New Mutants (X-Men spin off)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Ago 2015 15:08

Si se concreta edito este post para hacerlo oficial y de no hacerlo, pues al menos queda de información así que estoy rezando a los Antiguos Dioses del Limbo para que esto se concrete! Y tenemos noticia:
'X-MEN': EL GUIÓN DE 'NEW MUTANTS', A PUNTO DE FINIQUITARSE
El nuevo spin off de la franquicia se centrará en una nueva generación de jóvenes mutantes que acuden a la escuela de Charles Xavier.
Adriano Moreno 14-08-2015
Fox sigue trabajando en 'New Mutants', el nuevo spin off de 'X-Men'. El director Josh Boone ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde podemos echar un primer vistazo al guión en papel de la película. Llama la atención el progreso de trabajo, ya que la compañía anunció los planes para este proyecto el pasado mes de mayo.

Imagen

Aunque el guión está sin terminar, es agradable ver que la película sigue su curso y está evolucionando a pasos de gigante.
'New Mutans' introducirá a un nuevo grupo de estudiantes en la escuela para jóvenes talentos del profesor Charles Xavier. El equipo estará compuesto por Mirage, Cannonball, Wolfsbane, Karma, Sunspot, Warlock, Magma, Cypher y Magik, la hermana pequeña de Colossus.
La compañía Fox tiene una firme intención de ampliar la franquicia 'X-Men'. En 2016 verá la luz 'X-Men: Apocalypse' y las películas en solitario de Gambito y Deadpool. Por otro lado, la tercera y última parte de la trilogía de 'Lobezno' se estrenará en 2017.

Fuente: http://www.fotogramas.es
No me convence Josh Boone como director por esa peli llorona de las estrellas, pero el nombre de Magik hace que tiemble de emoción! Habrá que esperar al cast (:

Like i said en otro tema, algunos de mis candidatos para New Mutants son:
Oculto:
Veronika Vernadskaya - Magik
Imagen

Taylor Momsem - Magik
Imagen

Saoirse Ronan - Magik
Imagen
Con cualquiera de esas 3 candidatas a Magik me declaro conforme xdd

Shay Mitchell - Danielle Moonstar
Imagen

Marlon Teixeira - Sunspot
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Lord Dracon » 19 Ago 2015 16:08

Espero que pase a ser oficial no entiendo como la Fox con las miles de posibilidades que tiene no explote mas la franquicia de los mutantes, como hace Disney con el universo Marvel.
Que sea tan redonda como X-Men Primera Generacion, aunque tampoco a mi me convence el director, el Mutanverso deberia estar en manos solamente de Singer y Vaughn.

P.D. Peli de Gambito en solitario... puff no lo veo :-? #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Ago 2015 18:00

Lord Dracon escribió:Espero que pase a ser oficial no entiendo como la Fox con las miles de posibilidades que tiene no explote mas la franquicia de los mutantes, como hace Disney con el universo Marvel.
Que sea tan redonda como X-Men Primera Generacion, aunque tampoco a mi me convence el director, el Mutanverso deberia estar en manos solamente de Singer y Vaughn.

P.D. Peli de Gambito en solitario... puff no lo veo :-? #-o
A mí Singer no me convence mucho, hay tanto material con X-Men y el submundo mutante pero siempre se centra en lo mismo :/ habiendo todo catálogo de personajes por explorar. No quiere arriesgarse pero al menos debería aprovechar esto de los superhéroes.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Oct 2015 03:39

'New Mutants': Terminado el guión de la adaptación cinematográfica de este cómic
Este se baraja como uno de los futuros proyectos que 20th Century Fox baraja para acompañar los estrenos de 'Gambito', y 'Lobezno 3'.

Imagen

Poco a poco los proyectos de Marvel de 20th Century Fox para los próximos años van tomando forma y cogiendo ritmo. El último en hacerlo es el de la adaptación del cómic New Mutants. Este viernes, el director y coguionista, Josh Boone, ha publicado un mensajes en redes sociales diciendo: "Terminado el primer borrador de New Mutants", acompañado de un enlace a la cuenta del otro guionista, Knate Lee, y del productor, Simon Kinberg.

Enlace al tweet: https://twitter.com/JoshBooneMovies/sta ... wsrc%5Etfw

Este es de los pocos detalles que se han revelado de la película, que se espere llege a las pantallas en 2020, después de las próximas X-Men: Apocalipsis y Deadpool. Sí se sabe que Lee y Boone han realizado una gran labor de investigación, y han analizado varios arcos argumentales, aunque el fondo de Twitter de Boone tiene la imagen clásica de los New Mutants, ¿coincidencia?

Fuente: http://www.sensacine.com
Diablos, falta una eternidad para el 2020 y recién a estas fechas todo puede pasar! Como ocurrió con la cancelación de la peli de Runaways el 2010 :c
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Oct 2015 00:55

jakjakjajkakkjak me imagino que andai rezando para que aparesca magik es bueno saber que algo tienen hecho y ojalá que haya pelicula nomás
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Oct 2015 17:36

A saber, todo dependerá de si Apocalypse es un éxito o un fracaso. Personalmente, yo deseo lo segundo, en la línea de los fantastic fail

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Nov 2015 17:21

Dragma Kerp escribió:A saber, todo dependerá de si Apocalypse es un éxito o un fracaso. Personalmente, yo deseo lo segundo, en la línea de los fantastic fail
Eso porque amigo?????para que se vayan los derechos a Marvel dices tu??????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Dic 2015 22:49

La supuesta peli ya tiene espacio en Imdb: http://www.imdb.com/title/tt4682266/
Y a finales de noviembre, Simon Kinberg (escritor de X-Men Apocalypse) habló sobre el tema:
I don’t know what the production plan is. Like with all of these things, we have to get the script right. That’s the most important part of it, and they’re just working on the first draft now, but the hope is that we’ll shoot it soon. And Josh has been game with this and gave us this incredibly elaborate presentation about New Mutants. He’s a huge comic book fan and grew up loving and reading specifically New Mutants, so he came with a whole movie presentation where he laid the film out and it was really cool.
Fuente: http://www.comicbookmovie.com
Al menos deja claro que el director es fan de los cómics y sabe de New Mutants XD Es buena señal!
Dragma Kerp escribió:A saber, todo dependerá de si Apocalypse es un éxito o un fracaso.
+1
Al parecer no han casteado a nadie porque esperan la recepción de Apocalypse.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2016 02:10

Josh Boone Turns in the Second Draft of His New Mutants Script

Although a release date for 20th Century Fox‘s X-Men spinoff New Mutants has not yet been confirmed by the studio, director and co-writer Josh Boone today reminds us that the project is moving steadily forward. He posted to Instagram the cover page of his New Mutants script’s second draft and reports that it was delivered to producer Simon Kinberg. Co-scripted with Knate Gwaltney, the New Mutants script continues Fox’s X-Men universe with recent reports suggesting that X-Men: Apocalypse star Alexandra Shipp will reprise her role as Storm for a leading role. Also returning is said to be James McAvoy as Professor Charles Xavier, with new additions rumored in the form of Game of Thrones star Maisie Williams and The Witch star Anya Taylor-Joy as Wolfsbane and Magick, respectively.

Fuente: http://www.superherohype.com/news/37141 ... t#/slide/1


--

Sigue su curso!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Abr 2016 03:07

Me arrancaré los ojos y las personas de mi círculo social o incluso desconocidos sufrirán mi ira si Anya Taylor-Joy queda de Magik.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2016 21:55

Me fijé en su filmografía y no vi nada xD aunque The Witch sí la tengo apuntada. A lo mejor la vea en estos días.


Esto viene lento, pero supongo que se va a acelerar si a Apocalypse le va bien. Es como si les faltase confianza, pese a que con Days of Future Past y Deadpool anotaron dos golazos de media cancha.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2016 13:32

Caleb escribió:Me fijé en su filmografía y no vi nada xD aunque The Witch sí la tengo apuntada. A lo mejor la vea en estos días.


Esto viene lento, pero supongo que se va a acelerar si a Apocalypse le va bien. Es como si les faltase confianza, pese a que con Days of Future Past y Deadpool anotaron dos golazos de media cancha.
Según veo a Apocalypse no ke ha ido muy bien XDD Me huele a cancelación aunque tenemos noticia:
NEW MUTANTS’: PROFESOR X APARECERÁ EN EL SPIN-OFF DE X-MEN, SEGÚN REVELÓ SIMON KINBERG

Según el escritor y productor, Simon Kinberg, el profesor Charles Xavier jugará un papel en la más reciente versión del guión de ‘New Mutants’.
Imagen
“En este momento, ya existe la película, y el Profesor X sería una parte de la película ‘New Mutants'”, reveló Kinberg a Collider. También divulgó la meta de Fox para comenzar a rodar la última entrega del Universo Cinematográfico de X-Men en algún momento del próximo año.

Josh Boone, que dirigió la adaptación de la película de 2014, ‘The Fault in Our Stars’, es el encargado de dirigir el spin-off de X-Men, ‘New Mutants’, así como co-escribir el guión de la película; Knate Gwaltney se unirá a él para trabajar en el guión, mientras que Kinberg será el productor.

Aunque se conocen pocos detalles sobre la trama de la película, Boone ha compartido recientemente imágenes de la alineación del equipo original, de los cómics, junto con adiciones posteriores como Magik y Warlock, dando a entender que estos serán los personajes principales de la película. No hay ninguna palabra sobre quién va a interpretar al Profesor X en la película; es decir, si va a ser James MacAvoy, Patrick Stewart, o alguien nuevo.

¿A qué actor te gustaría ver interpretando el papel del Profesor X en la película ‘New Mutants’? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.

Todavía no hay fecha de lanzamiento que se haya anunciado para ‘New Mutants‘, la única película del universo X-Men que tenemos en programación es X-Men: Apocalypse, que será dirigida por Bryan Singer y contará con las estrellas James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Olivia Munn, Oscar Isaac y muchos más, esta película llegará a las salas de cine españolas el 20 de mayo, una semana antes que su debut en Estados Unidos.

Fox actualmente cuenta con fechas fijadas para tres películas de superhéroes sin título el 6 de octubre de 2017, el 12 de enero y el 13 de julio de 2018.

Fuente: http://cinedesuperheroes.com
Esto no me sorprende y tampoco si es que ponen a Magneto, ya que él fue profesor en remplazo de Charles del equipo. Y se llevó bastante bien con ellos.

No sé ustedes, pero ningún chica que sea casteada satisfacerá mis ansias a menos que sea Taylor Momsem la que haga de Magik:
Oculto:
Tiene el maldito estilo, es acorde al pensamiento de ella y prácticamente se visten igual:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto considerando que a futuro quedaría perfecta con el actual look de magik:
Imagen
Que alguien le informe de esto, god dammit!!!!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2017 17:54

Más de un año después pero finalmente tenemos un trailer de New Mutants!




Debo decir que me resultó llamativo lo visto, y el tono a película de terror que tiene de momento. Es bastante probable que el producto final vaya en este tono de acuerdo a unas declaraciones previas hechas por gente del equipo creativo. Lo cual dentro de las películas de X-Men es prácticamente una novedad.

Se estrena en Abril del 2018, así que vamos preparándonos que de acá a la fecha seguro van a ir sacando más material promocional!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Lord Dracon » 13 Oct 2017 20:09

Me encanta el estilo temática de terror, la verdad es que con el mutanverso esta dando mucha variedad la Saga X-Men acción-aventuras, Legión thriller psicológico y ahora Los New Mutants nos meten la versión mutante de It :P y no nos olvidemos de Deadpool con el humor paródico light

La espero con mas ganas que Dark Phoenix.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: New Mutants (X-Men spin off)

Mensaje por Crowper Stark » 15 Oct 2017 03:48

Deadpool fue un giro irónico/sarcástico/violento al género; Logan es una desconstrucción a las películas de superhéroes; Legion se fue a la vía del thriller sicológico; The Gifted da un giro interesante; Y ahora New Mutants es un golpe de riesgo al hacer una película de SUPERHÉROES de terror...

Y madre mía, que valor el de FOX.

Es curioso como hace algunos años criticabamos a FOX por Fant4stic y algunas malas decisiones, hoy al parecer está haciendo cosas interesantes y arriesgadas con sus licencias.
Imagen

Responder