Steven Universe

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Steven Universe

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Jul 2015 01:30

A lo que pregunta Alexia, la respuesta es un Sí y de forma un poco más explicita que en La leyenda de Korra. Detallaré mi respuesta en spoilers por si quieres ver la serie sin arruinarte sorpresas, pero creo que si tu hermana no está muy enterada de lo que es la homosexualidad, puede que no se de cuenta.
Oculto:
-Garnet es una fusión entre dos gemas que claramente son pareja. No lo mencionan textualmente, por lo que puede que no lo noten quienes no estén familiarizados con el concepto homosexualidad.
-En algunos de los capitulos da la impresión de que Pearl tenia sentimientos románticos hacia Rose, pero sin ser tán explicito como el caso de Garnet.
Tambien hay que decir que la versión que está llegando a Cartoon Network en América Latina está bastante censurada. No he visto todos los episodios en latino, pero sí he notado que han mutilado algunas escenas violentas.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Steven Universe

Mensaje por Ortigosaurio » 22 Jul 2015 17:17

En defensa,diria que las gemas son asexuadas a si que... no se consideraria del todo homosexual?, juas.
El tema de la fusión, que en cierta manera sirve para fortalecer a las gemas tambien refleja un aspecto personal de las gemas donde esta es más duradera si el lazo entre las gemas que se fusionan es excelente. Ademas:
Oculto:
Esto se hace más relevante en el episodio en que discute con Greg y despues empiezan a bailar a modo de reconciliación, las gemas los estan mirando y Perla hace la observación de que no se fusionar, pero despues Garnet hace ver que se ve que es el baile favorito de Rose, fortaleciendo el hecho de que el baile es una parte importante de la fusión donde ambas partes deben sentirse conectadas
(Como me gustaria una referencia a lo Dragon Ball Z en que dos gemas opuestas se fusionen (no al estilo de Opalo o Machalite), algo como el estilo de Vegetto, juas). Aunque Garnet muestre ser la fusión más perfecta, denoto que no es tan bueno en algunos casos:
Oculto:
Como se vio en los episodios Kepping it together y Keystone Motel, si ocurre un conflicto entre Ruby y Saphire estas se separaran. Seria interesante que en futuros episodios Peridot u otro villano utilizara un ataque psicologico contra Garnet para destabilizarla.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Jul 2015 21:26

Ortigosaurio escribió:En defensa,diria que las gemas son asexuadas a si que... no se consideraria del todo homosexual?, juas
Es que eso tenía entendido yo, hasta que apreció todo eso de los padres de Steven y las cosas medias extrañas con Pearl.
Jmfgarcia escribió: Tambien hay que decir que la versión que está llegando a Cartoon Network en América Latina está bastante censurada. No he visto todos los episodios en latino, pero sí he notado que han mutilado algunas escenas violentas.
Eso me relaja porque mi hermanita fue a avisarme que Garnet era una fusión y ahora me salen con todo esta teoría de sexo entre gemas y yo quedé O.o
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Steven Universe

Mensaje por Baltel » 22 Jul 2015 22:47

Alexia Ashford escribió:
Ortigosaurio escribió:En defensa,diria que las gemas son asexuadas a si que... no se consideraria del todo homosexual?, juas
Es que eso tenía entendido yo, hasta que apreció todo eso de los padres de Steven y las cosas medias extrañas con Pearl.
Jmfgarcia escribió: Tambien hay que decir que la versión que está llegando a Cartoon Network en América Latina está bastante censurada. No he visto todos los episodios en latino, pero sí he notado que han mutilado algunas escenas violentas.
Eso me relaja porque mi hermanita fue a avisarme que Garnet era una fusión y ahora me salen con todo esta teoría de sexo entre gemas y yo quedé O.o

La cosa es que si siguen censurando partes, se vana perder muchas cosas, lo de la fusión creo que no hay de que preocuparse, solo son los fanaticos mas profundos los que hacen tales observaciones, otra cosa tambien es que cuando van a hacer la fusión, ciertos personajes tienen una cara de deseo que envidiaria cualquiera
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ago 2015 17:03

Ayer mismo vi un episodio de esta serie y no puedo creer que no lo hayan censurado si era tan evidente! Pearl hablaba sobre la mom de Steven y decía cosas como: "Nosotras teníamos algo", "Yo sabía todos sus secretos" y blah blah.....muy, muy evidente O.o
Quedé con la boca abierta porque hasta a llorar se puso Pearl!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Steven Universe

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ago 2015 07:51

Y hay varios de esos episodios de Pearl llenos de feelings. Me parece el personaje mejor construido de la serie. Y si eso te parece muy fuerte, deberias ver a Garnet en el final de temporada :v



Por cierto, encontré el tema extendido de la serie en HD.


Espero impaciente que se acabe el hiatus.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2015 07:11

Llevo tiempo queriendo sentarme de una vez a ver esta serie, pero vengo de leer que no está (ni estará) en Netflix :evil: así que me quedará recurrir al Perla Negra.

Alguna que otra madrugada enganché algún capítulo suelto, se me hace interesante. Pearl rulea


¿Es una serie de continuidad fuerte o estilo unitario? ¿O tiene 'arcos' marcados? Sólo por saber.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Steven Universe

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Sep 2015 09:39

Aunque algunos capítulos son relativamente independientes, la serie tiene una continuidad, por lo que recomiendo verla en orden. De hecho, el ultimo Steven Bomb de 5 capítulos cubria un mini-arco completo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Steven Universe

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ene 2016 10:17

¿Alguien de los que sigue la serie ya vió los episodios emitidos del actual Steven Bomb?. Vaya forma de terminar el hiatus.
Oculto:
-Hemos conocido a Yellow Diamond y a Blue Diamond en sus respectivos episodios.
-Hemos visto otras dos Pearls.
-Conocemos la historia de Garnet.
-Peridot tiene una canción XD
-Peridot se une de forma oficial a las Crystal Gems de una forma bastante inteligente. Mis esperanzas de ver a Lapis Lazuli en el grupo siguen en pie.
-A causa de un video publicado por error sabemos que Lapislazuli regresará pronto a la serie, pero no será el episodio de mañana (aunque nunca se sabe). Se le ve interactuando con Peridot de forma muy lulz en ese video.
-Ya vamos a mitad de la segunda temporada. Es muy probable que el Gran Final de temporada sea un nuevo intento de invasión a la tierra por parte de Yellow Diamond. Como aparentemente Jasper se ha escapado de la fusión con Lapis, seguramente sea ella quien contacte al home world.
Esta serie se pone cada vez mejor. Parece que la espera por el hiatus valdrá la pena.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Steven Universe

Mensaje por Baltel » 16 Ene 2016 03:54

Jmfgarcia escribió:¿Alguien de los que sigue la serie ya vió los episodios emitidos del actual Steven Bomb?. Vaya forma de terminar el hiatus.
Oculto:
-Hemos conocido a Yellow Diamond y a Blue Diamond en sus respectivos episodios.
-Hemos visto otras dos Pearls.
-Conocemos la historia de Garnet.
-Peridot tiene una canción XD
-Peridot se une de forma oficial a las Crystal Gems de una forma bastante inteligente. Mis esperanzas de ver a Lapis Lazuli en el grupo siguen en pie.
-A causa de un video publicado por error sabemos que Lapislazuli regresará pronto a la serie, pero no será el episodio de mañana (aunque nunca se sabe). Se le ve interactuando con Peridot de forma muy lulz en ese video.
-Ya vamos a mitad de la segunda temporada. Es muy probable que el Gran Final de temporada sea un nuevo intento de invasión a la tierra por parte de Yellow Diamond. Como aparentemente Jasper se ha escapado de la fusión con Lapis, seguramente sea ella quien contacte al home world.
Esta serie se pone cada vez mejor. Parece que la espera por el hiatus valdrá la pena.
Justo acabo de ponerme al día, y sin duda le dio mucho impulso a la historia despues de los steven bombs tan tranquilos que habian
Oculto:
-Diamante amarillo no fue lo que esperaba pero nos dejo una interesante imagen
-Diamante azul no fue lo que esperaba, fue mucho mejor y sin duda mas imponente
-Lo de que cada diamante tiene su perla es muy curioso y trae mas misterior con la querida perla de la historia
-Nuevamente se confirma lo de las 4 diamantes y nos deja a la espera de ver como sera diamante blanco y ese diamante "rosa" .La historia va creciendo y mucho con peridot del lado de las gemas de cristal, solo falta volver a ver a lapis
Por otro lado finalmente paso, censuarón la serie por su contenido "lesbico" en un país y me sorprende que halla sido en Inglaterra, pero bueno tarde o temprano tenia que pasar
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Steven Universe

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Ene 2016 07:26

Lo de la censura en inglaterra me dejó impactado, ni que fuera la Rusia de Putin XD

Tengo entendido que en Latam hubo censura, pero solo de escenas que pudieran ser violentas (como cuando Jasper destruyó la forma física de Garnet, pero nada con contenido lesbico.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Steven Universe

Mensaje por Jmfgarcia » 06 May 2017 17:03

He tenido el impulso de rescatar este tema despues de ver el último Steven Bomb que ha cerrado la cuarta temporada. La serie está en un punto brillante y han terminado esta temporada dando entrever que la siguiente será totalmente alucinante.

Todo parece indicar que la temporada 5 podría ser el final de la serie. No se ha dicho oficialmente, pero tampoco han renovado para una quinta temporada. Además, aunque hay una gran cantidad de misterios por resolver, no me parece demasiado excesiva como para tratarlos en una Season y la serie está en un punto en el que un final no se sentiria nada apresurado, aunque si hay margen para extenderla un poco más.

Además es bastante claro que Cartoon Network ha intentado sabotear su propia serie, ya sea programando la emisión de los episodios de una forma completamente absurda o filtrando videos con spoilers en sus propios medios oficiales, situación de la que ya se han quejado las personas detrás de Steven Universe.

¿Alguien por acá todavia sigue la serie?.

PD: Iba a abrir un tema nuevo, pero como ví que Caleb rescató un thread con más o menos el mismo tiempo sin actividad, decidí hacerlo mismo :P

Responder