Suicide Squad (2016)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 03 Nov 2015 16:14

JIG escribió:Hay un rumor en los foros de Reddit que tratan de poner la teoria de que el Jocker de esta pelicula es un sucesor y no el Jocker real, quiere decir que en realidad es el tercer Robin: Tim Drake.
Que fuerte no conocia ese rumor pero es que la idea que se me vino a la cabeza cuando miraba esa imagen de Harley y del Joker es el de un imitador. Puede que el Joker original (Heath Ledger) viera cercana su muerte y dejo su legado al mundo en forma de un dicipulo, Jared Leto. :shock:

P.D. Una idea loca lo reconosco pero hace poco estuve jugando con el Metal Gear Solid V debe ser una secuela que me dejo, ahora veo a imitadores por todos lados :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por JIG » 03 Nov 2015 16:20

Lord Dracon escribió:Puede que el Joker original (Heath Ledger) viera cercana su muerte y dejo su legado al mundo en forma de un dicipulo, Jared Leto. :shock:
Yo espero ver al Jocker antiguo, total con un poco de maquillaje y special effects podria lograrse un buen Heath Ledger.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2015 20:56

Lord Dracon, no te comas la cabeza con eso. Las películas de Nolan no son canon en este universo, así que el Joker de Ledger no tiene nada que ver aquí.

Por cierto:

New Suicide Squad Trailer Officially Classified

British Board of Film Classification (BBFC) has officially classified and approved a new Suicide Squad trailer.

The new Suicide Squad trailer clocks in at two-minutes and fifty-nine seconds. That's eight-seconds shorter than the Comic-Con trailer that Warner Bros. was compelled to release to the public once a poor-quality bootleg surfaced online shortly after it debuted in San Diego.

The trailer is rated 15 and it "passed uncut."

The timing of this classification suggests that the trailer could be attached to Star Wars: The Force Awakens. This comes as a bit of a surprise since it was just last month that producer Charles Roven told Collider that a new Suicide Squad trailer would not be released this year. As The Dark Knight said to The Penguin in Batman Returns: "Things Change."

Fuente: http://comicbook.com/2015/12/03/new-sui ... lassified/


Aún no empieza el 2016 pero ya todos están calentando motores xD

Si es así, en un lapso relativamente breve habremos recibido los trailers de Civil War, BvS, Apocalypse y Suicide Squad. Pinta bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 20 Ene 2016 06:06



Oficialmente esta película tiene muchísima mejor pinta que Batman v Superman.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2016 08:53

Ciertamente.

Yo le vengo poniendo fichas desde hace meses, pero la verdad que con este trailer tengo mi convicción más firme que nunca. Suicide Squad ruleará.

El trailer está muy bueno. Me gustó cómo respetaron el diseño del traje de Deadshot, incluidos los cañones en las muñecas! Todos se ven geniales. Jared Leto pinta que puede hacer una interpretación fantástica, y ya creo que el tema de los tatuajes pasa a ser cosa menor.

También me gustó que no se detalle sobre los villanos. Más bien, los antagonistas, porque los villanos son los protagonistas xDD pero me da que Joker será un antagonista secundario y esa fuerza extraña que se ve en algunos puntos será el asunto principal. Habrá que ver cómo sale esta misión suicida.

Muy coloridos los personajes, creo que esto puede llegar a funcionar bastante bien.


edit:

Santas confusiones, Batman xD
Última edición por Caleb el 20 Ene 2016 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 20 Ene 2016 15:20

El trailer a molado lo suyo

He visto a todos muy baddass incluso el Capitán boomerang. También me parece un acierto que los antagonistas y la misión siga siendo una incógnita, solo una ciudad que parece sacada de "Escape from New York"

Increíble que le tenga más ganas a esta que Superman vs Batman
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Ene 2016 15:30

Lord Dracon escribió:Increíble que le tenga más ganas a esta que Superman vs Batman
+1
Pero hay algo en Harley que no me convence, por lo visto en el trailer, como que me da la sensación de que no parece ella. Es como si fuese una chica random que trata de dárselas de badass. A ver si en la peli me convence.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Cursed » 13 Feb 2016 20:43

Caleb escribió: Jared Leto pinta que puede hacer una interpretación fantástica, y ya creo que el tema de los tatuajes pasa a ser cosa menor.
A mi lo de los tatoos me flipa un montón. Ese rollo de pastillero de rave noventera le queda que ni pintado y lo aleja mucho del Joker tradicional, lo que para mi es un punto a favor porque lo tendría muy jodido si quisiese reinventar al de Nicholson o el de Ledger.

En fin, soy fan de Jared Leto desde Requiem for a dream y 30 seconds to mars. Creo que es un actorazo que seguro que hace una buena interpretación.
Lord Dracon escribió:Increíble que le tenga más ganas a esta que Superman vs Batman.
+9999 No puedo con Ben Affleck como Bruce Wayne... :?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2016 04:04

A veces los de Warner parecen gallinas descabezadas. Recordarán que tras el éxito de Deadpool salieron a decir "el blu ray de BvS será R!!", como si el hecho de que a Deadpool le haya ido bien fuese sólo por eso.

Hace unos días me enteré que están por filmar de improvisto cosas para Suicide Squad, para "meterle más humor". ¿Qué es esta tontería? Tras el bochorno de BvS le sigo teniendo muchísima más fe a esto (por Ayer en principio), pero ya si los productores se van a inmiscuir de esta manera porque creen que el humor es la llave del éxito, la cagaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Crowper Stark » 04 Abr 2016 16:42

Los re-shots no me alarman tanto, muchas películas las tienen, pero al menos no es esun caso como el de World War Z donde no tenían ni idea de como terminar la película, o del remake de Carrie, donde cambiaron todo el contexto de la película para hacerla anti-bullying. Lo que me desconcierta es que en estas grabaciones van 10MDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Abr 2016 23:22

Miedo me da que arruinen la película convirtiendola en una de Marvel. Esperemos que sean cosas sencillas y puntuales.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 05 Abr 2016 15:03

Opino como Jmfgarcia espero que sean cosas puntuales para no crear escenas incoherentes, cambios bruscos de personalidad o algo así.
Miedo a que metan humor estilo Marvel pues por esa parte no, creo que los productores están intentado por todos los medios que la gente sepa diferenciar DC de Marvel.

Que ganas de ver la peli :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 05 Abr 2016 18:08

En WB andan como pollos sin cabeza, hay que ser corto de miras para ver que el problema de Batman v Superman no es la falta de humor sino que es un bodrio aburrido e inaguantable de dos horas y media.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Cursed » 05 Abr 2016 21:04

Ill escribió:En WB andan como pollos sin cabeza, hay que ser corto de miras para ver que el problema de Batman v Superman no es la falta de humor sino que es un bodrio aburrido e inaguantable de dos horas y media.

Amén!


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 11 Abr 2016 03:51

Parece que al final esta película va a hacerle más bien al DCEU que Batman v Superman, tiene mucha mejor pinta de la que la película "oscura y madura" de Snyder nunca tuvo.
Imagen

For those who have a heart

Responder