Muere el actor Robin Williams

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ago 2014 01:15

Murió el actor Robin Williams
Aparentemente el actor se quitó la vida.

Imagen


EL UNIVERSAL
lunes 11 de agosto de 2014 06:36 PM
El actor estadounidense Robin Williams, ganador de un Óscar por la película En busca del destino (Good Will Hunting) y cinco Globo de Oro, además de protagonista de películas como Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, El capitán Garfio, Patch Adams y El hombre bicentenario, fue encontrado sin vida esta mañana por la policía en su apartamento de Los Ángeles.

La causa de la muerte no ha sido notificada aún por los cuerpos policiales, que sospechan que el actor se quitó la vida por asfixia mecánica, según publica la página web de Variety.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California, explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia", reseñó AFP.

Según su mánager, el actor se encontraba en rehabilitación por abuso de drogas y por sufrir una depresión severa.

"Es una trágica pérdida", dijo su publicista Mara Buxbaum. "La familia pide respeto y privacidad durante este horrible momento", agregó.

Fuente: eluniversal.com
Acaba de salir en la red, todavía no está actualizada ni la wikipedia xD
Esperemos que esclarezcan el asunto en las próximas horas, me parece bastante triste pensar que se ha suicidado.
Esta gente no para de suicidarse o_O

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Mataformigues » 12 Ago 2014 01:39

Dios mío, no me lo puedo creer. :| Qué triste noticia... vaya forma más trágica de terminar.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Yaun » 12 Ago 2014 01:43

Asi es, aparentemente se quito la vida.
Se que estaba haciendo la serie "The Crazy Ones" que lastima me parecia un buen actor.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Caleb » 12 Ago 2014 02:25

RIP

No sabía que estuvo con abuso de drogas y atravesando una depresión. En fin, una muerte muy inesperada y muy lamentable.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Shion » 12 Ago 2014 03:34

"Genio, eres libre". D.E.P

Imagen


Es muy triste , un actor querido por todos

una lastima , la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ago 2014 04:36

Ele Alzerav escribió: Esta gente no para de suicidarse o_O
Se supone que no, pero aquellos que más sonríen o que hacen reír a los demás son precisamente los que más problemas tienen o los más heridos :/
Quedé muy impactada, la verdad es que no sé que decir....fue un grande.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Ago 2014 05:24

Esta noticia si me ha pegado bastante. No solo me gustaban muchas de sus películas, sino que esta muerte en particular me ha dejado muy en claro lo fragil que es la vida y la psique humana. En paz descanse.
Ele Alzerav escribió:Acaba de salir en la red, todavía no está actualizada ni la wikipedia xD
En mis tiempos, la Encarta lo hubiera actualizado hasta la edición del año siguiente XD

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Lady Byron » 12 Ago 2014 06:36

Descanse en paz este gran actor, que lleno mi infancia y adolescencia de bellos recuerdos con sus magnificas interpretaciones en Hook, Papa por siempre, El hombre bicentenario, Mas alla de los sueños, o sus papeles de tensión en Retratos de una obsesión e Insomnia. Un gran actor de verdad, que aun tenía mucho que dar. Me cuestra creer que se haya suicidado por depresión, pero al final, las caras que vemos y lo que es la vida de ellos a diario siempre es muy diferente u___u

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2014 07:06

Como dijo Alexia, este tipo de personas no merecen un final así. Creo que a muchos de los que estamos aquí las películas de Robin Williams les marcó la vida, empezando en la infancia sacándonos sonrisas con el Genio de Aladdín, la Señora Doubtfire de Papá por Siempre, el legendario Peter Pan en Hook, Alan Parish atrapado en el mundo de Jumanji o el Presidente de los Estados Unidos Theddy Roosevelt en la saga de Una Noche en el Museo. También nos hizo pensar con películas como La Sociedad de los Poetas Muertos, Mente Indomable o el Hombre Bicentenario. Nos hizo creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades como lo hizo en Patch Adams y nos sacó varias lágrimas en películas como en Más Allá de los Sueños. E incluso también nos hizo temblar de miedo en Retratos de una Obsesión.

Polifacético, tanto como comediante, héroe de acción y actor dramático. Un genio del cine de la última mitad del siglo XX y principios de este. Se nos fue alguien que entró a nuestras casas cada vez que prendíamos la TV para ver una de sus películas y cuyo rostro y voz eran tan familiares para nosotros como lo son las de nuestros padres, hermanos y amigos.

Por último, les dejo esto que escribió una amiga en Facebook:

Nació un HOMBRE BICENTENARIO, un 21 de julio de 1951, quiso ser PESACDOR DE ILUSIONES, y se convirtió en PETER PAN. Campanita le dijo: tienes que madurar, y conoció LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS, estando ahí leyó y escribió mucho, y en UNA NOCHE EN EL MUSEO tuvo INSOMNIA, y de la desesperación, terminó en LA JAULA DE LAS LOCAS, pero hubo algo horrible que lo cambió de camino, y a la guerra fue a parar, ahí prefirió tener un programa radial, llamado BUENOS DIAS VIETNAM. Ahí se dio cuenta que hacia reir y sentir bien a mucha gente, y al regresar, a un hospital fue a dar, se puso su gran nariz, y a la gente enferma empezó a hacer reír, y ahora todos PATCH ADAMS le tenían que decir. Pero con el tiempo encontró que era mejor ser PAPÁ POR SIEMPRE, y tuvo un hijo especial llamado JACK, se la pasaban jugando JUMANJI, eran felices!! Pero su hijo envejeció, e inevitablemente murió, y tanto se entristeció, que le dijo: Hijo: NOS VEMOS MAS ALLA DE LOS SUEÑOS.

Se fue un genio, se fue un actor en toda la extensión de la palabra, se fue Robin Williams. QEPD:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Ago 2014 08:42

esta fue de las noticias que más me a impactado últimamente, me enteré el mismo día que murió.
es triste, muy pero muy triste, no se merecía morir así, pero bueno, está visto que no tuvo la contención necesaria en ese momento de desesperación.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ago 2014 03:49

yo pienso que todos lo conocen por una o que otra peli y se recuerda con cariño :( :( es una gran perdida
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Mataformigues » 15 Ago 2014 14:32

Vergonya, cavallers; vergonya.
Miércoles 13 de agosto de 2014

Zelda Williams abandona Twitter, tras haber sido maltratada

La hija de Robin Williams fue acosada por dos usuarios con mensajes ofensivos hacia ella y a su reciente padre fallecido

"Por favor, reporten a @PimpStory y a @MrGoosebuster. Estoy temblando, no puedo hacerlo. Por favor". Con desesperación, Zelda Willliams , de 25 años, le pidió a sus casi 12.000 seguidores que denunciaran en Twitter a dos usuarios que comenzaron a hostigarla a través de la red social del pajarito.

Según trascendió, ambos comenzaron a escribir mensajes ofensivos arrobando a la hija de Robin Williams -de modo que ella recibía las notificaciones con cada tuit que ellos escribían- y hasta le habrían enviado una fotografía que mostraría al actor muerto . Llena de dolor, su primera reacción fue pedir que se reportara a ambas cuentas, para que se las dieran por suspendidas; finalmente, lo consiguió.

"Lo siento. Debería pasar esto por alto. Borraré esta cuenta por un lago tiempo, quizá para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós", publicó la joven hace unos minutos a modo de despedida.

Fuente
(Aquí también se habla de la reacción de Seguridad de Twitter, pero no me deja copiar la información.)

Luego a dar por saco con que nos coartan la libertad de expresión y que si manipulación y censura en las redes sociales y bobadas varias. Por incidentes como este me cuestiono si cosas como Twitter siquiera son un avance para la humanidad o más bien todo lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Ill » 15 Ago 2014 14:59

Gente como ésta es un puto cáncer, escudándose en el anonimato de internet para comportarse como los subnormales que son. Lo peor es que, encima, por Twitter, Youtube y otras webs o redes sociales esta lacra abunda.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ago 2014 17:18

par de maricones cobardes no mas :!: :!: :!: con la muerte no se bromea mas encima no lo dicen a la cara
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere el actor Robin Williams

Mensaje por Alucard » 16 Ago 2014 08:25

Bueno, o se necesita ser un descerebrado descomunal o una pendejete de mierda de campeonato para hacer eso. No logro entender qué proceso mental les llevó a pensar "eyy, sería genial joder a la hija de Robin Williams para pasar el rato". Como dijeron arriba, la libertad de expresión es un arma de doble filo porque permite a animales como estos tener la oportunidad de expresarse cuando se les debería prohibir salir a la calle y acercarse a otro ser humano.
Imagen

Responder