Iron Sky: The Coming Race

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2014 06:17

Imagen



Bueno, la secuela de Iron Sky podría suceder! Sinopsis:

"Veinte años después de los eventos de Iron Sky, la base lunar de los nazis se convirtió en el último refugio de la humanidad. La tierra fue devastada por una guerra nuclear, pero en las profundidades del yermo se encuentra un poder que podría salvar lo que queda de la humanidad... o destruirla. La verdad detrás de la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lidere a nuestros héroes en una aventura hacia la Tierra Hueca. Para salvar a la humanidad deben enfrentar a los Vril, una antigua raza reptiliana cambiaformas y su ejército de dinosaurios."


Se confirma que en el cast regresan Stephanie Paul, Udo Kier y Julia Dietze, y se suma Tom Green. El resto del cast aún es un misterio.

¿Cuál es el tema? Para suceder, la película necesita financiación. Han conseguido apoyo de varios productores alemanes y fineses, pero hay un kickstarter en curso para donar y ayudar --> https://www.indiegogo.com/projects/iron ... ng-race--2

Sobre todo porque esta secuela se ve bastante más ambiciosa que la original. Contarán con el director de fotografía Mika Orasmaa, volverá Laibach para componer la música y con la compañía de efectos especiales Pixomondo, en cuyo currículum figuran Hugo (Scorsese) y Game of Thrones.

--

Si no vieron la primera, ¿qué están esperando? xD deben hacerlo! Esta pinta epic.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Idranel » 08 Nov 2014 15:09

Juas, la primera era una fumada de campeonato, esta no le va a ir a la zaga.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2014 04:37

No sé por qué me da que van a meter a los Illuminati o alguna cosa por el estilo xD si, es que en esto se tienen que superar, la primera se iba de tema a niveles increíbles así que acá van a ir por más.

Mucha gente odió Iron Sky, pero yo me cagué de risa, y algunas críticas que tenía la película me gustaron en su manera de ser plasmadas (la parte del discurso nazi de Palin es épica). En los efectos especiales faltaron pulir varias cosas, pero parece que esta vez lo van a tener cubierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Idranel » 09 Nov 2014 15:43

Hombre, es que es una película de serie B, y se tiene que ver como tal, sin esperar mucho de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2014 20:43

Esto se pone cada vez más épico xD




También vi que Lloyd Kaufman confirmó que tiene un papel en la película! Va a ser imperdible.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Dic 2014 20:21



Que metan a Mahoma reptiliano :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 10 Dic 2014 02:12

Me encanta la idea, aunque en general hay como cierto tópico respecto a Jesús portando armas y todo eso. Digamos, no es nada nuevo. Pero se ve genial un Jesús rubio xD me interesa ver cómo lo manejan. Me parece que no es un reptiliano.

Hablando de eso, sé que estas películas han estado bebiendo mucho de teorías de la conspiración (y eso también me encanta xD); en la primera al menos con esas teorías de las bases de los nazis en la Antártida, el supuesto viaje a la luna de los nazis, las supuestas armas avanzadas del III Reich (los OVNIs y demás material 'documentado' por ahí).

Ahora esta se ve que tomó mucho de los reptilianos y la teoría de la tierra hueca. Asumiré que el asunto de los reptilianos inevitablemente nos va a llevar al alma de las teorías conspirativas: Illuminatis. Quizás en este universo los reptilianos y los Illuminatis son rivales, a lo mejor Jesús es un Illuminati.

Porque más allá de lo que dije primero, no sé en dónde encajaría Jesús dentro de las teorías de la conspiración. Y su papel hasta ahora me resulta una incógnita, porque no creo que sea un reptiliano. Su "segunda venida" debe tener algo que ver con la trama.

Por otro lado, algo me dice que los reptilianos están enfrentados entre sí. La Sarah Palin no se muestra muy amistosa con Hitler. Y a su vez creo que Putin no va a ser aliado de Palin, de hecho se lo ve recortando mapas y cosas así, para mí va por la dominación global después de ese ataque nuclear sobre EEUU que se ve en el trailer.

Que por cierto, creo que el ataque nuclear es consecuencia de lo que pasa al final de la primera película.

--

Para seguir comentando cosas sobre la película, les voy dejando el cast confirmado!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(parece que Christopher Kirby y su personaje no vuelven)

Bueno, todo lo siguiente lo apuntaré en spoiler:
Oculto:
-¿Regresan Renate y Kortzfleisch? Dudo que haya flashbacks. Parece que el Führer original del IV Reich no ha muerto después de todo.
-Tom Green interpreta a un "cult leader" inspirado en Steve Jobs. No se sabe mucho más.

Pero eso tiene que ver con algunas cuestiones recientes...

En la campaña de igg, algunas recompensas son actuar como integrante de:
-Ciudadano alemán de la Luna.
-Vril (reptiliano)
-Miembro del culto.

Lo que me hace pensar que si no hay flashbacks, entonces vamos a visitar nuevamente la luna. Pero a su vez parece que "el culto" tiene cierta relevancia (la imagen promocional los mostraba con túnicas blancas)

Así que no sé, lo del culto puede ser una parodia sobre Apple y Steve Jobs, pero también podría ser la puerta para introducir a los Illuminati!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Dic 2014 06:42

Oculto:
Una guerra milenaria entre reptilianos e iluminatis suena muy interesante, con dinosaurios y dirigibles espaciales de por medio XD

Estoy haciendo una revisión rápida de teorias conspiranoicas populares y creo que es posible que anuncien personajes como Elvis o JFK. Desde que presentaron a Jesus, me parece que lo que buscan es sumar LOLs a casporro.

Y aunque no es una teoria de conspiración, me la juego a que van a tratar de meter algo de los mitos de Cthulhu, en esta o en una posterior secuela.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2014 19:59

¿No fue Tiger Woods un sujeto recurrente de las teorías reptilianas? xDD ya veo que lo incorporan.

Los miembros del culto tienen como un aire Illuminati xD me parece que ese ojo lo confirma.

Imagen


Estaré a la espera a ver qué más se les ocurre. Quedan diez días para la finalización de la campaña. En estos días voy a aportar un poco, y de paso espero que lancen más novedades.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 05 Ene 2015 07:31

Bueno, tras una extensión adicional de quince días y a pocas horas de que termine la campaña, han cumplido el objetivo sobrepasando los $500.000 requeridos. Y de hecho va en aumento.

Por mi parte hice un pequeño aporte que me garantice poder ver la película en formato digital en diciembre de 2016 :3


Buenísimo que hayan logrado su objetivo! It's happening! Todo el dinero adicional también irá a la película, lo que significa que sin dudas habrá acceso a mejores cosas y todo eso. Ahora mi expectativa es que revelen más personajes!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2015 18:39

Pre-teaser xD



Son apenas unos segundos y no hay mucho.

Pero dicen que están entusiasmados por ir mostrando algo.


Dicho sea de paso, escuché el rumor de que también habrá versiones reptilianas de Thatcher, Bin Laden, Stalin, Mao y otros. Vamos a ver con qué salen xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Nov 2015 21:18

Parece que solo lanzaron esa escena para que la gente no se olvide del proyecto XD

Esperando novedades reales.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2016 09:41



Por lo visto la historia de Obi y otros personajes es que la luna se está volviendo inhabitable, por lo que tendrán que ir al centro de la Tierra hueca (ya que en sí la Tierra parece que queda devastada por una guerra nuclear).


A su vez lanzaron una imagen de una escena que aparentemente se verá en la película, y nos retaron a intentar descifrar quiénes son los personajes que salen aquí:
Oculto:
Imagen
De los que estoy 100% seguro: Bin Laden, la Presidente, Hitler, Thatcher, Idi Amin.

Sobre los otros no estoy seguro. El primero diría que es Saddam Hussein, pero no sé...

--

Y viendo a estos personajes reunidos acá me genera dudas sobre qué papel jugarán Putin y Jesús en esta historia :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Feb 2016 02:50

Por fin vemos novedades.

Yo creo que los personajes son: Stalin, Bin Laden, Alejandro VI, Sarah Palin (XD), Hitler, Zuckerberg, Thatcher, Gengis Kan, desconocido, Mao e Idi Amin Dada. Al que no logro identificar tiene una venda en el dedo, lo cual podria ser una pista.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Iron Sky: The Coming Race

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2016 06:55

^ parece acertado.

En algunas páginas también dicen que es Stalin, pero no lo veo parecido xD

Genghis Kahn también podría ser Atila. Y sí, todo indica que el que sale junto a Idi Amin es Mao.


Interesante elenco xD
Imagen

Responder