Series DC (live action)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Series DC (live action)

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Mar 2015 22:01

Ya que el baboso nunca se animó a realizar el post y veo que está ocupado con el colegio, yo me animo a hacer una pequeña recopilación limitándome a series que tuvieron temporadas y episodios, no series solo pensadas o pilotos sueltos (a excepción de nuevos proyectos que pueden terminar concretándose):
Imagen
Series Live Action
Oculto:
Adventures of Superman

Imagen
Serie producida por Syndication entre los años 1952 a 1958, pero desde 1973 que se considera de Warner Bros. Contó con 104 episodios repartidos en 6 temporadas que narraban las vivencias de Superman, Louis y Jimmy Olsen junto a varios villanos menores. Como dato curioso, esta serie fue filmada en blanco y negro en un principio y luego a color. Se planeaba una secuela en 1959, pero se dice que el proyecto quedó desechado por la muerte del actor principal. La intro de la serie ser vista aquí.


Batman
Imagen
Esta es sin duda, una de las series más populares de las oldies que existen. Fue producida por el canal ABC entre 1966 y 1968. Tuvo la participación de Adam West como Batman y Burt Ward como Robin. Contó con 3 temporadas conteniendo 120 episodios y una película basada en la serie. Mostraba las aventuras del dúo dinámico (Batgirl se agrega en la 3era temporada) en batallas contra villanos como el Joker, The Riddler, Catwoman, The Penguin o Mr. Freeze. A finales de la 3era temporada, la sintonía disminuyó considerablemente y ABC canceló la serie. La intro de la serie puede ser vista aquí.


Shazam!
Imagen

Serie producida por el canal CBS de tan sólo 28 episodios en 3 temporadas durante los años 1974 a 1976. Muestra la historia de Billy Batson y la labor de ser Captain Marvel (ahora llamado Shazam de manera oficial) ayudando a las personas, a diferencia de los cómics, aquí no hay villanos que derrotar. Hubieron 2 actores que interpretaron a Billy Batson adulto: Jackson Bostwick y luego John Davey. La intro de la serie puede ser vista aquí.



Wonder Woman
Imagen
Serie producida por el canal ACB durante la primera temporada y las 2 últimas por CBS durante los años 1975 a 1979. Lynda Carter, que había sido Miss USA 1972 interpreta a Wonder Woman en esta serie. Como dato curioso, el giro que hace WW para pasar de Diana Prince a la superheroína lo ideó la propia Carter durante el piloto. La serie tuvo ratings sólidos, pero el canal se negó a hacer una 4ta temporada. Se cree que Lynda ha sido la única que ha portado el manto de ser Wonder Woman en series o películas live actions pero esto no es cierto: en 1967 salió una especie de piloto llamado Who's Afraid of Diana Prince? que cuenta con 2 actrices diferentes para hacer de Diana Prince y Wonder Woman respectivamente, pero nunca se llevó más allá. Luego en 1974 , se lanzó otro piloto llamado Wonder Woman, pero que muestran a una WW rubia y con un traje rojo de espía. Esto no llamó la atención y decidieron cambiar a la actriz, actualizar el personaje y colocar a Lynda Carter en el papel. La intro de la 2da temporada puede ser vista aquí.


Legends of the Superheroes
Imagen
Son 2 episodios lanzados en 1979 por el canal NBC basados en el cartoon Super Friends. Los productores no podían usar los personajes de Superman o Wonder Woman por problemas legales, de modo que no pudieron mostrarlos en pantalla pero si a superhéroes como Batman, Black Canary, Green Lantern, Flash, Shazam y otros. La intro puede ser vista aquí.


Superboy
Imagen
Serie producida por Syndication entre los años 1988 a 1992. Contó con 100 episodios repartidos entre 4 temporadas mostrando a un joven Clark Kent universitario (llegando a ser interpretado por 2 actores diferentes a lo largo de la serie) interesado en Lana Lang y contando con la aparición de Lex Lutor. Una de las escenas de la serie puede ser vista aquí.


Swamp Thing: The Series
Imagen
Producida entre 1990 a 1993 por USA Network, fue una serie basada en los cómics de mismo nombre, contó con 72 episodios siendo 3 temporadas. la serie tuvo críticas mixtas y ratings regulares, pero llegó a ser más popular en países europeos como Inglaterra. La serie es conocida por tener fails de continuidad en varios episodios por la desorganización, además de la sobreexplotación de los actores teniendo que grabar episodios por largas horas y sin descanso. El actor Dick Durock interpretó a The Swamp Thing en la serie y en ambas películas. La intro de la serie puede ser vista aquí.


The Flash
Imagen
Serie producida por CBS de 1990 a 1991 teniendo solo una temporada con 22 episodios. Narra la historia de Barry Allen y su accidente para llegar a ser Flash, muestra también a villanos humanos y a otros como Captain Cold o Trickster (interpretado por Mark Hamill). Desafortunadamente la audiencia no fue suficiente y el programa fue cambiado de horario varias veces llegando a tener competencia a Los Simpsons por lo cual no pudo contra los ratings llegando a ser cancelado. Se han llegado a juntar varios episodios en formato VHS a modo de película. Dentro de esta serie, se destaca la música de la intro producida por Dany Elfman y el traje utilizado. La intro y cierre de un episodio puede ser visto aquí.


Human Target
Imagen
Serie con 7 episodios y producida en 1992 por ABC. Basada en los cómics de mismo nombre, narra la historia de un veterano de la guerra de Vietnam llamado Christopher Chance y como llega a ser guardaespaldas de su cliente teniendo que hacer pasar por él y siendo un blanco humano/human target. Recibió malas críticas y baja audiencia. El trailer del primer piloto puede ser visto aquí.


Lois & Clark: The New Adventures of Superman
Imagen
Serie producida por ABC entre 1993 y 1997, tuvo 4 temporadas con 87 episodios. Tal como dice el nombre de la serie, se centra en la relación de ambos personajes comenzando por mostrar la llegada de Superman a la Tierra y luego trabajando en el Daily Planet. Esta srie destaca por mostrar a un Clark menos torpe pero a un Luthor más corrupto dejando de lado su faceta científica tradicional. ABC llegó a renovar la serie para una 5ta temporada, pero luego abruptamente el canal le cerró las posibilidades a los productores y escritores. Las intros de la 4 temporadas pueden ser vistas aquí.


Smallville
Imagen
Una de las más conocidas y populares basada en un personaje de DC. Contó con Tom Welling como Superman, producida desde 2001 a 2011 y contando con 218 repartidos en 10 temporadas. Originalmente fue producida por el canal WB y luego por CW, llegando a tener altos ratings e incluso siendo aprobada por el propio Christopher Reeve. La serie tuvo la participación de varios personajes de DC como lo fueron Aquaman, Green Arrow, Stargirl, Dr. Fate,Supergirl, entre otros.Las intros que tuvo la serie pueden ser vistas aquí.


Birds of Prey
Imagen
Serie producida por el canal WB de 2002 a 2003. Tuvo solo 1 temporada contando con 13 episodios, el grupo Birds of Preys estaba conformado por Black Canary, Oracle y The Huntress y fue recordada por tener hasta ese momento, la única actriz que ha interpretado a Harley Quinn. La intro de la serie puede ser vista aquí.


Human Target
Imagen
Es la 2da serie basada en el cómic del mismo nombre producida por Fox y CTV durante 2010, tuvo 2 temporadas con 25 episodios. Pero fue cancelada en mayo de 2011 a pesar de haber tenido críticas favorables durante la primera temporada. El trailer de la serie puede ser visto aquí.


Arrow
Imagen
Tema oficial aquí.Serie producida por el canal CW desde 2012. Narra la historia de Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell) y su paso a ser Green Arrow, la serie es alabada por tener amplitud de personajes como Deathstroke, Flash, Arsenal, etc pero poseer algunos fails referentes a los cómics como la invensión de una Black Canary llamada Sara, un romance entre Arsenal y la 2da Speedy (Mia), etc. Actualmente la serie fue renovada para una 4ta temporada y los openings de la serie pueden ser vistos aquí.


Gotham
Imagen
Tema oficial aquí.Serie basada principalmente en James Gordon y Bruce Wayne, producida por Fox desde 2014 y ha sido renovada una 2da temporada. Originalmente la serie iba a mostrar los días de Gordon como policía, pero luego se decidió contar la historia de Bruce Wayne y algunos orígenes de villanos de la franquicia. Cuenta con la participación de varios personajes como lo son Catwoman, The Penguin, Harvey Dent, Renee Montoya, etc. La intro de la serie puede ser visto aquí.


The Flash
Imagen
Tema oficial aquí.Producida desde 2014 por el canal CW y se trata de un spin off de la serie Arrow que narra la historia de Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) y la lucha contra el crimen. La serie ha recibido buenas críticas a pesar de que el traje de Flash fue criticado y ya fue renovada para una 2da temporada. La intro de la serie puede ser vista aquí.


Constantine
Imagen
Serie producida por NBC que narra la historia del personaje del cómic Hellblazer, el caza demonios John Constantine siendo interpretado por Matt Ryan. La serie sólo contó con una temporada siendo finalmente cancelada. El trailer de la serie puede ser visto aquí.


Supergirl
Imagen
Tema oficial aquí.Perteneciente al canal CBS, cuenta la historia de Supergirl (interpretada por Melissa Benoist) y cómo la extraterrestre está adaptada a la Tierra mientras tiene que defenderla de numerosos ataques y desastres. El trailer de la serie puede ser visto aquí.

Anunciadas o en producción
-iZombie
-Lucifer (tema oficial)
-Preacher
-Static Shock
-Titans (tema oficial)
-DMZ
-Scalped
-Krypton (tema oficial)
-Legends of Tomorrow (tema oficial)

PD: inicialmente iba a incluir a las series animadas (por eso la estructura del post), pero son tantas que estoy dudando.
Última edición por Alexia Ashford el 07 Ago 2015 02:03, editado 3 veces en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Series DC (live action)

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2015 00:15

=D> =D> =D> =D> =D> esta mejor que el mío y mil disculpas pero es que no he tenido na de tiempo estos dias, yo no sabía lo del dato de Wonder Woman siempre pensé que el personaje fue actuado por Lynda Carter y esa señorita que era Wonder Woman con pantalones pero que le cancelaron la serie que no se como se llama
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Series DC (live action)

Mensaje por Chris_Redfield » 08 May 2015 23:17

Chuta me acaban de avisar que cancelaron Constantine http://www.comicbookresources.com/artic ... onstantine
alguien veia la serie????????
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Series DC (live action)

Mensaje por Kevin Gomez » 09 May 2015 00:47

Yo solo vi los dos primeros capítulos, está entre mis (tantos) pendientes. Pero me gustó lo que vi, el tema es que creo Constantine es más una serie para Netflix, o HBO. Bueno, al menos parece que están buscando quien quiera financiar la segunda temporada. Ojalá se de.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Series DC (live action)

Mensaje por Alexia Ashford » 10 May 2015 01:43

Una lástima lo de la serie! Si aparecía Constantine era casi obvio que al menos nombrarían a Zatanna o aparecería al menos! Tenía esperanzas de ello :/
Por otra parte, Stephen Amell (actor de Arrow) quiere salvar la serie xD Dudo que consiga algo, pero se agradece la intención.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Series DC (live action)

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Jun 2015 16:23

Oye agregate legends of tomorrow viewtopic.php?f=12&t=35859 y no se si saben pero Constantine murió nomás y edita la imagen de Gotham que no se ve

El creador de 'Constantine' confirma que la serie está cancelada
Desde que el canal NBC dejó de contar con ella, la productora le ha estado buscando un nuevo hogar

Imagen

Barcelona. (Redacción).- Community se fue a Yahoo, The Mindy project se ha ido a Hulu, Imborrable se fue al canal A&E y Arrested development está en Netflix. Hay tantas series que encuentran otro hogar cuando son canceladas que los espectadores prefieren tener esperanza hasta el último momento. Pero este no será el caso de Constantine y su showrunner Daniel Cerone ha preferido comunicar a los fans que está oficialmente cancelada.

"El estudio ha intentado encontrar un nuevo hogar para el programa, algo por lo que siempre estaremos agradecidos, pero estos esfuerzos no han tenido recompensa", explicó ayer en un comunicado que compartió vía Twitter. El problema es que tanto los contratos de los guionistas como del reparto expiran y, como no hay alternativa, hay que aceptar esta realidad.
El entusiasmo que despertó Constantine entre sus fans era bastante desmedido por tratarse de una serie en su primera temporada, pero era precisamente lo que permitía que se albergara alguna esperanza respecto su futuro. Las plataformas de contenidos y webs suelen buscar series que despierten mucha pasión, un seguimiento fiel aunque reducido y que su público comente mucho por las redes sociales.

Además, Constantine tenía la ventaja de ser una producción de Warner Bros y hasta Stephen Amell, el protagonista de Arrow, había prometido que aparecería en la serie si renovaba por una segunda temporada, para darle algo más de popularidad. Pero la productora no le ha encontrado alojamiento y el detective del universo de DC Comics demuestra ser la cara negativa en un año donde The Flash y Gotham fueron dos de los mayores éxitos de las cadenas generalistas americanas.

Sacado de lavanguardia.com
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Series DC (live action)

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jun 2015 18:53

Done! Arreglada la imagen de Gotham, agregué a Supergirl y actualicé lo de Constantine. Es una lástima :/
Imagen

Baby i like your style

Responder