Underworld: Blood Wars

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2015 02:56

Recientemente se anunció que esta película se estrenará el 21 de Octubre de 2016, y será una secuela de Awakening.

La dirección estará a cargo de Anna Foerster.


No hay muchas novedades en sí, salvo lo siguiente: Confirmada Kate Beckinsale como Selene, y confirmado Theo James como David (por si alguien no se acuerda, es el vampiro de Awakening que ayuda a Selene)

Mmmm... veamos. Unos rumores que corren por ahí dicen que el protagonismo será de David y dos personajes femeninos. Si nos atenemos a lo que sabemos, lo obvio sería que estos personajes femeninos sean Selene y Eve. Pero como no se dijo nada acerca de esto tras la confirmación de Beckinsale, pues me da dudas.

Next Generation creo que apunta claramente a un pase de antorcha, donde quizás esta sea la última aventura de Selene. Imagino que se usará para reforzar más al personaje de David, se desarrollará más a Eve... y probablemente haya más personajes nuevos.

Un poco de especulación de mi parte:
Oculto:
-Me gustó el concepto de Awakening en el que invirtieron las situaciones: Ahora los licántropos se camuflan entre los humanos mientras los vampiros viven en la clandestinidad.
Creo que se pueden aprovechar algunas cuestiones con esto. Pero la trama ya en un plano algo futurista y con algunos matices que no terminan de convencerme del todo, creo que va a tener varios desafíos.

Para mí van a aprovechar el tema de Michael seguramente. Debe haber algo pendiente con ese personaje.

No se me ocurre mucho más. Seguramente haya villanos nuevos, los que conocemos ya están todos muertos... así que habrá que estar atentos a las novedades.

Por lo que leí esto recién empezaría a filmarse en Octubre, así que espero noticias en estas semanas.

Bueno, para ir poniendo el tema en condiciones:

Imagen



Dirección: Anna Foerster
Guión: Cory Goodman
Cast: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance.
Última edición por Caleb el 15 Sep 2016 03:47, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ago 2015 13:45

Creo que esta saga puede dar mucho más de sí de lo que ha dado. Las entregas anteriores me gustaron pero la idea de renovar un poco los personajes y los villanos me parece que podría servir para tener una nueva trilogía con bastante fuerza.


Oculto:
El personaje de Michael es bastante aprovechable y siempre debe tener su parcela de protagonismo, pero en una saga que empezó siendo esencialmente de protagonista femenina no creo que vaya a cambiar eso, habrá que ver cómo lo plantean xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2015 01:02

Una pequeña noticia:

"EXCLUSIVE: Bradley James will co-star as the male villain opposite Kate Beckinsale and Theo James in Underworld 5 for Screen Gems and Lakeshore. James recently wrapped the first season of the A&E series Damien, which premieres next year, and becomes the latest to spring from the small screen to features. The film shoots in Prague next month. He’s repped by UTA, Luber Roklin and United Agency in the UK."

Fuente: http://deadline.com/2015/09/bradley-jam ... 201519565/


De acuerdo a otras fuentes este villano se llamará Marius. Es todo lo que sabemos xD


El rodaje aún no comenzó, así que todavía no habrá muchas novedades. En cuanto tenga más noticias del cast o algo de la sinopsis lo traigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Fury » 29 Sep 2015 17:33

¿Marius?, *sigh*, enserio, ¿porque mejor no le ponen "Marcus II" o "Marcus Jr." y nos ahorramos los nombres raros?

Por otro lado, Underworld (2003) sigue siendo para mi una de las mejores peliculas de Vampiros y Licantropos de la historia, pero me gustaria resaltar que Selene en ese traje y con ese acento britanico fue lo mas bomba de la pelicula. Sin embargo Awakening me dejo con las ganas, si, pesima censura CGI en la escena del "descongele" y de paso la pelicula acabo como si se tratara de un episodio para la Television, duro poco y de pura onda acabo en seco dejando abierta la secuela.

Yo ya perdi las esperanzas de volver a ver una buena pelicula de 2 horas, pero al menos que la proxima no la hagan durar 35 minutos ¬¬

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2015 23:18

Sí, eso es un problema, la duración de las entregas ha ido bajando hasta lo ridículo en la última.

La primera eternamente va a ser la mejor, a estas alturas dudo que la alcancen. Por eso sigue vigente en nuestras memorias. Ahora sólo queda esperar que traten la franquicia dignamente y no la destruyan.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Fury » 30 Sep 2015 00:56

No creo que la caguen pero tampoco creo que (como vos bien decis) alcancen a la primer pelicula, yo no se al final como van a hacer, si se mandan otra peli con la misma duracion de Awakening ya veo a los fans preguntando a donde comprar el DLC del resto de la pelicula que falta xD (asi nos quedamos varios despues de ver Awakening D: [que de hecho la alcanzamos a ver dos meses antes de que se estrenara])

Por cierto y cambiando brevemente de tema dejame hacerte una pregunta, ¿vos viste la miniserie tipo-anime que sacaron de Underworld?, ¿es recomendable o meramente es un bodrio que es mejor dejarlo al costado?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2015 05:39

La vi hace unos años, si no me equivoco eran tres cortos. Me dejaron indiferente, no es que sean malos pero tampoco son la gran cosa. Se supone que aportan al canon de la saga, pero en las películas nunca se mencionan esos eventos.

Puede servir para ver un poco de trasfondo sobre una disputa de Selene con unos licántropos, pero poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Caleb » 03 Nov 2015 04:05

El rodaje ha comenzado el día 20 de octubre y durará diez semanas. Así que esto apenas comienza.

Un par de novedades: Se dieron a conocer más nombres del elenco, aunque no me suenan xD pero en esto sería bueno destacar que regresa Charles Dance como Thomas (el líder vampiro de Awakening), y que tendremos a Tobias Menzies como un nuevo y formidable líder licántropo, y a Lara Pulver como una ambiciosa vampiresa.

Con esto, ¿podrán volver las conspiraciones? Sería genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2016 09:09

De acuerdo a información completamente extra oficial que conseguí (debido a que esto tampoco está recibiendo mucha prensa...) el rodaje terminó el día 23 de Diciembre y ahora se encuentran en post-producción.

Si los tiempos van bien de acuerdo a lo estipulado, es posible que el mes que viene ya vayamos viendo algo oficial.


De momento no se han aclarado varios roles, la sinopsis oficial aún no está confirmada y en general hay más preguntas que respuestas xD habrá que tener paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por asapir » 21 Ene 2016 04:21

Esa película ya estaba muerta en la primera,fue la única y ultima que vi, no me animó ver las secuelas, y eso que soy un fanático de los vampiros.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2016 05:39

Son entretenidas. Lo mío es muy subjetivo xD pero Awakening me parece la menos disfrutable. Y Rise of the Lycans en general está muy bien pero creo que le faltó para ser mejor.
Evolution... es un poco 50/50. Personajes muy desaprovechados.

Y eso último creo que es un mal que le pegó a esta franquicia desde temprano. Había muchos personajes con potencial, pero los mataron muy rápido xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2016 00:16

Se confirma oficialmente que el título de la película es Underworld: Blood Wars.

Imagen

Así también está previsto que se estrene el 14 de octubre de este año. Espero que veamos pronto un trailer! O al menos una imagen oficial xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Underworld: Next Generation

Mensaje por Cursed » 13 Abr 2016 14:51

Fury escribió:¿Marius?, *sigh*, enserio, ¿porque mejor no le ponen "Marcus II" o "Marcus Jr." y nos ahorramos los nombres raros?
Seguro que es una referencia al vampiro Marius de "Las crónicas vampíricas de Anne Rice" (Ya sabéis, 'Entrevista con el vampiro' y todas esas) Me pregunto si tendrán algo más en común a parte del nombre.

En la mitología de Rice, Marius era el encargado de velar por los vampiros originales (los primeros y más poderosos).

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2016 23:31

¿Seguimos sin Scott Speedman? Ojalá logren algo superior a Awakening, y quizá ya deban pasar la antorcha a una nueva protagonista, o dejar a Theo como principal (¿o a la hija de Selene?).
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2016 20:32

Hay un hermetismo tremendo con esta película (y la última RE, ambas de la misma productora), de la que no se ha soltado info nueva salvo este detalle: La fecha se estreno se pasó de Octubre 2016 a Enero 2017. No tengo ninguna noticia en sí, salvo comentarios por la web.

Habrá que ver a qué se debe patear la fecha hasta Enero. Mientras tanto seguiremos en la nada.
Imagen

Responder