Thor: Ragnarok

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Lord Dracon » 10 Abr 2017 16:14

Nakamas del foro mirar este teaser enseguida



Mi parte racional dice: "Thor 1 fue simplista y sosamente aceptable, Thor 2 fue absurdamente paródica y olvidable, NO ESPERES NADA DEL RAGNARÖK, solo han puesto escenas chulas nada mas" pero mi parte emocional dice: "A destruida el Mjolnir sin despeinarse, Agasrd en llamas, Thor vs Hulk.... tengo que verla YA"
=D> =D> =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2017 17:53

Siempre hay que andar con cautela de acuerdo a las declaraciones que se han hecho, pero entre el montaje y la música captó mi atención. ¿Qué irá a salir de esto? xD

No sé, pero sería bueno que haya al menos una buena película de Thor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Ill » 10 Abr 2017 19:46

De ser la que peor pinta tenía de lo que Marvel va a lanzar este año ha pasado a estar la primera de mis más esperadas, ya sólo con el cambio de tono y la cinematografía que se aleja del genérico del MCU en general la película ya gana enteros.

Y es que Cate Blanchett como Hela... ay por favor ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Crowper Stark » 23 Abr 2017 22:27

Yo acabo de ver hace unos días What do we do in the Shadows que es del director de esta película, Taika Waititi. Sin duda esa es nua gran película, pero luego de ver su humor y todo eso, no sé como ese tipo de chistes y situaciones entrarán en Ragnarok.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Ill » 23 Jul 2017 03:52



Imagen

Madre mía tete, que esto viene cargado y listo para eyección :D
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2017 01:19

El trailer es una jodida maravilla, encima con "In the Face of Evil" de Magic Sword que sale en Hotline Miami 2 y acá queda genial!

Espero que el trailer no sea muy engañoso, esta podría ser la mejor película de Thor por lejos. Surtur y el lobo Fenrir!! A mí me parece que el Ragnarok es inevitable.
Hela se ve épica.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Ill » 28 Oct 2017 16:01

Peli vista.

Parece improvisada a ratos y a veces las cosas suceden demasiado deprisa, sobre todo al principio, pero sin duda es la mejor película de Thor e incluso de Hulk que se ha hecho hasta ahora. Voy a proceder a desgranarla como hago normalmente con las películas del MCU en spoiler para evitar joderos nada:

Lo que me ha gustado
Oculto:
- La humanización de Hulk, verlo hablar tanto y mostrar sentimientos más allá de querer reventarle la puta cabeza al que tiene más cerca ha sido un cambio agradable y bienvenido.
- Jeff Goldblum como Grandmaster, mira que sale poco pero cómo se nota que el tío se lo goza en cada escena que aparece.
- La banda sonora se me ha antojado olvidable y muy secundaria pese a su estilo ochentero synthwave y la inclusión de Inmigrant Song en repetidas ocasiones. Eso sí, que al final Marvel haya aprendido de sus errores y haya decidido darle continuidad a sus temas usando el tema original de la primera película hizo que se me dibujara una sonrisa de oreja a oreja en la escena final.
- El grueso de personajes nuevos que aparecerán también en el futuro, sobre todo Valkiria y Korg. No sé cómo será doblada pero por dios, sólo por la voz de Korg vedla en VOSE.
- La breve pero genial aparición del Dr. Strange, así como los cameos de Matt Damon, Sam Neill, Stan Lee y demás.
- Tras ver el tráiler filtrado de Infinity War me gusta cómo el final de Ragnarok conecta directamente con ésta, a ver el año que viene cómo lo desarrollan.
- El poder ver a Thor sin ser nerfeado para no herir los sentimientos del resto de Vengadores y fans de dichos personajes.
- El tono de autoparodia y autocrítica presente durante toda la película.
Lo que no me ha gustado
Oculto:
- Karl Urban como Skurge, completamente desaprovechado e irrelevante para la trama general de la película.
- La ausencia sin explicar de Sif.
- Los meros segundos en pantalla que tienen los Tres Guerreros antes de morir.
- El humor a veces chirría, no al nivel de Guardianes de la Galaxia pero cerca.
- Hela es mejor que Malekith como personaje, sin duda, pero cae por desgracia en el saco de villanos de Marvel que al acabar la película te la vienen pelando un rato largo. Es una lástima, sobre todo tras los antagonistas que llevábamos hasta ahora en la Fase 3 (principalmente el Buitre).
Si a alguien le interesa dónde la pongo en el ránking ya actualizaré cuando la vea otra vez la semana que viene, mientras tanto os la recomiendo para pasar el rato y para ver que al fin le dan al Dios del Trueno una película donde no dan ganas de matar al responsable por incluir a Darcy, Jane Foster y demás personajes similares.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Lord Dracon » 28 Oct 2017 17:41

Es la película de Marvel que con menos ganas voy a ver, pero confió en salir satisfecho, ya solo por el plus que supone el ver una película de Thor sin Jane Foster =D> debe ganar mucho :twisted: por cierto comunicar que me he visto las dos primeras de Thor y aunque no son ninguna maravilla con el visionado mejora mucho The Dark World incluso como para ponerla por encima de su primera entrega :shock: en una tenemos a Jane y CIA como un alivio cómico nefasto pero las partes de Asgard son increíbles, añadiendo un Loki mas trabajado, pero es que en la primera las partes de Asgard siguen siendo pobres.


Chris es un Thor bastante mejorable pero me encanta como se implica en estas cosillas, entre esto y su TEAM Thor en Civil War se nota que le gusta meterse en estas promociones
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Lord Dracon » 30 Oct 2017 03:42

Ragnarok vista.
La mejor de las tres y un gran cierre para la trilogía de Thor, el mismo Dios del Trueno ha tenido una buena evolución quedando al final como algo bastante aceptable, aun así eso no significa que sea una buena película, obviamente no es la peor de Marvel pero claro eso no la convierte en una de las mejores, tiene los ya mas que sabido fallos de la saga comiquera de la industria Disney, además de que con esta y GdlG Vol.2 ha quedado en evidencia que han creado un fallo nuevo y es que el humor esta llegando a un punto en que es muy excesivo, ej; el gag de la cadena que te quedas de espaldas e interrumpes el discurso del villano pero repetir el mismo gag ya es cansino, si en el Vol.2 teníamos a un Drax reconvertido en payaso aquí tenemos a un Banner igual de :? y vuelta otra ves al tema de los villanos Hela diosa de la muerte va de mas a menos, pero me extenderé en los spoiler

Historia
Oculto:
El principio es muy bueno, mejorable pero bueno, ese Thor enfrentándose a miles de "demonios" con ese temazo sonando de fondo haciendo gala de todos sus trucos, pero es como dice muy mejorable la coreografía me pareció muy pobre y el "dragón" desaprovechado. Loki lo he visto poco trabajado no se muy previsible todo y que le avasalle la valkiria hace que pierda presencia, recordemos que en Vengadores tuvo que intervenir Hulk para dejarlo K.O. y en The Dark World engaño al mismísimo Thor haciéndose pasar por Odín aquí por exigencias de guion lo descubre en el acto.
Estupendo la parte de Strange y la muerte de Odín, un plus por respetar dicha escena sin añadir ningún tono cómico, es una pena que nunca llevemos a ver a Odín en todo su esplendor pero espero que con el Ragnarok venga el renacimiento y aprovechen para traernos de nuevo al "padre de todos" joven y guerrillero (tendríamos a otro actor que no le importara implicarse mas) Hela buena presentación destrozando el Mjolnir y después derrotando a todo el ejercito asgardiano, por cierto un detalle la tipa mata a tres de los cuatro amigos inseparables del prota y este ni los menciona ni llora su perdida, casi transmite mas pena por su cabello cortado que por sus inseparables compañeros y Sif desparecida en combate, sale representada en la obra de teatro pero nunca la llegamos a verla y saber que paso con ella :shock:
Como gladiador pues breve pero genial esa parte, junto con Hulk forman un gran dúo y la valkiria lo hace genial la verdad es que Thor a salido ganando con el cambio de Foster Y CIA el Gran Maestro pues sencillamente correcto, pero meterlo en la escena post-crédito me pareció una maniobra absurda.
La batalla final estupenda, me quedo sin duda alguna con ese momento de Thor despertando todo su potencial y el Hulk luchando contra Fenrir pero lo que mas destaco es que tenemos la genialidad de que el prota no derroto a la villana, es mas tuvo que dejar que se desencadenara el Ragnarok (ejecutado por Loki =D> ) para conseguir una "victoria" eso si una pena que el momento de las destrucción de Asgard hogar del elenco protagonista se estropeada por la típica broma.
Hulk
Oculto:
Bruce Banner reducido a un payaso nivel Tony Stark en Iron Man 3 pues que quereis que os escriba aunque me choca verlo tan parlachin en formato verde lo prefiero asi antes que verlo en formato de carne haciendo el paripé aunque me preocupa ese "si me transformo no se si podre volver" querrá decir que van a darle carpetazo a Ruffalo :( no se como funcionaria un Hulk transformado durante las futuras peliculas

Post-Crédito
Oculto:
-Parece que ya tenemos el primer encuentro de un Vengador con Thanos :twisted: buen detalle que Hela recalcara que el Guantelete que se hallaba en la cámara era una falsificación.
-La segunda escena pues me gusta el cachondeo que se trajo en Homecoming pero que llegara de la mano del Gran Maestro me supo a desperdicio
Cosas que molan:
Oculto:
-El nuevo look de Thor y todo su potencial despertado.
-Hulk como gladiador
-La batalla final
Cosas que no molan:
Oculto:
-Humor excesivo
-Skurge personaje que lo eliminas del metraje y no cambiaria nada.
-El tono ochentero del planeta, no se me choca en una película de Thor
Mi nota 6/10

Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-GdlG Vol. 2
5-Guardianes de la Galaxia :good:
6-Doctor Strange
7-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
8-Ant-Man :-({|=
9-Capitan America 3: Civil War
10-Thor: Ragnarok
11-Spiderrman: Homecoming
12-Thor 2 The Dark Wolrd :w00t:
13-Iron Man 2 :uis:
14-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
15- Thor :help:
16-El Increíble Hulk [-X
17-Iron Man 3 ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Crowper Stark » 08 Nov 2017 03:56

Solo voy a decir que salí jodidamente satisfecho de la sala. Una gran película de Taika Waititi, su comedia se ve reflejada en toda la película y se agradece ese lavado de cara que se le hace al MCU, y sobre todo, por tener algo distinto, algo como una especie de parodia al Universo Cinematográfico. Aunque la verdad la vi con ojos de fanboy de Waititi, así que ignoraba por momentos que fuese parte de algo más grande.

Y mi top de Taika Waititi quedó así (de mejor a peor): What do we do in the Shadows, Boy, Thor: Ragnarok, Hunt for the Wilderpeople...

...pero aquí el que importa es el del MCU, el cuál terminó así:

1. Guardians of the Galaxy
2. Iron Man 1
3. Captain America: The Winter Soldier
4. Guardians of the Galaxy vol. 2
5. Thor: Ragnarok
6. Ant-Man
7. Dr. Strange
8. Captain America: Civil War
9. Captain America: The First Avenger
10. Thor
11. The Incredible Hulk
12. The Avengers
13. Iron Man 2
14. Spiderman: Homecoming
15. The Avengers: Age of Ultron
16. Thor: The Dark World
17. Iron Man 3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2017 01:47

Finalmente la vi y fue una muy grata sorpresa.

LA MEJOR PELÍCULA DE THOR.


Así de sencillo y no admite discusión, me parece xD pero a la vez me parece uno de los mejores puntos que tuvo la Fase 3 hasta el momento.

El tema con el humor creo que en general estuvo bien manejado. Unos amigos me habían dicho que era insoportable el festival de chistes pero no me pareció para tanto. En algunos momentos sí me pareció que sobraba o una broma se hacía larga (como lo de la cadena al principio), pero momentos como la obra de teatro y el Grandmaster xD estuvieron muy bien.

Pero bueno, a veces tampoco sé bien qué tipo de audiencia va a reírse en estas películas. Me acuerdo cuando fui a ver Age of Ultron y un gordo se reía exageradamente de cualquier tontada :? y en esta cuando sale la frase "¿Acaso eres el Dios de los Martillos?", a mí me pareció una pregunta retórica con peso, cierta ironía, inteligencia y clave para que el personaje concrete su búsqueda. Pero no, dos que estaban atrás mío empezaron a reírse como si hubiese sido el chiste del año :?: :?:

Thor y Hulk hicieron una dupla genial. Esta película elevó mi respeto por Thor +1000. Y Valkyrie me encantó xD estuvo muy bien, además de tener una historia que estuvo bien planteada y en relación a la trama.
Banner como tal también me gustó. Es un personaje que me empezó a agradar mucho más a partir de Avengers, con Mark Ruffalo. Y creo que capta el personaje a la perfección.

Hela la descose y me pareció una de las mejores villanas que dio el MCU. Debo estar de racha, porque con Vulture y Hela creo que metieron dos pesos pesados seguidos y de buen nivel.

Ya sobre el desarrollo de la película, me parece que el ritmo en algún momento se hizo un poco irregular y el final se sintió muy rápido. Pese a que la batalla del puente es sin dudas una de las mejores secuencias de todo el MCU. Es decir, cuando vi la introducción con Immigrant Song me pareció épica y pensé que no la iban a superar. Luego resulta que...

-----
Oculto:
A lo que me refería en el tramo final, es que si bien Thor se da cuenta que debe dejar a Surtur destruir todo, me hubiese gustado que haya una buena pelea entre él y Hulk. Tras lo visto en el trailer me esperaba eso, pero al final son sólo unos segundos.

El lobo Fenrir estuvo genial. Pero es que toda la secuencia del puente es notable. Podrá haber algún detalle aquí o allá pero la verdad es que está muy lograda.
Siendo que en el resto de la película hay algunas coreografías que me parecieron flojas o poco espectaculares para lo que estaban montando, pero el puente se lleva puesto todo.

Una pena lo de Skurge. Muy intrascendente, se lo puede sacar de la película y no cambia nada xD el problema es que me parece que quedó en una zona gris sin definirse qué quería ser. O sea, salva a los asgardianos pero eso podría haberlo hecho Heimdall tranquilamente. Skurge se pasa casi toda la película al lado de Hela sin hacer nada... o sea, yo me lo pasaría al lado de Hela así fuera haciendo nada pero... ESTAS ES UNA PELÍCULA, SKURGE NO SEAS RELLENO xD
La música me gustó. Probablemente no es muy memorable, pero sentí que estaba bien en todo momento y no desentonaba. Eso es clave, para la temática y el tono que buscaban me parece que lo consiguieron satisfactoriamente.


Habiéndome puesto finalmente al día creo que es hora de rankear. Aunque algunas películas las vi hace eones, personalmente siento que en los días previos a Infinity War me voy a hacer una maratón de MCU xDD

Haciendo alguna que otra reconsideración y pensando cómo acomodar la cuestión, creo que:

1. Captain America: The Winter Soldier
2. Guardians of the Galaxy
3. The Avengers
4. Guardians of the Galaxy vol 2
5. Thor: Ragnarok
6. Doctor Strange
7. Iron Man
8. Captain America: Civil War
9. Spider-Man: Homecoming
10. Ant-Man
11. The Avengers: Age of Ultron
12. Captain America: The First Avenger
13. Iron Man 2
14. The Incredible Hulk
15. Thor
16. Iron Man 3
17. Thor: The Dark World
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Ill » 03 Dic 2017 17:43

Pues con la tontería al final me la he visto tres veces en el cine, ganando con cada visionado y quedándose en mi cuarta favorita por el momento del MCU:
1.- Capitán América: El Soldado de Invierno
2.- Spider-Man: Homecoming
3.- Guardianes de la Galaxia Vol. 2
4.- Thor: Ragnarok
5.- Capitán América: Civil War
6.- Ant-Man
7.- Los Vengadores: La Era de Ultrón
8.- Los Vengadores
9.- Thor
10.- Capitán América: El Primer Vengador
11.- Dr. Strange
12.- Iron Man
13.- Guardianes de la Galaxia
14.- El Increíble Hulk
15.- Iron Man 3
16.- Iron Man 2
17.- Thor: El Mundo Oscuro
No me importaría nada que Taika Waititi uniera fuerzas con James Gunn en la parte mayormente absurda y estrambótica del universo cósmico de Marvel ya que Gunn está siendo considerado como principal supervisor de esa parte del cosmos marvelita.

Y bueno, a ver ahora cómo sale Black Panther que de momento no voy muy hypeado precisamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Thor: Ragnarok

Mensaje por Lord Dracon » 10 Ene 2018 13:40


Que basura de HISHE con el juego que podían haber sacado precisamente a esta entrega #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder