:
Imagen

Espero que en post-producción arreglen esa cutrez porque más que parecer que Frank le desgarró la cara con un cristal roto tiene pinta de que se ha cortado afeitándose por la mañana. Es triste que una película como War Zone lograra mejor reflejar el aspecto físico del villano que una serie como ésta en la que no escatiman en el gore.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 04 Nov 2018 19:56

De cara a la The Punisher temporada 2
Oculto:
No me puedo creer que ese sea Russo como Jigsaw pasamos de verlo cubierto de vendajes en The Punisher a solo unos cortes :?

Respecto a la segunda temporada yo aviso que lo que me transmitio el final de la primera con el "trato" al gobierno de dejarlo libre y reuniéndose con su amigo en donde trata a los veteranos es que en los priemores 4 quizás 5 primeros episodios vamos a tener a un Frank dando perfil bajo hasta que Russo los enfurezca con alguna acción maliciosa espero equivocarme.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder