Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2015 00:31

Vamos a ver qué les sale. De momento esperemos por Ant-Man el mes que viene, y ya tengamos los ojos puestos en el 2016!


A ver si se levanta un poco la imagen, Age of Ultron dejó bastante fríos a la mayoría.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 10 Jul 2015 23:55

Parece que para el nuevo Spider-Man tendremos a una tía May MILF y según se comenta por ahí Wesley Snipes ha hablado con Marvel sobre Blade.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2015 07:32

Lo de Blade podría ser bueno, especialmente si se va para Netflix.

Ahora sobre la tía May :roll: no sé qué se les habrá pasado por la cabeza, pero hay quien dice que con esto recobrarían un poco de fuerza los rumores sobre una película de la tía May.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Crowper Stark » 18 Jul 2015 17:55

Pues bueno, ayer vi Ant-Man.

Y como bien sabrán, soy de los que menos expectativas le tenía, todo porque Edgar Wright fue despedido de Marvel, y terminaron contratando al director de Triunfos Robados. Pero a pesar de eso, la película no está nada mal, es muy entretenida y divertida, especialmente porque por fin el humor funciona bastante bien. Y en lo personal, lo mejor de la película no es ni Paul Rudd, ni Evangeline Lilly, es Michael Douglas por quien estuve rezando toda la película para que no muriese, afortunadamente no sucedió.

El villano es el típico genérico de Marvel, sin embargo, es de los mejorcitos de la galería, digo, por lo menos no cae al nivel de Whiplash o Malekith, es más, es incluso mejor que Ultrón. Afortunadamente esta película termina siendo mas trascendental en el MCU que Age of Ultron, y eso es de agradecerse. En fin, como en cada película nueva del MCU, así termina mi top después de Ant-Man:


1. Netflix' Daredevil
2. Captain America: The Winter Soldier
3. Guardians of the Galaxy
4. Iron Man
5. The Avengers
6. Thor
7. Ant-Man
8. Captain America: The First Avenger
9. The Incredible Hulk
10. The Avengers: Age of Ultron
11. Iron Man 2
12. Thor: The Dark World
13. Iron Man 3

Ahora a esperar al 2016 para ver Civil War y rezar para que los Russo no la caguen.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2015 23:26

Aún no la vi, pero vengo escuchando comentarios bastante favorables en general. Eso sí, creo que la mayoría coincide en que este el cierre digno de la Fase 2 y es superior a Age of Ultron.

Seguramente vaya a verla el lunes, así que luego pasaré a dejar mis comentarios.

--

Por cierto, a medida que pasó el tiempo me fue cayendo peor Age of Ultron, sobre todo por su potencial desperdiciado. Ultron me sigue agradando, pero es cierto que como villano puedo ponerlo entre los que más me gustaron pero al lado de los mejores.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Jul 2015 21:20

Ant-Man vista

Toda una sorpresa, pense que con la polemica del cambio de director y que sea un personaje del que no conosco nada pues que seria algo al nivel de Hulk una peli introductoria y a otra cosa pero me a gustado la pongo al nivel de Iron Man y Guardianes de la Galaxia, gran cierre de la Fase 2 =D>

El humor a estado bien es la primera vez que veo a tanta gente reirse en una sala de cine con una peli Marvel, parece que el humor absurdo de Thor 2 es cosa del pasado. Michael Douglas soberbio le he visto con ganas y no con el piloto automatico como a Tommy Lee Jones y Natalie Potman en sus respectivas peliculas, el protagonista igual no conosco al actor pero a esto genial.

Spolier
Oculto:
Segun la wikipedia el verdadero Ant-Man es Pym y Scott es como el susesor un caso de Batman muere temporalmente y Robin le sustituye llevando la capa pero aqui la explicacion que han dado me a parecido aceptable Pym ya tuvo su momento en la guerra fria y ahora la antorcha pasa a Scott no se que opinaran los fans del superheroe pero a mi me convencio, genial tambien que su hija (Hope) sea la nueva Avispa y sobretodo muy bien que no se cargaran a Pym una sorpresa crei que la peli terminaria con el muriendo.

El detalle de no llamar a Los Vengadores para que Stark no pusiera las manos en la tegnologia Pym me parecio correcta al menos en un motivo y no olvidan al equipo como en Iron Man 3 e incluso Capitan America 2, Hydra sigue en la palestra una sorpresa, pero asi parece que solo esten ellos como grandes villanos, deberian mencionar alguna otra organizacion malvada.

Si alguna vez sale a la palestra un debate de quien gana en un Ant-Man vs. Falcon en esta peli esta la respuesta :lol: no esperaba ese combate y me gusto mucho es una sorpresa que Falcon durara tanto.
Que esa es otra me gusto mucho todos los combates que tuvo Ant-Man muy espectaculares y el combate final es un top sin ninguna duda

Lo unico decpcionante para mi fueron dos cosas:
- la escena de la revelacion de la muerte de Avispa, en serio no se que paso con el planteamiento pero no me gusto nada, quedo como un intento de buscar el momento drama y no lo consiguio, sobretodo lo termino de matar el cierre "comico" de Scott.

-El Villano esta muy visto lo del empresario loco que busca la ambicion y me parecio muy sacado de tono que fuera buscando a la hija de Scott para vengarse, lo mas logico seria que fuera por Pyn y Hope, fue un momento que me dejo todo en plan :shock: a que viene esa rabia (supongo que vendria originado de que Pyn confiara mas en un criminal que en él pero lo noto como un parche)
Dudas sobre la escena post-credito
El hombre que esta prsionero por el Capitan es alguien conocido o es un simple extra?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 28 Jul 2015 06:37

Lord Dracon escribió:Dudas sobre la escena post-credito
El hombre que esta prsionero por el Capitan es alguien conocido o es un simple extra?
Oculto:
Es Bucky Barnes aka Winter Soldier
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Ago 2015 23:43

Lo derechos de Blade y Motorista Fantasma regresaron a Marvel :?: :?: :?: :?:

Es que si Deadpool funciona podrian intentar algo mas mature, molaria ver a Blade en el universo codeandose con Capitan America y al Motorista en un estudio que visto Ant-Man pueden sacar adelante a un superheroe desconocido.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 06 Ago 2015 00:10

Lord Dracon escribió:Lo derechos de Blade y Motorista Fantasma regresaron a Marvel :?: :?: :?: :?:

Es que si Deadpool funciona podrian intentar algo mas mature, molaria ver a Blade en el universo codeandose con Capitan America y al Motorista en un estudio que visto Ant-Man pueden sacar adelante a un superheroe desconocido.
Marvel posee los derechos de todos sus personajes excepto Spider-Man y relacionados, que lo tiene Sony aunque llegaron a un pacto para incluirlo en el MCU, los X-Men y los 4 Fantásticos (incluyendo a Silver Surfer, Galactus, los Skrulls, Kang el Conquistador, etc.) que los tiene Fox, y Namor que por alguna razón está en Universal paralizado junto a los derechos individuales de Hulk (razón por la que, junto a la regulera recaudación de la película de 2008, no hacen más películas exclusivas del personaje). Daredevil, Punisher, Ghost Rider, Blade y cualquier otro personaje no mencionado en el punto anterior que no perteneciera a la compañía antes de 2008 ha vuelto a sus manos por fortuna, habiendo sido incluidos unos cuantos en el universo compartido gracias a esa pedazo de serie de Netflix.

La susodicha serie de Daredevil (donde van a introducir a Punisher en la segunda temporada) ya entra en un mundo más maduro y oscuro que las aventuras familiares a las que Marvel nos tiene acostumbrados exceptuando casos contados como El Soldado de Invierno, seguro que podrían encontrar alguna manera de colar a Blade. Ghost Rider lo veo más jodido, sobre todo por la infamia que cayó sobre el personaje gracias a Sony y sus dos pedazos de mierda infecta que sacaron con Nicolas Cage como protagonista.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Lord Dracon » 06 Ago 2015 00:28

Que buena noticia entonces =D>

Ghost Rider es una infamia por culpa de lo que hizo Nicolas Cage pero tambien lo era Daredevil y segun he odio esta por la nubes gracias a Netflix. Yo creo, pienso y deseo que deberian incluirlo aunque sea como hicieron con la Viuda Negra (Iron Man2) y Hawkeye (Thor) en la peli del Doctor Strange vamos a mi me a molado desde que en un capitulo de los Cuatro Fantasticos Animation en el que Galactus por necesidad ataco la Tierra para comer y aparecio Ghost Rider le lanzo su ataque estrella dejandolo medio K.O.

Blade lo veo en su propia serie aunque me gustaria que tuviera su peli y de algun modo formada parte de Marverso.

Puede que algun año de estos para la Fase 4, junto a los New Avngers :P
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2015 01:36

Otra candidata a ser Ms Marvel:
Imagen

La campeona de la Ultimate Fighting Champion (UFC), Ronda Rousey, declaró que le encantaría formar parte de los superhéroes a los que da vida Marvel como Iron Man, Spiderman, los X-Men, entre otros, bajo el nombre de “Ms. Marvel” conocida a partir de 2012 como “Capitan Marvel”.

Recientemente Rousey abrió un espacio en la plataforma Reddit para responder a preguntas de sus seguidores y fue cuando expresó su gusto por el personaje de Marvel. El filme de Carol Danvers, identidad de la heroína en los cómics, se lanzará el 2 de noviembre de 2018. La luchadora, ya ha tenido participación en cintas como “The Expendables 3″, “Fast and Furious 7″ y un cameo en “Entourage”.

La última película que estrenó la compañía fue “Ant-Man”, que dominó hasta la segunda semana después de su lanzamiento las taquillas de Estados Unidos con la recaudación de 24. 9 millones de dólares, según cifras publicadas por la firma Exhibitor Relations.

Ronda Rousey se ha convertido en los últimos meses en un icono para las marcas, ha sido patrocinada por Reebok, Buffalo Jeans, DraftKings, y protagonizará una campaña para la cadena de comida rápida Carl’s Jr. Además a principios de mes anunció la realización de su película autobiográfica con la productora Paramout Pictures.

Fuente: http://www.merca20.com/ronda-rousey-pod ... de-marvel/
No sé, Ronda tiene el físico para ser considerada para el papel, pero pareciera que partirle la madre a la otra peleadora en menos de 40 segundos automáticamente la hace una candidata sólida para interpretar a Ms. Marvel.

Es como si mañana Messi metiese un súper golazo y al día siguiente lo candideteen para interpretar a Nova ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 12 Ago 2015 01:53

Tiene el físico pero dudo que tenga la capacidad de interpretar un personaje en una película, menos todavía si es el principal con lo que ello conlleva; mi favorita para Capitana Marvel sigue siendo Emily Blunt.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2015 03:15

Precisamente ese es mi problema, no por salir 10 minutos en Fast 7 o en The Expendables automáticamente te convierte en una actriz/actor medianamente bueno como para soportar todo el hilo argumental de una película.

Con personajes secundarios puede que sirva, para el protagónico sería lamentable. Y por cierto, mi favorita es Katee Sackoff para Capitán Marvel.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 12 Ago 2015 05:49

Mira que cuando se barajan opciones para Carol Danvers suelo decir "está bien, no es la que eligiría pero está bien", porque en general se discuten buenas actrices.

Pero Ronda Rousey acá no pinta nada. En Expendables 3 creo que hizo un trabajo regulero, quizás aceptable para el tipo de película que terminó siendo, pero poco más. No la veo para nada cargándose un protagónico sobre los hombros y sacando algo así adelante. Porque incluso si no tomase en cuenta que como actriz me pareció muy limitada, tampoco me parece que sea carismática como para manejarlo de alguna manera.


Coincido con Ill, Emily Blunt me parece la mejor opción:
Oculto:
Imagen
Y aunque ha participado en películas de acción, creo que tiene la mejor carta de presentación:

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Korvy » 12 Ago 2015 16:47

Igual para Hulka...
Imagen

Responder