Las series de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Kniffedu » 14 Abr 2015 20:57

Debo decir que era un poco reacio a empezar a ver la serie de Daredevil dado el carrerón que se marcó la de Agents of Shield durante casi la mitad de la primera temporada, y que mi única motivación era la de que iría sujeta a la trama de las películas. Fue ver el primer capítulo y todas mis dudas se despejaron. Menuda serie más brutal. Como ha dicho antes Alucard no imaginé en ningún momento ese ambiente oscuro y esa temática tan violenta en algo relacionado con Marvel. La primera temporada consta de 13 episodios de una hora cada uno, no llevo ni tres días con la serie y voy por el capítulo 10. Así como la serie de Flash me pareció un tanto cansina y repetitiva, ésta goza de bastante variedad, suspense, y un final de episodio en el que te dan unas ganas inevitables de empezar el siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Korvy » 15 Abr 2015 15:21

Daredevil ha sido magistral. Espero que tenga más influencia en el Marvel Universe de la que ha tenido (tomando el ataque a Nueva York ocurriodo en The Avengers como punto de partida para la trama sin más referencias que un par de comentarios relativo a alguno de los Vengadores). ¿Se sabe si van a hacer más temporadas?
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Korvy » 23 Abr 2015 12:40

Netflix da a Daredevil una segunda temporada.

Daredevil (Marvel’s Daredevil) renueva para una temporada más con Netflix. La serie basada sobre el personaje de Marvel regresará el próximo año con alguna novedad de peso, como la ausencia de Steven S. DeKnight, pero con la incorporación de Doug Petrie (American Horror Story) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy ) como nuevos showrunners.

Netflix estrenó el pasado 10 de abril la primera temporada de la serie enfocada en El Hombre sin Miedo de Marvel, o más conocido como Daredevil. Compuesta por trece capítulos, la producción ha tenido una gran aceptación en la pequeña pantalla, algo que se ha traducido en la renovación para una temporada más de las aventuras del justiciero abogado Matt Murdock (Charlie Cox).

DeKnight dejará su cargo de productor ejecutivo en la segunda temporada, tal y como explicaba en un comunicado en la web de Marvel, que a continuación os traducimos:

Aunque, por desgracia, compromisos anteriores me impiden continuar para esta segunda temporada de Daredevil, estoy encantado de que sean Doug Petrie y Marco Ramírez quienes lleven la antorcha. Ellos han sido inestimables colaboradores durante la primera temporada, y por mi parte estoy deseoso de ver como el show avanza.

Sin embargo, ha sido en Twitter en donde DeKnight ha dado alguna pista sobre su ausencia. Al parecer está trabajando en una película de la que dará más pistas en el futuro. El nuevo equipo de producción quedará finalmente compuesto por Ramírez, Petrie, Goddard y Jeph Loeb. Ellos serán los encargados de la segunda Temporada de Daredevil.

En definitiva, Daredevil se ha situado entre el público y la crítica como la serie que necesitaba Marvel dentro de la pequeña pantalla.


http://es.ign.com/daredevil-1/92888/new ... -temporada







Simplemente genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2015 04:32

Aún es un rumor, pero...

Imagen

Oculto:
Imagen
Fresh off the success of Marvels Daredevil; Marvel and Netflix have started to design “Phase 2″ of their Netflix series. Our Source (who’s name will remain unspoken) tells us that one of their focuses will be on Frank Castle AKA The Punisher.

Putting The Punisher on Netflix makes a lot of sense. There aren’t as many restrictions as on network TV. They could make it even more gritty than its predecessor, Daredevil. What do you think Geekdom could Frank Castle have Success on Netflix?

http://www.vigilantist.com/?p=148
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2015 04:50

^

FUUUUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿Será que por fin el Castigador tendrá el espacio que se merece?

Aún a falta de ver Daredevil pero estando al tanto de su excelente recepción, una Fase 2 donde sumen personajes urbanos y expandan todo este lado del MCU, siempre será bienvenido (mientras esté bien hecho)

Así que ya le doy mi voto de confianza.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 29 Abr 2015 13:33

El pobre Castigador esta maldito espero que atras quede su nefasta adaptaciones y el personaje tenga la historia que merece
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 06 May 2015 15:10

Se puede decir sin duda que Daredevil es definitivamente una de las mejores producciones de Marvel y su universo cinematográfico, mucho mejor que más de una de las películas (Iron Man 2, Iron Man 3, Thor, Thor: El Mundo Oscuro...).
Oculto:


Imagen
Desde el reparto hasta el argumento, la cantidad de guiños y detalles sacados de los cómics, el brutal cambio de enfoque de las películas a esta serie... creo que lo único que se le puede reprochar a la serie a primera vista es lo pésimos que son los diálogos en español, madre mía qué patada en los oídos xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Korvy » 09 May 2015 15:36

Lo siento, en mi portátil es un puñetero suplicio hacer un copy/paste de un texto, así que os mando al link directamente, en el que se informa que...

Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter renuevan por una tercera y segunda temporada respectivamente.

http://es.ign.com/marvels-agents-of-shi ... ent-carter


Del grupo de Coulson era fácilmente imaginable, porque con lo que espera en Civil War podrán hacer una buena trama (y al fin y al cabo a medida que pasa el tiempo van mejorando la calidad).
Pero que Agent Carter continúe (aunque sea igualmente en una minitemporada durante el mid-season de SHIELD) es una noticia más sorpredete y apreciada ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2015 06:31

It's happening:
Jon Bernthal Cast as Frank Castle in the Netflix Original Series 'Marvel's Daredevil'
Imagen

Jon Bernthal (“Wolf of Wall Street,” “The Walking Dead, ” “Fury”) joins the upcoming season of “Marvel’s Daredevil,” streaming only on Netflix in 2016!

Bernthal will portray The Punisher, one of Marvel’s most popular characters. He is a vigilante who aims to clean up New York City’s Hell’s Kitchen by any means necessary, no matter how lethal the results.

“Jon Bernthal brings an unmatched intensity to every role he takes on, with a potent blend of power, motivation and vulnerability that will connect with audiences,” said Jeph Loeb, Marvel’s Head of Television. “Castle’s appearance will bring dramatic changes to the world of Matt Murdock and nothing will be the same.”

Bernthal will also appear in the upcoming action thriller “The Accountant.”

“Marvel's Daredevil” is Executive Produced by Doug Petrie (“American Horror Story,” “Buffy The Vampire Slayer”), Marco Ramirez (“Marvel’s Daredevil,” “DaVinci’s Demons”) and Drew Goddard ("Cabin in the Woods," "Lost"), along with Marvel TV's Jeph Loeb ("Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," "Marvel’s Jessica Jones.”)

"Marvel's Daredevil" is produced by Marvel Television in association with ABC Studios. Season one of “Marvel’s Daredevil” is now streaming on Netflix.

Fuente: http://marvel.com/news/tv/24699/jon_ber ... z3cdDUCb00
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Ago 2015 18:11

Chicos les hago una consulta...he visto 3 episodios de Daredevil y no estoy muy convencida. Es normal que me sienta así? Debería darle otra oportunidad porque después se pondrá buena o se supone que debería haberme enganchado desde el piloto?
PD: damn, ojalá Netflix saque Runaways xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Crowper Stark » 19 Ago 2015 20:00

Espera a que salga Kingpin, de ahí en adelante, se pone todavía mejor. A mi la serie me atrapó con esa pelea en el pasillo en el segundo capítulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 20 Ago 2015 14:48

Así será el traje de Daredevil en la segunda temporada:

Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por JIG » 15 Feb 2016 17:02

Trailer de la segunda temporada de Daredevil lanzado en netflix

Introducing Punisher y Electra.


Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 16 Feb 2016 00:41

JIG escribió:Trailer de la segunda temporada de Daredevil lanzado en netflix

Introducing Punisher y Electra.


Elektra!!!
Lo misterioso es que parece que ya se conocen de antes 8) Me pregunto cómo y cuando se encontraron por primera vez estos dos.
En cualquier caso es muy probable que en esta temporada uno de los enemigos sea Kirigi, un poderoso miembro de la 'La mano' (organización oriental de asesinos profesionales con habilidades únicas) y al que Elektra y Daredevil tuvieron que enfrentarse al principio de su historia. Bueno, a él y a toda una legión de Ninjas al servicio de la mafia de Hell's Kitchen...
Imagen
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Las series de Marvel (MCU)

Mensaje por JIG » 16 Feb 2016 01:39

Cursed escribió:Elektra!!!
Lo misterioso es que parece que ya se conocen de antes 8) Me pregunto cómo y cuando se encontraron por primera vez estos dos.
Ellos fueron entrenados por stick, el viejo ciego que sale en la primera temporada, seguro que en el transcurso de la serie saldrán flashbacks que lo explicarán.
Imagen

Responder